Fire [Natsu&Lucy]

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Tarsis, 4 Septiembre 2015.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Fire [Natsu&Lucy]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    400
    Para la actividad de @Pire, se me ocurrió esto ;)




    Se bajó del carró con la ayuda del portero. La Srta Lucy estaba de paseo, como odas las tardes que ya no aguantaba más estar encerrada en casa. Su padre la tenía en una jaula. Una perfecta jaula de cristal y oro -que muchos envidiarían-, pero que ella aborrecía. Su único consuelo era cuando lograba visitar en las tardes la ciudad con algunas amigas, a veces sola... pero siempre con los guardaespaldas que le correspondía por ser hija de uno de los empresarios más ricos del país.

    Jugó con su celular mientras tomaba tranquilamente una taza de té en la terraza de un restaurant en el centro de la ciudad. Sus ojos se perdieron en la nada... y lo vio. Se levantaba una cúpula de brillantes colores.

    —¿Qué es eso? —preguntó al mesero.

    —Es un circo, srta. —Se apresuró a contestar.

    Se levantó de inmediato, dejando el dinero de la cuenta en la mesa, bajando las escaleras directo a su auto, ordenándole al chofer que la llevara al circo. En menos de quince minutos ya tenía su entrada en la mano y era escoltada a un palco privado en lo alto del escenario. No tardó empezar a reír ante los espectáculos. Todo era sumamente fascinante.

    Pero nada se comparó con su expresión al verlo...

    —¡Damas y caballeros! ¡Ha llegado la hora de nuestro espectáculo central! ¡Es hora de ver al gran Natsu! ¡El Dragón!

    Todo el público estalló en vitoreos y aplausos, incluyéndola a ella. Sus ojos lo siguieron desde el momento que entró por una esquina del escenario. Observaba fascinada como virutas de fuego caían de su boca a medida que caminaba.

    Pequeñas figuras de fuego, trucos con jabalinas encendidas... Pero lo que más le impresionó fue encontrarse con esos ojos directamente, esos ojos que reflejaban el fuego ardiente que lo rodeaba. Y como dedicado a ella, sin quitar ni un segundo su mirada de ella, se llevó un líquido dejando actuar la magia del fuego y la pólvora, en un gran rugido que encendió todo el lugar en miles de colores radiantes.

    Todos aplaudieron ante tal broche de oro, del techo comenrazon a caer escarchas de mil colores, el joven le dedicó una última furtiva mirada a esa hermosa rubia...

    El calor abrazador del fuego llegó incluso hasta ella. Tan lejana en lo más alto del circo.
     
    Última edición: 7 Septiembre 2015
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    817
    Pluma de
    Es simple, sencillo, y deja con ganas de más. La verdad es que me encantaría que siguiera, pero creo que no puede ser de otra manera ese final, sólo queda imaginar. Me gustó, estuvo muy agradable para pasar el rato, lo único que me pareció ver fue "píblico", pero de ahí en más está muy limpio.

    Gracias por invitarme.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nunca dejo reposar la torta jajaja. Gracias por leer Tita, ummm, quería hacerlo preciso y lindo. Me gustó como quedó con ese final abierto.
     
  4.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ay, pido cosas comunes y tu me traes esto. Me has dejado más que feliz, de verdad, eres de los usuarios que jamás podría defraudar con sus escritos *-* tu manera de narrar y expresarte es tan buena.
    Natsu un traga fuego, suena tan el y Lucy adinerada, mantuviera hasta sus posiciones sociales <3
    Gracias por el maravilloso escrito <3
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - [Natsu&Lucy]
  1. Tarsis
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    1,666
  2. Salem
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    2,269

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso