One-shot de Naruto - Final Masquerade.[SaSa]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Sasuki-chan, 18 Septiembre 2014.

  1.  
    Sasuki-chan

    Sasuki-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    24 Noviembre 2012
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Final Masquerade.[SaSa]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    926
    Final masquerade… (SasuSaku)

    Un chico de cabello negro estaba sentado en el suelo de su casa observando una fotografía con un gran pesar en sus ojos. Cuando creyó que todo estaba mejor que nunca; el destino hizo de las suyas y arruino su felicidad.

    ─Tú dijiste que sería para siempre…─Dijo el pelinegro de pronto con brutalidad tiro el marco donde estaba la fotografía lejos de él. Tomo una guitarra que estaba a un lado de la puerta…─Porque todo lo bueno se escapa de mis manos…

    Sasuke empezó a tocar acordes. El simplemente estaba acabado; lo mejor de su vida se le escapó de las manos como tantas veces le había sucedido. Él no tenía una buena vida todo se le esfumo. Y ahora cuando tenía una esperanza de ser feliz todo se le derrumbo. Arrojo la guitarra lejos de su alcance y comenzó a tirar todo a su alrededor…estaba dolido y demasiado.

    Destrozándome con lo que tú quieres decir de pronto el tiempo del mañana ha limpiado todo porque no tengo una razón y tú no tienes el tiempo pero los dos seguimos esperando algo que no encontraremos…─Cantaba el Uchiha y se le observaba llorar tirado en el pasillo de su hogar. Miro a distancia y vio el retrato que arrojo hace varios minutos se levantó inconscientemente y lo levanto así porque si lo observo sin decir palabra─ El cristal está roto…como mi corazón.

    Se tumbó en el sofá y contemplo más aquella foto al mirarla sus ojos quisieron llorar mas pero él se contuvo ¿Por qué esa persona que no tenía significado en su vida, ahora era demasiado importante para él? El silencio reinaba en su hogar al mirarla otra vez se tocó el pecho una fuerte presión le invadía el no conocía el porqué.

    La luz del horizonte era más brillante ayer sombras flotando sobre…cielos que empiezan a obscurecer, dijiste que sería para siempre pero entonces se derrumbó estando en el fin de la farsa final… ¡La farsa final! ─ Seguía componiendo su melodía pues era el cómo se sentía, nunca volvería a ser tan idiota como lo fue 2 personas muy importantes para él le hicieron una mala jugada. Nunca se los perdonaría…─ Todo lo que siempre eh querido, los secretos que guardas todo lo que siempre eh querido la verdad que no puedo hablar porque no puedo ver misericordia y tú no puedes ver el crimen si los dos seguimos esperando por lo que hemos dejado atrás…─El pequeño de los Uchiha estaba muy dolido. Su causa tenía nombre y apellido no podía creérsela el mismo que alguien le haya causado tanto dolor simplemente no lo concebía.

    Harto de llorar se dirigió a la vitrina donde saco una botella de sake y se dispuso a beber hasta la última gota de alcohol. No tenía sentido luchar el por alguien nunca se arriesgaría a perder tal vez esa batalla. Dio el primer trago y no lo soporto era la primera vez que bebía pero para no estar dolido soportaría para más.

    La luz del horizonte era más brillante ayer sombras flotando sobre…cielos que empiezan a obscurecer dijiste que sería para siempre pero entonces se derrumbó estando en el fin de la farsa final…la farsa final, la farsa final─ Gritaba el Uchihano podía dejar de soltar aquello que tenía atorado en el pecho necesitaba desahogarse y bebiendo no era la solución pero no le importo. Haciendo gestos seguía bebiendo─ Estando en el fin de la farsa final, la luz del horizonte era más brillante ayer sombras flotando sobre…cielos que empiezan a obscurecer ¡Dijiste que sería para siempre! Pero entonces se derrumbó estando en el fin de la farsa final…estando en el fin de la farsa final…estando en el fin de la farsa final… ¡La farsa final!─Termino de desahogarse Sasuke soltando la botella de sake y llorando. Ni el mismo alcohol pudo ahogar sus penas estaba deshecho.

    ─ ¡Sakura Haruno! ¡¿Por qué a mí?!─ Grito Sasuke afligido, golpeando todo a su alrededor. Nada podía calmarlo era un hecho esa mujer lo traía loco pero para ella solo fue…un capricho realmente nunca lo amo─ Eres una farsante maldita una y mil veces maldita zorra hija de puta…─Repetía Sasuke molesto destruyendo todo a su paso al reencontrarse con la foto no lo dudó ni un poco y comenzó a pisotearla; saco el retrato bruscamente y la rompió.

    Volvió a ser el hombre sombrío que era. Su corazón había cambiado al conocerla pero solo fue un truco por parte de la chica, ya que él no era el único en su vida si no que también era su mejor amigo.

    .-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

    N/A: Hola, hace mucho que no escribía XD no me odien por poner a Sakura como una **** pero es que andaba inspirada y no se surgió este pequeño One-shot :D la canción que canta Sasuke-kun en realidad es la que causo que escribiera esto se llama “Final Masquerade” y de hecho solo la traduje la canción es de Linkin Park ;) bueno gracias por leer una creación de Sasuki ._. Nos leemos pronto ¡Gracias!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    DegelDKG

    DegelDKG Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2014
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Escritora
    DDDDDD: ¡Dios! ¡Hola Sasuki-chan! ^^ No suelo leer mucho de otra pareja que no se NejiTen xD o algo que contenga a Tenten, pero bueno... lo leí porque estoy enferma y bueno me entretengo en esta linda página, me encontré con unos de tus Fics, lo leí y no me arrepentí de leer :3
    ¡No me imagino al Uchiha destrozado por su novia y SU MEJOR AMIGO!

    En verdad debió de ser doloroso pobrecillo, no me imagine algo así de parte de la pelirosa. Pero bien diría Frida Kahlo
    "Trate de ahogar mis penas en alcohol, pero las condenadas aprendieron a nadar" y eso paso.

    Un gusto leer tu fabuloso one-shot :) ¡Saludines!
     
Cargando...
Similar Threads - Masquerade
  1. Junho
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    564

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso