Long-fic Final Fantasy VII Two winged angels

Tema en 'Fanfics abandonados de Videojuegos' iniciado por Lyden, 6 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lyden

    Lyden Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2013
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Final Fantasy VII Two winged angels
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1766
    Capítulo I: El ángel de un ala regresa

    Era un día casi normal en el séptimo cielo. La morena experta en artes marciales Tifa Lockhart estaba todavía dormida, el despertador sonaba pero ella no despertaba. Razón; Una pesadilla.

    Tifa gemía en sueños, en su sueño estaba siendo perseguida por algo que no se atrevía a ver. Corría por un pasillo sin fin, aunque el piso y las paredes estaban hecho de un material metálico y resplandeciente el ambiente era muy aterrador.

    Una puerta aparece en frente de ella, sin dudarlo entra. Apoya la espalda contra esa puerta fría dejándose caer lentamente hacia el suelo, cerró los ojos y lanzó un fuerte un suspiro aliviado. Puso sus manos en su vientre y se exalto por completo, miro con terror sus manos cubiertas de sangre.

    Se paró exaltada y vio unas plumas grises y negras cayendo a su alrededor, se dio la vuelta y el pulso de su corazón se aceleró. Detrás de ella, su peor enemigo; Sephirot.

    «Sé que piensas que soy un monstro» la voz de ese asesino resonó en su cabeza, sus piernas se tensaron y trato de ponerse en posición de batalla pero ni siquiera pudo moverse, el miedo la invadió por completo.

    Desvió su mirada y vio que Sephirot tenía su ala negra a la vista, este rio y se acercó a ella

    « ¿Piensas que por que tengo un ala negra soy un demonio?» cuestiono mientras caminaba hacia ella, Tifa daba un paso hacia atrás «Tú también tienes una»

    Tifa se miró por el reflejo de la puerta tenebrosa y como Sephirot dijo; también tenía una, solo que gris.

    Se dejó caer al suelo contornada, su cuerpo entero temblaba. Apretó los puños tan fuerte que sangre salió de estos. Sin aviso empezó a sentir sacudidas y una voz gritando su nombre.

    Tifa abrió los jos de repente con una expresión asustada y cristalina, vio a su alrededor y allí es cuando comprendió que estaba en su cuarto con Cloud tomándola de los hombros mientras Denzel y Marlene estaban en el marco de la puerta. Miro a Cloud confundida.

    — ¿Qué paso?‒ preguntó Tifa llevando una mano a su pecho, para revisar que su corazón aun latía

    — Comenzaste a gritar‒ contesto Cloud

    — ¿Qué te sucedió Tifa?‒ preguntó la pequeña Marlene con una clara preocupación en sus ojos

    Tifa saco una sonrisa forzada, no podía permitir que la vieran llorando o contarles lo de su sueño con Sephirot

    —Solo una pesadilla, estoy bien‒ suspiro Tifa, se levantó de la cama y se acercó a los niños‒ ¿No han desayunado aun verdad?

    Ambos negaron con la cabeza, Tifa puso su cara más tierna y le dijo que fueran abajo que ella les prepararía el desayuno, después de algunos reclamos aceptaron dejando a Cloud y a Tifa solos en la habitación

    — ¿Y tú qué esperas?‒ preguntó, empujando a Cloud fuera de la habitación‒ Tengo que cambiarme

    Antes de que Tifa lo echara el rubio puso la mano en el marco de la puerta impidiendo que su amiga de la infancia lo echara. Se dio la vuelta y cerró la puerta detrás de el

    — Tú nunca gritas, tampoco lloras y menos en sueños‒ dijo Cloud acercándose a ella, mientras que Tifa retrocedía‒ ¿Qué sucede?

    — Solo es una pesadilla‒respondió Tifa, ella no iba a dejarse caer por una simple pesadilla, sonrió honestamente‒ Vete, voy a cambiarme

    Cloud retrocedió un poco al darse cuenta de que Tifa estaba aún en piyama. Ella utilizaba el jersey de Cloud cuando estaba en SOLDADO, el no entendía por qué lo utilizaba estaba viejo pero se encargaba de lavarlo y coserlo siempre. El rubio se quedó pensativo y luego se retiró dejando que Tifa se cambiara en paz.

    Unos minutos más tarde Tifa bajo ya cambiada con su remera negra, pantalones negros y guantes de cuero negro (El traje de A.C). Se acercó hacia la barra y comenzó con su tarea.

    Marlene la miro de reojo, dejando a Denzel confundido

    — Tifa‒ llamó Marlene, la morena respondió con un murmuro de pregunta

    — ¿Con que soñaste?‒ preguntó Marlene haciendo que Tifa casi soltara las copas que limpiaba

    —N-no me gustaría hablar de eso‒ murmuró

    — ¿Por qué gritaste?‒ volvió a preguntar, Tifa miro hacia otro lado por lo cual Marlene se dio cuenta de que no debería preguntar nada mas

    — Iremos a jugar a fuera‒ interrumpió Denzel llevándose a Marlene consigo. Tifa los vio decepcionada de ella misma y se dedicó a seguir con su labor.

    Mientras tanto que Cloud hacia sus entregas llegó a la ciudad olvidada, paró a unos metros de un lago, se bajó y sentó en una roca

    —Hola Zack, Aerith‒ Saludó Cloud imaginando que sus amigos estaban frente a el

    “¡Hola campeón!” exclamó Zack en la cabeza de su amigo

    Que gusto que vinieras a vernos” dijo Aerith

    —Lamento haber venido de la nada, pero necesito ayuda con algo‒ comentó el Ex-SOLDADO

    ¿Es sobre mujeres?” preguntó Zack “Si es así tienes al mejor frente a ti”

    Inmediatamente después de eso Aerith le dio un codazo en las costillas de Zack, este se removió adolorido

    ¿Qué le sucedió a Tifa?” preguntó Aerith

    — ¿Cómo sabias que…?

    Cloud…” dijo Zack “Hasta yo me doy cuenta de que estás enamorado de Tifa”

    El rubio se sonrojo al instante, dándole toda la razón a su amigo moreno

    Mejor así, porque si sentías algo por Aerith...” Zack adoptó una posición de ataque como si estuviera ahorcando a Cloud

    Aerith no es mi tipo…‒ susurró Cloud provocando cierto enojo en su amiga

    ¿Y cuál es tu tipo?” preguntó Zack

    —Tifa es mi tipo

    “Déjalo Zack está enamorado”

    — ¿Podemos hablar de mi problema?

    Ya cachorrito ¿Qué sucede?”

    —Tifa hoy tuvo una pesadilla, una grande‒ contestó parándose, dándole la espalda a sus amigos

    ¿Qué tan grande?” preguntó Aerith

    —Estaba llorando, gimiendo e inquieta‒ comentó llevándose una mano al rostro

    ¿Y de que era su pesadilla?” indagó Aerith

    —Ese es el problema… No quiso decirme, solo dijo “Solo una pesadilla, estoy bien”

    Tifa es una gran mentirosa” dijo Zack de la nada, Aerith y Cloud lo miraron sorprendidos “Ella siempre dice «Estoy bien» y sonríe como si no ocurriera nada, pero en realidad se está matando por dentro y solo sonríe para que los demás no se preocupen por ella”

    Cloud se quedó callado ¿Cuántas veces le abra dicho «Estoy bien» mintiendo? Tifa era su amiga, el la conocía mejor que nadie y sabía que ella era la más fuerte sentimentalmente nunca lloraba, menos en sueños.

    Yo hablare con ella” interrumpió Aerith“A veces lo mejor es hablar entre chicas. Llévale unas rosas, ayúdala con los deberes y llega temprano a casa”

    “¡Conquístala campeón!” exclamó Zack antes de desaparecer junto con Aerith

    Cloud abrió los ojos y se encontró completamente solo, suspiro y se acercó a paso lento a Fenrir

    — ¿Rosas?‒ suspiró Cloud‒ ¿Dónde las conseguiré?

    Inmediatamente se le ocurrió un lugar y arrancó a gran velocidad con Fenrir

    Mientras tanto Tifa seguía atendiendo el bar algo distraída, soñar con Sephirot era extraño y aterrador, había pasado un tiempo ya desde la tercera caída de Sephirot, debía admitirlo era más difícil de matar que las cucarachas. Se tomó la cabeza y comenzó a jalarse el cabello, intentando distraerse, al no funcionar saco una botella de alcohol puro y se lo sirvió en un vaso “short” como toda una buena dueña de bar se lo tomo de una. La risa de Sephirot volvió a su mente, por lo que, involuntariamente, lanzó el vaso contra la pared. Los clientes la miraron confusos, inmediatamente la morena se disculpó por la molestia y limpio el desastre.

    «Sigues siendo débil» volvió la voz de Sephirot a su cabeza

    —Me estoy conteniendo, vas a ver lo que pasa cuando me enojo de verdad‒ dijo Tifa para sí misma con la esperanza de que el “Ángel alado” la hubiera escuchado

    Esa misma noche un grupo de soldados hechos de un extraño material negro parecido al cristal, marchaban silenciosamente por las calles de Midgar. En una hora en la que las calles del pueblo estaban casi vacías, a excepción de unos borrachos y trabajadores nocturnos, se desplazaban rápidamente hasta llegar a una casa de familia, entraron por una de las ventanas y salieron con un bulto envuelto en sabanas, perdiéndose en la oscuridad de la noche. Corrieron hasta una montaña a las afuera de la ciudad allí entraron a una profunda cueva, cuando más de adentraban las paredes se volvían metálicas, como en un hospital.

    Llegaron hasta una gran puerta con un panel donde estaban dibujados unos números, uno de los soldados se acercó y comenzó a apretar las teclas creando una secuencia numérica, la pesada puerta se abrió dejando ver a muchos científicos caminando de un lado para el otro, los soldados se acercaron y colocaron el bulto en una fría cama de metal. Al despojarlo de sus telas se vio a una mujer joven casi una adolecente de unos 17 o 16 años, alguien sin rostro se le acerco con una aguja.

    Este hombre golpeo un par de veces el objeto e inyecto el contenido en el cuello de la chica, provocando que esta abriera repentinamente los ojos y comenzara a gritar desgarradoramente mientras su piel se quemaba. Pero al final se calmó y volvió a cerrar los ojos, pero esta vez fue para siempre.

    —Joder, otra que no funciona‒ murmuró el hombre decepcionado

    —Llevadla con las otras‒ ordenó, los soldados asintieron de inmediato y se llevaron el cadáver de la mujer. luego una sombra emergió de su escondite

    — ¿Quisieras dejar ese estúpido asentó?‒ preguntó la sombra

    El hombre se quedó estático, lentamente giro su cabeza para ver al que menos quería ver en ese momento

    —Lo siento señor…‒ murmuró el hombre con la inyección en su mano‒ Ninguna mujer es tan fuerte para soportar las células JENOVA, la única capaz fue Lucrecia, pero ella murió hace tiempo.

    —Ya no es necesario buscar‒ comentó la sombra que agito su cabello plateado, mientras caminaba hacia el científico‒ Ya encontré a una…

    — ¿Quién es?

    Tifa volvió a ser despertada por Cloud, pero esta vez sentía como si se estuviera quemando

    — ¿Volví a despertarlos?‒ preguntó la morena mirando una vez más a los niños asustados y a Cloud a su lado‒ Creo que necesito un descanso

    Tifa sonrió y de alguna forma logro de que la dejaran sola, su sueño fue horrible. Ella sabía que era pura fantasía, pero al final estaba casi segura de algo; Sephirot había vuelto.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Que lindo!! Me gustó mucho la sección aunque dudo decir que no se le olvide poner guión al final de el diálogo de los personajes, cabe decir que el ff vii es uno de mis favoritos de toda saga y mi cloud llevándole flores a tifa sería un buen detalle. Espero el siguiente capítulo porfavor Avísame cuando lo tengas listo. Saludos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Lyden

    Lyden Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2013
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Final Fantasy VII Two winged angels
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1830
    Capitulo II: Pensábamos que las fantasías eran buenas

    Tifa siempre pensó que los sueños eran buenos, que la fantasía dentro de los ellos eran aún mejores, un mundo donde podía hacer lo que siempre había soñado y lo que más deseaba, la hora de dormir era la mejor del día. Pero ahora… tenía miedo de dormir.

    Lucho contra su deseo de sueño y se levantó de su cama para comenzar con las tareas del día, al bajar Cloud y los niños ya estaban desayunando. Ella los saludo con una sonrisa y no tardaron de preguntar por su estado, lo que ella solo respondió “Estoy bien, no se preocupen”. Cloud miro hacia abajo derrotado, Tifa volvía a mentir. Desde la charla con Zack y Aerith decidió que estaría más atento a sus reacciones, la nariz algo arrugada, las cejas arqueadas y los ojos cerrados, era señal de que mentía.

    —Hoy llegare temprano‒ interrumpió el rubio dejando a sus amigos exaltados. Denzel y Marlene sonrieron mostrando todos sus dientes de leche y lo abrazaron, Tifa se quedó quieta en su lugar, curvo los labios y entrecerró tiernamente los ojos, ahí es cuando Cloud se dio cuenta de que esa SI era una sonrisa honesta.

    —Bien, debo irme‒ dijo Cloud levantándose de la mesa y llevando su plato al lavadero (Lavatrastos, fregadera, pileta como le digan en tu país), dejando algo confundida a Tifa ya que él nunca lo hacía. Se acercó a su amiga y le dio un beso en la mejilla para luego despedirse de los niños con revueltos de cabello, las puertas del bar resonaron dejando a Tifa quieta en su lugar aún sonrojada por el beso de su amigo.

    — Tifa… ¡Tifa!‒exclamó Denzel mientras le jalaba del brazo

    — ¿Q-que?‒ preguntó Tifa mirando hacia el niño

    — Que ya nos vamos para la escuela‒ completó Marlene mientras tomaba su mochila‒ Nos vemos luego Tifa

    — ¡Adiós!‒ exclamó Denzel saliendo del bar

    Tifa suspiro y tomo un cuchillo de la barra para guardarlo

    — ¡Hola Tifa!‒ chillo una voz, La joven actuó de inmediato lanzando el cuchillo hacia la dirección de esa voz dejándolo totalmente clavado en la pared

    —Wow, wow ¿Qué ya no soy bienvenida?

    Tifa suspiro de alivio y retiro el cuchillo incrustado totalmente en la pared

    —Claro que si, Yuffie

    La ninja sonrió y abrazo a su amiga

    —Te dije que debíamos entrar por la puerta‒ comentó Vincent entrando por la puerta

    — ¡Ya, ya! Vampi‒ exclamó dándole palmadas en la cabeza

    — Que no soy vampiro‒ contestó Vincent frunciendo el ceño

    —Pues… tienes 60 años y te vez de 20‒ respondió Yuffie mientras Tifa les servía algo de beber‒Es eso o utilizas Botox

    — ¿Tienen trabajo por aquí?‒ preguntó Tifa limpiando la barra con un trapo

    Yuffie y Vincent se miraron entre si algo preocupados, luego regresaron su vista a su amiga morena

    —Escúpanlo‒ dijo Tifa dejando de limpiar la barra para verlos fijamente, Yuffie comenzó a morderse las uñas mientras Vincent estaba indiferente

    — Nos enteramos de tu pesadilla‒ cortó Vincent provocando que Yuffie diera un pequeño grito‒ Ahora escúpelo tu Tifa, ya que no quisiste decirle a Cloud

    Tifa lo miro a los ojos, esa pelea entre los ojos rojo sangre de Vincent vs los ojos rubí de Tifa.

    — ¡Tifa volvimos por que nuestra maestra…!‒exclamó Marlene seguida por Denzel, paró al ver a sus otros amigos‒ ¡Yuffie! ¡Vincent!

    —Hola Marlene‒ saludó Yuffie mientras le revolvía el cabello‒ Hola Denzel

    Denzel se quedó en su lugar mirando a Vincent, Yuffie se dio cuenta de eso y volteó a ver a su compañero

    —Vincent…‒ bufó la ninja, este se acercó a paso lento hacia el pequeño

    — Mi nombre es Vincent Valentine

    —H-hola, soy Denzel‒ respondió con un escalofrió subiendo por su espalda

    — Bien, bien‒ interrumpió otra voz, alguien llamado Cid

    — Parece que ya estamos todos‒ completó Barret juntó con RED XIII y Cait Sith

    — ¿Me perdí de algo?‒ preguntó Tifa mientras veía de Marlene correr a los brazos de Barret

    — Parece que vamos a ir a Costa del sol‒ contestó Barret‒ Al parecer Cloud olvido decirte

    — ¡Sabia que algo se me olvidaba!‒ exclamó la pequeña Marlene‒ Cloud dijo que te lo informara cuando estés más tranquila

    Tifa sonrió ante la reacción de la pequeña y fue a su habitación a empacar. De debajo de la cama sacó una valija y la coloco encima de su cama, abrió las puertas del viejo armario y saco la ropa que necesitaría, unas mudas y cosméticos (desodorante, jabón, etc.)

    Miro el periódico que había comprado esa mañana y se dispuso a leerlo;

    —Otro secuestro…‒ bufó leyendo el “Tema del día”

    Al parecer la noche anterior habían secuestrado a una joven adulta que era maestra, entrecerró los ojos pensativos “Maestra de 19 o 20”. Y luego recordó la razón por la cual Marlene y Denzel habían llegado antes “¡Tifa volvimos porque nuestra maestra…!‒”

    Intento recordar al menos un poco de su sueño, la mujer joven envuelta en sabanas, los secuestros, todo era borroso, pero coincidía. Se mordió el labio en señal de frustración ¿Era una coincidencia? Si lo era, tendría que hablar con Cloud sobre esto.

    Mientras tanto abajo con los demás, Marlene y Denzel informaban al grupo sobre las dos pesadillas de Tifa

    —Y entonces Cloud comenzó acariciar su cara y luego a sacudirle los hombros mientras la llamaba‒ comentó la pequeña Marlene

    — Después despertó sin recordar nada‒ finalizó Denzel, los miembros de AVALANCHA se miraron entre si

    —Debe ser por el duro trabajo‒ dijo RED XIII

    — ¿Cuánto trabaja por día?‒ preguntó Barret

    — Se levanta una o dos horas antes de que nos despertemos‒ respondió Marlene

    — Se queda hasta tarde esperando a Cloud y luego se acuesta dos horas después‒ completó Denzel‒ Pero ahora Cloud tarda más en llegar y ella se acuesta más tarde

    — Listo es culpa de Cloud‒ exclamó Cid prendiendo un cigarrillo

    — ¿Creen que es porque tiene miedo de que Cloud se valla de nuevo?‒ preguntó Yuffie

    — Hoy le dio un beso en la mejilla antes de irse‒ comentó la menor

    — ¡Al fin se está haciendo hombre!‒ volvió a exclamar Cid

    —Ya estoy‒ dijo Tifa bajando de las escaleras con su valija

    — ¡Vamos!‒ dijo Marlene corriendo hacia la puerta llevándose a Denzel y Barret con ella

    — ¿Y Cloud?‒ preguntó la morena bajando las escaleras

    —Él dijo que nos vería allí‒ respondió Yuffie tirando del brazo a Vincent‒ ¡Vamos Vampi!

    Tifa rio y siguió a sus amigos hasta la nave de Cid.

    La noche callo, luego de una tarde de juegos (peleas) en la playa, Cloud no apareció. Tifa se quedó en el balcón de la posada donde se hospedaban esperando, como siempre, a Cloud. Fue un hábito que se le pegó permanentemente. Intentó afinar sus oídos para captar al menos un pequeño ruido de Fenrir. Entró de nuevo a su habitación y de su valija saco una botella de licor PURO junto con un Short-Glass se sirvió y se lo tomo de un sorbo y de nuevo. Era otro de sus nuevos malos hábitos, beber cuando algo le molestaba y por esos tiempos la mayoría de las cosas le molestaba, beber un vaso de licor PURO le ayudaba a mantenerse a raya. Salió al balcón y se acostó en una reposera de cuerpo completo. Tomo un vaso más de licor puro y sin darse cuenta se quedó dormida.

    Despertó cuando sintió unas gotas en la cara, pensó que había comenzado a llover. Por lo cual solo entro rápidamente al cuarto, al cerrar la puerta todo cambio repentinamente. El ambiente tradicional con el suelo de madera rechinador cambio a estilo de un hospital, el mismo donde la maestra de los niños fue supuestamente asesinada.

    Se adentró a paso lento al centro de la habitación con pose de batalla, una sombra salió lentamente de su escondite con su larga espada

    —Sal de mi mente‒ ordenó sin voltear a ver a su enemigo

    Una risa salió de los labios y se acercó más a la morena, quien mantenía su pose de pelea. Al estar a un metro de ella, Tifa lanzó una patada, pero en vez de golpearlo simplemente lo atravesó como si estuviera pateando al aire. La joven se alejó un poco, creyendo que si ella no podía lastimarlo, el tampoco.

    — ¿Has visto un fantasma, pequeña Tifa?‒ preguntó con voz burlona, mientras Tifa intentaba no caerse del miedo

    — ¿Piensas decirle a Cloud sobre nosotros?‒ volvió a preguntar, lo único que obtuvo a cambio fue un ceño fruncido

    — ¿Y tú que crees?‒ respondió tratando de dar un puñetazo‒ Esto es solo una fantasía

    — ¿Segura?

    Sephirot se acercó rápidamente y le dio un mandoble con su espada, Tifa pensó haberlo esquivado pero se dio cuenta de que le había dejado un corte en la pierna.

    Tifa volvió a ver las plumas grises y negras cayendo, al despejar su vista diviso a Cloud de espaldas a ella. Como instinto corrió hacia el.

    — ¡Cloud!‒ exclamó intentado abrazarlo pero este se dio la vuelta y dirigió su espada hacia Tifa

    — ¿Cloud…?‒ susurró Tifa sorprendida por el comportamiento de su amigo

    Este volvió a verla e intentó asestarle otro golpe, pero ella lo bloqueó dejando solo unos moretones.

    — ¡Cloud espera!‒ dijo después de que el rubio le golpeara en la mandíbula

    La puerta de la habitación de Tifa se abrió dejando ver a Cloud despeinado. Este entró a paso lento, para no encontrarse con Tifa en una situación vergonzosa.

    — Tifa… ¿Tifa?

    Al no obtener respuesta se entró completamente en la habitación, y comenzó a buscar a su amiga. En el baño, no. Entre las sabanas, no.

    En ese momento fue cuando se percató de la presencia de un balcón. Al salir vio a Tifa recostada en la reposera con una botella de licor media llena a su lado.

    — ¿Me estuviste esperando?‒ preguntó con una media sonrisa, se acercó hacia la morena que tenía el ceño fruncido y gruñía un poco

    Cloud pensó en despertarla llamándola violentamente, pero finalmente decidió solo acariciarle la cara llamándola lentamente por su nombre.

    —Tifa está bien, estoy aquí…

    Su amiga comenzó a calmarse poco a poco hasta quedarse completamente calmada.

    — Ya estas calmada…‒ susurró y la alzo al estilo princesa para llevarla a su cama

    La metió entre las sabanas, se dio la vuelta para dirigirse a la cama de al lado, pero antes de poder parase Tifa tomo su brazo fuertemente contra ella. Cloud intento soltarse en vano ya que Tifa seguía tirando hacia ella. Suspiro y cedió ante el capricho de su amiga. Se recostó con ella, rápidamente Tifa lo envolvió en un fuerte abrazo.

    En los sueños de Tifa por fin pudo hacer entrar en razón a Cloud, estaban abrazados y Cloud había dejado su espada en el suelo. A penas se separó para verlo a los ojos había desaparecido y ella se encontraba en una calle de Midgar. Tifa supuso que eran las cuatro o cinco de la mañana por ausencia del sol y las nubes claras, sintió un gran escalofrió en la espalda los hombres echo de cristal oscuro volvían a correr por los techos…
     
  4.  
    Lyden

    Lyden Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2013
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Final Fantasy VII Two winged angels
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    776
    Capitulo III: Cloud es un pervertido…

    A la mañana siguiente Tifa es la primera en abrir los ojos, y allí es donde ve a Cloud abrazándola. Ella parpadea un par de veces para comprobar que no era otro de sus sueños con él, esas suposiciones se esfumaron al sentir las manos de Cloud en su cadera. Allí es cuando Tifa grita y empuja a Cloud de la cama como si fuera un pervertido. Cloud, algo dormido, se despierta al instante y se da cuenta de la situación, mira a Tifa quien está mirándolo enfadada mientras se abraza a si misma

    —B-buenos días Teef…‒ saludó con una sonrisa nerviosa y su corazón a mil por hora‒Escucha… te explicare lo que sucedió anoche, tú te dormiste y yo…

    Antes de que pudiera terminar Tifa lo echa de la habitación y corre rápidamente de nuevo a la cama donde se hace bolita mientras sostenía sus mejillas con sus manos

    — ¿Qué demonios paso anoche…?



    Después de un tiempo Tifa se calma y se coloca su traje de baño, al desnudarse se da cuenta de que tiene un corte en la pierna, más bien una pequeña cicatriz. Respira hondo y se coloca el bikini que Yuffie convenció con parloteos y halagos a su voluptuosa figura, para no parecer vulgar se pone un saco de manga corta azul y sale al encuentro de los demás, que ya estaban jugando vóley playero

    — ¡Hola!‒ saludó con una mano mientras se les acercaba

    — ¡Hey Teef! ¿Te has quedado dormida?‒ preguntó animadamente Yuffie llegando de un salto hasta ella

    — Algo parecido‒ respondió con un leve sonrojo en sus mejillas desviando la vista

    — ¿Qué hiciste? Me suena a que hiciste algo raro‒ dijo pícaramente Yuffie mirándola de reojo

    Tifa no pudo evitar sonreír tontamente mientras cerraba sus ojos para que no descubriera su nerviosismo

    — Oye Teef‒susurró Cloud llegando mientras se rascaba la nuca‒ Por lo de anoche…

    Cloud paró en seco al ver a Tifa con un bikini, se quedó en su lugar y luego dio la vuelta sin decir nada más. Tifa y Yuffie se quedaron pensativas mientras lo veían alejarse lentamente, rápidamente cambiaron de tema a cosas de chicas.

    — ¡Wah!‒ gritó Denzel‒ ¿Estas bien Cloud?

    Cloud lentamente asintió mientras se sostenía su nariz ensangrentada e intentaba ocultar su sonrojo, siguió caminando obligando a Denzel a correrse a un lado. Este le cedió paso mirando como torpemente caminaba hacia la estancia

    — Oigan… ¿Qué le sucede a Cloud?‒ preguntó el pequeño Denzel acercándose al grupo que se había formado

    — ¿Qué cosa?‒ preguntó Cid ayudando a enterrar a Barret, quien se había quedado dormido, junto a la pequeña Marlene

    — Le sangraba mucho la nariz y estaba todo rojo

    — Lo que pasa es que Cloud es un pervertido‒ respondió Yuffie acercándose a saltitos

    — ¿Qué significa pervertido?‒ preguntó Denzel dejando en SHOCK a todos los adultos, Marlene se sumó a su nerviosismo esperando con atención la respuesta

    — Mira a Tifa…‒ le pidió Reno, quien se había sumado (Colado) hace unos segundos, lo tomo del hombro y lentamente lo giro donde Tifa hablaba animadamente con Rude‒ ¿Vez que esta medio desnuda?

    Denzel se sonrojo completamente ante la obvia observación del turco

    — Esto‒ señalando las mejillas coloradas del niño‒ Se llama “Descubriendo el sexo opuesto” y de allí tienes dos opciones‒ Reno alzó un dedo formando un uno‒ La primera es ser un tipo normal que tiene respeto por la mujer y RARAMENTE es un pervertido, ese eres tú‒ Reno alzó otro dedo formando un dos‒ Después esta Cloud, un pervertido SIEMPRE. A diferencia de mí, ahora si me disculpan ayudare a Tifa con su bloqueador solar

    — Reno es el verdadero pervertido…‒ susurró Vincent, lo que todos apoyaron

    Cloud por otro lado se había limpiado su hemorragia nasal en el baño de la habitación y había vuelto con Tifa, quien intentaba alejar a Reno con estúpidos pedidos, que luego de millones de miradas asesinas de parte de Cloud se fue.

    — ¿Quieres ir a nadar?‒ preguntó Cloud tendiéndole una mano a Tifa

    — Espera que me ponga el protector solar‒ contestó amablemente mientras rebuscaba en su bolso el producto, al encontrarlo se lo aplico sobre los hombros y todo el abdomen tratando de cubrirlo todo, al llegar a la espalda… la cosa se complico

    — Oye Cloud‒ lo llamo haciendo que este se diera vuelta para escucharla mejor‒ ¿te puedo pedir un favor?‒ Cloud asintió‒ Veras; Quiero colocarme protector solar en la espalda pero no puedo debido a que mis brazos no llegan‒ Tifa doblo sus brazos como si se estuviera abrazando a sí misma, pero su movilidad se encontraba reducida debido al tamaño de sus “Atributos”‒Entonces te quería pedir si tu…
     
  5.  
    Lyden

    Lyden Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2013
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Final Fantasy VII Two winged angels
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1356
    Capitulo IV: La distancia entre la vida y la muerte es de cinco metros

    Tifa no pudo dejar de pensar en el “avistamiento” de Sephirot que al final solo era un hombre alto con una toalla atada en la cabeza y una gran caña de pescar en la mano. El tema de su enemigo se le estaba subiendo a la cabeza.

    La camioneta en la que iban paso por un bache haciendo que todos dentro de ella dieran un pequeño salto. La joven mujer lo tomó como un llamado de atención de las alturas para que deje de pensar en eso, fue como un:

    «¡¡Ya déjate de estupideces mujer!!»

    Tifa volvió a acomodar a Denzel, quien se había dormido en su regazo, y a Marlene, quien se había dormido sobre su hombro

    — ¿Cuánto falta, Cloud?

    — Solo un poco‒ respondió de una manera fría, por unos momentos a Tifa le invadió el miedo de que Cloud volvería a irse. No la afectaría tanto como antes, ya que hace un tiempo decidió que trataría de ver a Cloud solo como un amigo más. Tenía 23 años, no podía llevar tanto tiempo enamorada de la misma persona que solo a veces le demostraba cariño, tal vez era tiempo de fijarse en otro (u otra…)

    El silencio los invadió por el resto del camino, Tifa acarició los revueltos cabellos de Denzel hasta que se “quedó dormida” y Cloud, bueno… Solo se quedó mirando la ventana y una que otra vez miraba por el rabillo de ojo a Tifa dormitar.

    El cansancio de los niños se esfumó como por arte de magia cuando volvieron a casa y vieron por la televisión un parque precario de diversiones que Shinra había inaugurado. Se la pasaron hablando y pidiendo ir durante dos horas, Denzel seguía a Cloud a todos lados pidiendo ir y Marlene no dejaba a Tifa inmune hasta la siguió cuando se fue a bañar…

    — ¡Bien!‒ exclamó Cloud levantando los brazos en señal de rendición‒ Los llevare cuando Tifa salga de bañarse

    Denzel levantó su puño en forma heroica y luego salió corriendo mientras gritaba‒ ¡Cloud cayó! ¡Cloud cayó!

    El EX - SOLDADO bufó un soplido para quitar el mechón de cabello que se le había quedado entre las cejas, se agachó y continuó arreglando a Fenrir, unas cuantas manchas de aceite de caían por el pecho (No tenía camisa) y una que otra gota de sudor

    — Cloud ya tienes el baño para ti‒ informó Tifa mientras caminaba hacia él, Cloud volteó dejando ver su desnudez, Tifa en otras circunstancias se hubiera vuelto tan roja como un tomate, se hubiera tapado la cara y se hubiera ido sin pensarlo dos veces. Pero esta vez tomó esa situación como una prueba para ver si lo soportaba

    — ¿Caíste ante Denzel, eh?‒ preguntó mientras Cloud guardaba las cosas en su lugar‒ Tendrás que lavar los platos esta noche

    Cloud soltó una pequeña risa ‒ Más vale que no cocines algo muy grasoso‒ rió, quitó la tapa de su motoneta y sacó una bolsa con rosas rojas, mientras Tifa hablaba sobre cosas de chicas que el solo ignoraba se dio vuelta y se las dio‒ Ten, te las traje desde el norte

    Tifa se quedó callada de inmediato al ver el gran ramo de rosas rojas delante de ella, las tomó con torpeza sonrojada y roja como un tomate y titubeó‒ C-Cloud… Gracias

    — De nada‒ respondió y se fue, dejando a la morena sola.

    En su habitación, luego del baño, se sentó en el borde de la cama mientras se secaba el cabello

    — Creo… Qué; lo hice bien‒ susurró para el mismo, Marlene entró corriendo a la habitación

    — ¡¡Vamos al parque!!‒ gritó dando pequeños saltitos

    — ¿Qué ustedes cambiaron de lugar para ver si tú también puedes convencerme?‒ preguntó riendo, mientras le revoloteaba los cabellos

    — No, vengo a asegurarme de que vengas‒ respondió sin parar de dar saltitos

    Al bajar Tifa estaba metiendo unos sándwiches en una canasta mientras Denzel tomaba jugo de naranja sentado en la barra en uno de los taburetes altos y seguía con la mirada todos los movimientos de la muchacha.

    — ¿Listos para irnos?‒ preguntó Cloud mientras Marlene bajaba por las escaleras. Denzel al verla bajo del taburete para que ambos salieran del bar mientras hablaban sobre a qué juego ir primero.

    Tifa y Cloud intercambiaron miradas, ella le sonrió antes de sostener la canasta con ambas manos y seguir a los dos niños. Cloud después de unos rápidos segundos la siguió.

    El parque estaba en el centro de la cuidad justo en el monumento que Shinra había hecho hace tiempo. Estaba repleto de gente y por la mayoría niños y adolescentes, Tifa tuvo que decirle a los niños que darle la canasta a Cloud y decirles a los niños que le tomaran de la mano para no perderse. Cloud, por otro lado tuvo que darle una que otra mirada asesina a los chicos que intentaban pasarse con Tifa entre la multitud.

    — Cuanta gente, niños estén siempre juntos‒ comentó Tifa sonriente después de darles dinero para que compren los boletos‒ Cloud y yo los veremos dentro de una hora en las bancas de la primera fila

    Denzel y Marlene asintieron y corrieron hasta perderse entre la multitud. Tifa se levantó lentamente mientras veía hacia donde los niños se habían ido.

    — No te preocupes‒ le dijo Cloud colocando una mano en su hombro‒ Vamos a dar una vuelta

    Tifa lo miró y sonrió, Cloud se volteó y comenzó a caminar a algún punto alternativo, Tifa lo siguió sin renegar. ¿Cómo podía pensar en dejar de intentar llegar a ser algo más para él? Tal vez no sea demasiado tarde para reconquistar su frio corazón.

    Se paró en seco, sintió alguien mirándola desde alguna sombra lejana. Intentó no darle importancia, se lo habían dicho muchas veces; “Eres una chica que resalta en la multitud”. Se acercó a Cloud y lo siguió hasta que esa extraña presencia desapareció.



    — ¿Todo esta listo?‒ preguntó un hombre de bata mientras drenaba el contenido de una aguja en una cantimplora pequeña

    — Señor‒ contestó un chico alto de cabello gris y largo‒ Todo está listo para llevar a cabo el plan

    — Two winged Angels‒ cortó Sephirot, el chico alto se lo quedó viendo por un largo tiempo hasta que prosiguió‒ Hora de crear otro ángel.

    Tifa miraba junto con Cloud los fuegos artificiales mientras comía uno de los sándwiches, volteó a verlo; este solo miraba al cielo

    — Está delicioso‒ comentó Cloud para sorpresa de la chica

    — Gracias…‒ contestó poniéndose un mechón detrás de la oreja

    Apenas pasaron unos segundos antes de escuchar el grito al unísono de varias personas. Unos soldados de cristal negro se acercaban corriendo llevándose a una que otra mujer y algunos niños. Reno y Rude corrieron a ayudar, varios turcos se sumaron, pero no mejoraron las cosas…

    — ¡¡Denzel!! ¡¡Marlene!!‒ chilló en un grito desgarrador, Tifa sabía que iba a pasar si se llevaban a Denzel o Marlene, creyó que solo utilizaban mujeres.

    Ambos niños salieron de la multitud, Denzel y Marlene estaban tomados de las manos ambos con uno que otro raspón. Los niños inmediatamente corrieron a los brazos de Tifa.

    — ¿Les duele algo? ¿Están bien?‒ preguntó Tifa mirando sus raspones

    — No estamos bien, quiero ir a casa‒ lloró Marlene abrazando a Tifa

    — Tifa llévalos a casa‒ ordenó Cloud quien ya había desenfundado su espada

    — P-pero…

    — ¡¡Ahora!!‒ le ordenó en un tono que nunca antes había utilizado con ella

    Tifa asintió y se llevó a ambos niños, mientras Cloud se quedó a pelear.

    Cloud se estaba hartando de luchar con tantas copias de guerreros hechos de cristal, destruía uno y salía otro. Utilizó una de sus técnicas y cinco pequeños meteoritos acabaron con diez soldados que lo habían rodeado.

    Cloud luchó con varios a la vez hasta que en un momento de cansancio vio su pesadilla hecha realidad, Sephirot estaba a unos metros de él con una sonrisa maliciosa en sus labios. En vez de empezar una pelea a espada con Cloud pasó de largo, siempre manteniendo un perímetro de cinco metros. El exsoldado se exaltó de muerte al notar que su rumbo era el séptimo cielo.
     
  6.  
    Lyden

    Lyden Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2013
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Final Fantasy VII Two winged angels
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    692
    Capítulo V: El sonido de un disparo

    Tifa había llegado al bar con unos cuantos raspones, sus manos estaban rodeadas de energía por si un enemigo aparecía, ella y los niños subieron hasta la habitación de Tifa y allí la pequeña Marlene corrió hasta el baño donde comenzó a buscar alcohol y algodón para tratar las heridas de la morena. En la habitación, la mayor acostó a Denzel en su cama para intentar calmarlo y hacer que se duerma

    — ¿Todo estará bien?‒ preguntó Denzel con lágrimas en los ojos

    Tifa sonrió y le contestó luego de limpiar sus lágrimas; ‒ ¿A caso dudas de Cloud?

    — No‒ respondió riendo mientras subía un poco su manta para tapar el rubor de sus mejillas

    Se escucharon ruidos de copas rotas en la planta baja, Tifa dudó que fuera Cloud o cualquier otro de sus amigos. Destapó a Denzel y le ordenó ir a esconderse al baño junto a Marlene, este aceptó con molestia. Entró al baño, apagó la luz y cerró casi completamente las puertas, dejando el espacio suficiente para mirar.

    Tifa se colocó sus guantes de cuero y esperó parada en el medio de la habitación, dos soldados de cristal negro entraron por la ventana. Tifa se dio vuelta y logró, por poco, contrarrestar sus ataques. Dos más entraron a la habitación, en ese momento ella agradeció de tener la habitación más grande de la casa. Y así seguían llegando hasta ser en diez en total, la experta en artes marciales estaba completamente rodeada, tronó sus nudillos y sonrió

    — Hace tiempo que no sacaba la basura

    Había pasado un tiempo desde su última gran batalla y se había hecho más fuerte. Se deshizo de dos pero otro par los remplazó, el dúo anterior volvió a atacar y así sucesivamente hasta que luchaba contra diez a la vez. Tifa golpeó rápidamente a todos destruyendo el cristal, la habitación quedó destruida, excepto la puerta del baño donde los dos niños habían estado observando cada movimiento. Pasos volvieron a resonar por el pasillo, dos hombres aparecieron acompañados por tres soldados de cristal.

    — S-Sephirot…‒ susurró Tifa aterrada por los niños

    — Volvemos a vernos, pequeña Tifa‒ respondió, los soldados de cristal caminaron hasta la puerta del baño donde al abrirla Marlene y Denzel cayeron fuera de la habitación.

    Tifa no desperdició tiempo y pateó a Sephirot sacándolo de la habitación. Utilizó las paredes para darse apoyó saltando en zigzag. Los soldados salieron corriendo, pero el hombre se quedó

    — Le dije que debía ser un caballero frente a una dama‒ comentó buscando algo en sus bolsillos, de allí sacó un arma. Denzel se posicionó delante de Marlene utilizando su cuerpo como escudo‒ Estas balas no solo los atravesaran a ambos sino que también les quemara la piel lentamente, morirán de la peor forma posible

    Mientras tanto Tifa mantenía una interesante pelea contra Sephirot, los ataques con su espada de alguna forma se las ingeniaba para bloquearlas con el codo. Ya tenía unas cuantas rajadas en su cuerpo al igual que Sephirot algunos golpes.

    — Que buen trabajo, mi pequeña Tifa…‒ comentó riendo

    Tifa se enfadó por su comentario y atacó de nuevo. Sephirot aprovechó para intentar darle un golpe, Tifa se giró y tomó un cuchillo, pero antes de poder darle el golpe final el hombre de bata interrumpió;

    — Yo no lo haría si fuera tú

    Tifa giró su vista y vio que el hombre sostenía a Marlene amenazándola con una pistola en su cabeza

    — ¿Sabías que esto produce el mismo efecto que las inyecciones que les di a las otras mujeres?

    Tifa contuvo el aliento y soltó el cuchillo se levantó dejando a Sephirot libre de atacarla, pero no lo hizo.

    — Haz lo que quieras conmigo pero no la lastimes a ella

    El hombre con bata sonrió, empujó a la pequeña a su derecha y le disparó…

    Marlene cerró los ojos esperando su final, Tifa ni siquiera escuchó el disparo todo se había vuelto lento. Lo único que hizo fue correr al trayecto de la bala, escuchó los lentos pasos de Denzel bajando por la escalera, un gritó y un dolor inmenso donde debía estar sus corazón. Entonces escuchó el disparo.
     
  7.  
    Lyden

    Lyden Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2013
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Final Fantasy VII Two winged angels
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    571
    Capítulo VI: Otra vez

    Tifa se vio a si misma siendo apuñalada por Sephirot en el reactor hace más de tres años, algo que notó fue como un líquido negro fluía por su torso, el cual rápidamente se desintegró

    — Es Materia negra liquida‒ dijo una voz detrás de ella

    Tifa volvió a colocarse en posición de batalla pero quería saberlo, quería saber por que mierda Sephirot se entrometía en sus sueños

    — ¿Por qué fluía de mi pecho?

    — La materia está viva, y cuando te mate decidió salvarte para encontrar un contenedor. Pero al mismo tiempo te dio el poder de destruir lo que se te la gana

    — ¿Qué hay del meteorito?— preguntó Tifa ganándose la risa de Sephirot— Tengo la materia negra en mi poder ¿Por qué no matarte ahora?

    — No sabes usarla, podrías destruir todo el mundo

    Tifa miró hacia otro lado dándose cuenta de su error, se cruzó de brazos y caminó hacia un punto indefinido. Tuvo ganas de acostarse y cuando se alejó de Sephirot lo suficiente se recostó, cerró los ojos y cuando los abrió, se encontraba en una cama de frio metal. Intentó moverse pero no podía, estaba atada de pies, manos y cintura. Recorrió la habitación con la mirada para darse cuenta de que estaba en el cuarto de sus pesadillas, en la misma cama donde las mujeres habían muerto quemadas. Sintió algo en el brazo miró al lugar de tención y se dio cuenta de que la estaban inyectando con la misma sustancia que las otras mujeres, solo que esta vez ese líquido brillante recorría libremente sus venas produciendo una sensación placentera en todo su cuerpo. Especialmente en su espalda, donde sintió como algo le perforaba pero no sentía dolor alguno



    Cloud llegó acompañado por toda avalancha al bar de Tifa

    — ¡¡TIFA!! ¡¡MARLENE!! ¡¡DENZEL!!‒ gritó Cloud buscando por todos, sin percatarse de que había un charco de sangre

    — ¡¡Cloud!!‒ chillaron ambos niños con lágrimas en los ojos

    — Marlene, Denzel; que alivió que estén bien‒ dijo Barret tratando de darle un abrazo a su hija adoptiva, pero ella retrocedió

    — ¡¡No!! ¡¡Nada está bien!!‒ gritó llorando más

    — ¿Dónde está Tifa?‒ preguntó Cloud, pero al no obtener respuesta volvió a preguntar dando como resultado que Marlene y Denzel se quebraran en lagrimas

    Denzel comenzó a llorar pero se armó de valor y contó lo que paso;‒ Justo frente a nosotros… S-Sephirot apareció junto con un hombre… Ella nos ordenó ocultarnos, p-pero el hombre nos encontró… Se llevó a Marlene… d-después de darme un puñetazo en el estómago m-me desmaye, cuando… cuando logre recomponerme estaban abajo… Tifa estaba por asesinar a Sephirot con un cuchillo, pero el hombre le dijo que iba a dispararle a Marlene… Tifa dejó a Sephirot, pero… pero

    — ¿Denzel que pasó?‒ preguntó Cloud sosteniendo sus hombros‒ ¡¡Denzel dime que paso!!

    — El hombre me disparo‒ continuó la pequeña haciendo que todos se centraran en ella, dio unos pasos hasta el charco de sangre‒ Pero Tifa…Tifa recibió el disparo por mí y luego, Tifa… Tifa…

    Los miembros de avalancha permanecieron en silencio, solo se escuchaba los llantos de los niños y Yuffie. Cloud le dio un puñetazo a la pared, la cual no tardo en romperse, salió del bar directo a Fenrir.

    Al estar lo suficientemente alejado de la ciudad comenzó a romper todo, montañas, rocas, todo lo que esté a su paso

    — ¡¡MALDICIÓN!!¡¡MALDICIÓN!! ¡¡MALDICIÓN!!‒ gritaba, había perdido a alguien que quería, otra vez
     
  8.  
    Lyden

    Lyden Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2013
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Final Fantasy VII Two winged angels
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1550
    Capítulo VI: Vacío

    Si cualquier otro le habría dicho algo como eso en broma o mintiendo para pasar el rato le hubieran roto la cara y asesinado a sangre fría sin dejar ni un rastro de la existencia de ese sujeto. Pero por la mala suerte que le habían maldito, ni una de las palabras que decía la joven mujer delante de todos ellos sentada en una de las sillas en la oficina de los turcos. Todos habían agradecido levemente que Denzel y Marlene se hayan quedado en el bar, traumados y llorando por la muerte de Tifa, si hubieran escuchado el monologo de aquella mujer que antes fue su maestra, sobreviviente del feminicidio que se provocaba en algún lugar olvidado.

    Lo único que ese hombre busca, es tener un hijo”

    Las desapariciones de las mujeres cesaron. Puesto que, según ella, ya habían encontrado a la indicada. Contó cómo, cuándo, dónde y quienes cometían el siniestro, también aseguró que si Tifa lograba soportar tal sustancia en sus venas no la matarían, hasta que hayan logrado su cometido; un niño y una niña. Cloud, con cada palabra que la mujer decía, quería salir a buscarla y asesinar a Sephirot por cuarta vez y esperando que esta vez fuera definitiva.

    — Espero ser de ayuda— dijo— Me queda poco tiempo, y quiero usarlo para atrapar a ese rufián

    Los turcos le hicieron dibujar en un mapa las locaciones y otras cosas importantes, luego la hicieron regresar a su hogar, ya no le quedaba mucho y tampoco había algo que hacer.



    — ¿¡ESPERAR!?— Exclamó Cloud golpeando la mesa— ¡Ya la escucharon! ¡Tenemos que buscar a Tifa!

    — Te pedimos que esperes diez minutos mientras preparamos todo— dijo Reno apoyado en su mano con un tono cansado

    Cloud se sentó pesadamente en el sillón. Miles de preguntas sin respuestas ¿Sephirot quería tener un hijo? ¿Con Tifa? Comenzó a sonrojarse mientras otra pregunta se formaba en su cabeza, se achicó en el sillón antes de decírsela mentalmente

    “¿Tifa ya habrá tenido su primera vez? Digo, tiene el cuerpo muy lindo y su figura es espectacular, y yo he estado tiempo separado de ella y tal…

    Cloud recordó el día en el que casi mata a un cliente con el que Tifa charlaba amistosamente, tenía sus codos apoyados sobre la mesa y su cabeza sostenida por sus manos. Una risa tierna salió de sus labios, una sonrisa verdadera se formó en su rostro al ver como ese chico se había manchado la cara comiendo un postre. Cloud lo miró fijamente, para darse cuenta que era muchos años menor que ella, tenía como catorce años pero parecía un niño de catorce, según su forma de actuar. Tifa se agachó a buscar una servilleta y le limpió la cara, se acercó a su rostro para ver si había hecho bien su trabajo, el chico adolecente se sonrojo completamente y, tal vez sin querer, le dio un pequeño beso en los labios a Tifa.

    ¡Oye no la toques!— le había gritado Cloud levantándolo del cuello, el chico se sostuvo de la parte delantera del chaleco para no ser ahorcado. Tifa lo obligó a soltarlo y le explicó que él era un compañero de cuando ella era entrenada por Zangan y que en realidad tenía once años…



    — Buenos días señorita Tifa…— saludó Sephirot abriendo una celda con una bandeja de comida, Tifa estaba tirada en el frio suelo sin fuerzas y sus ojos mostraban solo un poco de brillo típico de ella. Sephirot dejó la bandeja en el suelo e hizo una seña, un hombre con capa que le cubría todo el cuerpo entró en la habitación mirando fijamente a Tifa

    — ¿Alguna vez te has preguntado porque siempre que dicen que yo he muerto vuelvo de nuevo?— preguntó dándole la espalda, Tifa tomó el tenedor de la bandeja y se la lanzó justo en la nuca. Sephirot cayó al suelo, muerto. A los cinco minutos su cuerpo se levantó y se desterró el tenedor de su nuca y volvió hacia ella con una sonrisa— Soy inmortal.

    El hombre a su lado se quitó la capucha, era Kadaj. Se acercó a Tifa y comenzó a inspeccionarla con la mirada, miró a Sephirot con una sonrisa

    — Es muy hermosa ¿Cuándo termines puedo quedármela?

    — Solo necesito dos

    Tifa intentó hablar pero la garganta le ardía. Tomó un poco de agua para intentar calmar el dolor, pero comenzó a sentirse mareada y débil. Cayó al suelo intentando hablar, pero no podía las palabras morían mucho antes de salir de su mente, solo tardó unos momentos para que Tifa.

    Sintió frio, mucho frío. Despertó en un gigantesco océano nocturno, al levantarse se dio cuenta de que estaba desnuda, se tapó lo más que pudo. Miró a los lados esperando que no fuera un sueño donde estuviera alguien más que ella o de esos que la acompañaban en esas noches solitarias.

    — ¿Tienes frio?— preguntó una voz aguda a la distancia se dio la vuelta para encontrarse con una pequeña de cabellos y ojos negros, era como verse a un espejo de cuando era pequeña, esta sostenía una tela en una mano, que se la entregó a Tifa, y un moogle la seguía por detrás.

    — ¿Quién eres?— preguntó lo más calmada que pudo acomodándose el vestido blanco

    — ¡Al fin puedo verte mami!— exclamó abrazándola por la cintura— ¡Te he extrañado mucho mami! ¡Papi me dijo que estabas viajando desde que nací, y que algún día vendrías por mí!

    A Tifa le murieron toda palabra, pensamiento, sentimiento que no fuese sorpresa ¿Desde cuándo había sido madre? Ni siquiera había tenido su primera vez…

    — Papi me dijo que no me reconocerías, te diré quién soy… Soy la materia negra

    Tifa sintió su corazón achicarse, Esa pequeña era la materia negra. No era posible, se repetía constantemente: Era una niña ¡Una niña! Aunque era una forma muy extraña de representar algo tan oscuro como la materia negra con una niña tan inocente. Pudo sentir unas lágrimas mojar su torso atreves de su ropa

    — Te extrañé mucho mami… me he sentido tan sola todo este tiempo… eres mi mami… ¿verdad?

    Por unos momentos le recordó a ella misma esperando por Cloud, ella sabía lo que se sentía no ver a las personas importantes para ella; primero su madre; después su padre; luego Zack, aunque le había dicho que lo odiaba en realidad ella lo adoraba, había cuidado muy bien a Cloud; y por ultimo Aerith, aunque eran rivales por el amor de Cloud ella recordó vagamente la conversación que tuvo con Aerith sentadas en un campo de lirios una recargada en la espalda de la otra después de una de sus pesadillas

    Me ganaste” comentó Aerith riendo

    “¿A qué te refieres?” preguntó riendo sin entender nada

    “El corazón de Cloud es tuyo, siempre lo fue…” Al decir esas palabras el corazón de Tifa comenzó a latir rápidamente

    “Pero…”

    “Nada de peros” la regañó Aerith abrazándola por la espalda “Ambas seremos felices…”

    — Si… soy tu mami.



    —Despierta mi bella Tifa…— susurró Kadaj oliendo uno de sus mechones— Es hora…

    El piso del pasillo era frio, a Tifa le habían tapado los ojos pero aun así podía ver, ¿Cómo? Por la afinación de sus sentidos podía ver a la perfección los tres guardias que estaban delante de ella, los dos que tenía a los costados los tres que tenía a sus espaldas y Kadaj respirando sobre su cuello, diciéndole cosas como “Eres linda”, “Pareces una muñeca” nada que no le hayan dicho antes.

    Aun recordaba el bendito día cuando Zangan le enseñó una de sus variadas técnicas de supervivencia.

    "Quiero que camines por este sendero” le dijo mostrándole un camino de carbón incendiado y en medio de este una especie de camino limpio de asfalto. Tifa miró el sendero pero justo antes de que dar el primer paso Zangan la detuvo “Con los ojos tapados, tienes que contar con tu sentido del tacto”. Ese día terminó con muchas quemaduras en sus piernas y manos, nunca pudo dominarlo más haya de caminar por ese sendero que se había aprendido de memoria, pero su oído era perfecto.

    Una puerta se abrió, le destaparon los ojos a Tifa, ella vio una habitación vagamente gigantesca iluminada con una cama de dos plazas. Kadaj le hizo una seña a uno de los soldados, quien le entregó un arma.

    — Entra, nos vamos a divertir— le dijo jugando con el cuello del vestido blanco que tenía. Los ojos de Tifa se achicaron mostrando un miedo que la apoderaba, su primera vez ni siquiera iba a ser consensual.

    — No finjas Kadaj— comentó el doc. Hojo golpeando delicadamente con su uña dos jeringas de gran tamaño—, te presento a tus hijos: Este es Lufren y esta es Lufremina

    Tifa intentó huir pero Kadaj logró detenerla abrazándola por la cintura e inyectando algo en su cuello, Tifa comenzó a sentirse extremadamente débil

    — Te pasaste— le regañó Hojo, Kadaj solo sonrió

    Lo inyectó directamente en la cintura, Tifa comenzó a sentirse extraña como si le estuvieran extrayendo la vida. Su cabello se volvió blanco brillante, sus ojos se volvieron una combinación de azul Mako y verde brillante sentía su corazón vacío mientras se veía a si misma siendo abrazada por la materia negra.
     
  9.  
    Lyden

    Lyden Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2013
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Final Fantasy VII Two winged angels
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1550
    Capítulo VI: Vacío

    Si cualquier otro le habría dicho algo como eso en broma o mintiendo para pasar el rato le hubieran roto la cara y asesinado a sangre fría sin dejar ni un rastro de la existencia de ese sujeto. Pero por la mala suerte que le habían maldito, ni una de las palabras que decía la joven mujer delante de todos ellos sentada en una de las sillas en la oficina de los turcos. Todos habían agradecido levemente que Denzel y Marlene se hayan quedado en el bar, traumados y llorando por la muerte de Tifa, si hubieran escuchado el monologo de aquella mujer que antes fue su maestra, sobreviviente del feminicidio que se provocaba en algún lugar olvidado.

    Lo único que ese hombre busca, es tener un hijo”

    Las desapariciones de las mujeres cesaron. Puesto que, según ella, ya habían encontrado a la indicada. Contó cómo, cuándo, dónde y quienes cometían el siniestro, también aseguró que si Tifa lograba soportar tal sustancia en sus venas no la matarían, hasta que hayan logrado su cometido; un niño y una niña. Cloud, con cada palabra que la mujer decía, quería salir a buscarla y asesinar a Sephirot por cuarta vez y esperando que esta vez fuera definitiva.

    — Espero ser de ayuda— dijo— Me queda poco tiempo, y quiero usarlo para atrapar a ese rufián

    Los turcos le hicieron dibujar en un mapa las locaciones y otras cosas importantes, luego la hicieron regresar a su hogar, ya no le quedaba mucho y tampoco había algo que hacer.



    — ¿¡ESPERAR!?— Exclamó Cloud golpeando la mesa— ¡Ya la escucharon! ¡Tenemos que buscar a Tifa!

    — Te pedimos que esperes diez minutos mientras preparamos todo— dijo Reno apoyado en su mano con un tono cansado

    Cloud se sentó pesadamente en el sillón. Miles de preguntas sin respuestas ¿Sephirot quería tener un hijo? ¿Con Tifa? Comenzó a sonrojarse mientras otra pregunta se formaba en su cabeza, se achicó en el sillón antes de decírsela mentalmente

    “¿Tifa ya habrá tenido su primera vez? Digo, tiene el cuerpo muy lindo y su figura es espectacular, y yo he estado tiempo separado de ella y tal…

    Cloud recordó el día en el que casi mata a un cliente con el que Tifa charlaba amistosamente, tenía sus codos apoyados sobre la mesa y su cabeza sostenida por sus manos. Una risa tierna salió de sus labios, una sonrisa verdadera se formó en su rostro al ver como ese chico se había manchado la cara comiendo un postre. Cloud lo miró fijamente, para darse cuenta que era muchos años menor que ella, tenía como catorce años pero parecía un niño de catorce, según su forma de actuar. Tifa se agachó a buscar una servilleta y le limpió la cara, se acercó a su rostro para ver si había hecho bien su trabajo, el chico adolecente se sonrojo completamente y, tal vez sin querer, le dio un pequeño beso en los labios a Tifa.

    ¡Oye no la toques!— le había gritado Cloud levantándolo del cuello, el chico se sostuvo de la parte delantera del chaleco para no ser ahorcado. Tifa lo obligó a soltarlo y le explicó que él era un compañero de cuando ella era entrenada por Zangan y que en realidad tenía once años…



    — Buenos días señorita Tifa…— saludó Sephirot abriendo una celda con una bandeja de comida, Tifa estaba tirada en el frio suelo sin fuerzas y sus ojos mostraban solo un poco de brillo típico de ella. Sephirot dejó la bandeja en el suelo e hizo una seña, un hombre con capa que le cubría todo el cuerpo entró en la habitación mirando fijamente a Tifa

    — ¿Alguna vez te has preguntado porque siempre que dicen que yo he muerto vuelvo de nuevo?— preguntó dándole la espalda, Tifa tomó el tenedor de la bandeja y se la lanzó justo en la nuca. Sephirot cayó al suelo, muerto. A los cinco minutos su cuerpo se levantó y se desterró el tenedor de su nuca y volvió hacia ella con una sonrisa— Soy inmortal.

    El hombre a su lado se quitó la capucha, era Kadaj. Se acercó a Tifa y comenzó a inspeccionarla con la mirada, miró a Sephirot con una sonrisa

    — Es muy hermosa ¿Cuándo termines puedo quedármela?

    — Solo necesito dos

    Tifa intentó hablar pero la garganta le ardía. Tomó un poco de agua para intentar calmar el dolor, pero comenzó a sentirse mareada y débil. Cayó al suelo intentando hablar, pero no podía las palabras morían mucho antes de salir de su mente, solo tardó unos momentos para que Tifa.

    Sintió frio, mucho frío. Despertó en un gigantesco océano nocturno, al levantarse se dio cuenta de que estaba desnuda, se tapó lo más que pudo. Miró a los lados esperando que no fuera un sueño donde estuviera alguien más que ella o de esos que la acompañaban en esas noches solitarias.

    — ¿Tienes frio?— preguntó una voz aguda a la distancia se dio la vuelta para encontrarse con una pequeña de cabellos y ojos negros, era como verse a un espejo de cuando era pequeña, esta sostenía una tela en una mano, que se la entregó a Tifa, y un moogle la seguía por detrás.

    — ¿Quién eres?— preguntó lo más calmada que pudo acomodándose el vestido blanco

    — ¡Al fin puedo verte mami!— exclamó abrazándola por la cintura— ¡Te he extrañado mucho mami! ¡Papi me dijo que estabas viajando desde que nací, y que algún día vendrías por mí!

    A Tifa le murieron toda palabra, pensamiento, sentimiento que no fuese sorpresa ¿Desde cuándo había sido madre? Ni siquiera había tenido su primera vez…

    — Papi me dijo que no me reconocerías, te diré quién soy… Soy la materia negra

    Tifa sintió su corazón achicarse, Esa pequeña era la materia negra. No era posible, se repetía constantemente: Era una niña ¡Una niña! Aunque era una forma muy extraña de representar algo tan oscuro como la materia negra con una niña tan inocente. Pudo sentir unas lágrimas mojar su torso atreves de su ropa

    — Te extrañé mucho mami… me he sentido tan sola todo este tiempo… eres mi mami… ¿verdad?

    Por unos momentos le recordó a ella misma esperando por Cloud, ella sabía lo que se sentía no ver a las personas importantes para ella; primero su madre; después su padre; luego Zack, aunque le había dicho que lo odiaba en realidad ella lo adoraba, había cuidado muy bien a Cloud; y por ultimo Aerith, aunque eran rivales por el amor de Cloud ella recordó vagamente la conversación que tuvo con Aerith sentadas en un campo de lirios una recargada en la espalda de la otra después de una de sus pesadillas

    Me ganaste” comentó Aerith riendo

    “¿A qué te refieres?” preguntó riendo sin entender nada

    “El corazón de Cloud es tuyo, siempre lo fue…” Al decir esas palabras el corazón de Tifa comenzó a latir rápidamente

    “Pero…”

    “Nada de peros” la regañó Aerith abrazándola por la espalda “Ambas seremos felices…”

    — Si… soy tu mami.



    —Despierta mi bella Tifa…— susurró Kadaj oliendo uno de sus mechones— Es hora…

    El piso del pasillo era frio, a Tifa le habían tapado los ojos pero aun así podía ver, ¿Cómo? Por la afinación de sus sentidos podía ver a la perfección los tres guardias que estaban delante de ella, los dos que tenía a los costados los tres que tenía a sus espaldas y Kadaj respirando sobre su cuello, diciéndole cosas como “Eres linda”, “Pareces una muñeca” nada que no le hayan dicho antes.

    Aun recordaba el bendito día cuando Zangan le enseñó una de sus variadas técnicas de supervivencia.

    "Quiero que camines por este sendero” le dijo mostrándole un camino de carbón incendiado y en medio de este una especie de camino limpio de asfalto. Tifa miró el sendero pero justo antes de que dar el primer paso Zangan la detuvo “Con los ojos tapados, tienes que contar con tu sentido del tacto”. Ese día terminó con muchas quemaduras en sus piernas y manos, nunca pudo dominarlo más haya de caminar por ese sendero que se había aprendido de memoria, pero su oído era perfecto.

    Una puerta se abrió, le destaparon los ojos a Tifa, ella vio una habitación vagamente gigantesca iluminada con una cama de dos plazas. Kadaj le hizo una seña a uno de los soldados, quien le entregó un arma.

    — Entra, nos vamos a divertir— le dijo jugando con el cuello del vestido blanco que tenía. Los ojos de Tifa se achicaron mostrando un miedo que la apoderaba, su primera vez ni siquiera iba a ser consensual.

    — No finjas Kadaj— comentó el doc. Hojo golpeando delicadamente con su uña dos jeringas de gran tamaño—, te presento a tus hijos: Este es Lufren y esta es Lufremina

    Tifa intentó huir pero Kadaj logró detenerla abrazándola por la cintura e inyectando algo en su cuello, Tifa comenzó a sentirse extremadamente débil

    — Te pasaste— le regañó Hojo, Kadaj solo sonrió

    Lo inyectó directamente en la cintura, Tifa comenzó a sentirse extraña como si le estuvieran extrayendo la vida. Su cabello se volvió blanco brillante, sus ojos se volvieron una combinación de azul Mako y verde brillante sentía su corazón vacío mientras se veía a si misma siendo abrazada por la materia negra.
     
  10.  
    sirenitaIVL

    sirenitaIVL Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Octubre 2016
    Mensajes:
    89
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, solo quiero decirte que tu historia me encanta así que... Por favor :anicry: continúa la, me encanta. Aquí espero.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso