...Flor de Invierno...

Tema en 'Relatos' iniciado por Evans, 20 Mayo 2012.

  1.  
    Evans

    Evans Tebi

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    607
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ...Flor de Invierno...
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1381
    ...Flor de Invierno...

    21-Marzo-1990. 9:00 Pm



    ¿Aún pensando en ella? —Preguntó en un tono burlón, el hermano de aquel príncipe.

    ¿Y a ti qué te importa? ,sabes,yo nunca quise hacer esto, nunca quise ir a ese tonto palacio, y mucho menos vivir ahí—Respondió el príncipe, que por nombre llevaba Esteban. Con un tono furioso y golpeando la puerta de aquel carrusel—Eres un idiota .Déjame en paz.

    Seguían pasando los minutos y el carrusel avanzando más y más. El príncipe aun mirando triste y aburrido hacia la ventana de la puerta del carrusel, lleno de recuerdos y sueños; palabras que jamás volvería a escuchar. Simples palabras, pero con significado enorme. Un solo “Te quiero” de aquella persona; le daría fuerzas para por lo menos sonreír.

    9:30 Pm.

    ¿Sabes?,no puede ser tan malo todo esto..Piensa en lo positivo que puede ser—Insistió de nuevo,Marth.

    No hay nada "positivo"—El príncipe voltea la mirada con enojo—Creo que éste invierno es el más maldito de toda mi vida.Sólo dime,¿porqué demonios tenemos que mudarnos tan lejos y sólo para evitar aquella guerra de invierno?.Aquella guerra de inmaduros.—Preguntó el príncipe,aun más enojado.

    Conoces la razón,hermano.Conoces la razón—Respondió el joven Marth,acomodando su cuerpo en postura para dormir.— Bien,será mejor dormir,¿no crees?.Mañana sera otro día... Alégrate,tal vez encuentres a otra como ella o mejor.

    Ninguna otra mujer sera igual a mi bella Isabel ,y mucho menos mejor a ella—Habló el príncipe—...Ninguna otra...

    /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
    Así es; Marth era el odioso hermano del príncipe Esteban.
    Se preguntarán "¿porqué Esteban es el príncipe,si él tiene otro hermano?.Es simple,anteriormente el rey ,padre de ellos,decidió ponerlos a prueba y así mismo mirar quien es el merecedor del trono.Esteban con sus valiente y tenaz manera de cabalgar caballos,derrotar monstruos y su idéntica manera de parecer en todo a su padre ,lo hizo merecedor del titulo.En cambio,Marth jamás tubo el mínimo interés de ser por lo menos la sombra de su padre...

    Pero aunque Esteban tuviese todas esa virtudes,él nunca pensó en aquel y aveces triste sentimiento llamado "Amor". Siempre decidió ser como su padre; Indomable,fuerte en sus palabras,así como en sus decisiones.

    Aquel motivo por el cual se mudaban,era por la famosa "guerra de invierno".No piensen que guerra con bolas de nieve y con fuertes del mismo.Pues no,esta guerra era entre dos enemigos mortales: el Rey Esteban,padre del príncipe, y el Rey Llugo.Ambos eran enemigos desde hace mucho tiempo.Desde aquel día en que la Reina Cristina se casó con el Rey Esteban,dejando a un lado al Rey Llugo.Ambos eran pretendientes de ella,pero aquella mujer no buscaba fama,ni dinero..Sino,realmente el amor sincero,que encontró con el Rey Esteban.Entonces,desde aquellos recuerdos,el Rey Llugo viene por venganza en cada invierno,para tratar de enfrentarse con el Rey Esteban.Por esa razón se mudaba aquella realeza.No porque tenían miedo.Ni porque podrían perder,sino,porque todo su reino del Rey Esteban se conformaba de respeto,caballerosidad y nobleza.


    Aquel príncipe en un día lluvioso,oscuro,lleno de nubes negras y sin un solo resplandor de sol,miraba a lo lejos a una bella mujer,caminando sola y muy triste.Aquella mujer vestía muy elegante,todo combinaba con un sólo color negro.Ella se miraba muy triste,como si algo o alguien la hubiera decepcionado.Y el príncipe al mirarle desde lejos llorando,se acercó con un paraguas,le tomó el hombro suavemente con una mano.

    ¿Estás bien?,esta lloviendo y podrías enfermar—Preguntó el príncipe acercándose a ella y protegiéndola con su capa—Toma este paraguas.

    Aquella mujer de su obscura mirada y triste postura,sólo pudo sonreír.Ala misma vez parecía que era muda,ya que sólo lo miró y le dio un abrazo con aquella sonrisa.

    Bueno,¿te parece bien si tomamos un poco de té?,ya es un poco tarde y..Bueno..Hmm..No sería bueno si te quedas aquí..Emm..Puedes enfermar— Propuso el príncipe con muchos nervios.Él era siempre tímido con cualquier clase de chicha.

    ¿Uhm?—Sólo pudo decir aquella joven al mirar fijamente los ojos de Esteban.

    Aquel príncipe se quedó pasmado y muy,pero muy sonrojado..Sólo pudo decir unas simples palabras,para correr con las manos de aquella mujer...

    Etto...Entonces, vayámonos—Tomó de sus brazos a aquella mujer,el príncipe—Bueno,esperemos que termine la lluvia en mi casa,¿te parece?.

    Aquella mujer sólo asintió bajando levemente la cabeza.

    Ya una vez llegando al palacio,el príncipe tomó una toalla y levemente secó a la joven,le dio una cobija y empezó a tratar de calmarla,ya que ella aun lloraba.Sus lloriqueos sonaban leves,pero se miraban desgargantes...

    ¿Sabes?,llorar no es bueno—Dijo el príncipe tomando té.

    Lo sé,pero no puedo evitarlo—Respondió aquella mujer.

    El príncipe sólo se sorprendió al escuchar la voz de la misteriosa mujer.Esa voz le metió un gran recuerdo...

    Oh,Así qué puedes hablar,pensé que eras muda o algo así—Sonriendo—Tienes una hermosa voz...Pe-pero esa voz me suena un poco familiar..Bueno,creo que no tiene mucha importancia.Muy bella voz—Repitió el príncipe.

    Gra-gracias,eres muy lindo—Dijo aquella mujer.

    Y así comenzaron a platicar toda la noche a largas horas.Ella le contó todo lo que le había pasado,su nombre y que hacía tan sola en aquel lugar...

    Hmm..Ya veo,sufriste mucho por ese idiota...Realmente fue un tonto—Proclamó el príncipe.

    Creo que yo fui la que creó el error,por eso me siento tan culpable.No quiero vivir si no esta él..Fu-fue todo en mi vida—Quebró de llanto—No soporto la idea de vivir sin él—Dijo llorando aquella mujer que por nombre tenía Isabel.

    Los llantos de Isabel mataban de tristeza a Esteban y lo peor es que él no podía hacer nada.Sólo podía decirle las simples palabras como "tranquila" ó "ya pasó".Eso realmente no ayudaría en nada,pero de repente se le ocurrió algo.Algo muy alocado y sin sentido...Realmente parece que él no lo pensó.Totalmente sus impulsos lo dominaron.

    Así que se levanto Esteban,se acerco a Isabel y sin pensarlo,le dio un gran beso en los labios.Él no lo hizo por lastima o por cualquier cosa pervertida,sino,porque ella tenía un gran parecido con su madre.Su madre ya tenía dos años de lamentablemente haber fallecido y él la miraba en los ojos de Isabel.Todo de ella tenía una gran similitud a su madre; la misma voz,los mismos ojos y hasta la misma manera de sonreír,¿y porqué les cuento lo de su sonrisa?.Simple,porque es lo que ella hizo al besar a Esteban.Sonrió y sin saberlo,sólo dijo una cuantas palabras,para salir corriendo de aquel palacio...

    Así qué ella es tú novia,creí haber pensado que era nuestra madre—Dijo Marth entrando a la habitación de Esteban.

    Ella es...Magnifica..Cre-creo que..Jajaja...Me he enamorado de ella—Respondió Esteban un poco mareado.

    Y así,Marth sólo se acercó ,tomó un poco de té y de manera leve le dijo:
    —¿Sabes que mañana partiremos,verdad?—Dijo el babas.

    ¿Pe-pero qué dices?—Preguntó Esteban.

    ¿Uhm?,por lo menos te dejo un regalito—Dijo Marth,tomando una flor del tocador.

    Pe-pero..Estamos en invierno—Repitió Esteban.
    /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
    10: oo Pm.


    Al recordar todo esto,Esteban tomó aquella flor,bajó del carruaje y decidió hacer algo..

    ¿Qué diablos haces,Esteban?—Preguntó Marth.

    Aquel joven caminando de regreso,respondió:

    No me voy a quedar con los brazos cruzados—Dijo el príncipe,tomando con más fuerza aquella flor.

    ¿Y a dónde iras?—Preguntó de nuevo su hermano.

    No hagas preguntas tontas,voy para hacer feliz a aquella persona...


    END....
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    ¡Mi vida deberías de ponerle más capítulos, está bueno, tu relato me gusto mucho!...¡Que bello amor el de esa pareja,! ¿pero por un solo beso se enamoró de ella?.Que extraño eso...Pero estuvo muy bien como lo narraste, además el inicio fue emocionante, con el título "flor de invierno" me gusto mucho...¡Y ahora los protagonistas más! ...¡Y ese príncipe tan apuesto debe ser muy bello con esa misteriosa mujer! ...


    Bueno, noté que te fallaron alguna teclas...Y como que algunas palabras te tragaste nada horrible pero estuvo bien...De nuevo te digo..¡Me gusto mucho tu relato nada mal! Wow...Me gusto mucho amor...

    ¡Buena suerte mi vida! ....¡quiero continuación!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Invierno
  1. Durazno
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    302
  2. Plumas de Cuervo
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    479
  3. Sakura Berlitz
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    536
  4. Scherezada
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    765
  5. Kleopack
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    491

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso