Microrrelato Final.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Death kiss, 5 Abril 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Death kiss

    Death kiss Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Octubre 2010
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Final.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    104
    Vida que se escapa de mis manos, puedo verla y sentirla alejarse de mi. Curiosamente me transporta escasos años atrás el recordar aquel globo púrpura que sujetado a mis dedos no se quiso quedar. Emito mi último aliento mientras mi fe se decepciona de mi corta y malgastada existencia; me siento derrotada, vencida y aplacada. Ya es tarde y la estancia quedará vacía en pocas horas, mi cuerpo tampoco será la excepción, la alma que lo habitó se irá como se van las olas del mar -Pensó Verónica segundos antes de que la muerte le diera su enérgico beso mortal.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Tubbiefox

    Tubbiefox Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    29 Mayo 2010
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritor
    Es de esa clase de historias que el autor sabe de qué trata, y conoce el contexto detrás de ella (como sería el "globo púrpura", por qué Verónica morirá y cómo), pero el lector no tiene una idea. Sólo sabe lo lee y no puede ver más allá de ello. O soy bruto

    Respuesta a la autora :3~

    lol, pasé totalmente por alto la posibilidad de que fuera una metáfora. Sí relacioné lo de las olas con la historia, pero eso sí no .-. Y sí, se da a entender fácilmente. Debí de ser el caso especial :B

    Re odio, esos espoilers raros.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Death kiss

    Death kiss Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Octubre 2010
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritora
    xD No es eso, quizá no me expliqué tan bien. La idea del globo es una metáfora igual que cuando se hace referencia a las olas del mar; Verónica compara el haber perdido aquel globo en su niñez como está perdiendo su vida en ese momento: muy rápido, muy surrealmente tal vez. Pensó que como con el globo, ya no quedaría nada de ella, nada más que un recuerdo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso