Flor [InuYasha&Kikyou] [Drabble]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Tomoee, 5 Marzo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Flor [InuYasha&Kikyou] [Drabble]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    215
    Puf, creo que sólo a esta hora me nació pensar en este personaje xD Nah, sí me gusta pero siempre con mucho drama, o no del todo juntos =) xD

    Para Polluxita, espero te guste mosha <3!

    Título: Flor
    Resumen:El dulce aroma de la flor que está a tu lado te hace sentir dichosa. Siempre es agradable dormir entre las flores.
    Tipo: Drabble
    Pareja: InuYasha&Kikyou
    Clasificación: K
    Advertencias: Quizás algo fumado (?) xD
    Género: Drama, Romance.
    No. de palabras: 128

    -----

    Los ojos se te van cerrando.

    El dulce aroma de la flor que está a tu lado te hace sentir dichosa. Siempre es agradable dormir entre las flores.

    No puedes evitar volver a pensar lo que fue tu vida… pero sabes que fuiste feliz y está tan presente como el bello aroma que te embriaga la noche.

    Cruzando tus finos dedos miras las estrellas y piensas en él. Seguramente la noche cobijaría tan bien a InuYasha como tú lo deseas.

    Sin formar una sonrisa de plena felicidad, sientes en tu interior el deseo de mirar aquellos ojos color ámbar una vez más.

    Al igual que la noche, una espesa negrura ha cubierto aquél amor. Tus ojos se iluminan poco al reconocer que eso no fue suficiente para marchitarlo.
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    jucebeit

    jucebeit Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2009
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritora
    Bella la forma en que plasmas los sentimientos de aquella Miko, tengo que confesarte que al leerlo se me inundaron un poco los ojos con lagrimas, ya que a mi mente me vino el capitulo donde Kikyo se muere en brazos de su amado Inuyasha... ah que triste capitulo pero bueno tenia que pasar no??? jajaja
    Muy bonito la verdad, aunque Kikyo no es mi favorita, le he llegado a tomar sierto aprecio ya que cuando trato de escribir se me facilita con ella... jajaja buenoo
    ¡¡¡ME GUSTO!!!.... espero seguir leyendo escritos tuyos ciao...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Recordé cuando murió Kikyou. El ambiente fue algo similar, aunque aquí fue más personalizado con lo que le ocurrió a la fémina.
    Es realmente una pena que haya terminado así; sin embargo cuando ella murió sentí que logró llegar con su amado Inuyasha, *--*

    /se tira a llorar.

    ¡Lo amé!
    Gracias por la dedicación, moshA.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Cazadora de Dragones

    Cazadora de Dragones Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2009
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritora
    ¿Cómo he podido no ver esto? Amo esta pareja.
    Me ha gustado mucho. Cariño, ha sido un escena preciosa, pero ese final me dejó prendada.
    Realmente me encantó. Tan real y dulce.
    Hasta lueguito, October.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Chaos Lady

    Chaos Lady Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Mensajes:
    1,000
    Pluma de
    Escritora
    Me encantóm muy rápido, muy artístico y causa sensación de nostalgia y enamoramiento a la vez... waa Me gustó mucho, mucho, mucho de verdad.
    Nos leemos y felicidades.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Me gusta tu forma de escribir, mantienes bastante bien la esencia de los personajes y eso es importante, también sabes describir los sentimientos con pocas palabras. En lo personal creo que es agradable leerte, escribes de manera simple pero con un ligero toque poetico que me agrada.

    Soy nueva leyendote, por cierto. Estaré pendiente de tus escritos a partir de ahora :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso