Finally..............

Tema en 'Presentaciones' iniciado por GERMASTER, 23 Julio 2015.

?

Debe la fuerza mas dominante de CEMZOO.com, convertir FANFICSLANDIA.com en su patio trasero????

Poll closed 31 Julio 2015.
  1. HELL YEAh!!! Germaster, sálvanos del tedio!!

    25.0%
  2. OMFG!! Aqui tambien... NO!!! POR EL AMOR DE DIOS.NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    50.0%
  3. No sabe/no opina/soy gay/soy lesbi/arrg!!! me ardo!!!

    25.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    GERMASTER

    GERMASTER Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Marzo 2001
    Mensajes:
    2
    La pregunta del Millón:

    Debe la fuerza mas dominante de CEMZOO.com, quien a regido con mano de hierro el foro antes mencionado, por mas de 14 años y a asolado sus mas recónditos rincones; atormentar y convertir FANFICSLANDIA.com en su patio trasero????

    Escucho opiniones, no atiendo suplicas, castigaré insubordinaciones. Tienen hasta fin de mes.

    ATTE

    GERMÁN ALBERTO
    GERM@STER
     
    Última edición: 23 Julio 2015
  2.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Te damos la bienvenida, aunque Cemzoo tiene muy poco que ver con Fanficslandia a estas alturas.
    Aquí también hay otras reglas muy distintas, por cierto, menos flexibles, por lo que los temas polémicos se cierran sin previo aviso.

    Espero que nos comportemos de forma adecuada, siguiendo las pautas de FFL; sin más, un cordial saludo y me alegro que hayas decidido visitar este foro.
     
    Última edición: 23 Julio 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ehm... me quedó claro que vienes de CZ.
    *Desaparece por donde vino*
     
  4.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Bienvenido GERMASTER espero que puedas acoplarte bien al foro :) no está de más pasarte por los manuales y reglas del foro para evitar futuros altercados. Cualquier duda o problema puedes venir a mi perfil o al de cualquiera de los miembros del staff.

    ¡Saludos!
     
  5.  
    Pinkamena

    Pinkamena Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Enero 2013
    Mensajes:
    867
    Pluma de
    Escritora
    Bienvenido GERMASTER. No olvides leer las reglas del foro. Cualquier cosa que necesites, estamos para ayudarte c:
     
  6.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Algo me dice que yo tengo la culpa de este cataclismo, bien, siempre supe que de un modo u otro desataría el apocalipsis (?)

    Oh Ger, parece que Sergio ya te arrebató el sagrado título de lolcow por allá, acá me parece que aún no tenemos. Lástima que los temas de discusión están medio muertos... bástante diría... peeero no estaría mal que te pasaras por la sección de originales.

    En fin... que Arceus nos proteja.
     
  7.  
    GERMASTER

    GERMASTER Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Marzo 2001
    Mensajes:
    2
    esperamos que??? que nos comportemos como???? sigue esperando, mejor espera sentado, no te vallas a cansar..... jajajaja

    porque conmigo, todo es relajo, todo es chongo, todo es full caos... soy el rey del desorden, y si cemzoo no pudo conmigo, si hermano menor dudo mucho que tampoco pueda...

    tranqui, pienso revivir los temas de discusión, es mi primera meta, claro, si es que me quedo, aun lo estoy evaluando, depende de las respuestas que me den en esta discusión.... al final de mes decidiré si me quedo o no...

    si no leí nunca las de cemzoo, menos las de FF, nahh las reglas están para romperse... HELL YEAH!!!

    NO SOLO VENGO DE CEMZOO, YO SOY CEMZOO.....!!!

    que quede claro eso...

    alguien tiene algo inteligente que agregar?????????
     
    • No me gusta No me gusta x 2
    • Noticias viejas Noticias viejas x 1
  8.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Realmente noté que serías todo un caso...

    Bien, sólo puedo decir que no importa si eres Cemzoo, nosotros somos FFL ;)
    Y, well, no sé qué tan poderoso seas por allá... pero aquí tenemos nuestras reglas, y tu cuenta no se escapa de los poderes administrativos ni se salva de que se cumplan las reglas con ella.
    Así que, haz como quieras, en cuanto empieces con el caos y la discordia que el Staff le de fin a eso y ya ._____.U
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso