Drabble de Pokémon - Final

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Melody, 7 Agosto 2009.

  1.  
    Melody

    Melody Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Final
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    435
    Final

    Final​

    De repente siento un vacío a mi alrededor, parece de noche, pero, ¿dónde están la luna y las estrellas? Una sacudida de escalofríos ataca mi cuerpo sin cesar. Me siento intensamente desorientado, intento encontrar un último suceso en mi mente, pero apenas soy capaz de vislumbrar nada. Mi cabeza está en una completa oscuridad, no pretendo rendirme y me presiono a mí mismo para recordar.

    De repente una imagen azota mi cabeza, apenas ha durado un breve segundo, pero he sido capaz de distinguir un haz de luz muy brillante. No sé por qué a lo único que me recuerda es a un rayo, es como si estuviera acostumbrado a verlos, tal vez… en algún momento de mi vida. Pero no soy capaz de darle origen. Pienso; si he sido capaz de ver eso, quizás podría recordar algo más, sólo tengo que esforzarme.

    Me concentro lo más posible, apretando mis ojos al máximo. Oh. Acabo de darme cuenta de que tengo mis ojos cerrados, los abro rápida y desesperadamente anhelando la luz, y librarme así de este aislamiento. Pero, ¿qué es esto? Todo está envuelto en tinieblas. Puedo notar mi posición horizontal, lentamente alzo mi mano derecha y la extiendo hacia la oscuridad que pesa encima de mí.

    Una sensación de claustrofobia me invadió en sólo un instante, mi mano había topado con algo a pocos centímetros encima de mi rostro. Inconscientemente mis dos brazos se extienden a derecha e izquierda, y nuevamente un obstáculo los detiene después de sólo varios centímetros de recorrido. Mis manos desnudas describieron la materia que me rodeaba; duro, seco, con miles de surcos naturales; madera.

    Una nueva imagen sacudió mi mente llena de pánico. Un chico moreno que fácilmente podía definir como posible hermano, otro más pequeño que no paraba de sonreír, y una joven cuyos ojos azules me habían impactado desde el primer momento. De repente una oleada de recuerdos me ahogaron, recordaba toda mi vida, mi persona. Pero también recordaba un último y trágico suceso, esa hermosa joven enfadada conmigo, y yo alejándome de ella sin mirar antes de cruzar la calle…

    Un desesperado grito salió de mi garganta sin previo aviso al darme cuenta en el lugar en donde me encontraba, golpeé incansable aquella diminuta cárcel, a la que injustamente me habían condenado, hasta comenzar a sangrar por las uñas, grité y grité, pero nadie me escuchó.
     
  2.  
    Alex.

    Alex. Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Abril 2009
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritor
    Re: Final

    sere el primero en hablar pero no importa esta increible muy bueno y entretenido pero por ser drbble es corto pero igual es bueno
    felicidades melody
     
  3.  
    Artichoker

    Artichoker Guest

    Re: Final

    cielos, nunca me habia dado cuenta de lo mucho que puede atrapar en la situación cuando se utiliza la primera persona... la escena final me causo impacto, sufro de claustrofobia y me pone nervioso el hecho de ver uñas sangrando :(, bien, no por eso, sino por el fic :)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso