Fire Emblem Radiant Dawn Energia Del Caos

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por ginefloki, 21 Mayo 2023.

Cargando...
  1.  
    ginefloki

    ginefloki Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2023
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fire Emblem Radiant Dawn Energia Del Caos
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    3250
    Esta historia está basada en uno de mis video juegos favoritos de toda la vida fire emblem radiant dawn que salió hace ya un buen tiempo en el 2008 creo, uf yo tenia 9 años cuando salió y me enamore de inmediato de los personajes, la historia, especialmente las relaciones que podías formar entre los personajes que aunque fueron muy pocas y algunas quedaron implícitas, todo este tiempo sentía alguna clase de vacío debido a que no salió ninguna otra secuela de ese arco argumental y quedaron mas preguntas que respuestas al final del mismo, recientemente comencé a jugarlo de nuevo por nostalgia y nuevamente llegaron a mi esas inquietudes de querer ver o leer alguna clase de cierre a varias subtramas y relaciones de varios personajes, así que decidí escribirlo yo misma espero no sean duros conmigo ya que no soy escritora, de ante mano gracias.




    Capitulo 1 “ El héroe radiante”

    “habían pasado ya diez años desde que un grupo de valientes héroes se habían enfrentado a la mismísima diosa del orden ashera pues debían salvar a todo el mundo conocido de quedar para siempre convertidos en piedra, desde luego no iban a poder ellos solos, recibieron mucha ayuda de parte de la diosa del caos yune, siendo que ambas eran hermanas, opuestos, contra partes etc.

    De entre ellos destaco un joven mercenario de cabello azul, altura considerable e imponente musculatura, que después de haber vivido los horrores de la guerra, entre dioses y mortales, experimentar la energía del caos en su propio cuerpo, cosa necesaria para asestarle el golpe final a la diosa ashera, al ver que la paz había vuelto al continente de tellius las brechas raciales entre laguz y beorc pese a seguir abiertas eran cada vez menos profundas y la gente parecía resolver sus propios problemas, al ya no sentirse necesario, pues su vida estaba en el campo de batalla, decidió hacer lo impensable, irse del continente a tierras lejanas por explorar, con la intención de no volver a ser visto jamás, dejando atrás a su banda de mercenarios, que llevaban el nombre de su difunto padre, muerto en batalla por el infame caballero negro como homenaje, a su hermana mist, que triste y molesta al ver como había desaparecido su hermano mayor sin decir nada y sin poder estar presente en su boda con boyd un miembro de los mercenarios.

    A donde quiera que fueras cualquier persona campesino o noble, soldado o rey sabia quien era este legendario mercenario y todas sus proezas, por lo que su nombre paso a ser leyenda conforme pasaban los años.

    El mercenario de nombre Ike, se encontraba pensativo sentado en la proa de un pequeño y humilde barco recordando todos los sucesos, a la gente que dejo atrás, en especial su hermana, su personalidad magnética hacia que se rodeara de buenos amigos y compañeros de lucha tanto laguz como beorcs y no podía evitar pensar en cada uno de ellos, que estarán haciendo, habrán formado familias aquellos que él creía terminarían juntos por su pasado o por su cercanía durante el conflicto con los dioses, eran incógnitas que acaparaban sus pensamientos la mayoría del tiempo, en especial “ella”.

    De solo recordarla se mordía los labios de frustración y tristeza, como era posible que pensara en ella de todas las mujeres que intentaron ocupar su corazón solo ella se lo ganó y sin siquiera intentarlo, lo que lo hacia irónico, pero lamentablemente esa mujer ya estaba tomada, ya le pertenecía a otro hombre, y lo peor es que ese hombre era su mas grande admirador y él no podía traicionarlo pese a que su alma le pedía con desesperación tomar a esa mujer y hacerla suya, así que opto por la salida fácil y dejar todo atrás o eso pensaba.

    - ¿sigues pensando en ella? Decía un tipo con cabello azulado claro y cola y orejas de gato, acercándose y recargándose en el mástil cruzado de brazos

    - ¿de que hablas Ranulf? Decía Ike algo fastidiado pues parecía que ese tema ya se había tocado mas veces de las que le gustaría recordar

    -Ike, te conozco bien eres como un libro abierto, te gusta dártelas de chico misterioso e interesante, pero puedo saber lo que te aflige sin siquiera usar mi sexto sentido felino, decía juguetonamente el laguz azulado

    -sabes bien por que lo hice, dejemos de hablar de eso, cuanto falta para llegar?, decía dándole la espalda a su amigo alejándose en dirección al timón que era maniobrado por su otro amigo y mas grande confidente y estratega

    -estamos a un día de llegar a casa, decía apáticamente un chico de aspecto joven pelo negro y complexión delgada.

    -bien Soren! Comenzaba a sentirme claustrofóbico en esta bañera flotante, decía Ranulf intentando alivianar el ambiente tenso.

    -aunque han pasado años sigues siendo el mismo gato de siempre, decían con desgano y sin interés el pelinegro

    “Ranulf ignoro el comentario y se dispuso a dormir en una hamaca pues no le veía sentido a seguir conversando con esos dos gruñones pensaba en sus adentros, mientras que por el otro lado Ike seguía sumido en sus pensamientos, no era su intención ser grosero con su amigo Ranulf, ya que tanto el como Soren, sin que el se los pidiera, pues tenia planeado hacer ese viaje solo, siendo fieles a él, lo siguieron hasta tierras imperecederas donde tuvieron muchas aventuras conocieron reinos nuevos, nuevas especies de laguz, en definitiva tenían muchas cosas que contar, pero no era un viaje de placer, pues tenia un objetivo, o mas bien varios pero el principal era sacarse la energía del caos de su cuerpo , que a pesar de que yune desapareció y se llevó consigo dicha energía algo de ella seguía dentro de el que pese a no ser un problema por lo menos al principio de haber terminado la batalla, pasados los días comenzó a sentirse inquieto como si su corazón fuese a explotar, algo lo estaba matando por dentro muy lentamente, y al no haber más dioses al menos en el continente de tellius se vio obligado a buscar una solución a su mal, o eso pensaba el, no era como que no quería viajar, desde luego que quería ir a explorar nuevas tierras y vivir nuevas aventuras, pero jamás pensó que el motivante principal seria encontrar una cura a su mal que cada vez era mas y mas pesado de cargar, y además tenia la esperanza de olvidarla a “ella”,.

    Viendo que Soren no es muy conversador tampoco, decidió también irse a dormir acostándose en su hamaca y al cerrar sus ojos no pudo evitar susurrar un nombre “Micaiah”

    Mientras tanto en el continente de tellius, en el reino de Daein, en el castillo la reina micaiah se encontraba en su trono, aburrida y fastidiada de tener que lidiar con decretos, atender nobles molestos y lamebotas, y prácticamente no podía hacer ni decir nada que no estuviera en su itinerario real,

    Mientras veía con recelo el trono de su prometido y más confiable y querido amigo Sothe se encontraba vacío, pues este prefería estar afuera ayudando a la reconstrucción del país, ayudando a los necesitados o simplemente perdiendo el tiempo vagando con sus viejos amigos de la brigada del alba. Mientras le dejaba según sus propias palabras “las cosas aburridas de reyes” a micaiah, ella intentaba no perder la compostura, y pese a que sothe le prometía jamás apartarse de su lado, en cuanto surgían estas cosas, se desaparecía y eso le enojaba mucho, pero no podía hacer nada, estaba por dar un grito de frustración entre una montaña de pergaminos que debía leer y firmar, cuando de repente un mensajeo y gran amigo interrumpía en la sala real.

    -su majestad le traigo noticias urgentes!, decía recuperando el aliento un delgado soldado de pelo verde con mirada pasiva

    -Aran te eh dicho que tú puedes decirme Micaiah, decía la hermosa chica de pelo blanco algo divertida, causando conmoción entre los nobles alrededor

    -lo siento su maje…digo Micaiah, pero tienes que saber esto, decía Aran algo agitado

    - ¿qué sucede?, ¿Ashera volvió? ¿Un nuevo enemigo? ¿Nos atacan?, decía la chica empezando a preocuparse

    -no nada de eso, veras nos informaron que volvió, fue visto llegar a las costas de Begnion hace no más de 5 días, hablo de Ike

    - ¿! ¿¡Que!? Pero todos creíamos que se había desvanecido, ese hombre solo significa problemas para Daein decía algo molesta dejando incrédulo a su amigo.

    Si bien durante el conflicto con ashera micaiah hizo los pases con su odiado enemigo Ike, eso no borro el resentimiento que le tenia pues de alguna manera lo asociaba directamente a todo el sufrimiento y mal que había pasado daein su tierra natal después de haber perdido la guerra del rey loco ashnard

    -y eso no es todo, me informo el mismo señor Haar que Ike esta interesado en venir a Daein a hablar específicamente contigo micaiah, no me quiso decir el motivo, pero por el rostro del capitán parece algo serio

    Eso dejo en shock a la chica, no podía ser, llevaban diez años reconstruyendo el reino desde los cimientos y este hombre que solo anuncia mal augurio venia a destruirlo de nuevo, o eso pensaba pero a su vez sintió algo de culpa , ella sabia que era injusto culparlo de todo pues el hizo por su reino Crimea lo que ella hizo por su propio reino , liberarlo de un tirano no puedes ser el héroe de ambos bandos, aunque este hombre pese a “odiarlo” de solo escuchar su nombre por alguna razón se estremecía y sonrojaba, pero enseguida agitaba la cabeza queriendo sacar esos pensamientos de su cabeza ,pues en un par de meses contraería matrimonio con su prometido Sothe y era el a quien amaba se decía a sí misma.

    Intentando volver en si entre ese mar de papeles decidió tomarse un descanso en sus aposentos ignorando las protestas de los nobles para tumbarse en su cama e intentar dormir un poco no sin antes susurrar el nombre de Ike.


    “habían pasado varios días desde que los tres aventureros llegaron a su natal continente de Tellius y en el camino se toparon con varios de sus antiguos camaradas el capitán de la guarda draconiana de Begnion Haar y su esposa Jill que con gusto los recibieron y les obsequiaron un carruaje para que siguieran su camino, estaban entrando a las tierras de Daein por el helado paraje montañoso que años atrás había sido la sede de una gran batalla que trajo como desgracia que todo mundo se petrificara, pese a que no contaron mucho de que habían estado haciendo más allá de las costas en tierras extrañas, les hicieron saber sus motivos, y la razón de su regreso por lo cual tenían en cuenta que sus amigos no guardarían silencio y avisarían a todo mundo su llegada, aunque confiaban que pasarían semanas o quizás meses a que la noticia se supiera, pero que tan equivocados estaban, conforme mas se acercaban a la capital, el héroe sentía más y más ansiedad, como esa que sentía antes de cada batalla o como cuando se tenia que enfrentar a su mas formidable enemigo el caballero negro, le sudaban las manos y el corazón se aceleraba no sabia como iba a reaccionar al verla “que tendría que decir” pensaba, pese haber derrotado a la Diosa y regresar el orden a todo le continente, no anulaba que el era considera el hombre mas odiado de Daein por haberlos despedazado en dos ocasiones, durante la guerra del rey malvado Ashnard y durante la guerra con la alianza laguz, todo eso y más ocupaba la mente del héroe, que durante todo el trayecto se mantuvo callado y con la mirada perdida.”

    -me pregunto cuantos mas Ikes habrán nacido durante el tiempo que nos fuimos. Decía el chico gato queriendo aligerar un poco el ambiente pues era el único parlanchín del grupo

    -no molestes Ranulf, decía Ike fastidiado y algo avergonzado.

    “pues se enteraron que Haar y Jill habían tenido tres hijos en el tiempo que estuvieron ausentes y uno de ellos el mayor, se llamaba Ike en honor al héroe que los salvo a todos, algo que definitivamente su amigo gatuno no tuvo desperdicio en echarse a reír, pero su mofa y goce de la situación duro poco cuando el mas pequeño de los tres interrumpió a secas.”

    -yo en tu lugar en vez de perder el tiempo burlándome de Ike, buscaría donde esconderme, lo que dijo Jill sobre que habías dejado a Lethe embarazada y había puesto precio a tu cabeza, se me hace sobre todas las cosas irónico, decía Soren mientras sostenía las riendas del carruaje.

    “eso hizo que Ike sonriera de satisfacción algo poco usual en el y que el laguz peli azul burlón se le borrara la sonrisa del rostro, definitivamente estaba en problemas conociendo el temperamento de Lethe sus nueve vidas gatunas no le serian suficientes, pensaba para sí mismo, al menos había logrado su cometido y los tres viajeros iban más amenos riéndose algo que no había sucedido en mucho tiempo,

    Entre risas y mas comentarios burlescos el tiempo voló y para cuando se dieron cuenta ya se encontraban en la entrada de la ciudadela, la gente y guardias inmediatamente los reconocieron principalmente al mercenario de cabello azul su mas grande enemigo y salvador, aunque para bien o para mal al mismo tiempo no se atrevían a decir o hacer nada mas que miradas despectivas pues también eran conscientes que ni siquiera una Diosa pudo vencerlo en combate ¿qué esperanza tendrían unos campesinos y soldados comunes?.

    Para su sorpresa los dejaron pasar pues al parecer ya tenían instrucciones de que harían cuando los vieran pues ya los esperaban, en la puerta los esperaba un viejo conocido de Ike y su padre, el ya retirado ex General Tauroneo uno de los cuatros grandes jinetes de Daein, leyendas entre leyendas al igual que el padre de Ike, Greil o mejor conocido como Gawain antes de desertar de Daein, irónico que su mas grande enemigo sea también el hijo de uno de sus aclamados héroes.

    -Lord Ike pero que gusto verlo! Creí que jamás volvería a ver al hijo de mi más grande amigo, decía el señor mayor acercándose a estrechar su mano, en ropas de civil algo extraño de ver para el mercenario de cabello azul pues siempre lo concebía con su armadura morada.

    -General Tauroneo solo dime Ike renuncie a mi titulo de Lord hace mucho, decía el joven peli azul estrechando la mano de vuelta.

    -pues en ese caso solo llámame Tauroneo, ya que me retire, mis días de gloria ya son historia, además necesitaba tiempo libre para poder pasarlo con mis nietos.

    - ¿tus nietos? Decía ike algo extrañado, ya que hasta donde sabia Tauroneo nunca se había casado.

    “el veterano al ver la cara de incógnita del chico, sonrió sutilmente y les dijo que por que no mejor pasaban primero y les contaría todo en el camino, ellos aceptaron y llegaron a una taberna a llenar sus estómagos y a beber, allí mismo el ex general comenzó a explicarles”

    -veras cuando tu te fuiste no quedo nadie para que entregara a la hija de mi amigo Gawain en el altar el día de su boda, me sorprendí mucho cuando ella misma me lo pidió, después de eso nos hicimos muy cercanos, así que y espero no te moleste, pero decidí tratar a los hijos de tu hermana como si fueran mis nietos, a ella no pareció molestarle, y si te lo preguntas tienes dos sobrinos una niña y un varón, el pequeño Ike se parece mucho a ti, te admira demasiado pues me eh encargado de que conozca todas tus hazañas, espero estes ansioso por conocerlos. Decía el ex general dándole un enorme trago a su tarro de cerveza.

    “una pila de platos y tarros de cerveza vacíos se acumulaban en la mesa de los 4 hombres mientras escuchaban con atención lo que les contaba el mas mayor de todos, sobre el paradero de muchos de sus amigos, cual fue la sorpresa de Ike al enterarse que su hermana menor se había casado con su antiguo compañero Boyd y no solo eso tenia familia, lo cual lo hizo sentirse un poco mal por haberlos abandonado, aunque lo creyó necesario, después de que intercambiaran anécdotas y Ike al confiar su vida misma en el antiguo compañero de su padre, paso a contarle todo, sobre la energía del caos, la razón de su súbita desaparición y las cosas que habían sucedido en tierras extrañas”

    -ya veo, debí suponer que jamás haces algo precipitado, siempre tienes una razón, ahora todo tiene sentido, lo difícil será explicárselo a la pequeña Mist, aún tengo bastante influencia en Daein vere que puedo hacer para investigar si hay alguna cura a tu mal, decía el retirado general rascando su barba pensativo.

    -te lo agradezco mucho Tauroneo, por eso necesito ver a…, estaba a punto de decir su nombre, pero las palabras no pudieron brotarle de la boca, pues parecía ver un fantasma asomándose por una de las ventanas de la taberna.

    Era su padre, pero en aspecto demacrado, ya había tenido alucinaciones antes, pero nada como esto, con la mirada perdida, y sin decir nada salió corriendo de allí buscando entre la multitud a dicho espectro, eso conmociono a los demás, pero más al antiguo general ya que los otros dos parecían estar acostumbrados, dándoles una mirada de incredulidad buscando respuestas, hasta que el chico de cabello negro le dice.

    -son alucinaciones que tiene cada tanto cada vez mas recurrentes su estado empeora a cada día por eso tuvimos que volver ya que descubrimos que posiblemente la cura se encuentre dentro de uno de los descendientes de Lehran es decir…Micaiah, decía el chico peli negro algo preocupado.

    -Padre! ¿¡Donde estas!? Decía Ike desperado buscando entre la multitud, pero no lo encontraba, en un momento aparecía a un lado y al siguiente se encontraba en el lado opuesto.

    Se estaba desesperando, ya había experimentado alucinaciones antes, pero nada parecido a esto, es decir jamás había visto alguna de su padre, algo significaba, pensaba el desesperadamente, quizás sea su padre que desde el más allá intentaba decirle algo, ¿pero por qué tenía que huir? Nada de eso tenía sentido, comenzaba a marearse, a sentirse acorralado, la gente a su alrededor que lo veían extrañados, se empezaban a deformar, pareciendo demonios mientras el cielo se oscurecía y el suelo parecía agrietarse, con cientos de manos demacradas emergiendo como si fueran flores intentando sujetarlo y hundirlo en la tierra hasta el inframundo pensaba el, mientras tomaba su espada legendaria ragnell con el propósito de eliminar a esos demonios que lo atormentaban”

    -Ike, Ike!!! ¡Reacciona! - decía Ranulf intentando contener a su amigo con ayuda de Soren y Tauroneo.

    -es inútil, esta totalmente ido, tendremos que noquearlo, antes de que lastime o mate a alguien!, decía Soren preocupado

    Todo parecía perdido hasta que escucharon una angelical voz cantando una hermosa melodía, el ambiente se ilumino y todo el que estaba presente pudo sentir como la paz inundaba su corazón llenándose de alegría y serenidad, tal melodía logro que el que hace un momento estaba en un modo totalmente berserker, se desplomara en el suelo completamente agotado no sin antes recuperar la cordura, lo ultimo que vio antes de desvanecerse fue una hermosa chica de pelo blanco acercarse preocupada hacia donde estaba el y finalmente con una sonrisa perdió el conocimiento.
     
  2. Threadmarks: capítulo 2: El infierno
     
    ginefloki

    ginefloki Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2023
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fire Emblem Radiant Dawn Energia Del Caos
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    3462
    Capitulo dos: El infierno

    Oscuridad, desesperación, soledad, incertidumbre, ira, todo y eso mas era lo que sentía aquel joven héroe que hace ya algunos años había podido derrotar a una diosa salvando al mundo, pero ahora se encontraba en una encomienda interminable por mantener su cordura ni siquiera en sueños podía tener paz, esa energía que intentaba matarlo desde adentro irónicamente también había sido su salvación en aquella ocasión.

    Él podía sentirlo, alguien o algo lo estaba llamando más allá de los mares conocidos, un deseo sobrenatural alimentado por su hambre de aventuras y exploración, o eso pensaba el, pobre diablo jamás hubiera podido imaginar lo que le esperaba, sintiendo que le quedaba poco tiempo antes de que la energía del caos lo consumiera por completo y alentado además por el deseo de olvidar a esa chica que jamás iba a poder ser suya, hizo su equipaje y seguido por sus dos grandes amigos se embarco a ver eso que le llamaba, durante su viaje se vio inmiscuido en varios conflictos haciendo nuevos amigos y enemigos, pues no había manera de poder agradar a todo mundo, ayudando a todo aquel que necesitara su ayuda y quien creía el su causa era mas que justa y noble, también con la esperanza de encontrar alguna cura para su mal que lo atormentaba, pero conforme mas viajaba y mas se adentraba en el mar visitando tierras extrañas mas fuerte se hacia esa voz que lo llamaba, no podía entender que era, pero en definitiva era algo sobrenatural y su amigo felino con sus sentidos agudos pudo darse cuenta y velaba por su amigo en silencio.

    Habían llegado a un archipiélago cuyos residentes aledaños lo llamaban la fosa fúnebre de la noche eterna. Pues conforme mas te acercabas al centro el cielo se tornaba oscuro y jamás salía el sol, siempre era de noche, y no una noche tranquila y serena sino una tormentosa llena de pesadillas.

    En ese lugar en antaño había sido el epicentro de una antigua y prospera civilización que comerciaba con las islas a su alrededor, eran conocidos por ser hábiles en las artes arcanas, pero entre sus experimentos y hambre de conocimiento se metieron con fuerzas más allá de su comprensión y liberaron el peor mal que pudiese existir sobre ellos mismos, nadie sabe que habita en ese lugar ahora, pues todo quien estuviera allí en aquel cataclismo día, pereció sin la más mínima oportunidad de avisarle a los lugareños de los alrededores, ni siquiera el más valiente se atreve a acercarse a no mas de algunos kilómetros, pues desde aquella distancia se puedes sentir la densa atmosfera llena de muerte y pesadilla.

    Y con la esperanza de talvez que allí estuviera el remedio que estaba buscando el joven héroe no lo dudo y se decidió a explorar tan terrible lugar.

    Eso pensaba en sus adentros mientras dormía apaciblemente después del terrible episodio que sufrió horas antes, ni siquiera en sueños podía estar tranquila de aquel fatídico día.

    Aquel lo llamaba, se burlaba, lo retaba, algo tenia que ver con toda su desdicha y el era el culpable de haberse puesto esa terrible maldición sobre si mismo, estaba mucho mejor cuando solo era la energía del caos el principal de sus problemas, pero como es bien dicho, si te le quedas viendo por demasiado tiempo a la oscuridad esta te mirara de vuelta.

    Esos ojos rojos jamás olvidara esos ojos, aquella cosa que no a simple vista pareciera un laguz dragón temible como el fallecido rey Deghinsea en su forma bestial de color gris, pero conforme más se acerca a ti, pues tu no tendrías el valor de acercarte a él, vas notando como tiene una forma sobrenatural, incomprensible, insoportable, esa cosa no es de este mundo, la diosa Ashera fue cosa de niños comparando con semejante criatura, lo peor, lo inimaginable , lo enfermizo de todo esto, es que aquella horrorosa cosa tenía conciencia, podía comunicarse contigo, pero lejos de ser un alivio pensando que talvez solo talvez podrías razonar con semejante adefesio, hubiese preferido que fuera una bestia que solo se rigiera por sus instintos primordiales de supervivencia.

    Sea lo que fuere, lo había seguido hasta aquí al menos en sueños y ahora no sabía que era exactamente, pero podía presentir que algo maligno, pútrido, y dañino se aproximaba a su vida y a quienes lo rodearan.

    Se está asfixiando en sueños, tal cosa no lo dejaba despertar, lo estaba matando y sonreía de manera macabra y asquerosa, mientras ike luchaba con todas sus fuerzas por liberarse de tan injusto castigo

    Pero la energía serena de la dama de alba que se aproximaba hacia donde estuvieran ellos, aun en el mundo de los sueños, lo hizo retroceder, lejos de molestarse aquella cosa se relamió los labios pronunciando unas palabras en alguna clase de idioma pero que, debido a su naturaleza paranormal, ike pudo entender perfectamente “los devorare a todos, disfruta mientras puedas”.

    Finalmente, el héroe pudo despertar, incorporándose de golpe, estaba sudando frio, su vista estaba nublada pero poco a poco le fue recuperando al igual que el aliento pues se le veía agitado, estaba desorientado, no recordaba lo que había pasado, solo que estaba en el bar poniéndose al día con el antiguo compañero de su padre y después nada, miro para todos lados y estaba en una habitación, parecía ser una enfermería pues había vendajes y pociones a un lado en una mesa de noche.

    Se sorprendió al notar que a lado de su cama yacía tirada recostada en sus piernas, nada menos que ella, la razón de su desesperación y al mismo tiempo de su pasión, Micaiah, desde luego el no entendía nada, por un momento pudo recordar algo, cuando esa cosa estaba por matarlo en sueños, Micaiah fue quien lo salvo, pues ella es lo mas cercano a una diosa reencarnada.

    Ante tanto ajetreo llamo la atención de quien pareciera que estuviesen esperando afuera, y entro Ranulf alertando a los demás.

    -oigan todos ike ya despertó, pero y… ¿! Micaiah!?, ike que le hiciste pícaro. Decía el laguz sonriendo pícaramente codeando el hombro de ike

    -no es momento de tus bromas Ranulf, cuando desperté ya estaba así. Decía ike totalmente fastidiado de la actitud de su amigo

    -comandante! Me entere que llego a la ciudad y… decía un joven adulto de pelo verde entrando precipitosamente a la habitación viendo tal escena

    -Sothe...me alegro verte no creí que nuestro primer encuentro hubiese sido así, lamento haber causado tantos inconvenientes. Decía ike algo cupos bajo, aunque apreciaba mucho a su antiguo subordinado, también le tenia mucho resentimiento pues el era la causa de que no pudiese hacer suya a Micaiah.

    -no se preocupe comandante, pero …que está haciendo Micaiah allí! Decía Sothe apresurándose a incorporar a Micaiah haciendo que esta volviese en si

    -no tengo idea cuando desperté...ya estaba así, aunque puede que haya sido mi culpa decía ike algo serie y preocupado

    - a que se refiere comandante? decía Sothe atento ante lo que ike estaba por decir con Micaiah en brazos

    -antes de despertar podía sentir como si…algo maligno me estuviese asfixiando algo que encontramos en aquel archipiélago y de no haber sido por la intervención de Micaiah y sus poderes, yo hubiera perecido de eso estoy seguro. Decía ike intentando ponerse de pie débilmente

    -algo maligno? ¿A qué se refiere? Decía Sothe mientras Micaiah se despertaba

    -Sothe ike esta algo cansado por el viaje que te parece si comemos algo y te contaremos todo te parece bien? Decía Ranulf ofreciendo su hombro para que ike se apoyara ayudándolo a incorporarse

    -esa cosa ike…pude verla. Decía Micaiah débilmente algo sonrojada apartando la mirada.

    El antiguo mercenario y ahora héroe noto que solo llevaba encima sus pantalones blancos lo habían despojado de su camisa y demás armadura, notando el sonrojo de la chica, apresuro a ponerse su ropa de nuevo, y todos se dirigieron al comedor del castillo, pues se encontraban en la enfermería del mismo, para su sorpresa en dicho comedor, ike fue recibido por nadie mas que sus antiguos compañeros, Titania, el pequeño Rolf, el galante Gatrie, el gruñón Shinon, la alegre Mia, el pacífico Rhys, y desde luego su hermana Mist y su esposo Boyd, acompañados de dos infantes una niña de pelo azul y un niño de pelo verde.

    -Mist!, chicos me alegro verlos cuanto tiempo sin… ike estaba por terminar dicha frase cuando su hermana se precipito hacia el abofeteándolo no importándole que su amigo Ranulf le estaba ayudando a caminar.

    -ike! ¡Idiota te fuiste sin decir nada! ¡Como pudiste abandonarme! Lo sé, de seguro tuviste una enorme y justificable razón, el mundo se iba a acabar si no te ibas o algo así, siempre me dije eso a mí misma, ¿¡pero porque te fuiste sin avisar!?, decía Mist mientras lloraba escondiendo su cara en el pecho de su hermano.

    -Mist…decía ike abrazando a su hermana

    Todos estuvieron en silencio presenciando tal escena, habían practicado que dirían cuando vieran a su antiguo líder de nuevo, pero al parecer Mist se salió del guion, y causa tal escena.

    Pasaron algunos minutos y por fin la chica de cabello castaño y hermana del héroe, pudo sacarse lo que llevaba guardado de su sistema y se separó de Ike.

    -perdóname yo…-decía tímidamente la chica

    -no te disculpes Mist, no quería lastimarte, y espero lo entiendas, pero tenía una urgencia tuve que irme lo antes posible…te lo explicare todo si me das la oportunidad

    -lo entiendo es solo que, de no ser por mis amigos, por Boyd, por el señor Tauroneo yo no hubiese podido sobre llevarlo me entiendes? Decía la chica ya más calmada

    -claro que te entiendo, ahora si me disculpas crees que podamos comer, muero de hambre

    Todos los antiguos compañeros del héroe se habían amontonado en la mesa queriendo escuchar las historias que tenían para contar, Ike y Soren no contaban mucho, pero el que en definitiva fue el alma de la fiesta fue Ranulf contando todo lo que habían vivido, todos los problemas en los que se habían metido y todas las damiselas que habían salvado.

    Mientras todos reían y charlaban, los pequeños se le quedaban viendo a su tío Ike, no era como se lo imaginaban, no parecía humano, sentían que si el se lo propusiera pudiese levantar y arrojar lejos todo el castillo, su madre no dejaba de contarles todas las hazañas de su hermano ilusionándolos con conocerlo algún día, pero conforme pasaban los años esa esperanza se iba perdiendo y ahora que lo tenían enfrente no podían articular palabra alguna, por su lado Ike se dio cuenta y se limitó a sonreírles con un pedazo de carne entre sus dientes algo típico de él, causando una escena cómica para los presentes.

    -es verdad Ike, quiero presentarte a tus sobrinos, ella es Elena tiene 9 años y el es el pequeño Ike tiene 8 años, decía Mist haciendo que sus hijos se acercaran a su desconocido tío.

    - ja ja ja este es como el quinto Ike que conocemos en este momento. Decía Ranulf señalando a Ike con el dedo mientras se limpia la lagrima del ojo.

    Pero su diversión termino en cuanto sus sentidos felinos le hicieron notar que detrás de el se encontraba un aura maligna y furiosa, era nada menos que su pareja Lethe la laguz peli anaranjado que había dejado preñada sin saberlo hace diez años, y ahora esta buscaba su cabeza por todo Tellius.

    -Le…Lethe hola como has estado?. Decía Ranulf sonriendo nervioso tragando saliva

    Pero Lethe solo se limito a tomarlo de la cola evitando que huyera, el ambiente paso a estar tenso, todos eran conscientes de la habilidad de los laguz gato para ser sigilosos, pero ni siquiera el ojo más atento pudo notar a la chica detrás del laguz peli azul.

    -ya pensare tu castigo cuando vayamos a casa ahora ven y conoce a tus hijos. Decía la chica molesta dándole un fuerte golpe en la cabeza al chico gato haciéndolo caer de rodillas mientras dos infantes laguz de cabello azul corrían a abrazarlo

    -wow estos son mis hijos!? De verdad que son fuertes. Decía Ranulf sonriendo mientras correspondía el abrazo

    -te presento a la pequeña Ikei y al pequeño Ike, decía Lethe aun con una vena en la frente y mirada de pocos amigos

    -es enserio!? ¿Tuvimos gemelos a los dos le pusiste Ike? Decía Ranulf algo molesto

    -bueno eso a lo que los eruditos de la catedral de Begnion le llaman Karma, llevabas todo este tiempo burlándote de que todo niño pareciera llamarse Ike, decía Soren dándole un sorbo a una bebida tranquilamente con los ojos cerrados

    La agradable velada había pasado en una abrir y cerrar de ojos, ya los pequeños habían sido llamados a dormir y los guardias y sirvientes fueron relegados de sus cargos ya solo quedaban los interesados en escuchar lo que Ike y compañía tenían para contarles todos estaban sentados en el comedor con Ike a la cabeza poniendo atención.

    -Ike…me alegra verte hermano, pero sé que no regresaste por que quisieras te conozco bien…algo te hizo volver, mejor dicho, algo te forzó a volver no es así?, decía Mist preocupada en brazos de su esposo Boyd

    -Ike así es…lamento todo esto Mist la verdad es que no quería involucrarlos en esto, pero tienen derecho a saber…. Así ike procedió a contarles.

    “más allá del mar de Tellius nos encontramos con muchos reinos en los cuales tuvimos que forjarnos una reputación entrando en un sinfín de batallas para liberar a dichos pueblos de la tiranía, pero en ningún lado podía encontrar la cura para la energía del caos que me consume lentamente, viajando sin rumbo fuimos a dar a un archipiélago con islas habitadas alrededor, pero conforme mas te adentrabas estaba desértico nadie se atrevía acercarse a la isla del centro y la más grande de todas, escuchamos historias de que quien se atrevía a adentrarse jamás volvía, inclusive todas las expediciones manteniendo una distancia considerable, se veían atacados por toda clase de criaturas de pesadillas, por lo que había en ese lugar era desconocido para el ojo humano”

    -que…clase de criaturas. Decía Boyd algo nervioso

    “eran bestias que jamás habíamos visto ni siquiera en las historias antiguas, podría decirse que demonios, de muchas formas, y tamaños, cada cierto tiempo todas las islas habitadas mandaban escaramuzas solo para mantener a raya a dichas criaturas y pocos eran los que volvían, yo…podía sentir algo, algo que me llamaba en ese lugar y tenia que averiguar que es…”

    -no me digas que eso que vi era…- decía Micaiah sorprendiendo, captando la atención de todos pues se había mantenido a raya ya que quería evitar la interacción con aquel hombre lo más que pudiera

    -lo siento…también lo viste verdad? Decía ike mirando a la chica con ojos penetrantes haciéndola desviar la mirada

    Algo que no fue desapercibido por su consorte Sothe, pero decidió no darle importancia y seguía estando atento a lo que su antiguo comandante estaba contando.

    “sin pensarlo nos alistamos a la siguiente escaramuza éramos mas de mil hombres y ni siquiera habíamos llegado a la orilla de dicha isla cuando nuestro numero se redujo a casi la mitad, salieron de todos lados por debajo del agua por el aire, criaturas aladas con forma humana de aspecto demoniaco, no eran laguz de eso podía estar seguro, muchas de esas criaturas eran de forma humanoide, pero algunas otras eran totalmente bestias cosas que jamás habíamos visto.

    No tuvimos tiempo de descansar pues apenas desembarcamos salieron legiones de esas criaturas algunos pequeños de no mas del tamaño de un infante, pero otros más grande igual parecían humanos, pero con aspecto bestial, también bestias parecidas a lobos, pero con un aspecto mas salvaje y sobre natural, Soren, Ranulf y yo ya en tierra pudimos hacerlos retroceder salvando la mayor cantidad de vidas posibles dándonos un respiro.”

    Todos en aquel salón estaban atónitos, ante tal historia, tenia que ser una exageración pensaban algunos, pero viendo que Ike no es de los que bromean y menos con cosas así de serias no tuvieron mas remedio que creer lo que el héroe les decía.

    “conforme nos acercábamos el cielo se iba oscureciendo, la isla de la noche eterna le decían, apenas recuperamos el aliento decidimos adentrarnos para explorar unos cincuenta hombres, el lugar se encontraba en ruinas edificaciones destruidas por todos lados en la orilla había un enorme portón el cual pasamos llegando a una cámara al aire libre donde ya nos esperaban varios de esos engendros, la batalla fue encarnizada no dejaban de aparecer pero justo cuando creíamos que teníamos la victoria y los haríamos retroceder una enorme bestia, parecía una persona enorme con obesidad mórbida y un solo ojo nos atacó aplastando a cinco hombres a la vez con un enorme mazo, con ayuda de Soren y Ranulf pudimos derribarlo y matarlo. Después de eso seguimos adentrándonos, de tanta pestilencia por cadáveres putrefactos el aire de ese lugar era venenoso, teníamos que beber pociones un cada tanto par de horas para evitar caer enfermos, por días nos adentramos a más túneles y cámaras interminables queriendo llegar al centro de aquel lugar que parecía un laberinto al estar casi destruido.

    Al final cuando creíamos que llegaríamos al centro ya solo quedábamos unos cuantos, esa cosa se nos apareció, era más grande que Deghinsea, parecería un laguz dragón pero con cabeza humana o casi humana… con enormes alas, garras, unos ojos demoniacos, al final solo quedamos nosotros tres contra el peleamos por horas, incluso usando a alondite y ragnell al mismo tiempo no logre hacerle ni un rasguño, lo cual me hizo darme cuenta que quizás solo quizás Ashera se había dejado vencer por nosotros y no había luchado enserio al solo considerarnos moscas, hubiera sido nuestro fin de no ser por la energía del caos que se apodero de mi, irónicamente fue toda una bendición en aquel momento pues pude hacerle un buen tajo haciéndolo retroceder por unos segundos…pero la carga fue demasiado que caí inconsciente lo ultimo que pude presenciar era a Ranulf y a Soren arrastrándome de vuelta a la orilla mientras cientos de esas criaturas nos perseguían.”

    Con esto Ike terminaba su relato dejando a todos atónitos y en silencio, muchos sentían su sangre helar por dichas palabras llenas de desesperación y dolor que salían de la boca del héroe, que parecía humillado al contar lo que para el era una enorme derrota.

    -pero entonces por que volver hasta aquí. Decía Mist algo preocupada y temerosa

    -mientras perdía el conocimiento pude escuchar a esa cosa hablar y por alguna razón pude entenderle algo de lo que decía lo cual menciono Tellius y muerte, tenia que volver posiblemente había desatado algo peor que lo de Ashera hace 10 años y por eso acudo a ti. Decía Ike acercándose a la tímida Micaiah.

    -yo? Que puedo hacer yo solo soy una simple…

    -mortal? Sabes que no es así Micaiah tienes un poder increíble…si puedes ayudarme a quitarme este mal de encima te lo agradeceré eternamente. Decía el héroe tomando la mano de Micaiah

    Sothe se sintió un poco celoso, pero comprendió que no había malicia en el actuar de su comandante Ike y que era necesario que Micaiah lo ayudara o podría pasar una catástrofe peor.

    Por su parte Micaiah no sabia que contestar, de verdad que no quería estar cerca de aquel hombre, pero al mismo tiempo se preguntaba por qué su corazón se aceleraba con solo sentir su tacto, el calor de dicho hombre, ella sabia que no era malo, lo culpaba por cosas que no había cometido, o tal vez solo buscaba un pretexto para odiarlo y así no admitir los sentimientos que se habían originado hace diez años mientras luchaban codo a codo para derrotar a Ashera, los demás ya estaban agotados o discapacitados para la lucha y ya solo quedaban ella y Ike de pie, aunque con su alter ego yune tomando su cuerpo ella todavía seguía consciente viviendo el momento en carne propia y la valentía y buen corazón del héroe radiante la había cautivado, no era para nada lo que el antiguo y fugaz rey pelleas lo había descrito, con solo sentir el tacto de su mano ella podía leer su mente o su corazón y solo podía escuchar una frase emanando del héroe “ te hare mi mujer, te hare mi mujer, te hare mi mujer, serás mi mujer”

    Eso la sonrojo e impacto sobre manera estaba por decir algo cuando fueron interrumpidos por alguien

    -siento llegar tarde tuve que recorrer todo Tellius para llegar aquí. Decía una voz femenina pero elegante

    -sanaki? Dijeron Ike y Micaiah impactados.

    continuara
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso