Florecitas

Tema en 'Relatos' iniciado por berlinQueer, 25 Agosto 2010.

  1.  
    berlinQueer

    berlinQueer Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2003
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Florecitas
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    736
    Florecitas

    Florecitas.​



    La gente mayor sólo habla de florecitas y arcoiris, te puedes ir en el auto, en el medio, apretujado a ambos lados y arriba de un poni, colorido por fuera y sonrojado de amor por dentro, pero el agradable señor conduce y el agradable señor habla de florecitas, y me hace sentir un niño feliz, me hace sentir un niño feliz que discutan de cómo hacer el país mejor y cómo Pinochet te explota Chile y se vuelve arcoiris de agradable señor y Chávez habla y García cuenta chistes cariñosos y Kirshner, no me hagas sentir un niño feliz con Kirshner, y Chávez habla pero no importa porque Berlusconi se va de maestras jardineras y cosa, ¿y sabes que es un algodón de azúcar? un algodón de azúcar, vuélvete un algodón de azúcar, te sientes como un algodón de azúcar pero es florecitas, y yo no quiero ser florecitas, por eso ya no me vuelvo algodón de azúcar y quiero volverme algodón de azúcar pero no sé.

    Y uno está atrás vuelto algodón de azúcar y te haz sentido un niño feliz porque están hablando de florecitas, te pegas fuerte a los Cute Kennedys y piensas en una niña bonita, y ellos hablan de arcoiris y tú te volviste algodón de azúcar por una niña bonita, uno cree, uno cree eso, pero eso no importa. ¿Y sabes que es un algodón de azúcar? No importarle un algodón de azúcar al mundo, estar en el centro de todo y que a nadie le importe un algodón de azúcar, romperte a derramar maripositas y que a nadie le importe un algodón de azúcar, te rompes las rodillas como maestra jardinera, pero no importa, a nadie le importan las rodillas de una maestra jardinera, tú eres como las rodillas de una maestra jardinera, eso, un algodón de azúcar.

    Una vez leí un poema sobre las rodillas de una maestra jardinera, tenía ritmo, y todo terminaba ‘como las rodillas de una maestra jardinera’, se perdió y ya no sé nada, pero nada, así como blanco, ¿entiendes?, así como nada, pero nada, nada.

    Y piensas en la dulce damita, cuando estaban remontando barriletes en la calle de algodón de azúcar y los señores respetuosos de la ley y las plaquitas, y las cuerdas de saltar, y el hermoso aleteo de un colibrí, una vez un amigo tumbó un unicornio en uno de esos banquitos algodoneros de algodón de azúcar. Carlos se tiró al piso y empezó a gritar ‘¡La hermosa melodía de los pájaritos, men! ¡La hermosa melodía de los pájaritos!’, de rodillas puso un vaso debajo del banquito y las gotitas de amor pequeñas iban cayendo en el vaso de plástico y girasoles y dalias. ‘Te remontas ese barrilete, algodón de azúcar, lindo, ¡Te remontas ese barrilete, algodón de azúcar!’. Ellos no hablan de florecitas, es hermosa la melodía de los pájaritos y cosa, y caminas por la calle hecho algodón de azúcar pero no eres florecitas y te gusta, juegas a la rayuela en una pared de algodón de azúcar, una abuela querida que teje puloveres te grita ‘¡Llamo a los señores respetuosos de la ley!’ y uno corre, pero uno está hecho algodón de azúcar y se medio cae y se hace algodón de azúcar y las plaquitas, y las cuerdas de saltar, y el hermoso aleteo de un colibrí.

    Si no importa ¿por qué preguntan?, preguntan por qué, por qué, y todo hace bum y firmas paredes, pero entonces los agradables señores hablan de ti, y así no se vale, no se vale, así no.

    Los agradables señores siempre hablan de florecitas y arcoiris, te puedes ir en el auto, en el medio, apretujado a ambos lados y arriba de un poni, colorido por dentro y sonrojado de amor por fuera.


    -------------------------------------------
    Primer proyecto conjunto (terminado) del Nuevo Travestremismo Literario.
    Original: Política (MuddyWaters), Revamp: berlinQueer
     
  2.  
    Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Re: Florecitas

    Había escrito una risa de treinta y tres lineas -más o menos- completamente desprolija, que terminaba en una extraña combinación de letras tecleadas al azar, signos de exclamación y unos, un par de unos, sí. O tal vez tres unos.

    O más, qué sé yo. Fueron borrados para que no me crean demasiado loca.

    Anyway, díganme que si se van, no se van a olvidar de mi existencia y me pasarán links o algo de lo que escriban.

    Qué algodón de azúcar que es esto, che.
     
  3.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: Florecitas

    Florecitas muchas, y mucho algodón de azúcar. Y yo me pregunto por qué, por qué.
    Estaaaaaaamos apretujados, ja.

    Y... lo mismo que Selenezca. ¿Permitís el acoso? Porque yo, con cosas así de por medio, puedo acosar, y mucho :D.
     
  4.  
    Aithra

    Aithra Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2007
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Re: Florecitas

    Yo quiero florcitas que hablen de política y estén coloridas por dentro y reventadas por fuera.
    Lo del poni queda pendiente.

    Terriblemente bello.
     
  5.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Re: Florecitas

    Me encanto me encanto, eso de las florecitas estuvo bueno. Con tanto dulce, me dio hambre xDDDD

    Awww lo mismo que Selenezca, si se van ¿nos dejan acosarlos? xDDDD yo no quiero dejar de leer tus escritos y los de Muddy :o
     
  6.  
    hana kotoba

    hana kotoba Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    10 Enero 2010
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Re: Florecitas

    ¿Secundo el acoso?

    Me encanta. Florecitas y cosas, y florecitas. Demasiado bonito.
     
  7.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    Re: Florecitas

    WTF, ¿cómo que "si se van"? ¿Adónde se van? ¿Podrían ser como los conejitos del Teatro Sucio que al final siempre se quedan? ¿Se van para hacerse florecitas, un ramo de estupendas florecitas? Porque algodón de azúcar no se puede ser, no. O tal vez sí. Pero sólo si se quedan y si quieren ser algodón de azúcar (porque siempre pueden ser florecitas, pero les quedará la duda).

    Al final vomita el pony sus coloridas entrañas y el clima se sonroja.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso