"flash Back"

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Lian_ardonis, 16 Mayo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lian_ardonis

    Lian_ardonis Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Mayo 2007
    Mensajes:
    280
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "flash Back"
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    564
    "flash Back"

    holaaa! Una persona me pidió que escribiera un nejiten. Aquí está Flash Back
    el titulo no es muy bueno pero en fin.

    CAPITULO 1: LECCIONES DE HISTORIA
    Era una extraña mañana.... habia algo en el hambiente que no me gustaba. Estaba cargado y la niebla no dejaba ver gran cosa.
    Miré a un lado. Mis compañeros de equipo y yo nos encontrábamos en mitad de ninguna parte. Suspiré.
    -!MUÉVETE LEE!-Me gritó Tenten.

    Me tiré al suelo y pude ver como un Kunai se clababa en el tronco de un árbol. Tragué saliva. La hokage nos había mandado a recuperar un reloj de arena que un pirado se había llevado. No se que pasa con los relojes de arena ultimamente, pero está muy de moda coleccionarlos. Como esas chapitas con dibujitos de pokemon en mis tiempos... que recuerdos. ¡Pero eso no tiene nada que ver con la misión! El caso es que la hokage nos había mandado y ya está. Neji estaba muy serio, creo que es por que conocía el relog. Decían que era un relog especial.

    De pronto aparecieron 10 corpulentos Ninjas. Uno de ello con el reloj en la mano.
    Tenten lanzó un Kunai bomba que hizo reventar a un hombre.
    Corrí a toda prisa. Mi objetivo era el que tenía el reloj.
    Neji inyectaba su chacra en el cuerpo de sus contrincantes mediante potentes ataques. A veces envidio a los hyuga.
    Quedaban 5 o 6 personas. Me tocaba a mi. Le di una brutal patada a uno de los encapuchados ninjas en la cara. Me pareció ver saltar un diente. El ninaja me sonrió con una expresión graciosa. En efecto, le había roto un diente. Luego se desmayó.
    -¡Se acabó!-dijo el ninja que llevaba el relog. El ninja lo giró.

    Al principio nada pasó. Pero luego el aire parecía empujarnos hacia atras. Miré a mi espalda y pude ver como un agujero de un color azul intenso se había abierto tras nosotros. Grité. Oí a Neji decirme algo como !NENAZA! o algo asi y acto seguido, los tres fuimos consumidos por el agujero.

    Hacía calor, mucho calor. No me apetecía abrir los ojos. Oí las dulces palabras de mi compañera.
    -Despierta... Lee-decía dulcemente Tenten. -despierta Lee
    No quería despertar, pensaba que estaba soñando. -!despierta lee! -esta vez subió un poco el tono. -!QUE TE DESPIERTES, LECHES!-gritó .

    Me incorporé aún con los ojos cerrados y me golpeé la cabeza contra la de Tenten. Me maldijo durante un buen rato. Cuando abrí los ojos, via algo muy extraño... no estábamos en el bosque... estabamos en el desierto.
     
  2.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: "flash Back"

    Holaaaaa
    primera en postear por lo k veo xD
    bueno, me gusta tu ff, se ve interesante, aunk no le saco logica al titulo pero weno xD
    inner: pero porque hablas por Lee??? habla por Neji y asi sabemos lo k siente hacia Tenten y to eso xD
    ella hace lo k kieras asik callate ¬¬
    inner: ¬¬ te maldigo Ragna
    k me as dicho??? ¬¬
    inner: nada nada jejejeje *verguenza*
    mmmmm....... ¬¬
    bueno, esperamos la conti ansiosas
    Adiosssss
     
  3.  
    sindel

    sindel Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2008
    Mensajes:
    50
    Re: "flash Back"

    va to0do0 mui bien me gusta la idea porqe to0davia mantienes la histo0ria de naruto0 en la cual so0n ninjas, pero0 igual que ragna concuerdo0 qe debes de narrar la histo0ria cn palabras de neji o tenten, asi sabremo0s lo0 qe sienten, pero0 es tu histo0ria talves tengas una mui buena razo0n x la cual esta narrando0 lee..
    espero0 continuacio0n. bie
     
  4.  
    Kanna Hyuuga

    Kanna Hyuuga Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Abril 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritora
    Re: "flash Back"

    holaaa!!
    eeii, contii sii?? XD
    qiero saber qe pasa *-*
    wii xDD
    salee pss nos seguimos viendoo :D
    saioo : ))
     
  5.  
    Shiana

    Shiana Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2007
    Mensajes:
    1,262
    Pluma de
    Escritor
    Re: "flash Back"

    Sigue habladno por Lee!
    A mi em gusta los fics q se ven desde una eprspectiva de 3era persona!
    Creo q era 3era =S

    ¡Leches q se me olvida! >.<
    Benditas clases de lenguaje ¬¬.. Y eso q es mi mejor materia
    Bueno, Nee~Chan ¡Siguelo! Pliss *-*
    Lo estare esperando
    Bye~Nee!
     
  6.  
    Akio Takami

    Akio Takami Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritor
    Re: "flash Back"

    hola esta muy interesante, y yo tenia la misma idea de narracion pero con un personaje distinto, el mio que lleva mi nombre, en fin me gustaria saber mas y creo que yo si entiendo el titulo, es por que es un recuerdo de lee no? en fin pasate por msa ff y opinas ok? me gustaria mucho saber tu opinion... mi ff se llama Akio Takami despierta!!! su historia en Konoha...


    TE ESPERO JIJIJIJIJ...
     
  7.  
    tetcotahyuga

    tetcotahyuga Guest

    Re: "flash Back"

    Kobanwa!!
    vaya q wen fic... q xistoso como le tiran un diente al bandido nonja XD es muy comico XD
    espero q lo sigas pronto... me da igual qn lo narre pq ta muy weno... XD
    espero contyy con muuuuxa desesperacion
    sayo

    ttcota
     
  8.  
    footballgirl

    footballgirl Guest

    Re: "flash Back"

    adivinar qen fue la q le obligo a escribir!!yoooo!!!!!uahaha!!!!
    inner: por esta vez no esta loca,ella fue....
    jope,en medio del desiertoo!!!!!y lee no despertaba....
    inner: tu tampoco hubiaras despertado...
    hummm!!mentiraa!!!!!!!!!
    (el inner le inyecta tranquilizante y se cae al suelo)
    inner:ale ya ta....sayonara...y conti....
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso