Long-fic Flor de Cerezo 1era Parte

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por SuperWoman, 1 Agosto 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    SuperWoman

    SuperWoman Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2010
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Flor de Cerezo 1era Parte
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    305
    Flor de Cerezo 1era Parte

    Hola!

    Me llamo Ana, tengo 13 años, vivo en España (Barcelona), este es mi primer Fic, espero que les guste!

    :rosa: ''Prólogo'' :rosa:


    Kagome Higurashi era una joven de diecisiete años que vivía junto a su madre, abuelo y hermano mayor Heijii de diecinueve años
    en un pueblo llamado Okinawa en el sud-este de la región de Sengoku, una de las más gloriosas y conocidas.


    Era un hermoso día de primavera, Kagome y su hermano fueron al bosque para recoger agua en una charca de medio de este...

    Heijii! Ya he acabado, nos podemos volver ya?¿

    Que te pasa hermana, estás muy rara hoy, no decías que te gustaba pasear por el bosque de cerezos?¿

    Sí!, claro, pero hoy... Nose... Noto algo raro en el ambiente, podemos volver?¿

    Mmm... Claro, yo también estoy, volvamos!

    Los dos hermanos salieron del bosque de cerezos y fueron ha encontrar el camino que subía al pueblo, cuando...

    Estás bien, Heijii?

    Si, solo que... Noto una holor fuerte, como si algo se estubiese quemando cerca...

    Debe proceder del pueblo, vamos!

    Los dos jóvenes corrieron hacías las mismísimas puertas de madera de cerezo del pueblo.

    Kagome -Le susurró su hermano- escondámonos detrás de esos setos, creo que viene alguien...

    Así fué. Tres guerreros que hacían la ronda se sentaron encíma de unos troncos quemados y empezaron a hablar.

    Hirotaka, ya quemaste toda la gente innecesaria?

    Claro General, he revisado a los jóvenes de por aquí. Són fuertes, nos servirán para la guerra.

    Bién, Kouga estará contento!

    Los guerreos se levantaron y continuaron con su ronda.

    Bien, Kagome esperame aquí, voy a investigar.

    Y....


    CONTINUARA....!!!


    Espero que les haya gustado, COMENTEN PLISSS! ;)
     
  2.  
    Sumi Chan

    Sumi Chan Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Re: Flor de Cerezo 1era Parte

    Bienvenida a los fic queria Ana ;D
    bueno antes que nada deberias redactar más para que sea mejor tu escritura, la trama va bastante buena aunque a veces te confunde un poco. Utiliza el guión largo para que dara mas conforme al dialogo. Eso es un consejo espero que lo sigas. Y espero que tu proxima continuacion sea mas grande, bueno eso es todo de criticar.
    Me dejaste ciertas dudas espero que puedas aclararlas ;D sin más te dejo, espero que tengas suerte ;3
     
  3.  
    miko kagome

    miko kagome Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: Flor de Cerezo 1era Parte

    Konichiwa!!!!!

    me gusto mucho tu fic ^^

    pero definitivamente estoy muy intrigada

    los padres de Kagome murieron??????

    que le sucedera a Heijii????

    Kagome conocera a Koga???

    bueno son muchas mis dudas, pero tu fic es muy interesante

    espero la contiiiiiiiiiii

    sayonara n_n
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso