Microrrelato Flor de invierno

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Anh Peárys, 15 Enero 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Flor de invierno
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    255
    Flor de invierno

    <<Las flores se marchitan de tristeza cuando las heridas sangran en la conciencia>>

    La vi allí sentada, Su ojos eran de fuego y sus lágrimas gotas de hielo, su cabello era rojizo y muy rizado: como las llamas de fuego al arder, su piel era muy blanca; y aunque estaba llorando como magdalena, tenía una gran sonrisa en sus labios rojos.

    — ¡Alicia! —La llame desde el balcón de mi habitación; no me gustaba ver a mi hermana triste y menos llorando; aunque a simple vista no se le veía la tristeza, más bien parecía que lloraba de felicidad tal vez por sostener aquella rosa que apretaba en sus manos y unas cuantas gotas de sangre caían en su falda blanca; seguramente las espinas de aquella rosa la habían lastimado.

    Luego de escuchar mis gritos, Alicia levanto la vista y la centro en mis ojos azules, quienes la veían con preocupación y con desaprobación, ella sabía que no me gustaba verla así.

    —Quería ver cuánto daño hacían las espinas—Respondió rápidamente, como si pudiera leer mis pensamientos, como si pudiera ver más allá de mis ojos.

    — ¿Eres tonta o qué? ¿Cómo que querías saber cuánto daño hacían? —Pregunte sin razón alguna, ¿Quién era yo para saber las razones que ella tenía para hacerse daño?

    Flor de invierno, Alicia era como una flor que nace en invierno, siempre se marchita antes de florecer y madurar completamente, con pétalos de sangre, con semillas de dolor y en sus hojas secas recuerdos felices que no volverían.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Saludos ^^

    En este escrito me parece que se pretende otorgar belleza a la tristeza de una persona apreciada, como lo es su hermana... aunque creo que si no se hubiera mantenido esa distancia entre el narrador y el personaje del que se hablaba, podrías haber profundizado poco más en los sentimientos, aunque hubieras perdido esa idea de espectadora a la distancia que bien confirmas en el penúltimo párrafo.

    Me hubiese agradado una breve respuesta por parte de la hermana, por que eso de dejar la pregunta al aire me da curiosidad xD

    Tienes algunos detalles con los signos de puntuación, podría sugerirte el uso del punto y seguido donde colocaste algunos punto y coma; asimismo otros detalles con algunas tildes, mayúsculas y las comillas angulares, nada que no pueda solucionarse con una buena revisión, te sugiero solicitar algún beta-reader para auxiliarte ^^.

    Aquí te dejo algunos detalles corregidos y marcados con naranja.

    Es un bonito escrito, nos veremos cuando la suerte decida cruzarnos nuevamente ;).
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    BeatriceBI

    BeatriceBI Guest

    TT Precioso... Simplemente precioso! <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    HateEater

    HateEater Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Junio 2011
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritor
    No entiendo muy bien el microrrelato, simplemente me confunde mucho pero si que es profundo lo de la rosa, es como una rosa exeptica y hermosa
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Bello, y como te lo dijo Sere también me hubiera agradado una respuesta.
    Todo lo que expresaste fue interesante, El comentario de Alicia: "Quería ver cuánto daño hacían las espinas" no se porque pero me oprimió el corazón..
    Un bello relato para una tarde de invierno ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Valerie Joan

    Valerie Joan Espada de Hielo y Escudo de Fuego

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2011
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Alicia... Me recuerda... A mi hermanita...

    No tengo palabras la verdad, esta sencillamente a ha puesto a meditar jejeje...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - invierno
  1. Salem
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    221
  2. Kaisa Morinachi
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    406
  3. Mary Shirou
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    329
  4. Mallupám
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    811
  5. Namida
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    409
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso