Song-fic Fitcion.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Hyuuga Erina, 10 Agosto 2012.

  1.  
    Hyuuga Erina

    Hyuuga Erina Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fitcion.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    324
    Hola a todos! aquí les traigo un Drabble para la actividad Sentimientos melodiosos!​
    Fiction.
    Todavía no lo creo, no puedo aceptarlo, no puedo creer que esto de verdad esté pasando. No puedo hacerlo, no puedo pensar que te hayas ido tan lejos de mí, que te hayas ido al único lugar al que me prohibiste seguirte. Simplemente no puedo.
    Y ahora me arrepiento, me arrepiento de muchas cosas, me gustaría poder reescribirlo... reescribir nuestra historia, una historia que nunca terminaría. Una historia en la cual en el comienzo estabamos tú y yo, conociendonos poco a poco... que nos enamoraramos, y que en nuestra historia, tú no te irías tan proto...
    Pero sé que no es posible, y que todo eso solo me lastimaría a mí, que sólo estaría mirando hacia el pasado, un pasado al que no puedo volver.
    Horas, días, semanas, meses, años.... El tiempo sigue pasando, y yo sigo sin sentir nada, sigo sin creer que te hayas ido.
    Tú me hiciste prometerlo, me hiciste prometer que si te fueras algún día al Cielo, que yo no te seguiría.
    Aún sigo escribiendolo, sigo escribiendo la historia que nunca terminara en mi corazón... En ésta historia, tú sigues en a mi lado. Pero lo sé, sé todo es Ficción. Sólo soy una escritora que ha perdido su propósito, una escritorá que no le pondrá fin de su novela.
    Te amo. Te amo. Te amo. Sigo escribiendo las mismas dos palabras en el papel manchado de lágrimas.
    Estás a mi lado, nunca me dejarás, y nuestra historia no tentrá fin... Nuestra Ficción nunca tiendrá fin.

    les gusto?
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso