de Inuyasha - Flor de Campanilla (Kagome&Inuyasha&Kikyo)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por sessxrin, 7 Abril 2010.

  1.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Flor de Campanilla (Kagome&Inuyasha&Kikyo)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    299
    Flor de Campanilla (Kagome&Inuyasha&Kikyo)

    Titulo: Flor de Campanilla
    Summary: ¿Quien dijo que las flores eran bonitas? Son solo apariencia.
    Letras: 184.
    Gènero: Drama - Romance
    Advertencias: ----
    Aclaraciòn: Yo amo a Kikyo y adoro a Kagome, no vayan a malinterpretar este escrito.

    Flor de Campanilla.

    Las flores son bellas, gráciles y perfectas. No son débiles; al menos no nuestra flor. Engatusan y saben manejar su alrededor, engañando al mundo con su frágil apariencia.

    Ella es así.
    No manipula, solo que él cae fácilmente en sus redes, por que ama a la flor, así este muerta, aunque solo tenga la apariencia de antes.

    No puede culparlo; ella es demasiado bella, es como un hada mística, como una creación especial del cielo. No puede y eso más le duele, porque ella es importante para él, como él a ella; y aunque tal vez nunca podrá superar su amor obsesivo por aquella flor de campanilla, intentara estar a su lado.

    Pero no como una flor lastimera, no, ella no es una rosa.
    Ella es Kagome Higurashi, y no juega sucio, lo respetara y dejara que las cosas fluyan como agua por las piedras de un rio; así ella resulte lastimada en el camino.

    Así le toque tragarse su dolor y sus celos; porque ella fue la que eligió.

    Y tampoco puede culparla, porque ella no eligió ser una perfecta creación de Dios.
    ___
    ¿Que tal? ¿Ooc al extremo:o?​
     
  2.  
    SangoHanyou

    SangoHanyou Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: Flor de Campanilla (Kagome&Inuyasha&Kikyo)

    HoOoOlaaa... Bueno... que te puedo decir... me gustó mucho como describiste a Kikyo y a Kagome... En especial cuando dijiste "Pero no como una flor lastimera, no, ella no es una rosa" esa frase me gustó demasiado... en general yo no soy muy fanática de Kikyo (porque al principio del animé estaba muy obesionada con matar a Inu) pero conforme van pasando las cosas aprendí a respetarla al igual que Kagome... En fin... Te quedó lindo... ^.^... espero poder leer más cosas tuyas... Me despido... Byeee..!!!

    :ANYWORD:
     
  3.  
    Loops Magpe

    Loops Magpe Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2009
    Mensajes:
    137
    Pluma de
    Escritora
    Re: Flor de Campanilla (Kagome&Inuyasha&Kikyo)

    Hola!!!
    Está muy bello tu escrito ToT, además de que expresa de verdad los sentimientos de Kagome y su decición que tomó para estar con Inuyasha ToT

    ¡Me gustó mucho!
     
  4.  
    Puru

    Puru Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2009
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Re: Flor de Campanilla (Kagome&Inuyasha&Kikyo)

    esta muy lindo, me parece que te inspiraste mucho antes de escribirlo, te quedo muy bien y transmite paz, al menos en mi caso jeje, tambien creo que las flores son bellas y al mismo tiempo pueden lastimar a las personas que quieren acercarseles (como las rosas) me encanto!, me gusto mucho que aclararas que no se debia malinterpretar lo escrito acerca de kikyo y kagome. esspero publiques otro porque no me perdere el leerlo ^_^.
     
  5.  
    Tamao

    Tamao Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Re: Flor de Campanilla (Kagome&Inuyasha&Kikyo)

    Ohayo!!!
    Me gusto mucho tu drabble,inspirado en una simple pero delicada flor que representa muchas de las cosas que siente uno al no ser exactamente correspondido por el ser a quien amas puramente.

    Fue nostalgico como esta persona Kagome Higurashi sufre en silencio por que para ella su felicidad el lade el primero antes que la de ella misma.

    Una drama cautivadora.

    Cuidate.
    Sayonara.
    :sonrisa:
     
  6.  
    yokishi

    yokishi Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2004
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Re: Flor de Campanilla (Kagome&Inuyasha&Kikyo)

    Me encantan tus drabbles ^^
    La forma en que presentas a los personajes es poco convencional, siento como una especie de musicalidad y poesía. No le veo Ooc presentas bien las emociones.

    [CS] :cangrejo:
     
  7.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Flor de Campanilla (Kagome&Inuyasha&Kikyo)

    Debo decir que me ha confundido. Kikyô es la flor, no Kagome. Bueno, mínimo no por los nombres.
    No sé quisiste decir que las dos eran flores o que Kagome era flor ende Kikyô lo era.

    Me gustó más tu descripción de Kikyô, pero supongo es porque me inclinó más por ella.

    Te siguen fallando las tildes.
     
  8.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Flor de Campanilla (Kagome&Inuyasha&Kikyo)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    250
    Re: Flor de Campanilla (Kagome&Inuyasha&Kikyo)

    SangoHanyou: Hola. Bueno, Me gusta mucho Kikyo y Kagome, ambas sufren pero salen adelante y creo que eso es de mucho respeto :o para mi Kagome no da lastima, ella sabe lo que Inuyasha siente por Kikyo y lo respeta, no lo va a manipular ni nada de eso. Gracias, gracias por comentar.

    Anime angels: Hola. Me alegra que te haya gustado, se hace lo que se puede. Gracias, gracias por comentar.

    Pururun: Hola. Bueno, no tanto, las palabras llegan solas cuando comienzo a escribir, claro! en eso ayuda mucho la musica ;) Kikyo es una bella rosa. Gracias, gracias por comentar.

    Aomelovecita: Hola. Las dos sufren, y creo qu no hay quien sufre màs, porque Kikyo la revivieron, y eso es horrible, volver a la vida despues de estar muerta y ademas ver como tu amor esta con otra, eso duele. Tambien Kagome sufre, al ver como Inuyasha todavia sigue tragadisimo de Kikyo. Me encanta el drama :o Gracias, gracias por comentar.

    Yokishi: Hola. Gracias. Es inevitable para mi escribir de esa forma, no sè, creo que tengo hay mucha influencia de Kanon wakeshima xD Me alegro mucho que creas que no hay Ooc, eso es una alivio para mi. Gracias, gracias por comentar.

    Pami: Hola. ahh te confundiste, Kikyo es la flor, no Kagome. El escrito en si gira al rededor de Kikyo, toda la descripcion es de Kikyo. Gracias por pasarte y comentar.
     
Cargando...
Similar Threads - Campanilla (Kagome&Inuyasha&Kikyo)
  1. Sara Asano
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    970
  2. Miharu Rokujo
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    1,233

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso