One-shot Flor corrupta (vocaloid en guerra)

Tema en 'Vocaloid' iniciado por LizzyChanKawaii, 2 Julio 2015.

  1.  
    LizzyChanKawaii

    LizzyChanKawaii Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Enero 2015
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Flor corrupta (vocaloid en guerra)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    581
    Flor corrupta.

    Pov IA

    ¿Cómo habíamos llegado a esto? Ni siquiera yo podía responder esa pregunta, la cual me perseguía a diario. Caminando por los pasillos de la obscura mansión junto a mis dos compañeros mientras el helado viento que se colaba por la ventana me ponía la piel de gallina no dejaba de pensar en ello una y otra vez.

    —IA hoy por fin le daremos fin a la corrupción en carne propia— dijo mi compañero Kaito mientras posaba su rifle en un hombro

    —¿Eh? Si.

    —¿Qué te pasa IA?—pregunto Rui sosteniendo su hacha frente a ella

    —Nada. ¿En que habitación esta?— respondí yo a mis compañeros fingiendo ingenuidad

    Rui corrió rápidamente hasta llegar al final del pasillo, y con su hacha señalo una puerta frente a ella, era de color blanco con el marco color azul. Kaito y yo fruimos corriendo hasta que estuvimos junto a Rui. Mire la puerta por unos segundos pero por mas que quisiera no podía abandonarlo, y tenía que matarlo.

    —Abre la puerta Rui— ordene a la ya nombrada

    —¡Sí!— dijo Rui con tono entusiasta para después abrir la puerta lentamente, dándome entrada. Suspire hondo, prepare mi pistola y me adentre en el obscuro cuarto, divisando a un niño de cabellos como el oro durmiendo en la cama con una paz increíble. Me acerque hasta quedar a su lado, apunte la pistola hacia su cabeza, dudando si presionar el gatillo o no.

    ¿Por qué?... ¿Por qué tuvo que ser así?...

    Pov Len

    Estaba en mi cama fingiendo estar dormido esperando a que esa tonta de IA intentara matarme. Trataba de controlar mi respiración mientras escondía un arma bajo mi almohada. Era obvio que IA no se esperaba lo que ya tenía planeado hacer ante su cálida visita, pero que más da, solo va a recibir lo que se merecen los traidores.

    —Nos vemos en la muerte— susurro para después escuchar un pequeño rechinar. En ese momento, saque mi arma apuntando en su pecho-justamente en el corazón-.

    Ambos nos miramos en ese pequeño instante, ella con sorpresa y yo con una sonrisa burlona. Lo siento IA pero para mí tu solo eres una traidora que merece morir y es por eso que no permitiré que me hagas daño.

    —No lo hagas IA— dije en un tono de pánico mientras la miraba desde abajo—Por favor.

    Comencé a llorar cubriéndome la mirada con mi flequillo mientras IA comenzaba a bajar el arma y yo no. Jamás… jamás perderé ante alguien como tu…

    Pov IA

    Y justo cuando estaba por bajar el arma, todo fue claro para mí y esa pregunta al fin tenía una respuesta. Todo termino así por tus mentiras, maltratos, egoísmos y corrupción. Siempre fingiendo ser un niño tierno, amable y dulce pero detrás de eso se esconde un ser horrible y lleno de falsedades. Eres una hermosa flor Len Kagamine…una flor corrupta que debe ser eliminada.

    Sin pensarlo dos veces presione el gatillo y tras un pequeño ruido que retumbo en mis oídos, mi cuerpo comenzaba a sentirse mas ligero mientras su cara llena de color se tornaba pálida y una pequeña sonrisa aparecía en su rostro al igual que en el mío…




    Hola! Bueno este es mi one-short de la actividad espero que les haya gustado y aunque no me gusto mucho sinceramente espero que si haya sido de su total agrado jeje y bueno no teniendo mas me despido Bye Bye!!! Criaturas del señor OuO.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Ganador Ganador x 2
  2.  
    Poemy

    Poemy Guest

    Omg. Me encantó. Lo amé como no tienes idea.

    Amé que hicieras a Len diferente en este escrito, en la mayoría de las canciones es un bello chico Shota e irresistible <3 Asdffjhgak, pero aquí, es un shota sexy y maligno D: Omg.

    El detalle de que se hiciera la víctima estando a punto de llorar me fascinó. Por dentro sabemos que está fingiendo, y IA no se deja llevar por su actuación.

    El final me dejó sin palabras xDD Me pareció tan perfecto... Eso lo demuestra mi "Ganador"(? Es decir, fue un doble homicidio... O algo así xD Asdf, quiero decir, ambos se mataron a la vez, y eso es algo que no me esperaba. Fue asombroso D:

    Me encantaría que nos hubieses narrado un par de acontecimientos más c: Como el por qué de la rivalidad entre IA y Len, pero estuvo muy, muy bien.

    En cuanto a lo técnico, te faltaron algunas tildes en varias palabras c: Por ejemplo, "Susurró" nada que no se arregle leyendo tu relato en voz alta para encontrar los pequeños fallos.

    Sigue escribiendo estas increíbles historias <3 La amé /u\ <3

    Que tengas un lindo día <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - corrupta (vocaloid guerra)
  1. Ruki V
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    792
  2. ojos de lobo
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    627

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso