Drabble de Naruto - Anhelo [Sasuke]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Jaizmar, 19 Septiembre 2019.

  1.  
    Jaizmar

    Jaizmar Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Anhelo [Sasuke]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    403
    Puede contener spoilers de la novela ¨Sasuke Retsuden¨
    Esta historia participa de la actividad ¨Otro día otro Ninja¨ organizada por Pire .

    Anhelo

    Cada día mientra estuvo en prisión, Sasuke se sentaba siempre en el mismo lugar y mantenía su mirada fija en un único punto (aunque sin descuidar o dejar de prestar especial cuidado a su entorno también). Cualquiera que le conociera no pensaría que eso era algo extraño en el Uchiha, pues siempre había sido alguien de pocas palabras y solitario por costumbre. Y aún sin tener alguna relación con él, era algo que todos podían notar a simple vista.

    Curioso, en alguna ocasión le preguntó la razón por la cuál se sentaba ahí sin falta cada día, siendo respondido a su vez con otra interrogante: «Ganno, ¿sabes cuándo florecerá ese árbol de allá?»


    El hombre, extrañado dirigió su mirada al lugar que era cada día el centro de atención del azabache, encontrándose con un viejo árbol de almendro dulce. No tuvo una respuesta para darle.

    Desde su punto de vista aquel árbol no tenía nada de especial. Hasta que un día, Sasuke no se sentó ahí...

    Para todos era un poco extraño debido a que esto se había convertido en algo habitual en él, pero que tenía poca importancia en realidad; excepto para los perspicaces ojos de Ganno, cuya edad y experiencias le habían otorgado una gran sabiduría e inteligencia.

    Entonces la vio. Tenía una inusual presencia vibrante (aún más raro de ver en un lugar como ese), una amable sonrisa y unos brillantes ojos verdes que contrastaban a la perfección con su exótico cabello de color rosa.

    Guiado por su instinto, dirigió su mirada hacia la ventana por la que Sasuke siempre veía, dándose cuenta de que los capullos del almendro se habían transformado en unas hermosas flores con una suave tonalidad rosada que le daban un aspecto más parecido a otro árbol en especial. El almendro había florecido.

    Y lo entendió. Siendo el nombre que llegó a sus oídos la confirmación de sus sospechas.

    —Con que Sakura, eh... —pronunció en voz baja para sí mismo, con su mirada fija en la pequeña ranura que hacia de ventana y una leve sonrisa en sus labios.

    Sin dudas Sasuke era un tipo muy afortunado.
     
    Última edición: 19 Septiembre 2019
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me he hecho un débil Spoiler seguramente con este fic (y necesito saber donde lo encuentro en español) *ejem*

    No tengo mucho que decir de tu escrito, lo expresas tan tranquilo y con todas las actitudes típicas de Sasuke. Me parece que te has centrado demasiado en el, algo que es perfecto viendo la actividad. Tienes buena legibilidad, y esta bastante correcta su estética.

    Para mi gusto, siento que pudiste dar más en el proyecto, aunque seguramente ibas a tener que tirar unos Spoiler más, por ende es entendible.

    Me ha fascinado leerte. Saludos ~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ni he sabido que hay una novela del sasuki(?

    La.idea es buena, pero no entiendo como es que Sakura llego....osea por el árbol o en la cárcel. Lo digo por que no creo que haya cárcel mixta xD pero me pongo a pensar sobre eso.

    La forma tan fría de Sasuke para una actividad tan lindaaa eso me dejo un buen sabor de boca de su parte. Sus sentimientos expresados de una forma tan sencilla.

    Me.gusto bastante a pesar de ser corta pero eso no hizo gran diferencia. Saludos y sigue escribiendo ♡
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Jaizmar

    Jaizmar Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Luix , muchas gracias por tomarte el tiempo de leerme y darme tu opinión acerca del drabble, y la verdad es que sí, de haberla alargado más se llevarían un buen pedazo de la novela entonces xD

    Pire . Supongo que al estar basada en la novela pierde un poco el sentido sí no la has leído (Sasuke está encubierto en la prisión, Sakura llegó para apoyarlo, hay un anillo, un dinosaurio y un juego de cartas) —literal— XD Me avisas por sí quieres leerla, la dejé en el perfil de Luix también :3 Aún así me alegra que aunque el contexto vuele un poco, haya podido mantener la personalidad de Sasuke :<3:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,832
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo no me la he leído pero me la contaron y morí de amor, así que, el que me la recuerdes es super tierno.

    Le llegó la suerte al Uchiha. Es más afortunado de lo que cree.

    Disfruté la lectura. Saludos.
     
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oh, la verdad, es que jamás me dio curiosidad por leer la novela de Sasuke, así que he quedado un poco perdida con la llegada de Sakura ¿Visita conyugal? Igual, creo que ha sido bonito verlo así, casi humano.
    ¡Un abrazo!
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso