Flores de durazno.

Tema en 'CLAMP' iniciado por Sakura Hanaby, 7 Septiembre 2013.

  1.  
    Sakura Hanaby

    Sakura Hanaby Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    9 Abril 2011
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Flores de durazno.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    126
    Flores de durazno.

    Shaoran POV

    Sí, después de las flores de cerezo amo a las de durazno.

    ¿Por qué?
    Simple, en el cuarto que tenía de pequeño la ventana principal daba hacia el jardín, y allí sólo había durazneros, cuando estaban en flor ellas hacían que no me sintiera solo entre tantas mujeres.

    ¿Por qué había sólo durazneros?
    Tal vez sea porque a mi madre le gustaban, otra razón podría ser debido a lo que me contaron mis hermanas.
    Según ellas, bajo un árbol de durazno en flor mi padre se le declaró a mamá y aquel pasó a ser un símbolo de su amor.

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Bueno este es mi primer fic espero que sea de su agrado, acepto criticas constructivas, gracias por leer :)
     
    Última edición: 7 Septiembre 2013
  2.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola Sakura :)

    Hahaha eso fue gracioso xD

    Cortito pero bonito. Me gustó el drabble, y no tienes errores de ortografía. Espero leer algo tuyo pronto.
    Por cierto... el nombre se escribe Syaoran, no Shaoran.

    Saludos :)
     
  3.  
    Sakura Hanaby

    Sakura Hanaby Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    9 Abril 2011
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora

    Que bueno que te agrado, eso me pone muy feliz :)
    En cuanto a lo del nombre lo escribí así porque en el anime lo escriben de ese modo, en todo caso gracias por decirme como escribirlo bien ;)
    Gracias por leer :D
     
  4.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo tenía entendido que se escribía Syaoran :)

    Es la primera vez que paso por aquí y mucho más comentar por estos lares, pero la verdad que me dio la curiosidad este foro, es que estoy enamorada de las obras de las CLAMP y no pude resistirme, además que me llamo la atención el título del drabble. Flores de Durazno. Lindo escrito, me ha gustado mucho, es corto pero se pudo transmitir mucho. Felicidades para ser tu primer dabble, si escribes uno así, no dudes en avisarme, con mucho gusto lo leeré :)

    :D
     
  5.  
    Keilani

    Keilani Usuario popular Comentarista empedernido

    Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2013
    Mensajes:
    589
    Pluma de
    Escritora
    Que lindo, me ha hecho imaginar a Ieran Li menos seria, tibia y sonrojada bajo la sombra de aquel durazno; ya sé que aquello no tiene mucha relación con la mujer que aparece en la película de Hong Kong, pero... no puedo evitar pensar que de ella fue que Syaoran heredara la timidez que lo caracteriza con Sakura.

    En todo caso, me ha gustado el drabble, aunque me hubiese gustado que aquella frase final no quedase tan suelta, creo que al ser narración de Syaoran no se podía profundizar mucho en su sentir. Es un lindo drabble, gracias por compartirlo.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso