Charla Finales alternativos.

Tema en 'Maid Café' iniciado por Naru-Chan, 6 Agosto 2011.

  1.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    ¿Alguna ves le ha pasado que se han quedado desconforme, o simplemente no les gusto el final de algun anime?....
    a mi si, y en varias ocaciones....eh visto demaciados anime y hubo algunos que el final no me convencio....ya sea por que terminaron con el personaje equivocado (claro segun yo) o dejaron muchas cosas inconclusas...
    en mi opinion un vivo ejemplo de eso es la serie "D.N.A 2", para mi el personaje (Junta Momonari) se tenia que quedar con la chica del futuro (Karin Aoi) y no con su amiga de la infancia....al igual que en "Prince of tennis", nose, para mi dejaron muchas cosas sin terminar...pero bueno no siempre se da lo que uno quiere ¿no? n.n
    mi pregunta es si ¿alguna ves le paso eso? ¿con que anime? y ¿que final hubiera sido mejor para ustedes?
     
  2.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Alguna vez han considerado que ese cambio es porque la serie ya alcanzó al manga y deben alargarla e inventarse las cosas como caiga? es de lo más normal eso, me ha tocado ver toda clase de series mutiladas y modificadas pero no se puede hacer nada. Las parejas... es algo muy subjetivo, lo que autor quiere se cumple y ya (menos en bokurano..) en el peor caso desde el inicio cambian toda la historia, a veces para bien o para mal cofcofbokuranocofcof.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    vale en eso tienes mucha razon, pero aveces es algo decepcionante, puede ser que estes viendo una buena serie, pero con el final siempre arruina todo, pero como dijiste, no se puede hacer nada...
     
  4.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    La verdad si, pero para esos casos me aseguro de que el anime sea basado en una novela visual, así puedo sacarme TODOS los finales y ser feliz, por ejemplo en Fate Stay night odié el final, por ser tan malo, osea Kotomine es MUY MUY badass y en la ruta de Fate (Adaptada al anime), sólo se la pasó arrojándo barro mágico a Shirou, eso no es para nada badass, en cambio cuando leí la ruta de Heaven Fell y la lucha cuerpo a cuerpo de Shirou vs Kotomine, pues sólo dire esto: FUCKING AWESOME AND GAR!

    Y pues finales decepcionantes: El de Shuffle, se quedó con la fea de Asa y no con Kaede e.e, leí la novela visual y la ruta de Asa ni siquiera era el true ending e.e
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Vamos, que es difícil hacer adaptaciones de VN sin que la caguen, sobre todo porque deben elegir la ruta más genérica, o en el caso de yosuga no sora, una mezcla toda fea de las rutas. Y no has jugado Enzai? eso SÍ fue destruir la novela, sí, para la fapeada las ovas sirven pero la historia que le patea el trasero a.. la mayoría del yaoi xD fue sacada xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Si la leí, pero he visto cosas peores.

    El anime de Tsukihime no existe, cambiaron todo y sólo pusieron un 5% de la novela visual, con decirte que en la novela visual Nero utiliza animales mitólogicos como pegasos, cangrejos gigantes, dinosaurios y la técnica del soil of genesis, capaz de destruir un continente entero, en el anime ¿Qué vemos?, pues una culebrita y perritos negros......

    Eso fue casi al inicio de la novela ¿Te imaginas cómo adaptaron ese anime? D:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Yo sé que por algo dicen tsukihime (anime) no existe.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Exacto, el anime de Tsukihime no existe, jamás existió (Si, así de mala fue la adaptación)

    Pero también existen adaptaciones de novelas visuales que tienen finales muy buenos, CLANNAD adapta el 95% de la novela, además maneja bien todas las rutas sin llegar a ningún compromiso romántico con ninguna que no sea Nagisa (La más moe <3), además manejaron bien After Story y le dieron un final merecido al pobre Tomoya.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Accelerator

    Accelerator Shadow Paladin elf

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Julio 2011
    Mensajes:
    154
    Pluma de
    Escritor
    En mi caso uno de los finales más fail que he visto fue el de Digimon Adventure 02, la pelea contra BelialVamdemon fue un mal chiste, ya que fue derrotado por el poder de la amistad y otras fumadas que no iban al caso, para luego terminar de arruinar todo con el hecho que el Digimundo era como un país más de la ONU, o sea un WTF épico.

    También me dejó con gusto a poco el final del anime de Trigun, ya que la pelea de Vash vs Knives fue bastante rápida y sin chiste, aunque tengo claro que eso fue porque el manga aún no terminaba o sea el anime salió por 1998 y el manga fue concluido recién el 2007, pero al menos el final del manga fue mucho mejor, especialmente porque Knives sí era un oponente muy jodido de derrotar por la cantidad de plantas que absorbió antes de esa pelea, lo cual le dio su buen power up respecto a la versión del anime.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Si a queja vamos, a get backers le hicieron lo mismo, además de que rebajaron demasiado la sangre y el fanservice, se jalaron todo desde el capítulo 26, lo que sigue fue una adaptación cucha del manga e invento de ellos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Mary Shirou

    Mary Shirou Star Witch

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Marzo 2011
    Mensajes:
    559
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oh, vamos, hay bastantes series de animé que no tienen un final que encaje con lo que es.
    En general, si lo vemos así, es por eso que se necesitó hacer una 2º película de Card Captor Sakura, o estirar como chicle Inuyasha.
    Por último, también es por eso que nosotros escribimos fanfics, ¿o no?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    jeje sip, pero no puedes negar, o yo no puedo hacerlo, que me encantaria, ver una final diferente en el
    anime, pero con el tema de alargar algo puede que empeore lo que ya esta...
    y sobre lo de Inuyasha, bueno no niego que me hubiese gustado que siga, en realidad me hubiese
    encantado que eso suceda, pero dentro de todo el final me gusto, ya que se quedo con Kagome, y por fin pudo ser feliz con la mujer que amaba n.n
     
  13.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Definitivamente me decepciono el final de Shugo Chara. De la serie, no de SC o de SC Doki. En vez de seguir la historia del manga, se inventaron un pesimo relleno de la nada (SC Party) donde cada capitulo dura 7 minutos... el resto es generalmente ocupado por cosplayers de Ran Miki y Suu. Y no es un chiste.
    En vez de seguir la historia del manga, despues de la palea contra Easter pusieron ese invento. Borraron todo lo importante, como la revelacion de Nadeshiko/Nagihiko, la relacion de Kukai y Utau, donde Utau demuestra superar su relacion con su hermano, e incluso la declaracion de la pareja principal! O la trama principal, donde las guardianas desaparece se revela la mision de Dia bla bla bla. En vez de eso, decidieron inventar que Tadase le daba un beso en la mejilla a Amu (cosa que no pasa en el manga) para que los fans de esa pareja no se decepcionen con el final.
    Una lastima :(
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Finales malos de series animes mmmmm hay muchos como ya dijeron varios generalmente porque es raro (al menos casi nunca visto por mi) que el anime concluya con el manga como el caso de Inuyasha, entre los finales demasiados inconclusos esta el de Skip Beat como esta eso en que al fin Ren empezaba a darse cuenta de que sentia algo por Kyoko y Pufff termino en nada, o Kaichou wa maid sama igual termino en el comienzo del romance de Usui y Misaki, en Special A termina con el beso más Lol que he visto entre Takashima y Hikari y al dia siguiente esos dos andaban como si nada, Vampire Knight de igual forma dejo todo inconcluso Yuuki se va ademas lo que no me gusto fue que en el anime no sacaron el beso de Yuuki y Zero antes de que ella se valla con Kaname.
    Una serie que se supone termino de la forma en que todas sueñan por asi decirlo es la de Itazura Na Kiss es decir que Kotoko se quede con Irie se casen y tengan a su hija si perfecto pero diablos en 5 capitulos paso casi todo eso, en cada capitulo pasaban años, no tenia trama y solo puro relleno en fin su tierno y me gusto otro se podria decir que fue Yamato Nadeshiko shi shi Hegen ¿eso fue final? Sunako llendo a la fiesta formal y que al caer en los brazos de Kyohei se le sangre la nariz y se vaya corriendo ¬¬.

    Eso ya es cansado que siempre los finales de las series sean asi y que sean tan diferentes al manga, lo peor que es muchos ya no los continuan dandoles segunda temporada. Kimi ni todoke ame el final, la segunda temporada y el manga sigue mejor.

    Cabe mencionar que esos finales me dejan decepcionada y sigo los mangas de esos animes que ya mencione (todos ellos) leer el manga es mejor la historia continua y ves muchas cosas que en el anime omite, distorcionan o arruina. Amo el anime y mi sueño seria que las series no decepcionaran en algunas ocasiones, en fin asi es veo las series y leo mangas, leo fics y asi deja de importar esos finales ¿Raros?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    CarlosCF

    CarlosCF Usuario común

    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritor
    mmm, si, varias veces, pero no siempre va a ser como Candy Candy, yo suelo superar la decepción y aceptar lo que los escritores pusieron en la pantalla rápido, jeje.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Azur

    Azur Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2015
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritora
    Opinión controversial:

    En el final de «Naruto», Sasuke debió morir y Neji debió vivir; todo eso con el Shiroi Zetsu Kishimoto lo alucinó y debió dejar el origen del chakra tranquilo en vez de meter extraterrestres. Y eso que soy fangirl de NaruHina de tuerca y tornillo.

    ¿Alguien más piensa que algún anime popular terminó mal?

    Ah, y el final del anime de «Blue Exorcist» fue medio raro, pero no es que me disgustó, exactamente. Me pareció repetitivo lo de Yukio, eso es todo.
     
  17.  
    eriha

    eriha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2011
    Mensajes:
    121
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Coincido con lo comentado arriba del final de Digimon 02. Si la serie ya de por sí es flojilla, el final es de lo peor.

    Por lo general acepto la forma con la que los anime/manga finalizan, con sus más y sus menos, pero Digimon 02 es malísimo. Una "batalla" final sosa, rescatando para mal el que para mí es el mejor villano de Adventure, todo con el poder de la amistad y ese epílogo que... prefiero olvidarlo. Hubiera sido mejor algo como la batalla final de Adventure y dejar la historia abierta para posibles continuaciones.
     
  18.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No había visto esto...

    Finales malos hay un montón, y los motivos pueden ser cansancio del autor/autora del manga, el desviarse del tema principal tratado al inicio para llenarlo de puro "relleno" por el gusto de complacer a fans tóxicos que a fuerza desean que la historia sea como a ellos les gusta; también hay que considerar que algún manga/anime te va a parecer malo al final porque no es lo que esperabas, pero mirándolo en retrospectiva puedes considerar que en realidad es adecuado a lo que el autor quería... pero bueno, consideremos que, al final, esto también es relativo y una opinión muy personal.

    Y sí, para malos finales tanto de manga como de anime tenemos The Promised Neverland, que si el final del manga no es lo mejor por lo menos es más lógico y algo triste, pero el anime fue demasiado recortado, demasiado maltratado y demasiado Disney Family Friendly que para los lectores del manga y conocedores del producto fue una desilusión a más no poder.

    Nanatsu no Taizai, si el manga tuvo un final súper pesado de lo malo que es, era casi lógico que el anime no lo mejoraría, y ni siquiera la última película estrenada hace poco nos aclara lo que pudo quedar en el tintero para darle directamente paso al reinado del Caos, cosa que no parece preocupar demasiado a los pecados sobrevivientes para dar así entrada a los sucesos de la nueva historia que ya está en circulación: Nanatsu no Taizai Next Generetion o los Cuatro Jinetes del Apocalípsis, donde el hijo de Meliodas y Elizabeth (Tristán), quien afortunadamente no es el protagonista directo, tendrá muchas aventuras con sus amigos en busca de detener al Rey del Caos (mi Arthur Pendragón, al cual la nefasta de Merlín no guió por el buen camino como se comprometió con el resto de sus compañeros)... en fin, ya veremos como va avanzando esto.

    Y ni que decir de Shingeki no Kyojin, personalmente el final del manga no se me hizo completamente malo aunque pudo ser mejor, y realmente no me gustaría que el anime le cambiara demasiado si es que acaso piensan mejorarlo tomando la idea "original" que Isayama tenía planeada y que por factores diversos tuvo que adaptar de otra manera. Lo mismo va para Kimetsu no Yaiba, cuyo final en el manga no fue tan orgánico para como venía manejándose la historia, y no veo probable que el anime le cambie demasiado aunado al hecho de que no terminará en esta segunda temporada por lo que han señalado.

    Como sea, siempre habrá buenos y malos finales para una obra ya sea de forma subjetiva o en realidad.
     
    Última edición: 21 Octubre 2021
Cargando...
Similar Threads - Finales alternativos
  1. Ruriel
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    348

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso