Teen Titans Fliteo[drabble]

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Fénix Kazeblade, 3 Mayo 2015.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Fliteo[drabble]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    322
    No se me ocurrió un buen titulo :B


    La torre de los titanes estaba solitaria en ese momento, Cyborg y Chico Bestia tenían una de esas cruzadas de actividades extremas que tenían en ocasiones generalmente se perdían por varios días, Raven por otro lado tenía un viaje místico que solo era “misterioso” pues su expresión no permitió decir nada más. Robin y Star Fire podían estar ellos solos por un largo rato al menos eso planeaba el chico maravilla luego de volver de enfrentar al Dr. Light.

    Exahusto abrió la puerta y se sacó la capa y se tiró en el sillón frente al televisor.

    — ¡Haz vuelto precioso! — escuchó la voz de Starfire exclamando.

    Su rostro al instante se puso carmesí por el calificativo y abrió sus ojos como platos.

    — Awww, te he extrañado tanto, pero que guapo y fuerte te has puesto— agregó la tamaraniana y así el muchacho se transformó en un tomate.

    Escuchó que se acercaba.

    — Te abrazaré y te llenaré de tantos mimos— indicó la chica entusiasmada.

    — Sta-tarfire…— musitó Robín tartamudeando— ¿Estás segura?...

    — Claro que si lindo, eres tan irresistible que te comería a besos— señalaba con voz cantarina.

    Su rostro estaba caliente y sus piernas como gelatina, el muchacho se sorprendía por la repentina muestra de amor de su compañera de equipo, cosa que mentiría si dijera que no había esperado tratando de ocultarlo con esa faceta de tipo duro.

    — ¡Ahora ven a mis brazos y déjame darte mucho amor! — grito la chica.

    El titan se dio la vuelta y casi de un salto llegó hacia ella levantando sus labios esperando que se encontraran con los de ella pero nada ocurrió.

    Al abrir los ojos Starfire sostenía a Cedita el pequeño gusanito glotón en sus manos que saltaba feliz en sus brazos mientras lo sostenía, miraba a Robín sorprendida y confundida retrocediendo su cabeza hacia atrás, en sus oídos tenía unos audífonos de diadema a todo volumen.
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Daryuka

    Daryuka Escritora de L.E.A.F

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2014
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    ...ja
    Ja ja
    Jajaja ag maldita sea, :'D mi caja de risa, auch
    Que decirte que esta genial, supiste narrar las personalidades de este equipo ademas que me hizo reir porque sono realista en mi mente con una dosis de infancia...ahh infancia, porque demonios no dan series geniales como esta hoy en dia :c
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Esos malentendidos locos como ocurren.
    Esos dos como tardaron en ocurrir pero al final se dio.
    Nah no sé soy más optimista no están tan mal, aunque los nuevos Teen titans nah, esos si nah.

    Gracias por tu comentario :D

    [​IMG]
     
    Última edición: 10 Mayo 2015
  4.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Auch! Pobre Robin, eso sí que debió ser un golpe duro xD

    Me encanta que con tan pocas palabras puedas crear una situación que los refleje tan bien y te saque más de una carcajada :D Y creo que nuestro chico debería agradecer que nadie más del equipo se dio cuenta de todo su arrebato, porque si no... xD

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jeje es algo que intento pero muchas veces representa un enorme reto, igual la serie se presta. Seeee esperemos que nadie lo haya visto más.

    Gracias por el comentario :D.

    [​IMG]
     
    Última edición: 12 Mayo 2015
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso