One-shot Fire Flower (Christmas of Len)

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Ruki V, 15 Diciembre 2012.

  1.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Fire Flower (Christmas of Len)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    778
    Me he peleado con Rin una semana antes de Navidad. Todo comenzó aquella única vez en que apagué mi celular justo cuando estaba recibiendo una llamada suya. Después de eso, Miku me comentó que había hablado con ella, y le había dicho "No puedo creer que en serio se fuera a perseguir ese sueño". Ese sueño era mi antigua ambición por la música, que tuve gracias a ella. Pero la realidad era completamente distinta. Estaba tratando de encontrar el regalo de navidad perfecto para ella; ni siquiera vi que ella me llamaba, solo apagué el celular para no perder inspiración. Si tan solo recordara que... yo daría todo por que nos quedáramos juntos hasta el último segundo de nuestras vidas.

    Al día siguiente (seis días antes de Navidad), no puedo localizar a Rin en ninguna parte. Está desaparecida. Literalmente. Ni siquiera Miku sabe donde está. Nuestros amigos siempre me han visto como un llorón, un hiper sensible, así que he decidido actuar como si nada pasara. Sin embargo, en lugar de quedarme callado y actuar de mudo inconsciente, dije una gran mentira ante Miku y otros amigos. "Hubiese sido mejor que no la hubiese amado desde el principio". Nadie podía creer que eso saliera de mi boca. Yo tampoco.

    Ya han sido varios días de fingir. Hoy es 23 de diciembre ya. Aún no se nada de Rin, y he seguido con mi actuación de que no me importa. No estoy acostumbrado a forzar una sonrisa: a Rin siempre le disgustó que lo hiciera, y había dejado esa maña hacía ya tiempo. Durante todo este tiempo de falsedad, intenté llamarla. Me mandaba a buzón; el mensaje de su contestadora decía "Esfuérzate". Como dirigido especialmente para mi. De vez en cuando se me venían lágrimas de rabia al oír ese mensaje.

    Hoy 23 de diciembre hay un festival especial pre-navideño. El año pasado vine con Rin. Me siento raro: No es igual a ningún otro festival como a los que he ido antes. ¿Será que el ambiente se siente tan vacío sin ella? Aunque... ahora que recuerdo... la primera vez que vinimos a este festival, hace dos años... fue cuando la invité a salir... y nos besamos por primera vez. Ese beso fue el principio de mi vida, de mi universo, de mi todo. Se está haciendo de noche: el ambiente se siente todavía más pesado. La primera vez que vinimos a este festival... recuerdo que fue cuando le hablé de ese sueño con la carrera musical. Oh, Rin; ojalá mis pensamientos pudiesen alcanzarte. "Hubiese sido mejor que no te hubiese amado desde el principio", cómo deseo que mi mentira sea descubierta.

    Vaya, fuegos artificiales. Que hermoso obra de arte sobre el lienzo negro del cielo. Ah, yo y mis cursilerías... Si no fuera cantante, terminaría siendo poeta. Si sigo reservando mis pensamientos podría incluso estallar. "Se nesecita compartir nuestros pensamientos para convertirlos en palabras, compartirlos y preservarlos como un valioso trofeo" decía Rin cuando yo hablaba así. Quizás si no pensara tanto en ella no sería tan cursi. ¡Ah pero claro! Por eso los poetas son tan exitosos. Porque comparten sus sentimientos de amor con la gente, y son recordados. Si no estuviera enamorado... "si no te hubiera amado"... ¡Ya basta!

    Ah, más fuegos artificiales. Si la vida fuera como cada chispa que los forma, sería estupendo que se encendiera en nosotros. Se vive más cuando se es feliz. Rin, ¿por qué tenemos que sufrir así? Los fuegos artificiales son tan hermosos pero complicados; frágiles y estruendosos; poderosos y atrapan las miradas... ¡ESO ES!

    Ya llegó el día de Navidad. Me encuentro ahora mismo en el parque central de la ciudad. Rin nunca falta al espectáculo de fuegos artificiales de este lugar. Quiera o no, voy a darle el mejor regalo de navidad de todos. He mandado comprar fuegos artificiales muy especiales y he contratado a un experto para que los lanze. Exactamente a las 10 de la noche, el cielo se iluminará de flores de colores.

    Desde lejos, veo a Rin parada en medio del parque con el celular en la mano, mirando al cielo. Una vez que casi termina el espectáculo de flores de fuego llenando el cielo, la llamó al celular. Me contesta y le digo: "Me alegro de haberte amado desde el principio, es lo que he querido proyectar en el cielo" y ella me responde, con una gran sonrisa y soltando una lágrima "Sabes que me encantan los fuegos artificiales". Me acerqué a ella por la espalda y la abracé diciéndole "Feliz Navidad".

    FIN

    NOTA DE LA AUTORA: Fic basado en la canción de Vocaloid del mismo nombre que el fic, interpretada por Kagamine Len.
     
    Última edición: 5 Agosto 2015
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Muy hermoso, muy buena inspiración y un toque relevante en el hecho de los fuegos artificiales. He quedado complacido, supongo.
    Es bello, en primera persona se puede saber directamente qué es lo que siente el protagonista y de qué maneras. Me ha encantado el detalle del primer párrafo en donde menciona que inconscientemente apagó el teléfono para no perder la inspiración por su regalo. El problema es que no supe, o no entendí, a qué hora le dio el regalo o qué conexión tiene ese detalle con el final...
    El final igual es lindo, al final le dice todo lo contrario a lo que según pensó o lo que les contaba a sus amigos (de por sí, ya es algo complicado que diga cosas así luego de un año de noviazgo), y el hecho de que la chica reaccionara amablemente también me gustó, fue una reconciliación bella porque seguramente ella se dio cuenta del error que estaba cometiendo al ignorarlo o a prejuzgarlo por sus acciones, estuvo bastante bien.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me alegra mucho que te haya gustado :) Bueno, él era muy reservado de pensamiento; su lado "cursi" no lo compartía con sus amigos. Eran cosas suyas y de vez en cuando le mostraba ese lado a Rin. ¿Que cuándo le dio el regalo? En navidad ^-^ creo que... era un poco obvio.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Sakuno kun

    Sakuno kun Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Abril 2011
    Mensajes:
    314
    Pluma de
    Escritor
    Me gustó mucho tu historia. Los detalles que le añadiste para entender mejor lo que sentía el personaje principal fueron fantásticos. La forma en que incluiste los fuegos artificiales fue sencillamente maravillosa; no sólo lo hiciste porque si, sino que les diste un hermoso significado. Que en el final también lo hayas hecho me pareció sencillamente maravilloso.

    Cometiste algunas faltas ortográficas . Ninguna que molestara la lectura pero debes tener muy en cuenta antes de publicar algo porque la mayoría fueron dedazos,
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Darkwb

    Darkwb Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Abril 2014
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritor
    Hola!:D
    me gusto tu historia y mucho n.n, me gusto demasiado el final por lo de los fuegos artificiales, eso para mi es algo muy lindo :') y tambien lo que me gusto mucho del escrito fue la forma de como hacer saber como se sentia el protagonista o bueno personaje personal x3.

    Una de las cosas que vi que pues bueno tambien ya lo mencionaron, fue sobre algunas faltas de ortografia pero bueno no molesto ninguna en la lectura c:
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso