Long-fic Final Fantasy IX Cronicas Burmecianas

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por Sylar, 24 Marzo 2011.

1.  
    Sylar

Sylar Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Final Fantasy IX Cronicas Burmecianas
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    40

Palabras:
    2175

ANTE DE COMENZAR ACLARACIONES:

La historia transcurre años despues de todos los acontecimientos del juego "Final Fantasy IX", nuestro protagonista Puck el principe de Burmecia aqui una foto por si nadie le reconoce:

Es una foto de cuando era un niño, en esta historia Puck ya es mas grande.
    La historia narra el mismo mundo que en el juego "Final Fantasy IX", solo que se han agregado nuevos lugares, pueblos e cuidades que no aparecen en el juego.
    FIN DE LAS ACLARACIONES
    ¿Que es un burmeciano?:​
    Es una raza ficticia del mundo universal de Final Fantasy (IX), son criaturas con apariencia de ratas, osea "hombres-ratas", son grandes guerreros con honor, pueden dar grandes saltos gracias a sus patas, aqui la apariencia de uno:​
    Puck a diferencia de los demas burmecianos, posee un pelaje distinto a ellos, los Burmecianos poseen un pelaje blanco mientras que el de Puck es de un marron oscuro, es el unico burmeciano de su tipo.​
    INTRODUCCIÓN:

Hace mucho tiempo el mundo se vio envuelto en una gran amenaza, un villano de nombre Kuja amenazo la vida misma, tras ser derrotado el más grande de los villanos despertó “tiniebla eterna”, tras ser vencidos por los héroes elegidos del cristal, la maldad nunca mas apareció, los años pasaron…
    14 años después…
    Burmecia… la ciudad de la raza guerrera y honorable conocido como “hombres-ratas”, la ciudad había quedado destruida pero la reconstrucción de ella se logro con la ayuda de todos los Burmecianos posible y con ayuda también de los habitantes de la aldea Cleyra, el Rey de Burmecia gobernó durante todos estos años, el tiempo pasa y su majestad ha envejecido, muy pronto tendrá que dejar el trono en manos de alguien mas de su familia, el problema es… que su único descendiente es su hijo Puck quien abandono Burmecia a los 6 años y exploro el mundo en busca de aventuras.
    GUARDIA REAL DE BURMECIA: Señor ya esta aquí.
    REY DE BURMECIA: Muy bien traerla aquí por favor.
    Una hábil guerrera Burmeciana se presenta ante el Rey.
    ????: Guerrera Dragonita Teyla a sus ordenes majestad.
    REY DE BURMECIA: De pie joven guerra Dragonita.
    TEYLA: ¿A que se debe este honor?.
    REY DE BURMECIA: Joven guerrera Teyla tengo una tarea de suma importancia para ti.
    TEYLA: Le escucho majestad.
    REY DE BURMECIA: Tu tarea es traer a mi hijo de nuevo a Burmecia.
    TEYLA: ¿Su hijo?...
    REY DE BURMECIA: No gobernare Burmecia para siempre, muy pronto este cuerpo deberá descansar en paz, pero antes de que eso ocurra, mi hijo ah de estar aquí, es el mi sucesor, mi sangre… mi hijo, príncipe de Burmecia, pronto el futuro Rey, por eso te encargo esta tarea importante, es vital que este aquí… por favor tráelo a como de lugar… el debe cumplir con su responsabilidad… su sangre real que corre por sus venas marca su destino como el futuro Rey.
    TEYLA: Así será majestad, asi sera
    Teyla se da vuelta y se retira decidida a cumplir su mision.
    Y así la joven guerrera Dragonita Teyla emprendió un viaje en busca del príncipe Puck, no es un tarea sencilla pero por su honor estaba dispuesto a hacerlo incluso si su vida corriese peligro, la aventura recién comienza… ¿Qué les depara?... ¿tesoros?... ¿fama? ¿o la misma muerte?... solo el tiempo lo dira…
    CHAPTER 1:
    Pueblo de Obrah…​
    En un pueblo sereno y tranquilo ubicado en un desierto no tan seco, la gente de allí no era tan amigable pero tampoco eran peligrosos, los Obrahianos por así decirlos son gente el cual no son de hacer amistades con extraños de otros lugares, pero algo mas importante aguarda aquí.​
    En un pequeño mercado un extraño con mascara se acerca al vendedor.​
    EXTRAÑO: Disculpe.​
    VENDEDOR: ¿Si, en que puedo ayudarle?.​
    EXTRAÑO: ¿Cuánto esta la botella de agua pura?.​
    VENDEDOR: Mmm… 3 guiles las botellas de 1 litro.​
    EXTRAÑO: Dos por favor.​
    El extraño compra las botella y se retira cuando de pronto una flecha de fuego cae a su lado, de pronto mas flechas fuego caen cerca de el rodeándole en un circulo el cual el fuego de las flechas le bloquean el paso, el extraño se da vuelta y ve a tres sujetos armados, uno de ellos tenia un arco el cual seria el responsable de las flechas, seguido por un espadachín y el mas grande de ellos era un bárbaro que portaba una enorme hacha.​
    BARBARO: ¿Así que tu eres “el guerrero alado”?, aquel cuya cabeza valen 10.000.000 guiles.​
    EXTRAÑO: miren no tengo tiempo para perder con ustedes, les pedire amablemente que se retíren para asi evitar dichos problemas.​
    BARBARO: Jejeje, pero yo quiero problemas.​
    El extraño blande su gran espada.​
    EXTRAÑO: Se los advertí.​
    CAPITULO 1 – EL ENCUENTRO​

Mientras tanto, una guerrera Dragonita Burmeciana de nombre Teyla emprendió una búsqueda, venida del mismo Rey de Burmecia, el cual debía encontrar a su hijo Puck y llevarlo de vuelta a Burmecia para si asegurar su lugar como el futuro rey de Burmecia cuya voluntad del rey mismo presente lo desea.​
    TEYLA: Uff… creo que aquí es… pueblo Obrah…​
    La joven guerrera Teyla ha llevado mas de 1 mes en la búsqueda, siguiendo los rumores como pista, fue guiándose para acercarse mas y mas al joven príncipe de Burmecia, quien al parecer tenia una “fama”, pero uno que desearía cualquiera.​
    TEYLA: …​
    Teyla saca un cartel del bolsillo que tiene imprento en el “se busca vivo o muerto” a un tal “guerrero alado” valor por su cabeza 10.000.000 guiles, Teyla tenia una corazonada de que ese guerrero era el príncipe Puck, pensó que alguien con esa clase de “fama” ya estaría muerto, pero ella no perdió las esperanzas y decidió buscar a ese sujeto, se preguntaran ¿Por qué pensar que aquel tipo pueda ser el príncipe?, pues fácil, en la imagen el sujeto lleva una mascara aunque no se le vea el rostro y tampoco su cuerpo ya que su vestimenta le cubre, el guerrero de la foto tiene una cola, no cualquiera sino una cola igual que la de un Burmeciano, con eso le bastaba a Teyla para buscarle.​
    TEYLA: Se que te encontrare…​
    Guarda dicho cartel y prosigue su busqueda.​
    TEYLA: Tengo fe en ello… y mi honor eh jurado para llevarlo a cabo.​
    Habiendo llegado al pueblo de Obrah, Teyla ve a una multitud de gente, pensaba “¿Qué llamaba tanto la atención?”, pensó que podía ser el príncipe Puck, corrió rápidamente hacia allí.​
    TEYLA: Con permiso, permiso por favor…​
    Pasando entre la gente llega hasta la causa que llama tanto la atención tres sujetos que eran casar recompensas habían sido derrotados por alguien, además resulta que estos caza recompensas eran también criminales y las autoridades del pueblo les estaban arrestando.​
    BARBARO: Maldita sea… ¿Cómo pude terminar así?... vencido por ese guerrero…​
    TEYLA: Disculpe.​
    GUARDIA DEL PUEBLO: Lo siento señorita pero estos criminales les espera la cárcel.​
    TEYLA Ante de que se los lleve necesito hacerles una preguntas, es de suma importancia.​
    GUARDIA DEL PUEBLO: ¿A que se debe esa importancia?.​
    TEYLA: Digamos que estoy en una misión, y esos sujetos de allí poseen información que me darían una pista vitales para mi misión, por favor dejadme interrogarles.​
    GUARDIA DEL PUEBLO: Mmm… esta bien, pero que sea rápido.​
    TEYLA: Muchas gracias…​
    Teyla se acerca al Bárbaro.​
    BARBARO: ¿¡…!?​
    TEYLA: Tranquilo no te hare daño, necesito hacerte unas preguntas.​
    BARBARO: ¿Y que gano yo con eso?.​
    Teyla saca su lanza y lo coloca en el cuello del bárbaro.​
    TEYLA: Digamos que seguir viviendo.​
    BARBARO: ¡Hey, se supone que eran solo preguntas!.​
    TEYLA: Se lo que hago, ahora responderás lo que digo o te iras a la cárcel con la lengua arrancada o peor aun…​
    BARBARO: De acuerdo maldicion… ¿Qué quieres saber?...​
    TEYLA: ¿Un tal “guerrero alado” es el responsable de esto?.​
    BARBARO: Así es… nosotros tres veníamos por su cabeza, cuando por fin lo encontramos, lo rodeamos lo teniamos donde lo queriamos, pero luego de la nada desapareció de donde estaba y desde el aire apareció con su espada y acabo con todo nosotros de un golpe…​
    TEYLA: Ya veo… ¿no sabes a donde se dirigía?...​
    BARBARO: Bueno…​
    TEYLA: ¡Habla!.​
    BARBARO: Esta bien… ante de perder el conocimiento le vi dirigirse al norte, es todo lo que se lo juro…​
    TEYLA: Dices la verdad.​
    Teyla se levanta y guarda su arma.​
    TEYLA: Eh terminado con el guardia, puede llevárselo, agradezco el que me haya dejado interrogarle.​
    GUARDIA PUEBLO: Muy bien.​
    Tras interrogar al bárbaro, Teyla compra algo de suministros para el camino y se dirige al norte, corriendo entre las ventiscas del desierto, la joven guerra Dragonita no decide parar.​
    TEYLA: Puedo sentirlo… falta poco…​
    La joven llega hacia unas viejas ruinas desérticas.​
    TEYLA: …​
    Se adentra al sitio, mira a su alrededor, todo parecía estar tranquilo.​
    TEYLA: ¿Qué será este lugar?...​
    Camina tranquilamente, atenta a todo.​
    TEYLA: Demasiado tranquilo… lo cual resulta incomodo…​
    De pronto ella se detiene.​
    TEYLA: ¡...!​
    Ella quieta mueve sus orejas, al parecer se percata de algo… entonces en ese momento…​
    BANDIDO: ¡Iaaaaaaah!.​
    Un bandido se aparece entre las arenas, ataca a Teyla con su espada ella esquiva su arma, saca su lanza y ataca al bandido atravesándole la carne de su cuerpo lo cual le mata.​
    TEYLA: Bandidos de las arena…​
    De pronto aparecerán 5 más.​
    TEYLA: Veo que aun no acaba.​
    Los bandido atacan a Teyla, ella da un gran salto y logra dar con su lanza en la cabeza de uno de ellos, da otro salto hacia atrás y termina en espalda de uno de ellos atacando su retaguardia, un bandido mas ataca a espaldas de Teyla, pero ella rápidamente se da vuelta y con su arma decapita al bandido.​
    BANDIDO: ¡Aaaaaaaah!.​
    Teyla se cubre con su arma del ataque de otro bandido, teniendo a solo dos que vencer, embiste al que le ataco haciéndole caer al suelo, el otro bandido le ataca por su retaguardia, pero ella hábilmente esquiva sus ataques y clava su lanza en su pie derecho.​
    BANDIDO: ¡AAAAAAAH!, mi pie… maldita…​
    El bandido suelta su arma y Teyla logra recogerla ante de que caiga al suelo, la usa atravesándole el corazón con ella, dejando solo a un bandido.​
    TEYLA: Ríndete o morirás.​
    BANDIDO: Jejeje, eso crees tu.​
    TEYLA: Tus compañeros están muertos, solo quedas tú y mi lanza que atravesara tu corazon.​
    BANDIDO: ¿Segura?.​
    El bandido comienza a silba y de la arena salen varios bandidos siendo 10 en total.​
    BANDIDO: Jejeje y dime ¿crees poder vencernos ahora?.​
    TEYLA: ...​
    De pronto una espada cae del cielo clavándose en la arena.​
    TEYLA: ¿Eh?.​
    BANDIDO: ¿Esa espada?...​
    Del cielo un sujeto cae sobre la espada provocando un impacto en la arena que manda a volar a todos los bandidos.​
    El sujeto mas bien el guerrero tenía una mascara que le cubría su cara, el mira a Teyla fijamente.​
    TEYLA: (MENTALMENTE: ¿Acaso el...?).​
    ¿Podria ser el?... ¿el tal "Guerrero Alado" cuya cabeza valia 10.000.000 guiles, este guerrero comenzo a ver a Teyla de forma sospechosa.​
    To be continued...​

2.  
    Sylar

Sylar Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    40

Palabras:
    1153
    CHAPTER 2

En medio de unas ruinas desérticas, la joven guerrera Dragonita Teyla se encuentra frente a frente con el dichoso “guerrero alado” cuya cabeza vale 10 Millones de guiles (10.000.000), una mirada fija hacia ella tenia ese guerrero, ¿Por qué?.
    BANDIDO 1: ¿Eh?...
    Cuando uno de los bandidos recobrar el sentido, ve al guerrero responsable de agredirle a el y sus compañeros, se lleva una sorpresa al darse cuenta de quien se trata.
    BANDIDO 1: ¡¡Tu...!!
    BANDIDO 2: Ah… mi cabeza… ¿Quién fue?...
    GUERRERO ALADO: Eh sido yo, ¿tienes algun problema?.
    Todos los bandidos al verle quedaron igual que el primero.
    BANDIDO 3: ¡No puede ser…!
    BANDIDO 4: ¡El es…!
    BANDIDO 1: ¡Es el guerrero alado!.
    No tenían el valor suficiente y como era de esperar se largaron de allí rápidamente.
    BANDIDO 2: ¡Huyamos!.
    BANDIDO 3: ¡No vale la pena morir así!.
    Solo quedaron Teyla y ese guerrero.
    GUERRERO ALADO: Teyla…
    TEYLA: ¿Eh?...
    El suelta su arma y se quita su casco, mostrando su rostro, el guerrero resultaba ser un Burmeciano no cualquiera.
    PUCK: ¿Teyla Gleberl?, ¿eres tú realmente?...
    TEYLA: ¡¡…!!
    CAPITULO 2 – EL PRINCIPE DE 10.000.000 GUILES​

PUCK: Cielos si eres tu, no te veo desde que éramos pequeños.
    TEYLA: ¿Puck?.
    PUCK: El mismo que conoces, solo que mas crecido.
    TEYLA: Wow, has cambiado realmente.
    PUCK: Lo mismo podría decir yo, parece que eres toda una guerrera Dragonita, lograste cumplir tus sueños, me alegro por ti.
    TEYLA: Si bueno…
    PUCK: Dime ¿Qué haces un lugar ta desértico como este?.
    TEYLA: Eso iba a decirte, vine a buscarte.
    PUCK: ¿A buscarme?.
    TEYLA: Si, por parte de tu padre el Rey, estoy en una misión para escoltarte a Burmecia.
    PUCK: ¿¡Mi padre!? ¿El te envió?.
    TEYLA: Pues si, es su orden y palabra la que debo cumplir.
    PUCK: ¿Y por que te envía? ¿Para que quiere que vuelva?.
    TEYLA: Ya había enviado a otros pero fallaron en buscarte y nunca volvieron, el rey pronto dejara su trono y necesitara un sustituto, y solo el príncipe puede tomar su lugar, como ves Puck tu eres el Príncipe, debes volver a Burmecia debes tomar tu lugar como debe ser.
    PUCK: Lo siento…
    Puck recoge su espada y se da vuelta.
    TEYLA: ¿Cómo que lo siento?.
    PUCK: No pienso volver.
    TEYLA: ¿Por qué no?, es tu patria, es tu padre.
    PUCK: Lo se, pero no puedo volver.
    TEYLA: ¿Por qué no?.
    PUCK: Tengo mis razones.
    TEYLA: ¿Y cuales serian esas razones?.
    PUCK: Eres persistente Teyla, mira no puedo volver es lo único que te puedo decir.
    TEYLA: Entonces ¿debo volver a Burmecia con la noticia de saber que su hijo vive pero se niega a volver a su ciudad natal por razones de las cuales no quiere contar?.
    PUCK: Tu misma lo has dicho.
    TEYLA: ¡Puck por favor escucha lo que dices!, es tu padre esta muriendo y aun así ¿te atreves a darle la espalda y dejarlo nada mas como esta?.
    PUCK: Se que es duro pero no lo entenderás.
    TEYLA: ¿Entender que?, no me lo dices.
    PUCK: Mira estoy bien como estoy, tengo prisa y cosas que hacer, adiós.
    TEYLA: ¿Cómo estas?, ¿te refieres a esto?.
    Teyla saca el papel que muestra el precio de su cabeza y se lo tira a la cara.
    TEYLA: ¿A esto te refieres con bien?, “Guerrero alado”.
    PUCK: Bueno yo…
    TEYLA: ¡10 millones de guiles Puck!, 10 millones, ¿¡Que diablos has hecho para que tu cabeza fuera tan buscada!?.
    PUCK: …
    Puck ignora su pregunta y sigue caminando.
    TEYLA: ¿Y bien?.
    PUCK: Errores del pasado, es todo lo que te puedo decir.
    TEYLA: ¿Solo eso?, ¿y que son esos “errores del pasado”?, ¿asaltos, muertes, o algo peor?.
    TEYLA: Oye respóndeme cuando te estoy hablando.
    Mientras tanto en el pueblo de Obrah…
    Un cazarecompensas montado en un chocobo como montura se detiene en el pueblo percibiendo algo, se baja de su chocobo y camina hacia un habitante del pueblo.
    CAZARECOMPENSA: Disculpe ¿ha ocurrido algo llamativo aquí últimamente?.
    HABITANTE: Llamativo… bueno… hace un buen momento un sujeto le dio una paliza a tres mercenarios que según dijeron eran delincuentes.
    CAZARECOMPENSA: ¿Sabes quien era ese sujeto?.
    HABITANTE: No ni idea.
    CAZARECOMPENSA: ¿Sabea donde se fue?.
    HABITANTE: Dicen que al norte, pero yo que tu…
    El Cazarecompensas ya no estaba ni su chocobo, habían desaparecido del pueblo.
    HABITANTE: ¿Quién rayos era ese tipo?.
    El cazarecompensas, se dirigió a toda prisa por el norte, para o que no recuerdan es el mismo camino que tomo Teyla.
    Mientras tanto Teyla sigue intentando convencer al príncipe Puck de volver, el cual no le esta Llendo muy bien.
    TEYLA: Puck por favor, piénsalo.
    PUCK: No necesito pensarlo ya eh tomado mi decisión.
    TEYLA: Entonces… ¿nada de lo que digas te hará cambiar de opinión?.
    PUCK: Absolutamente.
    TEYLA: Bueno, tendré que recurrir a la otra opción.
    PUCK: ¿Cuál?, ¿irte y dejarme en paz?, es buena opción.
    TEYLA: No yo me refería a otra.
    PUCK: ¿Cuál?.
    TEYLA: Esta.
    Teyla lanza una red que atrapa a Puck.
    PUCK: ¿Qué diantres…? ¡Suéltame en este instante!.
    TEYLA: Lo siento Puck, es por tu propio bien, volverás a Burmecia de una u otra forma.
    PUCK: ¡Estas loca! ¿lo sabias?.
    TEYLA: Llámalo como sea, yo le digo deber y debo cumplir con ello, es mi juramento de guerrera Dragonita.
    PUCK: Tu y tu juramento me estan empezando a enojar, ¡Suéltame en este instante!.
    TEYLA: Te soltare.
    PUCK: ¿De veras?.
    TEYLA: Si, cuando lleguemos a Burmecia.
    PUCK: Grrrr… ¡Es suficiente!.
    Puck usa su espada y se libera de la red cortándola en pedacitos.
    PUCK: No iré a Burmecia y es mi palabra final.
    TEYLA: ¡Espera!.
    PUCK: ¿¡Ahora que quieres!? ya te dije que no volveré.
    TEYLA: Un enfrentamiento.
    PUCK: ¿Qué?.
    TEYLA: Un enfrentamiento tu y yo, si me ganas me iré y podrás seguir con tu vida, si yo gano tendrás que volver conmigo a Burmecia.
    PUCK: Mmm…
    Puck al escuchar la propuesta de Teyla, con su espada desenfundada acepta el reto.
    PUCK: Muy bien, acepto tu reto, pero con una condición, cuando vuelvas debes decirles que eh muerto.
    TEYLA: ¿Qué?.
    PUCK: Si comentas lo que paso o dices que no me encontraste, mi padre seguirá enviando a mas de sus hombres por mi, pero si estoy muerto entonces no hay razón para buscarme, esa es mi condición, ¿aceptas?.
    TEYLA: …
    PUCK: Veo que no, entonces me retiro.
    TEYLA: ¡Espera!, esta bien, le diré que moriste.
    PUCK: Muy bien entonces podemos comenzar, tengo prisa ¿sabes?.
    Ambos con sus armas en mano se preparan para luchar entre si, el príncipe contra la joven guerrera Dragonita Teyla quien al parece resulta ser una vieja amiga de la infancia de Puck, ¿Quién ganara esta pelea?.
    TEYLA: ¡Ahora!.
    To be continued...

3.  
    Sylar

Sylar Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    40

Palabras:
    1021
    CHAPTER 3
    Siguiendo en el desierto, Teyla y aquel guerrero alado quien resultaba ser el príncipe Puck estaban por empezar su enfrentamiento que habían acordado, la apuesta era simple si Puck ganaba podría marcharse y Teyla debería volver con la noticia de que el príncipe había muerto así ya no le buscarían nunca mas, pero si Teyla resultaba ser la ganadora, debía volver con Puck de nuevo a Burmecia, ¿Quién ganara esta pelea?.
    PUCK: Cuando tu quieras.
    TEYLA: ¡Ahora!.
    Ambos avanzan con sus armas al frente cuando estaban a punto de embestirse de pronto un disparo se oye dando en el suelo justo cerca de ambos, al oírlo ambos se detienen y ven a un sujeto sosteniendo un arma quien obviamente era el que disparo, pero no era cualquier sujeto sino el cazarecompensas del pueblo Obrah.
    CAZARECOMPENSA: “El guerrero alado”.
    PUCK: Tu…
    CAZARECOMPENSA: Llevo un buen tiempo buscándote, hace tiempo que no te veía la cara, maldita rata.

CAPITULO 3 – EL CAZARECOMPENSA​

PUCK: Diablos primero ella y ahora tu, ¿este día podría ponerse peor aun mas?.
    TEYLA: Oye Puck ¿y aquel sujeto quien es?.
    CAZARECOMPENSA: ¿Puck?, ¿ah si que ese el nombre del tal “guerrero alado”?, ¿Puck?, ¡Jaja! Que nombre mas patético!.
    PUCK: Pues al menos tengo uno.
    CAZARECOMPENSA: ¡Grrrr! ¿Te burlas de mi?.
    El tipo apunta con su arma a Puck y dispara.
    PUCK: ¡Diablos!
    Puck esquiva los disparos de una forma vergonzosa y logra esconderse detrás de una piedra.
    TEYLA: ¡Oye tu déjalo en paz!.
    CAZARECOMPENSA: Tú no te metas.
    Apunta con su arma a Teyla.
    TEYLA: ¡…!
    PUCK: ¡Teyla!.
    Puck corre hacia ella rápidamente y da un gran salto, el cazarecompensa dispara, la bala dirigida hacia Teyla es bloqueada por la espada de Puck, ella la recoge y ambos caen al suelo dando giros.
    CAZARECOMPENSA: ¡No escaparan!.
    Terminan entre las rocas del desierto escondidos.
    TEYLA: ¿Qué extraña arma es esa?.
    PUCK: Se llama “pistola de vapor”.
    TEYLA: ¿Pistola de vapor?.
    PUCK: Aquel cazarecompensa es lo que se conoce como un artillero, el arma usa vapor que viene dentro de ella e impulsa balas que con esas pequeñas cosas.
    Puck le muestra la bala que bloqueo su espada a Teyla.
    TEYLA: Es muy pequeña.
    PUCK: Pequeña pero letal, las balas como estas pueden causar un gran daño sobre todo si te dan en la cabeza o corazón, son capaz de atravesar el cuerpo.
    CAZARECOMPENSA: ¡Ya los vi!.
    PUCK: ¡Al suelo!.
    Ambos se tiran cuerpo a tierra, el cazarecompensa dispara una bala explosiva el cual destruye ha media la roca que protege a ambos.
    CAZARECOMPENSA: Maldita sea falle.
    PUCK: Olvide mencionar que ciertas balas tienen su potencial propio…
    TEYLA: Y ahora me lo dices, ¿sabes quien es ese sujeto?.
    PUCK: Digamos que un viejo rival mas bien molestia.
    CAZARECOMPENSA: ¡Los tengo!.
    PUCK: ¡Salta!.
    Ambos dan un gran salto evadiendo la bala explosiva del arma del cazarecompensa.
    CAZARECOMPENSA: No puede ser… ¿“dos guerreros alado”?.
    Ambos tocan suelo sin problema.
    CAZARECOMPENSA: Ya entiendo, ambos son de la misma raza y saltar a grandes distancia es lo que pueden hacer, ¡Jaja!, no se por que me tomo la molestia de impresionarme por algo tan obvio.
    TEYLA: Oye tu, no se quien seas pero mas te vale que nos dejes en paz en este momento.
    CAZARECOMPENSA: Señorita yo soy el famoso cazarecompensa “Nova” el artillero mas rápido de los cuatro contienen de Gaia.
    PUCK: No presumas ¿quieres?, si fuera así ya me habrías capturado de hace tiempo.
    NOVA: ¡Insolente!.
    Nova apunta con su arma a Puck.
    TEYLA: ¡Puck!.
    PUCK: ¡A un lado Teyla!.
    Puck empuja a Teyla, Nova dispara a Puck pero el logra evadirlo de un salto, desde arriba el apunta con su espada a Nova y cae en dirección hacia el con su espada preparada.
    NOVA: ¡No esta vez!.
    Nova le dispara a Puck desde el aire, el sigue descendiendo hasta llegar a el.
    NOVA: Demonios…
    Nova intenta esquivarlo pero no lo logra y la espada de Puck da en su mano hiriéndola y su arma la cual queda destrozada.
    NOVA: Ah… mi mano… maldita rata…
    PUCK: ¿Te rindes?... ya no tienes arma… y tampoco estas en condiciones de usar una…
    NOVA: Eso crees tú.
    Nova con su otra mano saca una segunda pistola de vapor de su pantalón.
    PUCK: Grrr…
    NOVA: Jaja esto no veías venir, este es tu fin.
    Nova apunta a Puck coloca su dedo en el gatillo pero su arma es golpeada por la lanza de Teyla.
    NOVA: ¿¡Que rayos…!?
    TEYLA: ¡Aaaaaaah!.
    Teyla da un salto con una patada, Nova recibe el golpe en la cara el cual le hace retroceder hasta dar con una bajada del desierto, empieza a caer dando giros sin control hasta llegar al punto exacto donde se queda en el suelo quieto e inconsciente.
    TEYLA: Eso nos dará algo de tiempo, Puck debemos…
    PUCK: Aff… aff…
    TEYLA: ¿Puck?...
    Teyla nota que Puck se cubría el pecho con su mano.
    TEYLA: Te ha herido.
    PUCK: Estoy bien…
    TEYLA: Déjame ver tu herida.
    PUCK: Estoy bien…
    TEYLA: Déjame ver.
    Puck retira su mano mostrando su herida.
    TEYLA: Esas sangrando bastante… hay que cubrir esa herida de inmediato.
    Pero en un desierto sin provisiones medicas, ¿Cómo podría curarlo?.
    TEYLA: No puede ser… Puck resiste.
    Puck empieza a sentir mareado.
    PUCK: Aff…
    TEYLA: ¿Qué hago?... ¡Ayuda, por favor ayuda!.
    PUCK: Teyla…
    TEYLA: Puck resiste…
    PUCK: Perdona que no hallamos finalizado nuestro enfrentamiento
    TEYLA: Olvídate de eso… tienes que vivir… ¡Puck resiste!.
    PUCK: Me alegra volverte a ver… después de tanto tiempo…
    PUCK: Gracias…
    TEYLA: Puck…
    Puck cae al suelo debido a su herida.
    TEYLA: ¡Puck!...
    TEYLA: ¡Puck por favor quédate conmigo! ¡No te mueras por favor!.
    Puck cerraba poco a poco sus ojos.
    Mira a Teyla y sonríe, ya débil cierra sus ojos completamente.
    TEYLA: ¿¡Puck!?... ¡Puck por favor!... ¡¡PUCK!!...
    To be continued...

4.  
    Sylar

Sylar Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    40

Palabras:
    1099
    CHAPTER 4
    En un lugar desconocido…
    Allí estaba Puck en un campo grande arriba de una colina, sobre un árbol, el jugaba sonriente, la suave brisa pasaba por su piel.
    Relajado se echa al suelo para descansar, cierra sus ojos tranquilamente.
    PUCK: Zzzzz…
    Al abrirlo de repente todo cambia.
    PUCK: ¡…!
    El sitio era espantoso, fuego por todo lados, gente gritando… Puck estaba asustado…
    PUCK: No…
    El calor era intenso y le tenia rodeado, paralizado se queda allí viendo el horror.
    PUCK: No... ¡Basta!...
    Todo era una pesadilla, Puck despierta de un susto, despierta en una cama de una casa desconocida.
    PUCK: ¿Dónde estoy?...

CAPITULO 4 – JUNTOS NUEVAMENTE​

Puck confuso, se levanta de la cama.
    PUCK: Ah…
    Sintió un dolor en el pecho al levantarse, reviso y noto que el tenia una venda en ese mismo lugar.
    PUCK: ¿Esto…?
    Recuerda en el desierto, la herida de bala de parte del cazarecompensa Nova.
    PUCK: Ahora recuerdo… estaba en el desierto y luego…
    Recuerda haber perdido el sentido en ese lugar, después vino aquel sueño hecho pesadilla y seguido por lo que seria ahora, un despertar confuso.
    PUCK: Teyla… ¿Teyla estas aquí?.
    Puck sale de la casa y se sorprende al ver que no era un desierto afuera, era un bello campo verde con un gran lago y grandes espacios.
    PUCK: ¿En que lugar me encuentro?.
    Salió afuera en busca de respuestas, no tuvo suerte, en ello paso sobre unos arbustos.
    PUCK: Diablos… tienen espinas…
    Al atravesarlo los arbustos allí había una cara reconocible.
    PUCK: ¿Teyla?.
    En efecto era Teyla, la misma guerrera Dragonita, quien estaba bañándose en el lago (desnuda obviamente).
    TEYLA: ¿Puck?, ¡Has despertado!.
    TEYLA: ¿Eh?...
    Era bueno que Puck haya despertado después de aquel acontecimiento… pero viendo la situación como esta ahora a Teyla no le agrado bastante.
    TEYLA: Puck es bueno que estés bien pero… ¡Deja de mirarme, pervertido!.
    Teyla le tira con el balde que tenia a su lado a Puck dándole en la cabeza.
    PUCK: Ay…
    Quedando inconsciente.
    TEYLA: Uy… creo que me pase…
    Después de un rato, Puck abre sus ojos nuevamente.
    MUJER DESCONOCIDA: Puck, despierta, Puck…
    Una desconocida mujer quien tenia a Puck en brazos le habla, el no le veía su cara pues estaba oscuro como si fuera una sombra, pero escuchaba su dulce vos.
    MUJER DESCONOCIDA: Despierta Puck… despierta…
    TEYLA: Despierta Puck, por favor.
    Al escuchar la voz de Teyla Puck despierta inmediatamente.
    PUCK: ¿Qué?... que sueño mas raro… ¿Teyla?...
    TEYLA: ¿Estas bien?.
    PUCK: Si, y recuerdo que alguien me tiro un balde en la cabeza, bien fuerte.
    TEYLA: Oye tu estabas ahí de mirón.
    PUCK: Esta bien perdón…
    MUJER: ¿Cómo esta tu amigo?.
    Una mujer (humana) se aparece ante ambos, ella era la dueña de la casa.
    TEYLA: Ya esta bien señorita María.
    PUCK: ¿Señorita María?.
    TEYLA: Ella fue la que te salvo la vida Puck.
    PUCK: ¿En serio?, entonces muchísima gracias, pero ¿Qué paso allí?, ¿en donde estamos?, recuerdo que estábamos en un desierto y luego…
    MARIA: Eres muy curioso debo decir, estas en las tierra verde de Osalia, deberías descansar una bala es algo serio.
    TEYLA: Le agradecemos su hospitalidad, si hubiera una forma de pagarle…
    MARIA: No hace falta, es un gusto ayudar a alguien, con ver a tu amigo bien me es suficiente.
    Puck se levanta de la cama.
    TEYLA: Puck, Hazle caso a la señorita María, descansa, como estas debes reposar.
    PUCK: Estoy bien, la herida me duele un poco, pero viviré, le agradezco mucho su ayuda señorita.
    MARIA: No hay de que ¿se les ofrece algo más?.
    PUCK: Muchas gracias, pero no, tengo que seguir mi camino.
    MARIA: Entiendo, entonces cuídate.
    Después de salir de casa Puck recoge sus cosas preparándose para partir.
    TEYLA: Aun tienes en mente no volver a Burmecia ¿verdad?.
    PUCK: Exacto.
    TEYLA: Me lo suponía.
    Teyla aun escuchando esa respuesta estaba feliz por saber que Puck no había muerto, en su mente recuerda aquella situación.
    (RECUERDO DE TEYLA:
    En el desierto…
    TEYLA: ¡Ayuda… necesito ayuda, por favor ayuda!.
    Puck estaba en el suelo sangrando, Teyla le toma el pulso y nota que estaba muy débil.
    TEYLA: Por favor Puck no te mueras.
    Teyla escucha con sus grandes orejas algo acercarse, mira a su alrededor y resultaba ser una carreta.
    TEYLA: Una carreta… ¡Oiga, por aquí, ayuda por favor!.
    La señorita María quien conducía la carreta se detiene para ayudar a ambos, Puck es curado por la amable señora, desde ahí marchan hacia las tierras de Osalia, después de eso Puck despierta y el resto ya fue contado.
    FIN DEL RECUERDO DE TEYLA)…
    PUCK: ¿Qué miras tanto Teyla?.
    TEYLA: ¿Eh?... nada solo estaba pensativa.
    PUCK: Esta bien, bueno es hora de irme.
    TEYLA: Puck espera.
    PUCK: Teyla entiéndelo no iré a Burmecia.
    TEYLA: Lo se y según recuerdo habíamos quedado en un enfrentamiento por una apuesta importante.
    PUCK: Ya veo… quieres seguir con ese enfrentamiento, muy bien hagámoslo.
    Puck baja sus cosas y toma su espada.
    PUCK: Cuando quieras.
    TEYLA: En esas condiciones que estas no seria justo, por lo tanto no habrá enfrentamiento.
    PUCK: Como quieras.
    Puck vuelve a recoger sus cosas para seguir su camino.
    PUCK: Entonces me retiro, si vuelves a Burmecia dile a mi padre al menos que no me busque.
    TEYLA: No lo hare.
    PUCK: ¿Por qué no?.
    TEYLA: No pienso volver a Burmecia.
    TEYLA: Esta decidido, iré contigo.
    PUCK: ¿Ir conmigo?.
    TEYLA: Como no quieres volver a Burmecia, iré contigo hasta convencerte de volver, vallas donde vallas allí estaré, tengo ordenes del rey y traeré a su hijo de nuevo con vida.
    PUCK: Ja, eres una chica muy pesada.
    TEYLA: Y bien, ¿A dónde vamos?.
    PUCK: Veo que vas en serio.
    TEYLA: Nunca dije que fingía.
    PUCK: Bien entonces volvemos a estar juntos como en los viejos tiempos, solo que ahora las cosas han cambiado, el camino será muy peligroso, ¿estas seguro de querer venir?.
    TEYLA: Soy una guerrera Dragonita, ya di mi palabra.
    PUCK: Muy bien entonces en marcha.
    Decidida, Teyla toma la decisión de acompañar a Puck en sus aventuras, donde quien sabe que les aguarda mas allá del camino, el dúo de amigos de la infancia vuelven a estar juntos, ¿Qué cosas les aguardan en sus viajes?.
    To be continued...

5.  
    Sylar

Sylar Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    40

Palabras:
    1389
    CHAPTER 5
    En una montaña en un día no muy caluroso, Teyla y Puck seguían su viaje, aun Teyla sin saber a donde lleva este rumbo sigue al príncipe Puck con la esperanza de convérselo de volver a Burmecia y así cumplir su misión, ¿Cuánto tiempo llevaría eso?.
    TEYLA: Llevamos horas caminando por esta montaña ¿seguro que no estamos perdidos?.
    PUCK: Si no te gusta puedes volver a Burmecia.
    TEYLA: ¡No eh dicho que no me gustaba!, solo eh preguntado, ¿es que no puedes responder una simple pregunta?.
    PUCK: Ya estamos cerca, esta es la montaña "Snake" , si la atravesamos pasaremos fácilmente hacia el pueblo de Bron.
    TEYLA: ¿Y tu destino es ir a ese pueblo?.
    PUCK: No, tengo que seguir aun mucho más.
    TEYLA: ¿Al menos podrías decírmelo?.
    Ambos llegan a lo alto de la montaña donde pueden ver el pueblo de Bron desde allí, podrían llegar al pueblo bajando por ahí pero hay un problema
    TEYLA: ¿No pensaras en serio bajar por allí?.
    La bajada tenia puras piedras filosas en su camino, una caída un mal cálculo y la muerte seria el resultado del error, aun con un salto de los suyos no lo lograrían seria arriesgado.
    PUCK: Demonios…

CAPITULO 5 – LA RAIZ DE UN VIEJO AMIGO​

PUCK: Tengo que atravesar de alguna forma esta montaña y llegar al pueblo.
    TEYLA: Puck ni te ocurra ¿quieres matarte?.
    PUCK: Bueno ¿y tu que tienes en mente?.
    TEYLA: Bueno yo…
    Teyla baja de lo alto y mira a su alrededor.
    PUCK: ¿Qué haces?.
    TEYLA: Buscando una ruta alterna, es lo mas recomendable.
    PUCK: Dudo que encuentras otra forma de llegar al menos que sea rodeando la montaña cosa que seria aun peor y lo digo por que yo eh escalado mas montaña en toda mi vida y no veo…
    TEYLA: ¡Lo encontré!.
    PUCK: ¿Qué cosa?.
    Puck se baja y camina hacia donde esta Teyla.
    TEYLA: Una ruta alterna.
    PUCK: ¿Una cueva?.
    TEYLA: Por como no viste esta cueva se ve que tienes mucha experiencia.
    PUCK: Da igual, ¿crees que valla hacia el pueblo?.
    TEYLA: No lo se.
    Puck camina hacia la cueva.
    TEYLA: Puck espera, no sabemos que hay adentro o a donde lleva.
    PUCK: Si lo sabemos.
    En la entrada había un claro cartel de aviso.
    CARTEL DE AVISO: ¡ESTA CUEVA ES UN CAMINO PARA LOS VIAJEROS QUE NO PUEDEN BAJAR DE LA MONTAÑA AL PUEBLO DE BRON…!
    PUCK: Justo lo que quería saber.
    TEYLA: Espera, hay mas.
    CARTEL DE AVISO: ¡ATENCION VIAJEROS LA CUEVA ESTA CUSTODIADA POR LA SERPIENTE “SLAKE” UNA ENORME SERPIENTE QUE ESCUPE VENENO, SI VA A ENTRAR HAGALO BAJO SU PROPIA SEGURIDAD Y BUENA SUERTE!.
    TEYLA: ¿¡Serpiente gigante que escupe veneno!?.
    PUCK: Ba tonterías…
    Puck entra sin importarle lo que dice el cartel.
    TEYLA: ¿¡Eres sordo, ciego o que!?.
    PUCK: Por favor, si de veras hay una serpiente debo creer que el que coloco ese cartel halla sobrevivo para contarlo, por que si es una serpiente dudo que halla podido escapar, por lo que huelo a broma.
    TEYLA: Por algo esta ahí.
    PUCK: Si, para espantar a los cobardes, me sorprende de ti de una guerrera Dragonita, ¿no era que estaban entrenados para esta situación?.
    TEYLA: Estamos entrenados para estas situaciones, pero no para cometer actos suicidad como esta, ¡Razona Puck!.
    PUCK: Muy bien Teyla, tienes tu opinión y yo la mía, puedes quedarte aquí y hacer lo que quieras, yo tengo prisa y tomare la cueva.
    Puck ya decidido entra a la cueva, dejando Teyla sola.
    TEYLA: Uff… me voy a arrepentir de esto por el resto de mi vida… ¡Puck espera!.
    Ambos entraron a las cueva de la montaña, el sitio estaba oscuro por suerte Puck portaba una antorcha, en el camino cuando mas se adentraron descubrieron un camino lleno de huesos.
    TEYLA: Esos huesos… ¿restos humanos?.
    PUCK: A decir por el tamaño y la forma… de humano y otras razas.
    TEYLA: Que escalofríos…
    Puck se detiene, lo cual asusta más a Teyla.
    TEYLA: ¿Qué ocurre?, ¿la serpiente esta al frente nuestro?.
    TEYLA: Puck dime algo...
    PUCK: Shhh… percibo algo…
    Se escuchan pasos entre los huesos acercándose hacia ellos.
    TEYLA: ¿Crees que sea la serpiente?.
    PUCK: Las serpiente no tienen piernas, sea lo que sea se esta acercando.
    Una silueta con ojos amarillos se aparece frente a ellos.
    ????: ¿Quiénes son ustedes?.
    PUCK: Me llamo Puck ¿y tu quien eres?.
    TEYLA: ¡Puck!, no puedes andar por ahí diciendo tu nombre, es peligroso.
    ????: ¿Puck?...
    PUCK Y TEYLA: ¿¡Eh!?.
    ????: Pero si tu eres…
    La silueta se acerca a ellos y en la visión de la antorcha se muestra quien es…
    PUCK: ¡Pero si tu eres!...
    ¿Quién podría ser?, pues la figura no era nada mas y nada menos que ¡Vivi!.
    PUCK: ¡Vivi!.
    ¿VIVI?: El príncipe Puck.
    TEYLA: ¿Y quien es Vivi?.
    PUCK: Un amigo del pasado.
    ¿VIVI?: ¿El príncipe Puck?... ¿el mismo príncipe de Burmecia?.
    PUCK: Eso dicen, espera, ¿tu no eres Vivi?.
    ¿VIVI?: No, mi nombre no es Vivi.
    PUCK: ¡Claro!, eres uno de sus tantos hijos.
    ¿VIVI?: Así es, mi padre me hablo sobre usted.
    PUCK: Si tu nombre no es Vivi ¿Cómo te llamas?.
    ¿VIVI?: Me llamo Vivi Junior 8, tal como mi nombre dice soy el octavo en nacer.
    PUCK: Que complicado… mejor te llamo Vivi ¿Qué te parece?.
    VIVI: Como usted desee príncipe Puck.
    (NOTA: En vez de llamarlo Vivi Junior 8, lo resumo a Vivi, así es más corto escribir su nombre).
    PUCK: Llámame solo Puck.
    TEYLA: ¡Momento!, tiempo fuera, haber… ¿te conoce?, ¿se conocen?, ¿me equivoco?.
    PUCK: Su padre fue un gran amigo mío en la infancia, cuando ya no estaba en Burmecia.
    TEYLA: Ya entiendo, un amigo de tu infancia “aventuristica” fuera de Burmecia.
    PUCK: Si lo llamas así, si.
    VIVI: Prin… digo señor Puck, ¿Qué haces usted en esta cueva?.
    PUCK: Digamos que intento cruzar la montaña para llegar al pueblo de Bron, ¿Y tu que haces aquí?, ¿no deberías estar con tus hermanos o tu padre?.
    VIVI: Vivi Junior 8, se separo de familia para recorrer mundo y Vivir aventura como mi padre hizo.
    PUCK: Mmm… ya veo, ¿y tu también intentas cruzar la cueva para llegar al pueblo?.
    VIVI: Si pero una gran serpiente bloquea el camino, intente con mi magia vencerlo pero es muy fuerte, oh si muy fuerte.
    TEYLA: ¡Aja! te lo dije, le serpiente era real, las advertencias estan por algo.
    PUCK: Demasiado tarde para arrepentirse, debemos cruzarlo de alguna forma.
    VIVI: Es muy peligroso, ¿de veras lo hará?.
    PUCK: Pues tengo que llegar al pueblo.
    VIVI: Entiendo, yo también quisiera acompañarles.
    PUCK: Claro, mientras mas mejor.
    TEYLA: ¿Deberás nos llegaras a un intento suicida de cruzar?.
    PUCK: Es una serpiente gigante, mientras mas grande mas fuerte es la caída, además somos tres contra uno.
    TEYLA: Si… será suicida.
    Avanzando por el camino la antorcha de Puck se apaga.
    PUCK: Esta antorcha barata…
    VIVI: Permítame señor Puck.
    Vivi hace aparecer fuego en sus manos y enciende la antorcha.
    PUCK: Oh, Increíble, debo decir que me sorprende tu magia.
    VIVI: Gracias señor Puck.
    Siguiendo el camino los restos de huesos llegan a una parte donde mucho de esto se acumula.
    TEYLA: Aquí es donde se junta más los restos de su comida, que asco…
    VIVI: La serpiente esta cerca.
    PUCK: Corrección ¡Esta aquí!.
    La serpiente se aparece entre la oscuridad, mira a los tres como su próxima comida.
    TEYLA: Es… enorme…
    PUCK: Si tienes miedo esa cosa te matara con facilidad.
    VIVI: ¡Nos ataca!.
    La serpiente escupe veneno de su boca como fuego, los tres logran evadirlo escondiéndose entre los restos de huesos.
    PUCK: Tiene que haber un punto débil.
    Puck saca su espada preparándose para atacar a la serpiente.
    Era Puck y sus amigos contra una serpiente gigante que escupe veneno, nada bueno sale de esto, ¿Cómo derrotar a algo que mide mas que ellos y que ni la magia de Vivi pudo con el?.
    To be continued...

6.  
    Sylar

Sylar Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    40

Palabras:
    1764
    CHAPTER 6
    Puck y Teyla para llegar al pueblo de Bron tuvieron que tomar una cueva que tenia como peligro una serpiente gigante, allí se encontraron no solo con esa serpiente sino con uno de los tantos hijos de Vivi (Vivi Junior 8), nuestros héroes se preparan para luchar contra esta monstruosa cosa, ¿lograran vencerla y llegar al pueblo de Bron?.
    La serpiente miraba a Puck con delicia, el clavaba su vista sobre ella la leve distracción es una muerte segura, la serpiente no solo por la forma que le ve sino la espada en su mano y ataca a Puck lanza veneno de su mano directo a el.
    VIVI: ¡Señor Puck!.
    PUCK: ¡Ahora!.
    Puck da un increíble salto sus patas tocan la pared siguiendo su salto hasta llegar a la cabeza de la serpiente.
    PUCK: ¡Muere escamosa!.
    Clava su espada en su cabeza, la serpiente grita de dolor y se agita.
    Vivi decidido ayuda a Puck y eh invoca al fuego con el cual ataca a la serpiente pero Puck recibe algo de daño el cual no es mucho pero el fuego lastima.
    VIVI: Lo siento señor Puck…
    Puck baja de la serpiente con otro salto y muestras unos hilos en su mano.
    PUCK: Llego tu fin.
    En la cabeza de la serpiente había pequeñas bolas las cuales tenían una mecha encendida cada una, todas explotan destruyendo la cabeza de la serpiente, su cuerpo cae y como dijo Puck cuando mas grande mas fuerte su caída.
    PUCK: ¿Lo ven?, tres contra uno, les dije que ganaríamos.

CAPITULO 6 – MI PROPIO CAMINO​

PUCK: Bueno podemos seguir avanzando.
    El cuerpo de la serpiente se levanta aun sin cabeza.
    TEYLA: Ah Puck…
    Puck se da vuelta y cuando lo ve queda algo horrorizado.
    PUCK: ¡¡…!!
    Sorprendentemente su cabeza comenzaba a regenerarse.
    VIVI: Le esta creciendo otra cabeza.
    Hasta tener nuevamente la cabeza perdió con un color diferente de piel, la “escamosa” vuelve a estar de pie.
    PUCK: ¿¡Es un muerto viviente o que!?.
    TEYLA: No lo se, ¡Pero nos ataca!.
    La serpiente enfurecida escupe el veneno, nuestros amigos esquivan su ataque brutalmente.
    PUCK: No importa cuantas veces le dañemos, se recuperara al instante.
    TEYLA: Acabare con el de una vez.
    PUCK: ¡Teyla espera!.
    Teyla salta y apunta su lanza a la serpiente.
    TEYLA: ¡Furia de fuego de dragón!.
    El arma de Teyla se ve rodeado de un inmenso fuego y la punta de esta toma la forma como la cabeza de un dragón con los ojos puesto sobre el objetivo.
    VIVI: El fuego no servirá, la serpiente lo resiste, resistió toda magia de fuego de Vivi.
    TEYLA: (Mentalmente: Atacar su piel no servirá de nada, lo cual me queda un medio).
    Teyla da un fuerte grito de ataque y clava su arma con la técnica en el ojo izquierdo de la serpiente.
    Esta grita de dolor, Teyla retira su arma y retrocede, la serpiente se vuelve loca por la herida en su ojo.
    PUCK: Ahora entiendo.
    Puck toma su espada y la hace girar.
    PUCK: ¡A ver que te parece esto escamosa!.
    Tira su espada y con una buena puntería logra darle donde el quería en el ojo restante de la serpiente, el derecho.
    PUCK: ¡Si!.
    La serpiente perdía el control aun mas, Puck salta hasta tocar la parte de arriba de la cueva y se impulsa hacia donde esta su espada, su para da contra la espada haciendo que esta entrara aun mas adentro del ojo de la serpiente hasta tocar una parte la cual hace que esta se calme y caiga al suelo.
    PUCK: Tomare mi espada si no te molesta.
    Al tomar su espada se reúne con sus dos compañeros.
    VIVI: Lo logramos, vencimos a la serpiente.
    PUCK: Eso se llama trabajo en equipo.
    TEYLA: Ah… muchachos.
    La serpiente empezaba a levantarse.
    PUCK: Esta cosa es dura de matar.
    VIVI: ¿Vamos a enfrentarlo de nuevo?.
    PUCK: Es cierto… ¡Corran!.
    Los tres salen corriendo no hacia por donde entraron, sino por donde conduce la cueva, al pueblo de Bron.
    TEYLA: ¡Sus ojos!...
    La serpiente vuelve a tener sus ojos nuevamente, la regeneración hizo de lo suyo rápido, furiosamente esta persigue a los tres.
    VIVI: ¡Nos persigue!.
    PUCK: ¡Peor aun no escupe veneno!.
    El veneno que escupe la serpiente era esquivado por los tres.
    PUCK: Veo una luz, ya estamos cerca de la salida.
    TEYLA: Oye, si esta cosa nos sigue persiguiendo aun fuera de aquí el pueblo correría peligro.
    PUCK: Es cierto…
    Puck mira arriba y ve las rocas, se le ocurre un plan de repente.
    PUCK: Vivi, ¿puedes hacer una bola de fuego y tenerla en la mano?.
    VIVI: Si señor Puck.
    Vivi crea una bola de fuego la cual la mantiene en sus manos.
    PUCK: Muy bien cuando yo te diga lanza esa bola hacia arriba justo ante de llegar por la salida.
    VIVI: Entendido.
    La serpiente empezaba a alcanzarles.
    PUCK: Confía en mi, se lo que hago.
    Ya casi llegaban, empezaban a sentir el cansancio pero nos detuvieron al contrario se esforzaron mas lo cual aumenta su velocidad para correr.
    PUCK: Ya casi…
    Logran llegar hasta la salida.
    PUCK: ¡Ahora Vivi!.
    VIVI: ¡Si!.
    Vivi lanza la bola de fuego hacia arriba esta da arriba en la entrada de la cueva por el lado del pueblo de Bron, la entrada comenzaba a destruirse y ser cubierta por escombros de rocas, la serpiente no logra llegar lo cual queda adentro de la cueva.
    PUCK: ¡Oh si! Mis planes nunca fallan.
    TEYLA: ¿Te das cuenta de que el próximo que cruce esa cueva no podrá pasar por esa entrada?, ¿y si llegan a tener la misma situación que nosotros ahora que no hay una entrada o salida para esta parte?.
    PUCK: Si leen el cartel con la advertencia entonces harán caso y no entraran.
    TEYLA: Al menos que hallan tipos como tu, con ideas suicidas.
    VIVI: El pueblo de Bron, hemos llegado.
    Los tres caminan lo que restan (lo cual son unos metros) llegando al pueblo.
    PUCK: Por fin, el pueblo de Bron.
    VIVI: Tengo algunas cosas que hacer, hasta luego señor Puck y gracias.
    PUCK: Jeje lo mismo digo, adiós Vivi.
    Quedando nuevamente Puck y Teyla, ambos caminan hasta llegar a una especie de tienda, el lugar estaba oscuro tenia una pinta tenebrosa.
    TEYLA: Este lugar me da un mal presentimiento.
    PUCK: Tranquilízate mi amigo Ford siempre tiene este ambiente.
    TEYLA: ¿Ford?.
    Un extraño vendedor se aparece entre la oscuridad del lugar.
    FORD: Valla, valla, valla mira que trajo la oscuridad de mi tienda, Kupo.
    TEYLA: ¡…! ¡Es un Moguri que habla!.
    FORD: No le veo lo sorprendente, algunos de nosotros logramos aprender su idioma, Kupo.
    PUCK: Ford viejo amigo.
    FORD: ¿En que puedo ayudar al “guerrero alado”?, por cierto ¿Quién es la joven acompañante?, ¿es tu novia?.
    TEYLA: ¿¡Novia!?.
    PUCK: No nada que ver, es solo una vieja amiga, una muy “vieja” amiga.
    FORD: Entiendo, en fin, llevo días esperándote aquí tienes las cosas.
    Ford ele entrega a Puck una mochila con provisiones y un extraño mapa.
    PUCK: Gracias amigo.
    FORD: Recibí el mensaje de los Sun-Fenix hace días, lo que buscas esta allí, será un largo viaje, uno muy largo y peligroso estoy diciendo claro.
    TEYLA: ¿Sun-Fenix?...
    PUCK: Es mi deber Ford, debo hacerlo es mi camino y tengo que cumplirlo.
    FORD: En ese caso suerte amigo mío.
    PUCK: Gracias y muchas gracias por la ayuda que prestas.
    FORD: No hay de que, te la debo por las ocasiones pasadas.
    Ambos se retiran de la tienda Puck acomoda su cargamento de provisiones y guarda con seguridad el extraño mapa en ella (es decir la mochila).
    PUCK: Bueno supongo que ahora comienza el camino.
    TEYLA: ¿Vas a decirme a donde vamos al menos?.
    PUCK: Es una larga historia.
    TEYLA: Vamos dímelo.
    PUCK: Lo que puedo decirte es que este recorrido no uno cualquiera, esta lleno de peligros de los cuales no te imaginas, si crees que de lo de la serpiente es algo de muerte no tienes idea de lo peor del peligro.
    TEYLA: ¿Por qué haces esto?.
    PUCK: Por que yo…
    Puck queda pensativo unos minutos.
    PUCK: Es un camino el cual elegí Teyla, tengo que cumplirlo por razones personales, entiende que no me detendré hasta llegar al final de mi búsqueda.
    TEYLA: Tu camino esta desapareciendo cada gramo de ti, ya ni se quien eres Puck.
    PUCK: Entiendo, te molesta que halla tomado esta decisión, bien entonces solo queda una opción.
    Puck coloca su mochila en el suelo y saca su espada.
    PUCK: ¿Recuerdas la apuesta en las ruinas?.
    PUCK: Exacto, ¿quieres terminar con lo que empezamos?, ya no tengo una herida y me siento preparado para el enfrentamiento, créeme que luchare con todas mis fuerza ya que planeo ganar para seguir en lo que estoy, a como de lugar.
    Teyla sujeta su lanza.
    PUCK: Cuando quieras.
    Teyla mira los ojos de Puck, sus ojos serios muestra indicio que sus palabras y su decisión son algo muy importante para el, el cual esta decidido a cumplirlo a como de lugar, teniendo en mente ella ese pensamiento, guarda su lanza.
    PUCK: ¿Qué haces?.
    TEYLA: Me lo pensé, tal y como tú escogiste tu camino, yo también escogí el mío y es seguir tu mismo camino.
    PUCK: ¿Te lo has pensado bien?.
    TEYLA: No hace falta pensarlo dos veces, al menos claro que te moleste la decisión.
    PUCK: No, como tu quieras.
    Puck recoge sus cosas, y ambos continúan su “camino”.
    VIVI: ¡Oigan!.
    PUCK: ¡Hey Vivi!.
    VIVI: Saludos nuevamente señor Puck, ¿eh?, ¿planea ir a una aventura?.
    PUCK: Algo por el estilo.
    VIVI: Oh… se ve interesante, ¿puedo acompañarle señor Puck?.
    PUCK: ¿Qué?, ¿estas seguro?, mira que es arriesgado.
    VIVI: Los riesgos son parte de la aventura, a Vivi Junior 8 le gusta la aventura y recorrer el mundo es lo que hago.
    PUCK: Viéndolo así, ¡Bienvenido al grupo!.
    VIVI: Gracias señor Puck no se arrepentirá.
    Y este trió partió hacia la aventura, uno lleno de peligros, combates y mucho, mucho mas de lo que imaginan, ¿Qué les aguarda?, este camino no solo es el comienzo de una aventura, sino de esta historia…
    To be continued...

7.  
    Sylar

Sylar Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    40

Palabras:
    1609
    CHAPTER 7
    Puck y sus amigos (Teyla y Vivi) se detienen cerca de una colina a descansar un momento, el lugar tenia yerba no había rastro de arena
    PUCK: Bien dejamos la parte de desierto y estamos cruzando la colina “de Ocaso”, llegar a Oeilvert no será cosas de unos días.
    TEYLA: ¿”Oeilvert”?, escuche que son ruinas ese lugar.
    PUCK: Lo son, pero con el tiempo empezaron a habitarla hasta que se construyo una ciudad en el, la ciudad de Oeilvert.
    TEYLA: ¿Ese es tu camino?, ¿ir a Oeilvert?.
    PUCK: No, es solo el primer punto del “camino”.
    TEYLA: Uff…
    VIVI: Nos espera un larrrrrgo viaje, que emocionante.
    PUCK: ¿Lo ves Teyla?, al contrario de ti, Vivi disfruta del viaje.
    VIVI: Jeje…
    TEYLA: Uh… “que emocionante”… es lo más raro que haya escuchado… hasta hoy…
    PUCK: Bueno descansaremos aquí un momento más y continuaremos.
    Pero ellos no estaban solos desde lo lejos en un árbol estaban siendo observados por un sujeto que usaba una especie de telescopio.
    SUJETO: Así que el es “el guerrero alado”, jeje.
    Se baja del árbol y observa la recompensa de la cabeza de Puck (10.000.000 guiles), este sujeto tenía una vestimenta del tipo “cazarecompensa”, cubría todo su cara eh cuerpo.
    SUJETO: Veamos de lo que eres capaz, “guerrero alado”.
    Saca una especie de pistola y lo carga.

CAPITULO 7 TIRADOR “FEROZ”​

El trió sigue continua su viaje.
    PUCK: Oye Vivi.
    VIVI: ¿Si señor Puck?.
    PUCK: Dime ¿Cuánto del mundo vas recorriendo?.
    VIVI: Pues la mayor parte del continente de la niebla, Exterior y Olvidado el cual nos encontramos.
    PUCK: Mmm… veo que has vivido muchas aventuras.
    VIVI: Si y la experiencia que eh experimentado son para siempre.
    PUCK: Jeje me alegro de oír eso.
    TEYLA: ¿No podrían hablar algo mas que no sea “aventura”.
    VIVI: Bueno… por si les interesa, ya estuve aquí antes y encontré en este lugar unos cuantos… manantiales de aguas termales.
    TEYLA: ¿”Manantiales… de agua termales” has dicho?
    VIVI: Si señorita Teyla, manantiales de aguas termales eh dicho.
    Teyla se emociona al escuchar eso, pero lo oculta.
    PUCK: Veo que te alegras de escuchar eso Teyla ¿o no?.
    TEYLA: Bueno…
    PUCK: ¿Ya que?, busquemos esas aguas termales, seria malo si no aprovecháramos.
    TEYLA: ¿Pero y tu “camino”?.
    PUCK: No se ira si tomamos un pequeño “entretiempo”.
    VIVI: Bueno ya que lo piensan así, los manantiales estan por aquí, síganme.
    Mientras ellos estaban en lo suyo, aquel sujeto les estaba observando.
    SUJETO: Aquellos dos pueden interferir en mis planes, necesito buscar el momento apropiado.
    Usa el telescopio para verles nuevamente, no veía a Puck o Vivi, pero si a Teyla estaba en uno de los tantos manantiales del que menciono Vivi, al ver esto dejo de ver por el telescopio.
    SUJETO: Creo que ya vi suficiente.
    Como es bien sabido Puck y Vivi estaban relajándose en otro manantial alejado del que esta Teyla (ya que Puck no quiere volver a repetir lo que le paso la ultima vez por “mirón”).
    PUCK: Ah… no hay nada como relajarse en estas cómodas aguas, si que estan calentito, debo decir que ha sido una buena idea.
    VIVI: Me alegra que lo disfrute señor Puck.
    PUCK: Oye ¿no piensas meterte en el manantial?.
    VIVI: Nunca me gustaron los manantiales, bueno estaré por allí descansando hasta la hora de irnos, hasta luego señor Puck.
    PUCK: Que descanses bien Vivi.
    Puck se quedo solo allí, aquel “Sujeto”, aprovecho el momento.
    SUJETO: Por fin…
    Saca su arma del comienzo nuevamente.
    SUJETO: Mmm… un blanco muy fácil.
    Le tiene apuntando directo hacia Puck se prepara para disparar.
    SUJETO: Esto es demasiado fácil… ¿debería?...
    Cuando se prepara para jalar del gatillo…
    VIVI: Señor Puck.
    SUJETO: ¿¡Eh!?.
    El Sujeto se esconde, Puck como que le escucha.
    PUCK: ¿¡…!?
    VIVI: ¿Sucede algo señor Puck?.
    PUCK: ¿Ah?... no nada, creí haber oído algo, pero bueno ¿decias?.
    VIVI: Solo quería decirle que tendré sus cosas para que no se pierdan, es todo lo que quería decir.
    PUCK: Esta bien, pero ya fue suficiente con lo del manantial, jeje demasiado relajamiento por hoy.
    Puck sale del manantial y recoge sus cosas, ahora son Puck y Vivi esperando a Teyla, mientras el extraño “Sujeto”.
    SUJETO: Gracias a ese enano evito que cometiera un error, me deje llevar por el premio cuando el honor es lo primero, mejor iré directo al grano.
    Unos minutos después…
    VIVI: Señor Puck ha estallo muy callado últimamente, ¿sucede algo?.
    PUCK: ¿Eh?... bueno… jeje no es nada, es que no se que decir jeje.
    VIVI: Esta bien, le comprendo.
    PUCK: (Mentalmente: Aquel ruido que escuche… no pudo haber sido un animal… Mmm… ¿Qué puede ser o quien puede ser?).
    TEYLA: Volví, bueno podemos seguir, ¿eh?... usualmente siempre estan charlando ustedes dos ¿ocurre algo?.
    PUCK: ¿Qué?, ah no nada, bueno es mejor que continuemos nos espera un largo camino.
    Continuando, el trió avanza con destino a Oeilvert, pero en la colina se encuentran con una sorpresa.
    Una bala impacta en una piedra destruyéndola.
    PUCK: ¡Cúbranse!.
    Los tres se tiran al suelo sobre una roca grande.
    TEYLA: Eso era…
    PUCK: Una bala…
    VIVI: ¿Qué arma hace eso?.
    PUCK: Creo que ya se quien es.
    TEYLA: ¿Sera ese sujeto que vimos en el desierto?.
    PUCK: Puede que si.
    Puck deja de cubrirme y sale con la espada en su mano.
    PUCK: ¡Nova, ¿acaso tu…!?.
    Puck se lleva la sorpresa al ver que no era Nova el que disparo.
    PUCK: Tú no eres Nova, ¿Quién eres tu?.
    SUJETO: Alguien al que esta muy interesado en ti “guerrero alado”.
    PUCK: Mmm… otro cazarecompensa.
    Aquel “Sujeto” apunta con su pistola a Puck y dispara, el evita la bala retrocediendo de un salto.
    SUJETO: Nada mal “Guerrero alado” nada mal.
    PUCK: ¿Así que vienes por los 10 millones de guiles?.
    SUJETO: El dinero no es todo lo que me interesa, veras busco a los mejores con quien tener un buen “duelo” si sabes a lo que me refiero claro.
    PUCK: Lo siento pero yo no uso esa clase de armas para tus “duelos”.
    SUJETO: En este duelo, cada uno escoge su arma, ¡Así que escoge la tuya y pelea!.
    Dispara varias veces a Puck, el esquiva las balas y ataca al dichoso “Sujeto”, el logra evadir el ataque de Puck ágilmente.
    VIVI: Señor Puck le ayudaremos.
    SUJETO: Si interfieren con mucho gusto acabare con los tres.
    PUCK: No, el duelo es conmigo, Teyla, Vivi no interfieran.
    TEYLA: Pero es que…
    PUCK: Estaré bien, lo prometo, pero por favor no se metan en esto.
    SUJETO: Eres demasiado confiado “Guerrero alado”.
    PUCK: Por favor llámame Puck.
    Vuelve a disparar nuevamente a Puck, el usa su espada para evitar las balas en su cuerpo.
    PUCK: No es la primera vez que me enfrento a alguien con un arma así.
    SUJETO: Me doy cuenta.
    La espada de Puck estaba a unos centímetros de el pero da un salto, el pie del sujeto toca la cabeza de Puck y de allí da otro salto, apunta para abajo y le dispara desde el aire a Puck.
    PUCK: ¡Balas aéreas, ahí ahí ahí ahí!.
    Esquivas las balas moviendo sus piernas para todos lados como si estuviera bailando.
    SUJETO: Jaja baila, baila para mi “Guerrero Alado” Puck.
    El sujeto toca suelo y carga su arma.
    SUJETO: Fue muy divertido, pero acabare con esto de una vez.
    Ante de disparar Puck velozmente avanza hasta estar a unos centímetros de el.
    SUJETO: ¿Qué?....
    Su espada roza sobre el.
    SUJETO: ¿Cómo pudiste moverte a esa velocidad al instante?.
    VIVI: Wow… eso fue increíble.
    TEYLA: Jamás vi que Puck pudiera hacer algo como eso…
    El ataca de Puck solo le daño la vestimenta que le cubre la cara, cortándolo, al hacerlo logra ver la cara del dichoso “Sujeto”.
    PUCK: ¿Eh?... pero si tu eres un…
    Tenía el aspecto de un león humanoide.
    TEYLA: ¿Qué clase de león es ese?...
    VIVI: No es un león nada más.
    PUCK: Eres un habitante de la “Villa Feroz”.
    SUJETO: ¡…!
    El retrocede al escuchar esas palabras de Puck.
    SUJETO: ¿Cómo es que conoces la villa?.
    PUCK: Eh estado allí antes, conozco a tu gente, son una raza muy amable.
    SUJETO: Ja, ya veo, ¿sabes?, es raro, no siempre me topo con alguien que conoce de ese tipo de cosas.
    PUCK: ¿Soy de los pocos con lo que te topas?.
    SUJETO: A decir verdad, eres el primero, pero en fin.
    El “Sujeto” guarda su arma y se marcha.
    PUCK: ¿Ya te vas?, ¿y que paso con el duelo?.
    SUJETO: Ya nos volveremos a ver “Guerrero alado” Puck, por hoy a sido suficiente.
    PUCK: Al menos dime tu nombre.
    SUJETO: “Hunter”, no lo olvides.
    TEYLA: ¿Quién era ese sujeto?.
    PUCK: Alguien al que no será la ultima vez que veremos.
    VIVI: Suena a problema, que intriga.
    PUCK: Jaja es cierto.
    TEYLA: Ustedes dos estan locos.
    Después de un breve “Duelo” el trió continua su viaje, y quien sabe como Puck dijo no seria la ultima vez que vieran a aquel tirador de nombre Hunter…
    HUNTER: Puck… debo decir que eres un digno rival, hice muy bien en buscarte, te subestime por esta vez, pero no volverá a ocurrir, ya nos volveremos a ver, seguro que si.
    Se coloca un sombrero el cual cubre su cara y continúa su propio camino.
    To be continued...

8.  
    Sylar

Sylar Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    40

Palabras:
    1563
    CHAPTER 8
    Nuestros amigos continuando con su viaje por los suelos verdes de “Ocaso” llegaron al punto donde comienza un amino desierto (camino por el desierto), el desierto se llama “Saharr” y aquel desierto conduce a Oeilvert.
    TEYLA: Bueno tenemos que cruzar este desierto para llegar en Oeilvert, bien en marcha.
    Teyla se mueve pero Vivi y Puck estan quieto.
    TEYLA: ¿Pero que hacen?, muévanse.
    VIVI: Señorita Teyla si cruza el desierto a Pie morirá.
    TEYLA: ¿Qué?.
    PUCK: El desierto cuando más adentro estas más sube la temperatura, si cruzamos moriremos seguramente.
    TEYLA: ¿Y como lo cruzaremos para llegar a Oeilvert?.
    PUCK: Solo hay dos medios, con habilidades que resistan al calor o… cruzarlo por medio del “Beetle”.
    TEYLA: ¿“Beetle”?, ¿y eso que es?.
    VIVI: Permítame que le responda señorita Teyla, el “Beetle” es una maquina con forma de escarabajo creada con el fin de cruzar el desierto de “Saharr”, funciona a base de vapor y gracias a su fuerte “caparazón metálico” del que esta hecho, esta bien protegido contra los rayos del sol.
    TEYLA: Valla Vivi, no solo eres educado sino, muy inteligente.
    VIVI: Es que yo ya eh estado en el “Beetle” y leí sobre ello allí jeje.
    PUCK: Bueno veamos, somos tres, tres boletos… el total… ya no me acuerdo hace tanto que no subo.
    VIVI: Eran 20 guiles por cada boleto señor Puck.
    PUCK: Ah si, gracias por recordármelo Vivi.

CAPITULO 8 BOSQUE DE CAZADORES​

TEYLA: Si sabían que debíamos ir por ese tal “Beetle” para cruzar el desierto ¿Por qué vinimos hacia aquí cuando deberíamos ir a donde se encuentra esa maquina?.
    PUCK: Por que “señorita que se queja de todo” el camino comienza allí.
    Era una subida que apuntaba hacia dentro de un bosque.
    TEYLA: Se ve peligroso.
    PUCK: Adoro el peligro ¿y tu Vivi?.
    VIVI: Si me encanta, es parte de la aventura.
    PUCK: ¿Lo ves?, haces mucha drama Teyla.
    TEYLA: Puck a veces tú me provocas y… olvídalo, solo crucemos el camino para llegar lo antes posible.
    Subiendo por la dicha subida, cruzan el bosque, nada fuera de lo normal, todo estaba bien, hasta ahora.
    PUCK: Uh si un bosque muy peligroso.
    TEYLA: No hace falta que te burles Puck.
    PUCK: Esta bien, solo bromeaba, no tienes sentido del humor mi querida amiga Teyla.
    VIVI: Este bosque no parece tener fin.
    PUCK: Si, que recuerde no era tan largo y extenso este bosque.
    TEYLA: Siento una mala vibra.
    Teyla y puck escuchan ruidos entre los arbustos.
    TEYLA Y PUCK: ¡¡…!!
    VIVI: ¿Qué sucede?.
    Ambos sacan sus armas, entre los arbustos salen pequeños dardos los cuales ambos esquivan pero no Vivi.
    PUCK: ¡Vivi! ¿Estas bien?.
    VIVI: Siento algo de… sueño…
    Vivi cae al suelo dormido, aquellos dardos deben tener algún tipo de somnífero.
    PUCK: Teyla ten cuidado parece que se trata de…
    Puck recibe un dardo en el cuello.
    PUCK: De…
    Y cae al sueño empezando a sentir el efecto del somnífero del dardo.
    Y por ultimo Teyla, quien cae rápidamente al recibir el dardo al instante.
    Entre los arbustos salen unos sujetos con pinta de cazador.
    CAZADOR 1: Los tenemos.
    CAZADOR 2: Llévenlos al campamento.
    Es lo ultimo que escucha Puck ante de quedar dormido por el efecto del somnífero.
    Puck despierta en brazos de una extraña mujer, el cual no le veía el rostro, ella era la misma que en el anterior sueño.
    MUJER DESCONOCIDA: Puck…
    PUCK: ¿Quién eres tu?...
    Ve la sonrisa de la mujer, sus manos eran iguales a las de Puck.
    MUJER DESCONOCIDA: Puck… despierta cariño…
    PUCK: ¡Ah!...
    Puck despierta dentro de una jaula junto con Teyla, Vivi y sorpresa, un conocido recientemente.
    HUNTER: Hasta que por fin te despiertas.
    PUCK: Pero si tu eres…
    HUNTER: Si, si Hunter, ya nos conocemos.
    PUCK: ¿También fuiste atrapado?.
    HUNTER: …
    (Recuerdo de Hunter:
    Hunter caminaba por el bosque, de pronto escucha ruidos menores entre los arbustos.
    HUNTER: ¿Eh?...
    Saca su arma pero ante de usarlo recibe un dardo a sus espaldas y otro en el brazo.
    HUNTER: …
    Cae al suelo arrodillado, sintiendo el efecto del somnífero finalmente queda dormido.
    Fin del recuerdo de Hunter)…
    HUNTER: ¿Tu que crees?.
    PUCK: Lo siento, una pregunta tonta.
    Puck busca su espada pero se da cuenta de que no la tiene.
    PUCK: Mi espada.
    HUNTER: Todas las armas que tenían tú y tus amigos fueron retirados al despertar aquí, al igual que yo.
    PUCK: ¿Quién esta detrás de esto?.
    ????: Valla, parece que ambos ya estan despierto.
    PUCK: ¿Eh?.
    Un sujeto (humano), de aspecto anciano y musculoso se aparece frente a ambos.
    PUCK: ¿Tu eres el responsable de esto?.
    ????: Permítanme que me presente, soy el Jefe Kaokao, pero pueden decirme solo Kao, este es nuestro hogar en el bosque.
    PUCK: Que nombre tan extraño.
    KAO: ¿¡Como te atreves a insultar el nombre de mi familiar!? ¡Eres un profanador!.
    PUCK: Lo siento lo siento, no quise herir su sentimientos y a su familia.
    HUNTER: ¿Por qué nos trajo aquí?.
    KAO: Bueno ya que preguntas, ustedes serán los “invitados”, para el festival de caza de nuestra tribu que pronto llegara.
    PUCK: ¿”Invitados”?.
    HUNTER: ¿Por qué lo dice con otras palabras?, solo diga que seremos la presa y punto, no hace falta dar rodeo para algo tan obvio.
    KAO: Valla eres un joven con mucho espíritu que digamos, es una lastima que seas un criminal.
    PUCK: ¿¡Que!?.
    KAO: Sabemos quienes son ambos.
    Kao muestra dos papeles donde estan escrito la recompensa por ambos.
    KAO: “El guerrero alado” y “El tirador Feroz”.
    PUCK: ¿”Tirador Feroz”?.
    Puck mira a Hunter.
    PUCK: ¿Así que también eres buscado como yo?.
    HUNTER: ¿De que te sorprendes?, pensé que ya te habías dado cuenta.
    PUCK: En realidad pensé que eras otro cazarecompensa.
    Hunter se decepciona y enoja al oír eso.
    HUNTER: Grrr… ¡No me compares con esas sucias ratas!.
    PUCK: Perdon, no quería hacerte enojar.
    KAO: Mañana al amanecer comenzara el festival de caza, es mejor que duerman bien.
    Esa misma noche…
    TEYLA: ¿Qué dices?... ¿así que somos prisioneros para sus juegos de caza?...
    PUCK: Más bien son festivales de caza.
    TEYLA: ¡Me da lo mismo!.
    KAO: Saludos nuevamente, les trajimos algo de comer.
    Unos platillos muy deliciosos son llevados dentro de la jaula donde estaban ellos.
    PUCK: Se ve apetitoso.
    HUNTER: ¿A que viene esto?.
    KAO: Nada en especial, solo que estén bien alimentados para el amanecer, necesitaran energía si quieren lograr sobrevivir, jeje, pero en fin, que tengan buen provecho.
    El jefe Kao se retira.
    PUCK: Gracias, bueno a comer.
    VIVI: Ñan delicioso.
    TEYLA: Oigan yo también quiero.
    PUCK: esto esta delicioso.
    HUNTER: ¿Cómo puedes estar tranquilo en una situación como esta?.
    PUCK: No seria la primera vez que me pasa, con las experiencia de peligro que eh vivido me eh acostumbrado y aprendido a no perder la tranquilidad en momentos como estos.
    HUNTER: Eres un sujeto muy raro.
    PUCK: Jeje bueno si tu lo dices.
    HUNTER: (Suspiro) Olvídalo.
    Hunter se da vuelta y se recuesta.
    PUCK: ¿No vas a comer?.
    HUNTER: No y me da igual, no confió en esos humanos.
    PUCK: ¿Y en nosotros?.
    HUNTER: Zzzz…
    Hunter queda dormido.
    TEYLA: ¿Y nos dice raro a nosotros?.
    PUCK: El es así, bueno ya me llene.
    VIVI: Estuvo muy delicioso.
    PUCK: Y que lo digas.
    TEYLA: Oye Puck ¿crees que salgamos de esta?.
    PUCK: Nunca pierdo las esperanzas Teyla, de alguna forma tratare de sacarlos de aquí.
    VIVI: Se que lo hará usted es un gran guerrero señor Puck.
    PUCK: Jeje muchas gracias por el cumplido Vivi.
    TEYLA: (Suspiro) Espero no arrepentirme después, bueno es mejor dormido.
    PUCK: Es cierto.
    VIVI: Que descansen señor Puck y señorita Teyla.
    TEYLA: Igualmente Vivi.
    PUCK: Lo mismo digo.
    Durmiendo las horas pasan llegando la madrugada.
    Esa misma Madrugada…
    Todos se encontraban dormido cuando de pronto el jefe Kaokao les despierta.
    KAO: Llego la hora, el festival de caza esta por iniciar.
    Todos son amarrados de los brazos y llevados por muchos guerreros humanos muy jóvenes y bien entrenados, al llegar, le son quitados las cuerdas que tenían atado sus brazos.
    KAO: Muy bien, ante de comenzar les diré como es la situación, ellos serán los cazadores y ustedes las presas, al comenzar tendrán 5 minutos de ventaja ante de que los jóvenes cazadores comiencen a perseguirles, si todos son capturados, entonces morirán juntos, pero si alguno llegara a ganar lo cual dudo, los liberare a todos, espero que sean buenas presas.
    PUCK: Momento ¿y como se gana en esta caza?.
    KAO: Fácil, evitando ser cazado.
    PUCK: Pero…
    KAO: ¡Que comience la caza!, sus 5 minutos de ventaja a comenzado, les sugiero que corran ahora mismo.
    TEYLA: ¡Vamos Puck! ¿Qué esperas?.
    Todo el grupo sale corriendo.
    KAO: Debo decir que esta caza será muy interesante.
    Nuestros amigos se encontraban en un gran aprieto, con muchos cazadores y ellos desarmados ¿lograrían ganar?.
    Kao toma un arco y demás objetos de cacería y se marca la cara con jugos de mora.
    KAO: Jeje, que comience el juego.
    To be continued...

9.  
    Sylar

Sylar Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    40

Palabras:
    2490
    CHAPTER 9
    Anteriormente, nuestros amigos para cruzar el desierto debían ir por el “Beetle” que es una maquina la cual esta hecha para cruzar todo “Saharr” (el desierto), cruzando un bosque para llegar son adormecidos y secuestrados por cazadores los cuales también capturaron a Hunter, todos eran parte de un festival de caza el cual ellos serian la presa, llegando la hora son liberados por el bosque dando inicio el festival de caza, si eran capturados, morirían, pero siendo muchos cazadores y ellos estando completamente desarmados, ¿Cómo sobrevivirían a la caza?.
    VIVI: Ahora si Vivi esta algo preocupado.
    TEYLA: ¿Quién no?.
    PUCK: Bien escuchen, debemos buscar un buen sitio para escondernos.
    HUNTER: ¿Esconderse?, serás presa fácil.
    Hunter salta bien alto llegando a la rama de un árbol y de árbol a árbol empieza a moverse.
    TEYLA: ¿Cuál es su problema?.

CAPITULO 9 EL JUEGO DEL CAZADOR​

Puck, Teyla y Vivi corrieron en diferente dirección que Hunter.
    PUCK: Puede que tenga razón…
    TEYLA: ¿De que hablas?.
    PUCK: Ellos conocen este lugar como la palma de su mano, quizás tengan previsto los escondites que supuestamente ellos pensarían que usáramos.
    TEYLA: ¿Cómo puedes estar seguro?.
    PUCK: No estoy seguro, es un presentimiento, ¿¡Como no se me ocurrió antes!?, oye Vivi tu magia nos puede ser de gran ayuda ahora.
    VIVI: …
    PUCK: ¿Qué sucede?.
    VIVI: No puedo usarla.
    TEYLA: ¿Qué no puedes?.
    VIVI: No… es raro, lo intento pero no me sale, empecé con este problema desde que estábamos adentro de esa jaula, intentaba usar el fuego para quemarlo… pero no podía, perdonen.
    TEYLA: Esta bien Vivi, lo comprendemos.
    PUCK: (Mentalmente: ¿Vivi no puede usar su magia?, ¿ellos tendrán algo que ver con esto?).
    Vivi tropieza con una ropa y cae al suelo.
    De pronto una inmensa red atrapa a Vivi.
    TEYLA: Vivi.
    VIVI: No se preocupen, singan sin mi.
    TEYLA: Vivi…
    Teyla y Puck siguen corriendo.
    VIVI: Buena suerte a ambos.
    Puck estaba incomodo con lo ocurrido.
    PUCK: Vivi… ¿Cómo pude dejarte allí?.
    TEYLA: Descuida, lo salvaremos, no le harán nada hasta que los cuatro seamos capturados, ¿recuerdas?.
    PUCK: Es cierto.
    De pronto ambos caen a un pozo el cual estaba cubierto para que no lo vieran venir.
    PUCK: Es una trampa…
    CAZADOR 1: ¡Acaban de caer a la trampa!.
    CAZADOR 2: Ya son nuestros.
    Los cazadores rodean el pozo trampa que hicieron.
    CAZADOR 1: Son míos.
    El cazador prepara su arco colocando la flecha, se acerca al pozo y antes de verles.
    PUCK: ¿Preparada?.
    TEYLA: Ahora.
    Puck y Teyla dan un increíble salto saliendo de allí, caen sobre la rama de un árbol.
    PUCK: Nos salió bien.
    CAZADOR 2: ¡Tras ellos!.
    Lanzándoles flechas, ellos se movían de árbol en árbol.
    CAZADOR 1: No escaparan.
    Uno de lo cazadores saca un hacha pequeña y la lanza, cortando la rama en la que ellos estaban, Puck logra saltar ante de que fuera cortado pero Teyla cae al suelo.
    TEYLA: Puck.
    Teyla logra tocar el suelo sin daños, ante de saltar le es lanzado una flecha la cual se convierte en una red y atrapa a Teyla apena estando en el aire.
    TEYLA: ¡Tu sigue!.
    Puck sigue saltando de árbol en árbol avanzando.
    Quedaba Puck y a saber si Hunter fue o no atrapado aun.
    En el hogar de los cazadores, Teyla y Vivi son llevados nuevamente a la jaula.
    KAO: Valla, valla parece que ustedes fueron los primeros y mas fáciles en ser atrapados, será mejor que sus otros dos amigos sean lo suficientemente buenos ya que si no, no habrá salvación para ninguno.
    TEYLA: ¿Qué clase de humano es usted?.
    KAO: Uno dedicado a la virtud de la caza, bueno será mejor que me apresure si quiero atraparlo yo mismo a ambos, disfruten sus momentos de vida dentro de esa jaula, Jejeje.
    En el bosque Puck descansaba cerca de un pequeño lago.
    PUCK: Que bueno que encontré este lago… necesitaba agua… ¿Eh?...
    Escucha un ruido entre los arbustos.
    PUCK: ¿Quién anda ahí?.
    Del arbusto sale Hunter.
    HUNTER: Con ese ruiderio tuyo, me extraña que no te hayan atrapado.
    PUCK: Eras tu.
    HUNTER: Veo que ya han atrapado a tus dos amigos.
    HUNTER: Escucha si queremos sobrevivir en esto juntos, abra que trabajar en equipo.
    PUCK: Justamente iba a proponerte lo mismo, si somos capturados los cuatro seremos ejecutados pero si logramos de alguna forma ganar, seremos libres.
    HUNTER: ¿Todos o solo nosotros?, desde mi punto de vista si nosotros ganamos seria escapando de aquí lo cual no veo la forma de que tus amigos sean libres.
    PUCK: No pierdo la fe, se que de alguna forma liberar a mis amigos ganando en esta caza.
    HUNTER: ¿Y tienes alguna idea?.
    PUCK: Si una.
    La cara de Puck seria, significaba una idea arriesgosa.
    Los cazadores andaban en grupos armados con sus arcos y equipo especial de caza, que son redes y demás flechas especializadas para cada situación, un grupo de cuatro de ellos caminaba por el bosque cerca de una de las trampas supervisándolas.
    CAZADOR 1: Nadie ha pisado esta trampa aun.
    CAZADOR 2: Siento un extraño olor…
    CAZADOR 1: ¿Qué tan extraño es?.
    CAZADOR 2: Extraño a que…
    Entre los arbustos aparece Puck tomándoles por sorpresa y de un pequeño salto lanza una patada noqueando a dos del grupo.
    CAZADOR 2: ¡A que son ellos!.
    Ambos cazadores le apuntan con sus flechas pero a espaldas son tomados sorpresivamente por Hunter.
    HUNTER: Nunca des la espalda.
    Hunter coloca la mano en la cabeza de cada uno y con fuerza la hace mover para que choquen entre si, lo cual hace que queden inconsciente.
    PUCK: Lo logramos, te dije que funcionaria emboscarlos.
    HUNTER: No hay tiempo para felicitaciones, tomemos sus cosas y continuemos, todavía quedan varios en el bosque.
    PUCK: Valla en serio quieres darles caza a todos.
    HUNTER: Son ellos o nosotros, no pienso morir en manos de esta clase de humanos primitivos.
    PUCK: Estos humanos primitivos nos capturaron.
    HUNTER: Me da igual, si quieres sobrevivir no tengas misericordias, no parpadees en vano, el mínimo error y puede ser tu fin.
    PUCK: Y el tuyo, no lo olvides.
    HUNTER: Ya muévete.
    Puck y Hunter como equipo comenzaron a cazar uno por uno o mejor dicho grupo por grupo a los cazadores.
    CAZADOR 1: Estan por aquí, muévanse.
    Un grupo de 6 de ellos camina por una parte el cual los arboles estaban unidos.
    CAZAZOR 2: Que extraño presentimiento.
    En el árbol estaba Puck quien se preparaba para dar su golpe.
    PUCK: 3, 2, 1…
    Lanza una red atrapando a 5 de ellos pero uno estaba alerta a lo que iba a pasar.
    CAZADOR 2: ¡Ya te vi!.
    Apunta con su arco a Puck.
    PUCK: ¡Oh rayos!.
    Pero el cazador recibe un fuerte golpe a espaldas de parte de Hunter.
    CAZADOR 2: Ah…
    Y queda inconsciente.
    HUNTER: Mira, cuídate la espalda que no siempre te la voy a salvar.
    PUCK: Jeje… lo siento y muchas gracias.
    Ambos no se detuvieron, cazando y cazando a los cazadores mismos, este dúo hizo que las trampas de los mismos cazadores cayeran en su contra.
    CAZADOR 1: ¡Allí esta!.
    Un grupo de cazadores lanzan flecha con dirección a Hunter, pero el logra cubrirse junto a aun árbol.
    HUNTER: Malditos humanos… si tan solo tuviera mis propias armas.
    PUCK: Oigan ¿Por qué tanto alboroto?.
    Puck así de la nada se aparece a espaldas de ellos directamente.
    CAZADOR 1: Grave error en a verte aparecido así, presa fácil.
    PUCK: ¿Presa fácil?, valla forma de tratar a los demás de ustedes.
    HUNTER: ¿Qué hace?, ¿se ha vuelto loco?.
    CAZADOR 1: Lancen una red y acabemos con esto.
    PUCK: Esperen olvide darles esto.
    Puck muestra una flecha.
    CAZADOR 1: ¿Y para que queremos esa mugrosa flecha?.
    PUCK: Oye mas respecto joven, estas flechas son de las suyas y como no la quieren.
    Puck la lanza arriba de un árbol y sienten el ruido de cómo se corta algo allí, de pronto una red cae sobre el grupo.
    CAZADORES: ¡Aaaaah!.
    CAZADOR 1: ¡Es una trampa!.
    PUCK: Jeje, nunca falla.
    HUNTER: ¿En que diablos estabas pensado?.
    PUCK: Todo estaba arreglado, había una red en el árbol, solo tenia que cortar la soga que la sostenía allí arriba.
    HUNTER: Bueno, no hay tiempo que perder, vamos.
    PUCK: Bueno adiós amiguitos.
    CAZADOR 2: ¡Vuelvan aquí!... por favor.
    Tras enterarse un grupo corrió la noticia al mismo jefe Kaokao.
    KAO: Increíble, de todas las presas estos dos son algo de lo que nunca nos hemos topado, será un privilegio cazarlos.
    El tiempo pasaba y el solo se ocultaba.
    PUCK: Hemos atrapado a más de 50 de ellos y todavía parece que ni hemos llegado a la mitad.
    HUNTER: Si salimos del bosque seremos presa fácil con esos dardos y demás cosas que lleven, al menos el bosque nos brinda algo de protección y un buen escondite.
    PUCK: No durara para siempre, si queremos ganar debemos ir por el cazador principal.
    HUNTER: ¿Acaso te refieres a…?
    PUCK: El mismo jefe Kao.
    HUNTER: ¿Te has vuelto loco o que?.
    PUCK: Solo aun una forma de ganar, y ese es atrapar al cazador en su propio juego.
    HUNTER: Es algo suicida lo que dices, aun que lo logres los demás te atraparan a ti, además ¿Cuántas % tienes de que lo atrapes?.
    PUCK: No tengo posibilidades, tengo fe y esperanzas y con eso me basta.
    HUNTER: Haz lo que quieras, de ninguna manera seré parte de esto.
    PUCK: Entonces ve y sigue escondiéndote, ¿hasta cuanto piensas seguir así?, ¿no se supone que eres de la “villa Feroz”?, ustedes son una raza guerrera con honor, el huir no es algo de ustedes, pero ahora veo por que estas fuera de tu hogar.
    Puck continúa solo sin Hunter.
    HUNTER: No soy un cobarde…
    EN la cabeza de Hunter inquietantes voces recorren su cabeza.
    VOZ 1: ¿Qué clase de guerrero eres tu?.
    VOZ 2: ¿De veras eres uno de nosotros?.
    VOZ 3: Hunter ¿Qué te ha pasado?.
    VOZ 4: Hunter ¡No!.
    HUNTER: ¡No soy un cobarde!... no necesito recordarlo… yo soy quien soy y tengo una identidad… Hunter…
    Puck camina en el bosque solo y en el camino se encontró con el mismo Jefe.
    KAO: Valla estaba esperándoles hace u buen rato.
    PUCK: Jefe Kao eh venido por usted.
    KAO: Escuche que lograron atrapar a muchos de mis cazadores, eso es digno de un guerrero, pero ¿escuche bien ahora?, ¿dices que vienes por mi?, ¿Por qué esa idea?.
    PUCK: Por que solo veo una forma de acabar este juego y ese es atrapando al cazador principal, ¡A usted!.
    KAO: ¿Y piensas lograrlo tu solo?.
    HUNTER: ¡Pero no esta solo!.
    PUCK: ¡Hunter!.
    HUNTER: No creas que lo hago por ti, si sigo huyendo lo mas probable es que me atrapen así que arriesgare mi suerte en esta locura.
    PUCK: Muchas gracias.
    KAO: Valla pero que valientes guerreros, ¡Muy bien comencemos con esto!.
    Puck y Hunter comenzaron a correr rápidamente para llegar hacia el jefe Kao.
    KAO: Jeje.
    El jefe hace una señal y atrás de el muchos cazadores se aparecen tomando por sorpresa a Puck y Hunter.
    PUCK: ¡Son bastantes!.
    HUNTER: ¡Ya no hay marcha atrás!.
    PUCK: Tienes razón ¡Adelante!.
    Los cazadores lanzaron flechas los cuales al abrirse se volvieron redes.
    PUCK: ¡Salta!.
    Puck y Hunter saltaron tan alto que las evitaron.
    Otra ola de flechas que pasaron a ser red se dirigían a ellos.
    HUNTER: ¡Al suelo!.
    Ambos se agachan como si fuera una competencia de Limbo, logrando evadirlas, debido a que estaban a una altura imposible de evadirlas por aire (es decir salto).
    PUCK: ¡Ya casi!.
    Puck y Hunter estaban a unos metros del jefe, preparan sus arcos, ambos saltan.
    KAO: Jejeje, debo decir que fue muy divertido.
    El jefe Kao suelta su arco, Puck y Hunter apuntan con flechas red al mismo jefe.
    KAO: Pero temo que esto tiene que terminar…
    Puck y Hunter lanzan la flecha hacia el.
    KAO: Ahora mismo.
    El jefe lanza una pequeña bola la cual explota y se vuelve una inmensa red que detiene las flechas de ambos y no solo eso.
    PUCK Y HUNTER: ¡…!
    Sino que atrapa a Puck y Hunter al mismo tiempo.
    PUCK: Ah… tenemos que salir.
    HUNTER: Es inútil… nos atraparon.
    El jefe se acercaba a ambos, atrapados no podían moverse, Kao saca un hacha.
    HUNTER: Va a matarnos.
    Se acercaba lentamente a ellos.
    PUCK: Bueno al menos lo intentamos… ¿no?.
    HUNTER: Tienes razón, no me arrepiento.
    PUCK: Ni yo menos.
    EL jefe estaba junto al frente de ellos, levanta su hacha al aire y los mueve rápidamente con dirección a ellos, se escucha el ruido de algo cortándose.
    PUCK: ¿Eh?...
    La red en la que estaban, fue cortada por el mismo jefe Kao.
    KAO: La caza ha terminado, el sol se ha ocultado, demostraron ser las presas más difíciles y honorables que hemos tenido, han ganado su libertad y la de sus amigos.
    Después de haber ganado, nuestros amigos fueron invitados a una fiesta dedicada al festival de caza que se había celebrado (y ellos participados obligadamente).
    TEYLA: ¿Entonces todo acabo?.
    KAO: Así es, perdonen que los halla puesto en una situación incomoda es que como ustedes eran buscado como criminales, los criminales son algo que no toleramos y por eso eran perfecto para el festival de caza, pero tienen valor y eso los impulso a rescatar a sus amigos en apuros, serán perseguidos como criminales pero se que ustedes no son criminales de naturaleza.
    VIVI: Señor Jefe Kao, ¿Por qué Vivi no puede usar su magia?.
    KAO: ¡Ah cierto!, olvide decírtelo pequeñín, nuestros chamanes aplicaron una “disipación” en ti, el cual no te permite usar tus magia por un buen tiempo, pero no te preocupes, para el amanecer desaparecerá, perdona es que ya sabes como somos, no es la primera vez que vemos magia negra en acción.
    VIVI: Esta bien, Vivi comprende.
    KAO: Gracias por comprenderlo, todos ustedes son unos invitados muy especiales que bueno que celebren con nosotros, es una lastima que su amigo… ¿Cómo se llamaba?, Hunter o algo, no quisiera quedarse.
    PUCK: Si bueno, digamos que el es alguien muy ocupado.
    VIVI: Señor Puck gracias a usted estamos vivo.
    PUCK: No lo hice solo, si no fuera por Hunter, no lo habría logrado, muchas gracias a Hunter, debo decir que ya eres como un amigo para mi.
    Hunter camina solitariamente por la noche en el bosque.
    HUNTER: Que raro, empiezo a sentir algo…
    Hunter se coloca su sombrero y sigue su camino.
    HUNTER: No, lo dudo.
    To be continued...

10.  
    Sylar

Sylar Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    40

Palabras:
    1376
    CHAPTER 10
    Continuando su viaje, nuestros amigos buscaban llegar al “Beetle” y así poder cruzar el desierto de “Saharr”, logrando cruzar el bosque avanzan hasta llegar a una especie de Templo abandonado.
    PUCK: Mmm… no recuerdo este camino.
    VIVI: Yo menos.
    TEYLA: Bueno, entonces deberíamos volver, así por las dudas no nos equivoquemos.
    PUCK: De hecho no nos equivocamos se supone que esta dirección conduce hacia al “Beetle”, es raro, entremos.
    TEYLA: ¿No hablaras en serio?.
    PUCK: Si queremos llegar debemos avanzar por este lugar, aunque sea algo nuevo.
    VIVI: Estoy de acuerdo con el señor Puck.
    TEYLA: Uff… es el colmo, esta bien entremos de una vez.

CAPITULO 10 CADENAS DE RECUERDOS​

Nuestros amigos justo antes de entrar captaron un mensaje grabado en la pared a la derecha de la entrada del templo.
    PUCK: Miren un mensaje, y se entiende, dice “El templo de los recuerdos: Quien entre aquí…”
    VIVI: ¿Qué pasara si entramos señor Puck?.
    PUCK: No lo se, el resto de las letras grabadas esta malgastada, es imposible leerlo.
    TEYLA: Quizás sea una advertencia de lo que pasara si entramos.
    PUCK: Eso ya lo se, ¿pero de que?.
    TEYLA: No se, tal vez de una muerte segura, deberíamos tomar otro camino, con una advertencia inconclusa, podría ser cualquier cosa.
    PUCK: Le tienes miedo ¿verdad?.
    TEYLA: ¿Es necesario recordarte lo que ocurrió cuando cruzamos aquella cueva?, ¿sobre la advertencia?.
    PUCK: Ah si la serpiente gigante que escupe veneno, bueno es imposible que haya otra por aquí, es demasiado pequeño el templo para que pueda caber una.
    TEYLA: ¿Es que quieres morir o que?.
    PUCK: Esta bien Teyla, creo que tienes razón por esta vez.
    TEYLA: ¿De veras?, ¿harás caso de veras y tomaremos otro camino?.
    PUCK: Pues si, eres demasiada lista y siempre tienes razón además… ¡Mira 20 guiles!.
    Puck sale corriendo y entra adentro del templo.
    TEYLA: ¡Puck maldita sea!.
    Lo mismo sucede con Teyla.
    VIVI: ¡Espérenme!, ¡Señor Puck, señorita Teyla!.
    Siendo el ultimo de entrar Vivi, todos había entrado al templo, afuera, una figura misteriosa les había visto desde escondidas.
    FIGURA MISTERIOSA: Jejeje, tontos.
    De pronto las letras grabadas que estaban malgastadas empiezan a entenderse como por arte de magia y dice “El templo de los recuerdos: Quien entre aquí y elija el símbolo negro vera los recuerdos mas profundo de su corazón y alma aquellos recuerdos negros”.
    Dentro del templo…
    TEYLA: ¡Puck! ¡Detente de una vez!.
    Teyla tropieza con Puck.
    TEYLA: Eso duele… ¿eh?...
    Teyla veía a Puck con una mirada clavada al frente pero allí no había nada.
    Su mente parecía estar en otro lado.
    TEYLA: ¿Estas bien?.
    PUCK: Si, solo que…
    VIVI: ¡Señor Puck, señorita Teyla!, Uff al fin les alcance… con que así es el templo, no parece que fuera peligroso.
    TEYLA: Puck volvamos ahora que tengamos la oportunidad.
    PUCK: Pero con lo que dijo Vivi es cierto, no parece peligroso.
    TEYLA: Quizás ahora no pero, luego si habrá peligro.
    VIVI: ¡No podemos volver!.
    TEYLA: ¿Qué?, ¿Por qué no?.
    VIVI: Miren.
    La entrada por donde habían entrado ellos ya no estaba era una pared.
    TEYLA: ¡La entrada!.
    Teyla revisa esa pared.
    TEYLA: ¡No, no, no, es imposible!.
    PUCK: Cálmate Teyla, todo estará bien.
    TEYLA: Esto es tu culpa, tú y tus locas decisiones… se ve que es tarde, no habrá otra opción más que cruzarlo.
    PUCK: Veras que lograremos salir de aquí, demás llegaremos al “Beetle” lo mas rápido posible.
    TEYLA: Me da igual, solo deseo por el momento salir de este templo.
    Avanzando por el dichoso templo nuestros amigos se encuentran con tres caminos.
    VIVI: El camino se divide en tres.
    TEYLA: ¿No estarás pensado en dividirnos?, ¿Qué tal si es una trampa?.
    PUCK: Tienes razón, los tres tomaremos el mismo camino.
    De pronto el templo empieza a moverse.
    TEYLA: ¿Qué ocurre?.
    VIVI: ¡El templo!.
    Este crea muros que separa a los tres.
    TEYLA: ¡Puck, Vivi!.
    PUCK: ¡Teyla, Vivi!.
    VIVI: ¡Señor Puck, Señorita Teyla!.
    El templo dejo de moverse, dos muros separa a los tres, cada uno tenia al frente suyo un camino que era uno de los tres a elegir.
    TEYLA: ¿Cómo…?
    PUCK: Ahora lo entiendo…
    VIVI: Nos obliga a cruzarlo por separado cada camino.
    Justo cuando iban a tomar el mismo camino los tres, el templo empieza a moverse provocando que aparecieran muros y separara al trió, ahora ya no hay tres caminos a elegir, el templo al moverse les dio a cada uno de los tres su propio camino, Teyla le toco el de la izquierda de los tres, Vivi la derecha y Puck el del medio el cual arriba de la entrada tenia un símbolo negro.
    Puck…
    Al cruzar el camino del medio nuestro amigo Puck vio una sala tan oscura que apena podía ver sus manos.
    PUCK: Ok… ¿y que se supone que vendrá ahora?.
    ????: Puck…
    Escucho una voz a sus espaldas y al darse vuelta no vio nada allí.
    PUCK: Mi imaginación…
    ????: Puck…
    Sintió la voz nuevamente a espalda y se dio vuelta siendo el mismo resultado, nada.
    Volvió a escuchar la voz y una y otra vez, y por todos lados escuchaba su nombre.
    PUCK: ¿Qué esta pasando aquí?.
    VOZ FAMILIAR: Jejejeje…
    PUCK: Esa voz…
    Puck camina hacia donde oyó esa voz, de pronto en sus ojos ve un recuerdo de su mente.
    BURMECIANO: ¡Vamos Puck apresúrate! ¡Ya estamos cerca!.
    Era un Burmeciano como Puck, tenía su misma edad.
    PUCK: ¡Hey espérame!.
    BURMECIANO: ¡Aquí es!, la gran ciudad de Enobia.
    Puck empieza a sentir un dolor en su cuerpo al ver estos recuerdos.
    PUCK: ¡Aaaah!.
    Más de esos recuerdos.
    BURMECIANO: ¿¡Que haces!?...
    Su dolor aumentaba.
    PUCK: ¡Aaaaah!.
    Siguiendo con esos recuerdos.
    BURMECIANO: Creí que eras mi amigo Puck…
    Empezó a ver y sentir gritos de muchas voces.
    Los gritos resonaban en su cabeza.
    BURMECIANO: ¿¡Que haces!?.
    BURMECIANO: Creí que eras mi amigo Puck…
    Su cabeza escucha una y otra vez lo mismo pero mas fuerte lo cual hacia que su cuerpo y su cabeza sufrieran un dolor increíble.
    PUCK: ¡Basta! ¡BASTA!...
    Los gritos, luego empezó a sentir fuego a su alrededor.
    Puck salió corriendo el fuego le perseguía al igual que los gritos era el mismo infierno allí.
    PUCK: ¡Basta! ¡Yo no pedí esto!.
    Puck ve una luz mas allá como si fuera la salida, al llegar todo se ilumina y cuando vuelve a ver estaba fuera del templo.
    PUCK: Aff… aff… aff…
    Se levanta y se queda allí un momento quieto.
    De pronto Teyla y Vivi logran llegar.
    TEYLA: ¡Al fin!, por fin Salí de allí.
    VIVI: ¡Señor Puck y Señorita Teyla!, que bueno es verle otra vez, por un momento parecía que el camino era interminable, caminaba y caminaba y seguía…
    TEYLA: Lo bueno es que ya paso, ¿Qué ocurre Puck?.
    VIVI: ¿Señor Puck?.
    Teyla se acerca a el lentamente, le toca el hombro y el se da vuelta.
    PUCK: ¿Ven que no había problema de cruzarlo?, solo era un camino mas.
    Lo decía con una sonrisa.
    TEYLA: Cuando estas tan callado me preocupas.
    PUCK: Jeje lo siento.
    VIVI: ¡Miren allí!.
    Ven que más allá había como un asentamiento.
    PUCK: Pero así esta…
    Era el lugar donde estaba el “Beetle”.
    VIVI: ¡Logramos llegar a donde esta el “Beetle”!.
    TEYLA: Oigan… el templo…
    PUCK Y VIVI: ¿Eh?.
    El templo del cual entraron y salieron había desaparecido.
    TEYLA: No esta… ¿pero como?... ¿Cuándo?...
    VIVI: Bueno eso no importa, lo importante es que logramos llegar al “Beetle”.
    PUCK: No del todo, aun tenemos que entrar allí.
    VIVI: Es cierto.
    PUCK: Una carrera.
    Puck sale corriendo.
    PUCK: ¡Quien llegue al ultimo es un huevo podrido!.
    TEYLA: Aquí vamos de nuevo ¡Puck, espéranos!.
    VIVI: ¡No me dejen aquí!.
    La figura misteriosa nuevamente observa a los tres.
    FIGURA MISTERIOSA: Esto es solo el comienzo, mi querido Puck, Jejejeje.
    To be continued...

11.  
    Sylar

Sylar Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    40

Palabras:
    1538
    CHAPTER 11
    Queriendo cruzar el desierto de “Saharr”, el trió lograr llegar hasta el “Beetle”.
    PUCK: Rápido ya así llegamos.
    TEYLA: Puck espéranos.
    En ese lugar no había solo un “Beetle” sino varios.
    TEYLA: Wow… deben haber bastante de esas cosas.
    VIVI: En realidad señorita Teyla, solo hay 6.
    PUCK: Si, a saber cuando estará el numero 7, bueno formemos parte de la fila.
    Había una fila para comprar los boletos hacia el “Beetle”.
    VIVI: Una fila muy larga.
    PUCK: Soy paciente de todos modos.
    TEYLA: Hasta que por fin dices algo modesto.
    EMPLEADO: ¡El que sigue!.
    PUCK: Somos nosotros.
    EMPLEADO: ¿Cuánto boletos?.
    PUCK: Queremos tres.
    EMPLEADO: Tres veamos… aquí esta, son…
    El empleado mira de más cerca a Puck y se da cuenta de algo.
    PUCK: ¿Ocurre algo?.
    EMPLEADO: ¡El guerrero alado!.
    PUCK: Si bueno jeje… así me apodan, ¿Cuánto debo pagar?.
    EMPLEADO: ¿Pagar?, no… no, usted nada, tome, tome los boletos gratis y 50 guiles por favor, ¡Adiós!.
    Coloca un cartel de “Cerrado” y el empleado se larga
    PUCK: Valla que amable son las personas de por aquí.
    TEYLA: Contigo aquí no hay duda.

CAPITULO 11 DESIERTO BANDIDO​

Puck y sus amigos llegan a la entrada del “Beetle” donde entregan los boletos y estos son cortados a la mitad entregándoles la mitad donde tiene escrito un numero cada uno y así entran adentro del mismo “Beetle”.
    TEYLA: Este lugar es enorme…
    PUCK: Si, definidamente el “Beetle” no ha cambiado mucho.
    VIVI: ¿Qué habitación nos habrá tocado?.
    TEYLA: ¿Hay habitaciones?.
    PUCK: Pues si, la mitad del boleto que te es dado al ser cortado tiene un número, ese numero es la habitación que debes ir.
    TEYLA: Aquí dice “46”.
    VIVI: Ah se donde esta esa habitación, sígame señorita Teyla.
    TEYLA: Claro Vivi.
    PUCK: Bueno yo iré a mi habitación.
    Puck lee su mitad del boleto y este tiene el numero “32”.
    PUCK: Veamos, aquí es habitación 32.
    VOZ FAMILIAR: Habitación 33, aquí esta.
    Puck mira a un lado y se da cuenta de quien es.
    PUCK: ¡Valla jamás imagines que estuvieras aquí!.
    HUNTER: ¿Tu de nuevo?.
    Era nada más y nada menos que el mismo Hunter.
    PUCK: ¿También tienes que cruzar el desierto de “Saharr”?.
    HUNTER: No estoy solo de paseo, pues claro por algo estoy aquí.
    PUCK: Esta bien relájate, solo era una pregunta, oye ¿y a donde vas realmente?.
    HUNTER: Eso no te concierne.
    Hunter entra a su habitación ignorando a Puck.
    PUCK: ¿Eh?... ¡Esta bien nos veremos luego!.
    Puck hace lo mismo y al entrar se tira de un salto hacia su cama.
    PUCK: Dulce y cómoda cama, hace tiempo que no duermo tranquilamente en una.
    Mientras Teyla y Vivi…
    VIVI: Aquí es señorita Teyla habitación “36”.
    TEYLA: Muchas gracias Vivi.
    VIVI: De nada, ahora me voy a mi habitación.
    TEYLA: Adiós, ¿Qué estoy esperando?.
    Teyla entra y coloca sus cosas a un lado acomodándose en la cama de su habitación.
    TEYLA: Cielos, estos días realmente han sido largos, cuando acepte esta misión nunca pensé que pasaría por esto, bueno es mi deber como guerrera Dragonita… espero que el rey este bien.
    Puck estaba ya dormido profundamente, pero al instante despierta rápidamente.
    Con una mirada seria se levanta de su cama y mira al frente.
    PUCK: ¡Necesito un baño!.
    Bueno serio era su situación.
    PUCK: ¡oh no!.
    El baño de su habitación estaba fuera de servicio.
    PUCK: ¿¡Ahora donde encuentro un baño!?...
    Puck piensa y se le ocurre un lugar, sale de su habitación y toca la puerta de Hunter.
    HUNTER: ¿¡Tu!? ¿¡Que quieres!?.
    PUCK: ¿Puedo usar tu baño por favor?, es urgente.
    HUNTER: No.
    PUCK: ¡Por favor, por favor, por favor!.
    HUNTER: ¡Dios que molesto eres!, esta bien ¡Pero rápido!.
    PUCK: ¡Gracias!.
    Puck entra rápidamente pasando al baño de la habitación de Hunter.
    HUNTER: Este sujeto si que es raro.
    Sale de allí tranquilamente.
    PUCK: Mucho mejor, gracias Hunter.
    HUNTER: Oye, si ya has terminado sal de mi habitación ya mismo.
    PUCK: Esta bien.
    Al salir Hunter cierra directamente la puerta de su habitación así nada más.
    PUCK: Cielos, debió estar dormido cuando lo desperté para usar su baño.
    Cuando Puck retorna a su habitación ve a un extraño individuo con una mascara puesta de los mas raro, este camina eh ignora a Puck.
    Puck sentía algo frio en ese sujeto, pero vuelve en si caminando hacia su habitación.
    Ya llegando la noche en el desierto la temperatura baja solo unos diminutos grados pero aun así es un infierno allí afuera, la mayoría de los pasajeros se encontraban dormido en el, los empleados e ingenieros seguían haciendo de lo suyo para que el “Beetle” estuviera estable y andando.
    Pero no todos los pasajeros estaban dormidos uno de ellos seguía caminando por los pasillos, era aquel sujeto de la extraña mascara que Puck vio.
    Este individuo sube hacia lo más arriba del “Beetle”.
    SUJETO: Mmm…
    Saca un mapa de su bolsillo, resultaba ser el mapa del diseño del “Beetle”, mencionado todos los lugares de la dichosa maquina, después de que este individuo mira lo que quería vuelve a guardar el mapa y mira hacia arriba, da un salto bien alto hasta estar en frente de un puerta, esta conducía hacia afuera, es bien sabido que al abrirlo recibirá el calor del desierto, aun así lo hace abre la puerta y sale afuera cerrándola nuevamente, el calor lo había alcanzado pero… nada le pasaba ¿Cómo era posible?, un humano u raza conocida jamás soportaría un calor semejante a ese, estando allí afuera revisa su bolsillo nuevamente y saca una bola de cristal que al contacto del aire caliente se enciende, este lo tira para el aire y provoca una explosión de fuego.
    ????: Es la señal.
    La explosión de fuego resultaba ser una especie de señal, el cual unas extrañas criaturas
    Montadas en otras domesticas se dirigieron con destino al “Beetle” sea lo que sea su visita no seria nada bueno.
    En la cabina del piloto…
    CAPITAN DEL BEETLE: ¿Cómo va rodo?.
    PILOTO: Todo bien capitán Grek, con este ritmo llegaremos ante del amanecer.
    CAPITAN GREK: Me alegra oír eso.
    De pronto se activan una alarma del “Beetle”.
    CAPITAN GREK: ¿Qué?, ¿Qué esta ocurriendo?.
    Unos empleados de seguridad llegan con un aspecto preocupante ante el capitán.
    SEGURIDAD: ¡Capitán tenemos problemas!.
    CAPITAN GREK: ¿Qué ocurre?.
    SEGURIDAD: Algo ah abordado sin autorización al “Beetle”.
    CAPITAN GREK: ¿Qué?, ¡Eso es imposible!, conserven la calma, envíen a todas las unidades de seguridad atrapen al intruso a como de lugar.
    SEGURIDAD: ¡Si capitán!.
    Todas las unidades de seguridad del “Beetle” mediante las órdenes del Capitán Grek prosiguieron a ir hacia donde se encontraba el intruso.
    SEGURIDAD 1: ¡Vamos, vamos, vamos!.
    SEGURIDAD 2: ¡Vamos por el!.
    Armados con armas de vapor y armas blancas corrieron rápidamente hacia donde esta el intruso, allí rodearon a alguien.
    SEGURIDAD 1: ¡Quieto!.
    Era aquel sujeto con la extraña mascara.
    SUJETO: ¿Te refieres a mi?.
    SEGURIDAD 2: No se ve que halla nadie más.
    SEGURIDAD 1: Tal parece que hemos atrapado al intruso, misión cumplida.
    SUJETO: ¿Solo uno?, Jejejeje.
    SEGURIDAD 2: ¿Qué es lo gracioso?.
    Los de seguridad son tomados por sorpresas por unas extrañas criaturas el cual los atacan por la espalda.
    SEGURIDAD 1: ¿¡Que diablos!?.
    SEGURIDAD 2: ¡Abran fuego!.
    El capitán Grek escucha el fuego de las armas de vapor desde donde estaba.
    CAPITAN GREK: ¿Qué estará ocurriendo allí?.
    En ese momento llega uno de los de seguridad herido.
    SEGURIDAD: Capitán…
    CAPITAN GREK: Oh por dios, ¿Qué ha pasado?.
    SEGURIDAD: Nos emboscaron… eran varios… no pudimos contra ellos…
    CAPITAN GREK: No hables, debemos atender esas heridas.
    SEGURIDAD: Capitán… viene hacia aquí…
    El capitán escucha varios pasos avanzando hacia allí, el toma su arma y la carga.
    CAPITAN GREK: Estoy listo sea lo que sea.
    Abren la puerta brutalmente y entran.
    CAPITAN GREK: ¡Atrás!.
    Ante del que el capitán abriera fuego una flecha da en su arma destruyéndola.
    CAPITAN GREK: ¡No!.
    Las extrañas criaturas revestidos con atuendo para desierto y cubierto la cara con mascaras toman el control de lugar.
    CAPITAN GREK: ¿Quiénes son ustedes?.
    ????: ¿Así que usted es el líder de esta patética maquina humana?.
    Entra entre ellos otra de esas criaturas pero era uno más grande y mas pinta de fuerte, parecía el ser el alfa de ellos (es decir líder).
    CAPITAN GREK: ¿Quién eres?.
    ????: Como usted yo soy el líder de lo que ve.
    CAPITAN GREK: ¿Qué demonios son ustedes?.
    ????: Somos los “Urutan Yensa” y ustedes han cruzado la línea humanos.
    Que horrible situación… el “Beetle” ha sido tomado por extrañas criaturas denominadas “Urutan Yensa”, ¿Qué será del capitán el resto que aborda el “Beetle”?.
    To be continued…

12.  
    Sylar

Sylar Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    40

Palabras:
    1571
    CHAPTER 12
    El “Beetle” había sido tomado por unas criaturas denominadas “Urutan Yensa”, el capitán no pudo ni con un segundo enfrente de ellos y fue tomado prisionero, el alfa (líder) de las criaturas, se aparece ante el, frente a frente.
    CAPITAN GREK: ¿Qué demonios son ustedes?.
    ????: Somos los “Urutan Yensa” y ustedes han cruzado la línea humanos.
    CAPITAN GREK: ¿Urutan Yensa?.
    ????: La ignorancia humana siempre será igual, nosotros somos una raza que habita en los desierto mas caliente, el desierto “Saharr” ha sido uno de las tantas regiones desérticas de la cual habitamos.
    CAPITAN GREK: Hemos pasado por estos desierto hace mucho tiempo por medio de esta maquina, jamás hemos visto señal de vida en el.
    ????: Vivimos discretamente, pero últimamente sus maquinas nos han causado muchos problemas, varios de los nuestros han muerto a causa de su tecnología humana.
    CAPITAN GREK: ¿Qué?.
    ????: Vamos a darle fin a sus avanzadas maquinas y a todos los próximos humanos que intenten dejarnos en paz, es hora de la venganza de los “Urutan Yensa”.

CAPITULO 12 AL CALOR DE LA AMENAZA​

Habitación de Puck…
    PUCK: Zzzz…
    El “Beetle” recibe una fuerte agitación que hace que Puck despierta.
    PUCK: ¡Aaaah!... ¿Qué fue eso?.
    Se levanta y camina hacia la puerta, pero esta no abre y se da contra ella.
    PUCK: ¡Ay mi naricita!, ¿pero por que no se abrió?.
    Golpea la puerta y se da cuenta de que esta cerrada.
    PUCK: No recuerdo que esto fuera parte del viaje, tengo un mal presentimiento, tengo que salir de aquí, pero… ¿Cómo?.
    Mira para todos lados y ve un conducto de ventilación de la habitación.
    PUCK: ¡Lotería!.
    Puck entra en el conducto, se queda atorado.
    PUCK: No de nuevo… ya me ha pasado esto, despacio, despacio nuevamente, ¡Ahora!.
    Con fuerza logra entrar adentro, aun apretado avanza por el conducto de ventilación.
    PUCK: Por aquí… hace mucho calor aquí dentro…
    Sigue avanzando hasta llegar a un punto donde ve otra entrada por el conducto que lleva afuera de su habitación, sale por allí a toda prisa.
    PUCK: Al fin.
    Escucha a otro salir por los conductos a sus espalda se da vuelta y se da cuenta a simple vista quien era.
    PUCK: ¡Hunter!.
    HUNTER: ¿Tu otra vez?, no te molestes en contestar, por si no te das cuenta algo anda muy mal aquí, no solo lo presiento, sino lo olfateo.
    HUNTER: Además juraría haber escuchado unos disparos, algo me dice que tiene relación con lo que sucede, las puertas estan cerradas por una razón.
    PUCK: ¿Unos disparos dices?.
    HUNTER: Si eso dije y ahora iré a ver que demonios ocurre, lo que hagas tu no me interesa, siempre y cuando no me molestes.
    PUCK: Lo que tu digas.
    Habitación de Teyla…
    TEYLA: ¡Quiero salir!.
    Teyla al parecer se había despertado hace un rato e intentaba pero se da cuenta de que la puerta no abre.
    TEYLA: No puede estar pasándome esto a mi… ¿¡Eh!?...
    Escucha a alguien venir.
    PUCK: ¿Por donde se habrá ido Hunter?, cielos es muy veloz.
    TEYLA: ¿Puck?, ¿eres tu?.
    PUCK: ¿Teyla?, ¿Dónde estas?.
    TEYLA: En la habitación, la numero 46.
    PUCK: Estoy en frente de la puerta con el dicho numero.
    TEYLA: No puedo abrirlo, no se por que, la puerta no abre.
    Puck intenta abrir la puerta pero no puede.
    PUCK: No puedo abrirlo desde aquí.
    TEYLA: ¿Qué esta pasando?.
    PUCK: No lo se, a mi también me paso y logre encontrar una forma de salir.
    TEYLA: ¿EN serio?, ¿Cómo?.
    PUCK: Veras… ¡…!
    Puck se percata de la presencia de dos sujetos de vestimenta de desierto y con mascaras muy extrañas que cubren su cara.
    PUCK: Ahora empiezo a tener una idea de lo que ocurre.
    Ambos sujetos avanzan hacia Puck con sus armas preparadas.
    Teyla escucha ruido de una pelea, escucha cortadas y gritos de dolor.
    TEYLA: ¿¡Puck!?.
    Al otro lado ya no estaba Puck, sino ambos sujetos tirados en el suelo en su charco de sangre, esta misma sangre pasa por debajo de la puerta.
    TEYLA: ¿¡Eh!?.
    La sangre toca los pies de Teyla.
    TEYLA: ¡Sangre!... no puede ser… ¿acaso Puck?...
    Mientras el mismo avanza por los pasillos del “Beetle”.
    PUCK: Esas cosas no eran humanas.
    Dos más de esos sujetos se aparecen frente a Puck.
    PUCK: ¿Mas de ustedes?.
    Saca su espada y se prepara para combatirles.
    PUCK: Adelante, cuando quieran.
    Ambos atacan directo a Puck, el bloquea con su espada y da un salto dando dos cortes que acaba con ambos, vuelve a guardar su arma.
    PUCK: Debo suponer que esas cosas tomaron el “Beetle”.
    Puck examina a uno de ellos y le quita su mascara viendo su rostro, definitivamente no eran humanos.
    PUCK: ¿Qué con estas cosas?.
    Tenia el aspecto de una momia seca la criatura, sorpresivamente rodean a Puck cuatro de ellos, dos por su retaguardia y dos a su frente armados con arcos.
    PUCK: Justo lo que menos quería.
    Puck saca su arma y la blande preparándose para dar su movimiento.
    Estaba atento a lo que iban a hacer, de pronto escucha un disparo.
    PUCK: ¿¡Eh!?.
    Uno de las cuatro cae al suelo, otros tres disparo matan al resto.
    PUCK: ¿Yo hice eso?.
    HUNTER: No, fui yo.
    PUCK: Hunter.
    HUNTER: Este lugar esta llena de esas cosas, malditas momias.
    PUCK: ¿Sabes que son?.
    HUNTER: Si, pero no tengo tiempo que perder contigo, debo deshacerme de estas cosas si quiero tener un viaje normal.
    Hunter en un ratito vuelve a desaparecer dejando solo nuevamente a Puck.
    PUCK: De nuevo solo, bueno, debo seguir y hallar la fuente del problema, si es que llega a haber una.
    Cabina del piloto…
    PILOTO: ¿Capitán Grek?.
    ????: Haz lo que te digo o te matare.
    CAPITAN GREK: Por favor no, te lo imploro.
    ????: ¡Cállate!.
    Golpea con mucha fuerza al capitán Grek.
    PILOTO: ¡Capitán!.
    ????: ¡Ahora haz lo que te digo!.
    PILOTO: Vete al diablo, no voy a cambiar a la dirección que tu me dices, no voy a condenar a toda esta tripulación a vagar por el desierto solo por que tu quieres tu venganza.
    ????: Morirán en mis manos o en el desierto, pero tu estas cerca de la primera opción, ¡Ahora te ordeno cambiar la ruta!.
    PILOTO: No lo hare.
    ????: ¿Quieres morir?.
    PILOTO: Haz lo que quieras, no cambiare mi respuesta.
    ????: Como quieras.
    El alfa saca una tremenda hacha de su espalda y rebana en dos al piloto.
    CAPITAN GREK: ¡Jack!...
    ????: Tonto humano, si hubieras sido obediente habrías vivido un poco mas.
    Uno de las criaturas “Urutan Yensa” (Guerrero) llega ante su líder alterado.
    GUERRERO URUTAN: Gran líder, tenemos un problema, varios de los nuestros han sido aniquilado por una fuerza increíble.
    ????: ¿¡QUE!?.
    CAPITAN GREK: ¿Eh?...
    GUERRERO URUTAN: Desconocemos quien o quienes sean, pero por el numero de perdidas que hemos tenido son unas presas muy peligrosa.
    ????: ¡Diablos tengo que hacer todo yo!.
    CAPITAN GREK: (Mentalmente: Sea quien sea que este luchando con esas cosas, puede que halla una esperanza de poder salvar al “Beetle” y a toda su tripulación).
    ????: Se en lo que estas pensando.
    CAPITAN GREK: ¿Eh?.
    ????: No creas que por que acabaron con varios de mis hombres podrá conmigo, acabare con el y luego tu y yo tendremos una charla importante.
    El líder se marcha con su arma en el hombro manchada de la sangre del piloto.
    CAPITAN GREK: (Mentalmente: Ruego por que esto acabe)…
    Volviendo con Puck…
    PUCK: ¡Aaaaaaah!.
    Puck embiste con su espada a otras de esas criaturas tipo momias, acabando con ellas.
    PUCK: ¿Quién sigue?.
    El resto se asusta de solo verle, se dan cuenta de que es demasiado fuerte.
    PUCK: ¿Qué pasa?, según se ustedes querían una pelea.
    El resto de los soldados Urutan atacan a Puck sin importarle nada.
    PUCK: Ja, típico.
    El hábilmente salta bien alto a la hora que ellos llegan hacia ele vitando los ataques y cuando Puck toca con sus pies el techo desciende hacia abajo con su espada en su mano y da un giro completo acabando con el resto que le había atacado.
    PUCK: Eso fue fácil.
    ????: ¿Así que tu eres el problemático?.
    El líder de los “Urutan Yensa” se aparece ante Puck.
    PUCK: Cielos, te pareces a los demás solo que mas alto y dices algo.
    ????: ¿Cómo un ser insignificante como tu puede darnos tanto problemas?.
    PUCK: Bueno soy muy bueno con la espada y tengo mis trucos.
    ????: Ja, ya veo, de todas formas me apetece en estos momentos una buena pelea.
    PUCK: Esta bien, si insistes, por cierto antes de comenzar, ¿Quién eres?, y ¿Qué son ustedes?.
    ????: Yo soy Kraus, líder de los Urutan Yensa del desierto de Saharr y este lugar será el cementerio de todos los habitantes de esta maquina.
    Puck estaba frente a frente ante el líder de los Urutan Yensa, llamado Kraus, esta pelea puede que determine el destino de “Beetle”, ¿podrá Puck ganarle?, ¿Dónde estará Hunter cuando mas se lo necesita?...
    Habitación de Vivi…
    VIVI: ¡Llevo mucho tiempo encerrado aquí!, ¡A Vivi no le gusta!... me siento muy solo…
    To be continued…

13.  
    Sylar

Sylar Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    40

Palabras:
    1863
    CHAPTER 13
    Puck y el líder de los Urutan Yensa llamado Kraus estaban frente a frente preparados para luchar, esta lucha determinara el destino del “Beetle” y sus pasajeros.
    PUCK: ¿Has dicho Urutan Yensa?.
    KRAUS: ¿Qué pasa?, ¿has escuchado ese nombre antes?.
    PUCK: Para ser honesto no, es la primera vez que me topo con alguien como ustedes, desconozco realmente quienes son.
    KRAUS: Valla, pensé que los humanos eran los únicos ignorantes, pero según veo hay otras razas que también lo son, bueno, seas lo que seas, ya sabes quienes somos.
    PUCK: Me llamo Puck y yo soy un Burmeciano.
    KRAUS: ¿Burmeciano?.
    PUCK: ¿Te es familiar la raza?.
    KRAUS: No, nunca la eh oído en mi vida, ja, puede que tenga algo de ignorancia también.
    PUCK: Bueno no te culpo, otros al verme piensan que solo soy una rata nada más.
    KRAUS: Ja, tienes sentido del humor chico, es una pena que tenga que matarte, ya me empezabas a caer bien.
    PUCK: No lo hagas si no quieres.
    KRAUS: Lo siento, pero es mi obligación acabar con la presa problemática, que eres tú.
    Kraus toma su hacha y avanza para atacar a Puck.
    KRAUS: ¡Aaaaaaaah!.

CAPITULO 13: APUSTA DE VIDA​

KRAUS: ¡Aaaaaaah!.
    Puck salta y evita el hacha de Kraus, el contraataca rápidamente pero su enemigo responde con un bloqueo gracias a su arma, Puck retrocede rápidamente estando intacto al igual que su rival.
    KRAUS: Nada mal chico, nada mal.
    PUCK: Lo mismo digo.
    KRAUS: Eres muy rápido, pero yo lo soy mas.
    PUCK: Dime ¿Qué tienes en contra del “Beetle”?.
    KRAUS: Por culpa de los humanos y sus artefactos tecnológicos, muchos de nuestras villas han sido destruida y arrasadas por ella, yo antes solía vivir en una villa llamada “Arunbara”, fue destruido hace un año por una de esas cosas… yo vi todo el desastre, ya que yo… fui el único sobreviviente.
    PUCK: Cielos… siento oír eso.
    KRAUS: Me entrene y entrene, jure venganza por la villa en que naci y por la cual moriría, me gane el respecto de mi gente y organice un plan para acabar de una vez por toda con toda con este problema, ¿entiendes mi dolor?, esta venganza no solo saciara mi sed e ira, sino que acabara con futuros desastre del cual yo eh vivido para contarlo.
    PUCK: Es cierto… es horrible lo que te ha pasado, pero debes saber que los pasajeros no tienen la culpa, no merecen morir por el error de otros, si tan solo hubiera un acuerdo se podría llegar…
    KRAUS: ¡Nunca lo habrá!, los humanos no son de fiar, eso lo se por que me lo enseñaron, esa raza solo cuestiona nuestra cultura, cree que son superior por que habitan la mayor parte del mundo, no permitiré que unos ignorantes como ellos hagan lo que quieran sobre todo en tierras de “Urutan Yensa”.
    PUCK: Pero yo no soy un humano, ¿puede confiar en mi?.
    KRAUS: Ja, y dime ¿Qué darías por salvar a todos los pasajeros de esta maquina?.
    PUCK: Mi propia vida…
    A Puck se le viene un recuerdo a la mente, ve mucha gente correr por el fuego, gritando de terror y dolor.
    KRAUS: Mmm… jejeje, tengo una idea.
    PUCK: ¿Eh?, ¿una idea?.
    KRAUS: Una apuesta.
    PUCK: ¿Apuesta?, ¿Qué clase de apuesta?.
    KRAUS: Si logras derrotarme, me rendiré y abandonare mis planes perdonándoles la vida a todos, pero… si no logras derrotarme antes de que salga el sol, destruiré esta cosa por dentro y hare que pierda el control matándolos a todos de una vez, ¿Qué dices?.
    PUCK: Mmm… no tengo mucha opción, por lo que…
    Puck toma su espada y la blande.
    PUCK: Apuesto mi vida en ello.
    KRAUS: Muy bien, ya tenemos un trato, antes de comenzar debo decirte que el amanecer llegara en menos de una hora y media, te recomiendo que te des prisa.
    PUCK: Eso hare.
    KRAUS: Jejeje, no creas que te le hare fácil.
    Kraus chasquea sus dedos y un montón de sus hombres armados con arcos apuntan hacia Puck.
    PUCK: Oh oh…
    KRAUS: ¡Fuego!.
    Todos disparan sus flechas al mismo tiempo, Puck sale corriendo para lograr huir de ellas.
    PUCK: ¡Ay, ay, ay, ay!.
    Logra llegar para doblar a la izquierda y evitar las flechas, mira una puerta abierta, entra allí y la cierra.
    PUCK: No puedo con tantos arqueros, ¿Dónde se supone que esta Hunter cuando mas se lo necesita?.
    Puck escucha un ruido en donde esta, era una sala grande llena de materiales del “Beetle”.
    PUCK: ¿Quién anda ahí?.
    PERSONA: Por favor no, nos lastimes.
    Era una persona, un humano.
    PUCK: Tranquilo, no soy uno de ellos.
    PERSONA: Gracias al cielo, falsa alarma.
    Otros humanos salen de sus escondites, resulta que el lugar era su escondite contra esas criaturas.
    PUCK: ¿Son pasajeros también?.
    PERSONA: No, nosotros somos del personal del “Beetle”, el capitán Grek, el que dirige el mismo “Beetle”, nos aviso de un peligro y nos pidió rápidamente que saliéramos de donde estábamos y nos escondiéramos.
    PUCK: Mmm… ya veo.
    PERSONAL 1: ¿Quién eres tu?.
    PUCK: Bueno resulta ser que soy un pasajero.
    PERSONAL 2: ¿Sabes que esta ocurriendo?.
    PUCK: La nave ha sido tomada por unas criaturas llamadas “Urutan Yensa”.
    Puck les conto todo lo que sabia a ellos.
    PERSONAL 1: Entonces… ¿es nuestra culpa que ellos estén aquí?.
    PUCK: Su venganza tiene una razón, de la cual piensa cumplir.
    PERSONAL 2: ¿Dices que el hizo una apuesta no?.
    PUCK: Si, antes del amanecer debo vencerle o todos morirán.
    PERSONAL 1: ¡Pero eso será en menos de una hora!.
    PUCK: ¿¡Que!?.
    PERSONAL 2: Es cierto, no pierdas el tiempo, contamos contigo.
    PUCK: Cierto, debo irme, permanezcan aquí hasta que todo pase.
    PERSONAL 1: Buena suerte.
    PUCK: Gracias.
    Puck sale de allí y vuelve a ir por donde vio a Kraus.
    PUCK: ¡Muy bien Kraus acabemos con esto!, ¡¡…!!
    En vez de Kraus, eran los mismos arqueros con el cual se encontró.
    PUCK: ¿Otra vez ustedes?, que mala suerte tengo.
    Puck blande su espada.
    PUCK: Se ve que no tengo otra opción… tengo que ir por Kraus y ustedes me estan evitando el paso.
    Puck se prepara para atacarlos, cuando de pronto entre los arqueros sale alguien saltando encima de ellos que termina en frente suyo.
    HUNTER: Sorpresa.
    Rápidamente saca su arma y les dispara a todos con una increíble velocidad acabando con cada uno de los arqueros.
    PUCK: ¡Hunter!, llegaste en el momento justo.
    HUNTER: Mmm… me da igual.
    PUCK: Escucha necesito tu ayuda, te resumiré lo que pasa, encontré al líder de los que invadieron al “Beetle”, eh hizo una apuesta conmigo, si lo vencía ante de que el sol saliera, se rendiría.
    HUNTER: ¿Y que pasa si no logras derrotarlo a tiempo?.
    PUCK: Todos vamos a morir.
    HUNTER: Entonces no hay tiempo que perder.
    PUCK: El lugar es muy grande, ¿en donde podría encontrarle?.
    HUNTER: Bueno según esto…
    Hunter saca una especie de planos, era del mismo “Beetle”.
    PUCK: ¿De donde sacaste eso?.
    HUNTER: Se lo quite a una de esas cosas que mate, la verdad fue un golpe de suerte, respecto al lugar, tengo la sensación de que es aquí.
    PUCK: ¿Dónde es eso?.
    HUNTER: Viene a ser la parte principal del “Beetle”, la cabina del piloto.
    PUCK: Entiendo, entonces no perdamos mas tiempo.
    HUNTER: Andando.
    Ambos apresuradamente avanzan por los pasillos hasta llegar a su destino, que es la cabina del piloto.
    Más Guerreros Urutan interfieren en el camino.
    HUNTER: Tres a la derecha.
    PUCK: Dos a la izquierda.
    HUNTER: ¡Ahora!.
    Hunter dispara tres veces acabando con los guerreros de la derecha y Puck rápidamente acaba con los guerreros de la izquierda con su espada.
    PUCK: Despejado.
    HUNTER: ¡Vamos, vamos!.
    Siguen el camino hasta llegar hacia unas escaleras.
    HUNTER: Según estos planos por aquí se sube hasta la cabina.
    PUCK: En unos minutos amanecerá, no queda mucho tiempo.
    HUNTER: Pues entonces métele prisa.
    Subiendo por las escalera, ven dos puertas a su alrededor, una a su izquierda y otra a la derecha.
    PUCK: ¿Por donde?.
    HUNTER: Mmm… izquierda.
    Cabina del piloto…
    KRAUS: ¿Vas a pilotearlo humano?.
    CAPITAN GREK: Olvídalo, prefiero morir que a condenar al resto.
    KRAUS: El resto ya esta condenado igualmente.
    CAPITAN GREK: No lo hare, no voy a pilotearlo, cuando jure servir al “Beetle”, prometí llevar a todo pasajero sano y salvo.
    KRAUS: ¿Arriesgando tu vida?.
    CAPITAN GREK: Si es así, si.
    KRAUS: Como quieras.
    Kraus levanta su hacha para matara al capitán cuando por la puerta entran Puck y Hunter interrumpiéndoles el momento.
    PUCK: ¡Kraus, acabemos con esto!.
    KRAUS: Ah, eres tu, ya empezaba a dudar que cumplieras con el trato, pero en fin, como tu dijiste acabemos con esto.
    Kraus hace sonar sus dedos y los colegas que les acompañan a el, apuntan con sus armas de alcance (arcos y jabalinas) a Puck.
    PUCK: Juntar una ayuda no me vendría mal.
    HUNTER: ¿Ese es el líder, aquel sujeto alto?, bah, no es la gran cosa.
    PUCK: Ya habrá momento para opinar.
    HUNTER: Esta bien, terminemos con esto, quiero descansar de nuevo lo mas pronto.
    Hunter saca dos pistolas de vapor de sus mangas y avanza disparándoles, ellos responden atacando a Hunter, el ágilmente esquiva las flechas y jabalinas, acaba con los secuaces de Kraus dejándolo a el solo, Hunter le apunta pero el se da cuenta de que las pistolas no tienen balas.
    HUNTER: El resto es todo tuyo, acaba con esto rápido.
    PUCK: Lo hare.
    KRAUS: Adelante muchacho, lucha conmigo.
    PUCK: Je, con mucho gusto.
    Puck avanza rápidamente hacia Kraus, el ataca con su hacha, Puck en vez de atacar de un gran salto evitando el ataque de su oponente, desde el aire le ataca pero el se cubre con su arma.
    KRAUS: Eso no lo vi venir.
    PUCK: Pues te sorprenderás de lo que viene a continuación.
    KRAUS: ¿Qué?...
    Kraus tenía algo pegado a la espalda, era una pequeña cosa esférica, esta tenía una mecha el cual se consumió dando una pequeña explosión en su espalda.
    KRAUS: ¡¡¡…!!!
    La explosión hizo que Kraus bajara la guardia.
    PUCK: ¡Ahora!.
    Puck rápidamente aprovecho y logro hacer que su rival se separa de su arma, el hacha de Kraus termino lejos de su sueño, la espada de Puck estaba en su cuello, el había ganado el asalto.
    PUCK: Todo termino Kraus, gane la pelea.
    Puck mira por una ventana desde allí y observa que recién esta amaneciendo.
    PUCK: Je, y al parecer también la apuesta.
    KRAUS: …
    Kraus quedo sorprendido al ver como estaba la situación, la derrota era algo que no aceptaba, aun así no podría negarlo, Puck había ganado la pelea y la apuesta.
    Mientras en la habitación de Teyla…
    TEYLA: Me siento prisionera en este lugar…
    To be continued…

14.  
    Sylar

Sylar Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    40

Palabras:
    1269
    CHAPTER 14
    Anteriormente Puck quien luchaba contra los Urutan-Yensa que habían invadido el “Beetle”, se encontró con su líder Kraus, quien propuso un trato, si lograba vencerle ante del amanecer el se rendiría y se iría con todos los suyos, pero si fallaba mataría a todos destruyendo el mismo “Beetle” por dentro, Puck vence con la ayuda de Hunter a la mayor parte de los Urutan-Yensa, mas adelante se encuentra frente a frente con Kraus, quien da su lucha decisiva por la vida de todos, logra vencerlo y de pronto amanecer, Puck había ganado esta.
    PUCK: Je, y al parecer también la apuesta.
    KRAUS: …
    Kraus estaba sorprendido, Puck quita su espada sobre el cuello de el.
    PUCK: ¿Cumplirás tu parte del trato?.
    Kraus se levanta, se sacude un poco y mira a Puck.
    KRAUS: Los Urutan-Yensa siempre respectamos nuestros compromisos, como dije nos retiraremos en paz.
    PUCK: Gracias, me alegra oír eso.
    KRAUS: Por cierto… ¿Te llamabas Puck?, ¿no?.
    PUCK: Así es.
    KRAUS: No olvidare ese nombre, aquel que me venció por primera vez en mi vida.
    PUCK: ¿Fui el primero?, valla, no se que decir.
    KRAUS: Jeje, no hace falta decir nada.
    Kraus se retira de allí, Puck ayuda al capitán.
    PUCK: ¿Esta bien, señor?.
    CAPITAN GREK: Si lo estoy, gracias a ti el “Beetle” y todos sus habitantes se han salvado, no se como agradecértelo.
    PUCK: No es necesario, solo que sigamos el viaje.
    CAPITAN GREK: Entonces, así será, pondré esto en marcha, no se lo dije a aquel sujeto, pero yo si puedo pilotear esto, solo me lamento por las perdidas que tuvimos.
    PUCK: (Voz baja) Lo mismo digo… lo mismo digo.

CAPITULO 14 LA ADVERTENCIA​

Puck informa al personal que estaba escondido, ellos vuelven a sus puestos, después se dirige a la habitación de Teyla y entra allí.
    PUCK: ¿Teyla?.
    No se encontraba adentro.
    PUCK: Que extraño, ¿A dónde estará?.
    Sale de la habitación y de pronto escucha un ruido, alguien sale del conducto de ventilación del “Beetle”.
    PUCK: ¿¡…!?
    Era la misma Teyla.
    TEYLA: Al fin… ¿eh?, ¿Puck?.
    PUCK: ¡Teyla!, cielos hasta que por fin diste como salir de allí aunque… ya es tarde, todo el asunto ya se resolvió.
    TEYLA: Es bueno oír eso, además de saber que estas bien, cuando vi esa sangre…
    PUCK: ¿Te refieres a esa sangre?.
    Los cadáveres de los Urutan-Yensa que Puck mato allí ya no estaban pero su sangre si.
    PUCK: No es mía.
    TEYLA: ¿Qué ocurrió exactamente?.
    PUCK: Una invasión al “Beetle”, eran bandidos por así decirlo.
    TEYLA: ¿Y tu los venciste a todos?.
    PUCK: Si, pero no lo hice solo, Hunter me ayudo, de seguro si no fuera por el no lo habría logrado.
    TEYLA: Lo importante es que estamos todos bien, ¿eh?... oye ¿y Vivi?.
    PUCK: ¡VIVI!...
    Habitación de Vivi…
    VIVI: Mmm… extraño al señor Puck y a la señorita Teyla, a Vivi no le gusta estar solo…
    Puck entra a la habitación de Vivi rápidamente.
    PUCK: Cielos… que bueno que estés bien.
    TEYLA: ¿Todo esta en orden?.
    VIVI: ¡Señorita Teyla!, los heche de menos a los dos.
    PUCK: Ya estamos aquí amigo.
    TEYLA: Todo el problema acabo, gracias al mismo guerrero alado de siempre.
    PUCK: Jeje…
    Con el “Beetle” en orden, continúan su viaje cruzando el desierto de Saharr, para llegar a la ciudad de Ciudad de Oeilvert, el resto del tiempo Puck y sus amigos reposaron, al despertar se dieron con la buena noticia de que el “Beetle” logro llegar a su destino.
    CIUDAD DE OEILVERT:
    “Antes ruinas de Oeilvert, con el tiempo fue habitado, hasta que creció y creció volviendo tan grande que hoy en día es conocida como una de las ciudad de mucha importancia del continente olvidado”.
    PUCK: Llegamos, Ciudad Oeilvert.
    TEYLA: Increíble…
    VIVI: Lo mismo digo.
    PUCK: Que extraño…
    TEYLA: ¿Qué es extraño?.
    PUCK: Bueno somos casi los primero en bajar no veo a Hunter y todos ya bajaron del “Beetle”.
    VIVI: A lo mejor el si fue definitivamente el primer en bajarse.
    PUCK: Se fue sin despedirse, jeje.
    TEYLA: No le veo la gracia.
    PUCK: Bueno andando.
    TEYLA: ¿A dónde?.
    PUCK: Ya lo sabrán.
    VIVI: ¡Espérenos señor Puck!.
    TEYLA: Aquí vamos de nuevo…
    Después de llegar se dirigieron al centro de la ciudad allí había una especie de plaza, en el medio una bella fuente con una estatua de pez escupiendo el agua sobre ella, Teyla y Vivi estaban allí sentados sobre los asientos de piedra que estaban sobre la fuente.
    TEYLA: Puck se esta tardando demasiado.
    VIVI: Dijo que vendría en un momento, debemos ser paciente.
    TEYLA: Vivi si que tienes paciencia de sobra, me sorprende de ti.
    VIVI: Jeje gracias… es que así soy yo.
    PUCK: Ya volví.
    TEYLA: ¿Por qué tardaste tanto?.
    PUCK: Tenia algo que hacer, pero en fin ahora toca esperar aquí.
    TEYLA: ¿Otra vez?.
    VIVI: ¿A quien esperamos señor Puck?.
    PUCK: A un amigo mío.
    Entre los ciudadanos que caminaban sobre donde estaban ellos, uno de ellos tenia una pinta aterradora, llevaba una especie de chaqueta negra con un cráneo como parte de su vestimenta colocado en su brazo izquierdo, tenia la apariencia de un humano, cabello rojo, ojos de color celeste, el se sienta en una de los asientos de piedra cerca de la fuente.
    SUJETO: (Mentalmente: Te encontré…)
    Puck siente una extraña vibración en su cuerpo.
    SUJETO: (Mentalmente: Puck “el guerrero alado”).
    Puck podía escuchar las palabras de la mente de aquel sujeto de extraña apariencia.
    PUCK: (Mentalmente: ¿Cómo es posible que puedas comunicarte de esa forma?... ¿Quién eres tu?).
    SUJETO: (Mentalmente: Nedraco… Nedraco Darkness).
    PUCK: (Mentalmente: Ya veo… entonces ¿tú eres uno de ellos?).
    NEDRACO: (Mentalmente: Se podría decir que si).
    PUCK: (Mentalmente: ¿A que has venido?, ¿vienes a luchar?).
    NEDRACO: (Mentalmente: Na, si hubiera querido pelear habría convertido este lugar en un charco de sangre, yo solo vine a dejarte un mensaje).
    PUCK: (Mentalmente: ¿Un mensaje?).
    NEDRACO: (Mentalmente: Si, un mensaje de advertencia, muy pronto nos conocerás Puck, sabrás quienes somos nosotros en realidad).
    PUCK: (Mentalmente: No hace falta, ya se lo suficiente sobre ustedes).
    NEDRACO: (Mentalmente: Jejeje, ¿estas seguro?).
    Puck mira para un lado y de pronto ve una pequeña llama que crece y rodea a la gente.
    GENTE: ¡AAAAAAAAAAAAH!.
    Todos empezaban a quemarse frente a el.
    PUCK: (Mentalmente: ¡No!, ¡Basta!, ¡Basta!).
    Cierra sus ojos diciendo que pare todo eso, cuando lo abre todo estaba a la normalidad, como si nunca hubiera ocurrido.
    PUCK: (Mentalmente: No fue real…)
    NEDRACO: (Mentalmente: Eso fue solo una muestra, ya estas advertido).
    Puck se da vuelta para mirar de frente a Nedraco, pero el ya no estaba allí.
    TEYLA: Puck… Puck… oye Puck.
    PUCK: ¿Si sucede algo Teyla?.
    TEYLA: ¿Estas bien?, te ves muy callado.
    PUCK: Si… todo esta bien…
    VIVI: ¿Seguro?.
    Puck sonríe y les mira diciendo.
    PUCK: Si, jeje, todo esta bien.
    Mira para otro lado cambiando su cara a una de preocupación.
    PUCK: (Mentalmente: Nedraco… así que aquí comienza todo)…
    La mirada de Puck no era la misma de siempre, era evidente que algo ocurría, aquel sujeto Nedraco y su advertencia no era una buena señal de esperar, algo malo iba a ocurrir ¿pero que?.
    To be continued…

15.  
    Sylar

Sylar Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    40

Palabras:
    1310
    CHAPTER 15
    Puck y sus amigos habían llegado a la ciudad de Oeilvert, allí se dirigieron hacia una fuente donde Teyla y Vivi esperaban a Puck el cual se desconoce a que se había ido, al regresar comenta que vendría un amigo a ese lugar en unos minutos, de pronto una extraña persona se presenta y habla con Puck de una forma… no normal.
    SUJETO: (Mentalmente: Nedraco… Nedraco Darkness).
    Se retira dejando a Puck con una advertencia, el cual no supone nada bueno, pues la cara de el mismo es de una preocupación muy grande.
    HACE UNOS MINUTOS ANTES…
    Puck camina por las calles, se detiene y mira hacia un lado, sigue y avanza hasta entrar a un bar, busca un lugar el cual toma asiento.
    PUCK: Sabia que aquí podría encontrarte, “Key”.
    KEY: No me habían llamado así hace mucho tiempo.
    PUCK: Pues valla que el tiempo avanza.
    KEY: ¿Qué te trae por aquí nuevamente?, Puck.
    PUCK: Valla que aun te acuerdas de mi.
    KEY: ¿Cómo olvidar una vieja cara conocida?, salvaste mi vida varias veces según recuerdo.
    PUCK: Key, necesito tu ayuda, ¿Rain ha pasado por aquí?.
    KEY: ¿Rain?, ¿acaso es…?
    PUCK: Los Sun-Fenix la enviaron y no tuvieron respuesta de ella desde entonces, tengo la misión de encontrarle y seguir donde ella se quedo.
    KEY: Entiendo ¿y cual es mi rol aquí?.
    PUCK: ¿Tu tienes aun el orbe psíquico?.
    KEY: ¿Esa cosa?, ahora que lo dices si, ¿Por qué?, ¿planeas usarlo para llegar hacia ella?, sabes que no funciona.
    PUCK: Cuando estuve con ellos leí sobre el orbe, necesita Energia-Psy (energía síquica) para funciona y solo conozco un lugar y la forma de lograr que funcione.
    KEY: Bien… como tu quieras amigo, no pediré mas explicaciones, te daré el orbe que tanto pides, nos vemos en la fuente principal de la ciudad ¿sabes donde es?.
    PUCK: Justamente deje allí a mis esperándoles jeje, te veré allí entonces.

CAPITULO 15 SOMBRAS DEL PASADO​

Actualmente…
    PUCK: (Mentalmente: Nedraco… ¿Cuándo comenzara?, podría ser en cualquier momento, esto se esta por poner complicado).
    TEYLA: ¿Puck?, te veo muy distraído.
    PUCK: ¿Qué, yo?.
    VIVI: ¿Pasa algo señor Puck?.
    PUCK: No nada, estoy jeje en serio.
    TEYLA: Hoy estas muy raro.
    PUCK: Si tu lo dices.
    TEYLA: Mmm…
    PUCK: (Mentalmente: No podre ocultárselos mucho mas tiempo, podría exponerlos a este peligro, mejor hacer algo).
    TEYLA: ¿Cuándo llegara ese amigo tuyo Puck?.
    VIVI: A Vivi no le iba importa esperar, me encanta este lugar.
    PUCK: Teyla, Vivi, hay que tengo que decirles.
    TEYLA Y VIVI: ¿Eh?...
    PUCK: Es sobre… ¡…!
    Puck sintió algo como un “Pulso” dentro de el.
    VIVI: ¿Señor Puck esta bien?.
    PUCK: (Mentalmente: Puedo sentirlo… pero no lo veo).
    PERSONA: ¡Aaaaaaaaaaaaah!.
    En ese momento una mujer grita por la aparición de una extraña cosa en el suelo, era una especie de masa oscura que empieza a adoptar una forma.
    TEYLA: ¿¡Que es eso!?.
    VIVI: Vivi presiente algo malo.
    Toma la forma de un humanoide todo color negro, le sale dos ojos de color rojo en su cara que diferencia el resto de color de lo que es, sus manos se vuelven filosas garras, la gente se espanta con solo verlo, esta cosa ataca a Puck.
    TEYLA: ¡Viene hacia nosotros!.
    VIVI: ¡Estoy listo para pelear!.
    PUCK: ¡Atrás ustedes!.
    Puck saca su espada y ataca a la criatura.
    TEYLA: ¡Puck cuidado!.
    PUCK: Estas cosas…
    Puck pasa a la criatura con su espada volviéndola en pedazos las cuales se evaporan al tocar el suelo.
    PUCK: Las eh visto antes…
    Unos recuerdos vienen a la cabeza de Puck.
    (PUCK: ¡Floyd, Rayrun, Gold!...
    ????: ¡Mataron a Gold… esas sombras mataron a Gold!...
    PUCK: ¡Corran!...
    Se escucha una fuerte explosión cerca de ellos.
    Fin del recuerdo)…
    PUCK: “Sombras”…
    Más de esas cosas se aparecen alrededor.
    VIVI: ¡Ahí vienen mas!.
    TEYLA: Sea lo que sean no queda otra que darles pelea.
    Unas cuantas de ellas atacan a Teyla y Vivi.
    PUCK: ¡Teyla, Vivi!.
    Puck es tomado por sorpresa por una a su espalda el cual le da una herida leve en su brazo, mira los ojos de la “Sombra”, en ella se ve el mismo, el cual refleja el objetivo de la criatura.
    PUCK: Malditos seas ustedes…
    Puck salta cae sobre la criatura eliminándola, Teyla logra acabar con las suyas y Vivi con su magia logra vencerlos con el fuego.
    VIVI: Lo logramos, vencimos.
    TEYLA: No parecían tan fuerte, ¿Qué serán esas cosas?.
    VIVI: No lo se, pero Vivi podría luchar con mas de esas cosas.
    PUCK: Es mejor que nos vallamos de este lugar.
    VIVI: ¿Por qué señor Puck?.
    TEYLA: Tiene razón, es muy peligroso estar aquí con esas cosas apareciendo por allí.
    VIVI: ¿Y que hay de su amigo señor Puck?.
    PUCK: Ya me encontrare con el en otro momento, además creo ya tendrá una idea de no venir por aquí.
    VIVI: Como usted diga señor Puck.
    PUCK: Bien por aquí, conozco un…
    GUARDIA 1: ¡Alto!, somos la guardia de la ciudad de Oeilvert, quédate quieto.
    TEYLA: Señor es un malentendido, nosotros ya no íbamos.
    GUARDIA 1: ¡Silencio!, todos quietos.
    GUARDIA 2: ¿Cómo esta la situación?.
    GUARDIA 1: Parece que en orden, al parecer estos vándalos son los responsables del caos en este lugar.
    VIVI: No se equivoca, nosotros acabamos con los responsables.
    GUARDIA 1: ¡Silencio eh dicho!.
    GUARDIA 2: Espera un momento ese sujeto… me parece haberlo visto antes por allí…
    PUCK: ¿Quién yo?.
    El Guardia (2), se acerca a puck.
    GUARDIA 2: ¿Eh?...
    GUARDIA 2: ¿Eh?... ¡Cielos!...
    El guardia (2) queda impresionado.
    GUARDIA 1: ¿Qué sucede?.
    GUARDIA 2: Es… es… ¡Es el guerrero alado!.
    GUARDIA 1: ¿¡Que!?.
    TEYLA: ¡Oh no lo descubrieron!.
    GUARDIA 1: ¡Entonces estas arrestado y tus secuaces también!.
    TEYLA: ¿Secuaces?.
    PUCK: ¡Espera! Ellos no tienen nada que ver en esto, déjalos en paz, me entregare sin resistencia, ¿de acuerdo?.
    GUARDIA 1: ¡Cierra el pico no negociamos con delincuentes como tu!.
    VIVI: ¡El señor Puck no es un delincuente!.,
    GUARDIA 2: Oye creo que deberíamos aceptar su oferta.
    GUARDIA 1: ¿Qué dices?, ¡Pero si son sus secuaces!.
    PUCK: Mejor hazle caso.
    Puck saca su espada.
    PUCK: No pienso dejar que mis amigos estén en esto cuando no tienen nada que ver.
    GUARDIA 1: Insensato… ye veras.
    GUARDIA 2: ¡Piénsalo dos veces!.
    GUARDIA 1: …
    PUCK: Solo pido que los dejen en paz a ellos, como dije no tienen nada que ver, si lo hacen, iré con ustedes sin resistir.
    GUARDIA 1: Bien, así será.
    Los guardia guardan sus armas y puck también, el se entrega sin oponer resistencia tal y como dijeron.
    PUCK: Estaré bien, vallan a la posada “Mora de Ben”, créanme todo estará bien.
    El pobre de Puck termina siendo llevado a una sucia celda en el cuartel de seguridad dela ciudad.
    GUARDIA 1: ¡Atrapamos al legendario Guerrero alado!
    GUARDIA 2: ¡Si!, esos Guiles ya pueden ser nuestros jeje.
    Puck estaba callo allí adentro, puesto que tenía piernas y brazos esposados en la celda.
    Una rata se aparece en la celda y se sube hasta el hombro de Puck.
    PUCK: Hola amiguita, ¿vienes a hacerme compañía?, al menos se siente bien un poco de visita, jeje.
    En la entrada al cuartel había un sujeto de pinta extraña estaba encapuchado y sus manos tenían un toque siniestro, este miraba el cuartel.
    SUJETO ENCAPUCHADO: Jejeje, con que aquí esta, Jajajaja ¡Jajajajajaja!.
    Entra al cuartel con una risa espeluznante.
    Las cosas no pintaban nada bien, Puck encerrado y ahora este tipo ¿Quién será?, sea quien sea las cosas no se ponían nada mejor.
    To be continued…

16.  
    Sylar

Sylar Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    40

Palabras:
    1129
    CHAPTER 16
    Puck había sido atrapado por la guardia de la ciudad de Oeilvert, se entrego con la condición de no meter a sus amigos como cómplices, como era de esperar Teyla y Vivi planeaban sacarle de allí.
    TEYLA: Aquí debe ser donde tienen a Puck.
    Teyla miraba el cuartel donde si estaba allí adentro Puck en una sucia celda (con la compañía de un ratón).
    PUCK: Al menos no me siento solo, jeje…
    Pero las cosas se iban a poner tensa muy pronto.
    SUJETO ENCAPUCHADO: Jejeje.
    Pues un sujeto todo encapuchado con una extraña pinta entra al cuartel, lo cual no supone nada bueno.
    Unas sombras aparecen cerca del cuartel.
    VIVI: Señorita Teyla, ¡Mire!.
    TEYLA: Esas cosas, fueron las que nos atacaron en la plaza de la fuente, ¡Deben de ir por Puck!.
    VIVI: ¡Oh no!.
    TEYLA: Tenemos que ayudarle, rápido.

CAPITULO 16 DEMONIO​

El sujeto encapuchado se acerca al guardia para ser atendido por este.
    GUARDIA: ¿A que viene, señor?.
    SUJETO ENCAPUCHADO: Vengo a ver al guerrero alado.
    Mientras tanto Puck…
    PUCK: Mmm… cielos, estado aquí espero que Teyla y Vivi estén bien, solo espero que no tengan la idea de rescatarme sino todo será un embrollo, ¿tu que dices amiguito?.
    RATON: …
    PUCK: Je, estoy de acuerdo con tu silencio.
    Escucha un ruido viniendo fuera de la celda.
    No logra ver nada, pero de sorpresa la puerta de su celda se abre.
    Volviendo con el Guardia…
    GUARDIA: Me temo que no es posible.
    SUJETO ENCAPUCHADO: Tengo una buena razón para verle.
    GUARDIA: ¿Ah si?, ¿y cual es?.
    Todas las sombras de afuera se acercan a el y a continuación el se quita todas las capuchas mostrando su rostro monstruoso, sus ojos negros cono demonio y su cuerpo humanoide estaba compuesto por garras en vez de manos y piernas con puntas afiladas, en su pecho tenia el símbolo de una calavera rodeada de fuego oscuro, no era humano, era una especie de “Demonio”.
    DEMONIO: Matarlo.
    GUARDIA: ¡AAAAAAAAAAH!.
    El “Demonio” estira su brazo y de el sale una bola oscura que dispara una ráfaga matando al guardia y llegando hacia la celda de Puck, el fuerte ataque del “Demonio”, destruyo mucho la estructura del cuartel.
    DEMONIO: Je…
    Este camina hacia la celda allí revisa los escombros y no encuentra nada de Puck.
    DEMONIO: Mmm… muy listo.
    Alejados del cuartel estaba Puck junto con otro tipo.
    PUCK: Gracias Key, me sacaste a tiempo.
    KEY: Y que lo digas.
    PUCK: Esa explosión…
    KEY: Viene por ti, ¿no es cierto?.
    PUCK: Así es, sabe quien soy… no descansara hasta matarme.
    KEY: Ya veo… el orbe, diablos olvide traerlo, iré a buscarlo.
    PUCK: Bien, yo me encargare de el.
    KEY: ¿Crees podre con el?.
    PUCK: No lo sabré si no lo intento.
    KEY: Suerte querido amigo, cuento con que lo logres.
    Key desaparece tan rápido a simple vista.
    PUCK: Bien, es hora de ocuparme de las cosas como debe ser.
    Mientras en el cuartel…
    Teyla y Vivi al oír aquella explosión no dudaron en entrar adentro.
    TEYLA: ¡Cielos!...
    VIVI: Todos los guardias estan muertos…
    TEYLA: ¡Esas cosas!.
    Las sombras se aparecen ante ellos.
    VIVI: ¡Estoy listo!.
    Pero estas, no atacan a ninguno de los dos.
    VIVI: No nos estan atacando.
    TEYLA: Si… es raro… muy raro y sospechoso.
    De las sombras se aparece aquel “Demonio”.
    DEMONIO: ¿Qué diablos?... ustedes…
    TEYLA: ¿¡Quien eres tu!?.
    VIVI: ¿Estas con esas cosas?.
    DEMONIO: ¿Te refieres a las sombras del pasado?.
    TEYLA: ¿Sombras del pasado?.
    DEMONIO: Criaturas de las sombras, creadas por el dolor y demás energía negativa del pasado, nuestros sirvientes para ser exacto.
    TEYLA: ¡Estos si tienen que ver contigo esas cosas!.
    DEMONIO: Mmm… tu jovencita, me pareces familiar, ¿Dónde te eh visto antes?.
    TEYLA: ¿¡Tu estas persiguiendo a Puck!?, ¡Contesta!.
    DEMONIO: ¡Ah claro!, ahora lo recuerdo, mis sombras según parece vieron al objetivo con otros acompañantes que iban con el.
    VIVI: ¿Objetivo?.
    TEYLA: ¡Tu…!
    DEMONIO: Mmm… si los tengo como mis rehenes, de seguro el aparecerá.
    TEYLA: ¡Inténtalo y veras!.
    DEMONIO: ¡Jajaja que divertido!, te crees poder detenerme.
    El demonio convierte su brazo en una especie de cañón.
    VIVI: ¡Cuidado señorita Teyla!.
    De el dispara una bola de fuego verde.
    TEYLA: ¡Corre Vivi!.
    Una espada golpea la bola cambiándola de dirección, evitando que este llegara a Teyla y Vivi.
    TEYLA: Esa espada…
    DEMONIO: Valla, ya era hora de que aparecieras.
    El Demonio mira arriba en donde estaba Puck arriba del cuartel.
    PUCK: Perdona mi demora, pero ya estoy aquí.
    Puck baja hacia donde estan sus amigos.
    PUCK: ¿Se encuentran bien?.
    TEYLA: Si… estamos bien.
    VIVI: Si señor Puck, estoy bien y la señorita Teyla también lo esta, gracias a usted.
    PUCK: Que bueno que llegue a tiempo.
    Puck mira de frente al “Demonio”.
    DEMONIO: Entonces ¿tu eres el tal Puck?.
    PUCK: Aquí mismo en persona.
    DEMONIO: Cielos yo esperaba a alguien… mas de pinta fuerte, no ofendas pero tu te pareces a un debilucho.
    PUCK: ¿Te parece que sea un debilucho cuya cabeza vale 10 millones de guiles?.
    DEMONIO: Jeje, los humanos exageran sus números, pero bueno sea lo que hallas hecho no te salvara de tu destino.
    PUCK: Con que mi destino, ¿eh?.
    DEMONIO: Tu destino de ser eliminado por mi, soy el “Shadow Soldier 1”: “Slax: el demonio de los cañones final”.
    PUCK: “Shadow Soldier”… sabia que tarde o temprano iba a dar con uno de ustedes.
    SLAX: Pues tienes suerte, te has topado conmigo.
    PUCK: Si tu lo dices.
    Puck recoge su espada.
    SLAX: Jejeje, esto va a ser divertido.
    PUCK: Teyla, tu y Vivi aléjense lo mas pronto de aquí.
    TEYLA: ¿Qué?... ni de broma vamos a dejarte pelear tu solo contra el.
    VIVI: ¡Si!, señor Puck pelearemos a su lado.
    PUCK: Tienen que irse, este tipo no es cualquiera, conozco bastante sobre ellos… yo puedo con el, pero ustedes podrían morir.
    TEYLA: ¡Debo llevarte vivo a Burmecia! ¿lo recuerdas?.
    PUCK: ¿¡Que valoras mas tu vida o tu deber!?.
    VIVI: Señor Puck…
    PUCK: ¡Rápido antes de que sea tarde!.
    SLAX: Cielos esto se pone aburrido, ¡Démosle un poco de diversión a esto de una vez!.
    Slax convierte nuevamente su garra en un cañón y en el carga para dispara una gran rafaga de energía oscura hacia Puck y sus amigos.
    TEYLA: ¡Puck cuidado!.
    ¡KABOOM!
    Todo el cuartel voló por los aires… (Fue destruido totalmente)
    El fuego de la destrucción arraso con los escombros, el demonio llego a Oeilvert.
    SLAX: ¡Jajajajajajajajajajaja!.
    To be continued…

17.  
    Sylar

Sylar Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    40

Palabras:
    1716
    CHAPTER 17
    ¡KABOOM!​
    Era el ruido provocado por la destrucción del cuartel en manos de Slax, cuyo objetivo era Puck.​
    SLAX: ¡Jajajajajajajaja!, ¡Boom!, no hay nada que mis cañones no destruyan.​
    El fuego se expandió por todo los escombros del cuartel, las autoridades de la ciudad se dirigieron rápidamente allí para apagar el fuego.​
    SLAX: Mmm… que extraño, no veo el cadáver de ninguno de los tres insectos lo cual me dice una sola cosa, estan vivos.​
    Capitulo 17 ENDIABLADO​

Lejos del cuartel…
    Los tres se encontraban en el techo de una gran casa.
    TEYLA: Logramos salir de allí ante de que nos alcanzara el ataque por suerte… ¿eh?, ¿A dónde vas Puck?.
    PUCK: Debo encargarme de el.
    VIVI: Yo iré con usted señor Puck.
    PUCK: No, tengo que hacerlo solo, el ataque que acabamos de evitar es solo una de tantos de el, si van serian blanco fácil para el, es mejor que no interfieran.
    TEYLA: ¡Puck espera!.
    PUCK: No tiene caso que vengan.
    Puck se va saltando con rumbo hacia Slax.
    VIVI: Señor Puck… ¿Por qué?...
    TEYLA: ¿Vas a quedarte allí mientras Puck pelea con el mismísimo demonio?.
    VIVI: Pero el dijo…
    TEYLA: A mi no me importa lo que halla dicho, mi deber es llevarlo a Burmecia con vida, si debo sacrificarme para ello lo hare.
    VIVI: Señorita Teyla… ¡Bien yo iré también!, el señor Puck es un buen amigo y quiero ayudarle de veras.
    TEYLA: Muy bien en marcha.
    Mientras tanto Slax busca sin apuro a Puck por que sabe que el tiene a la ciudad como rehén si Puck no se le aparece enseguida.
    SLAX: Diablos, pierdo mi tiempo buscando a ese inepto, podría cargarme a toda esta ciudad en un minuto.
    PUCK: No es necesario aquí estoy.
    SLAX: Ya era hora, algo tengo que destruir, eres tú o la ciudad.
    PUCK: La ciudad no tiene nada que ver en esto, esto es entre tú y yo.
    SLAX: Jejeje así me gusta, ademas tienes razon que sea entre tu y yo, no nesecito de las sombras del pasado para matarte.
    Slax chasquea sus dedos y las sombras que estan a su alrededor se esfuman.
    SLAX: Muy bien ¡Peleemos!.
    Slax convierte sus garras en cañones y dispara con ellos a Puck.
    El esquiva cada disparo, logra dar un gran salto saliendo entre el humo de las explosión provocadas por Slax, con su espada en mano apunta al mismo Slax, se acerca a el rápidamente pero el responde con otro de sus proyectiles lanzado por sus cañones sombríos.
    Puck rápidamente piensa rápido y saca una especie de cuchillo corto el cual se lo lanza al proyectil haciendo que impacte con este y el fuera el objetivo del ataque, lo logra, pero explota cerca de el hiriéndole un poco el brazo derecho, toca el suelo livianamente.
    SLAX: Jejeje ¿Qué pasa?, ¿ya estas cansado?.
    PUCK: No… apenas estoy calentando.
    SLAX: Bien, por que podremos dar inicio a la segunda ronda.
    Teyla y Vivi buscaban a Puck para reforzarle (ayudarle).
    TEYLA: ¿Dónde estará?.
    VIVI: Una ciudad tan grande podría estar en donde sea.
    TEYLA: Tiene que ser un sitio donde no halla mucha gente.
    Escuchan explosiones viniendo a unos metros de ellos.
    VIVI: ¡Allí!.
    TEYLA: Le veo, ese debe de ser Puck y aquel otro gambero.
    VIVI: ¡Deprisa tenemos que ayudar al señor Puck!.
    TEYLA: Si.
    Volviendo a la pelea… Puck no le iba muy bien las cosas.
    PUCK: Aaaah…
    Este impacta contra una pared fuertemente.
    PUCK: Ah… tiene que tener un punto débil… ¡…!
    Puck percibe una bola de fuego oscura acercándose a el, salta esquivándola y este da en la pared destruyéndola.
    SLAX: Cielos me estoy aburriendo tremendamente, pensé que este combate seria… mas emocionante.
    PUCK: ¡A ver que te parece esto!.
    SLAX: ¿Eh?.
    Slax se da vuelta y recibe un remendó pedazo de roca en la cabeza.
    SLAX: Ah… mi cabeza, infeliz.
    PUCK: No eres el único que tiene mucha fuerza.
    SLAX: ¡Siente mi fuerza!.
    Slax dispara como loco bolas de fuego ardiente oscuro hacia Puck.
    PUCK: Por favor haz algo nuevo.
    Puck esquiva los ataques de un salto, aterrizando en otro edificio.
    PUCK: Por aquí.
    SLAX: ¡Ya veras!.
    Slax incrementa la potencia de su cañón y lanza un disparo potente.
    PUCK: (Voz baja) Eso quería que hicieras.
    Puck salta y esquiva por un pelo (de pura suerte) el ataque extra potente de Slax, este da donde estaba Puck, es decir en el edificio, comenzó a caerse repentinamente por el impacto del ataque de Slax, los escombros se acercaban a Slax.
    SLAX: ¡Oh no!.
    Parte de los duros escombro de la destrucción del edificio caen sobre el aplastándole.
    PUCK: Ja, estando tan cerca de ti ese edificio, sabia que los restos caerían sobre solo necesitaba que lo destruyeras, por ahora no puede moverse, pero luego…
    PUCK: ¿Teyla!.
    TEYLA: Puck venimos a ayudarte y no vengas con eso de que es arriesgado, mi deber siempre trae riesgos.
    VIVI: ¿Dónde esta el malo?.
    PUCK: Po ahora todo acabo, pronto salgamos de aquí.
    TEYLA: ¿Tu lo venciste?.
    PUCK: Solo lo vencí temporalmente, pero en cualquier momento despertara.
    VIVI: Oh… ¿Qué paso aquí?.
    TEYLA: No hace falta saberlo, bien vámonos como dice Puck.
    PUCK: Bien, síganme por…
    ¡KABOOM!
    PUCK: No puede ser…
    Una fuerte explosión los sorprende a sus espaldas, entre los escombros y restos de rocas despertaba cierto tipo.
    SLAX: ¿Se iban a alguna parte?.
    PUCK: ¡Diablos!, Teyla, Vivi lárguense de aquí lo mas pronto posible.
    TEYLA: ¡Ni hablar!.
    PUCK: ¡Teyla!... ¿es que no lo entienden?.
    TEYLA: ¡Entender o no aquí la cosa es luchar y vencer!.
    Teyla avanza directo hacia Slax.
    PUCK: ¡TEYLA!.
    SLAX: Jaja, ¿quieres participar tu también?, ¡Adelante!.
    Slax dispara sus cañones a Teyla, ella esquiva ágilmente los ataques de Slax.
    SLAX: Muy hábil.
    Ella da un salto y con su lanza apunta hacia la cabeza de Slax, baja velozmente hacia su objetivo.
    SLAX: Pero no tango.
    Slax le dispara estando ella en el aire, recibe los ataques pero ella continua el suyo.
    SLAX: ¡Bola reductora!.
    Slax junta sus brazos y dispara una extraña bola que al impactar sobre Teyla libera una especie de gas rojizo, el ataque hace retroceder a Teyla hacia atrás ella es atrapado por Puck evitando que esta impactara contra la pared fuertemente.
    PUCK: ¿Teyla estas bien?.
    Ella no respondía.
    PUCK: ¿Teyla?...
    PUCK: Teyla no…
    SLAX: ¡Jajajajaja! Mi impacto frenesí libera un gas capaz de reducir su fuerza temporalmente, ya debió perder sentido y morir, no tiene caso fingir que esta viva ¡Jajajajajajaja!.
    VIVI: Señorita Teyla… ¿muerta?...
    PUCK: Teyla… esto no quedara así…
    Puck toma su espada con ira y se acerca a Slax poco a poco.
    SLAX: ¡Muy bien guerrero alado!, tu y yo directo al grano.
    Slax le lanza dos bolas de fuego ardiente oscuros a Puck, este impactan en el.
    SLAX: Jejeje, misión cumplida… ¿¡QUE!?...
    Puck estaba de pie e intacto como si no hubiera sufrido daño.
    SLAX: ¿Cómo es posible?.
    Slax ataca y ataca nuevamente a Puck, pero nada le hacían.
    PUCK: ¡Slax!.
    Los brazos de Puck estaban rodeados por una especie de aura roja, sus ojos tornaron cambio por la ira, empezó a correr hacia Slax furiosamente sin control.
    SLAX: ¿¡Como puedes seguir de pie!?.
    Slax junta sus brazos y lanza el mismo ataque que le lanzo a Teyla.
    SLAX: ¡Bola reductora!.
    El ataque impacta en Puck pero ni el gas le afecta.
    SLAX: No puede ser…
    PUCK: ¡GRRRRRRRRRRR!.
    SLAX: Sus ojos…
    PUCK: ¡GRRRRRRRR!.
    Slax mira los ojos de Puck.
    SLAX: Parece… como si estuviera endiablado…
    PUCK: ¡GRRRRRRRRR!.
    SLAX: Por la ira…
    PUCK: ¡MUERE!.
    SLAX: ¡¡….!!
    Slax se cubre pero el fuerte ataque de Puck le sacude, le hace retroceder a toda velocidad impactando contra la fuerte pared el cual atraviesa.
    PUCK: Aff… aff… aff…
    Vivi vio esto con temor, pues ese no era el “Señor Puck” que conoce.
    VIVI: ¿Señor… señor Puck?...
    TEYLA: Mmm… ¿Puck?...
    VIVI: ¡Señorita Teyla!.
    PUCK: ¿Teyla?...
    Al escuchar su nombre, la rabia e ira de Puck se calman, Teyla estaba viva era un alivio para el.
    SLAX: Ah… ese maldito… ¿Cómo puede tener tanta fuerza?... debo irme… ¿eh?...
    Slax nota que Puck volvió a ser el mismo y que estaba mirando para otra parte, en pocas palabras distraído y un blanco perfecto.
    SLAX: Perfecto… me iré, pero no sin un poco de daños para ti antes… jeje…
    PUCK: Teyla…
    Puck camina hacia ella, cuando de pronto.
    SLAX: ¡Muere!.
    Slax dispara una bola enorme de fuego ardiente e oscuro hacia Puck.
    Era tarde Puck no podía esquivarlo.
    ????: ¡Puck!.
    Alguien se aparece frente a Puck y recibe el ataque de Slax por el.
    ????: Ah…
    PUCK: No puede ser ¿acaso es…?
    Puck ayuda al que recibió el dichoso ataque.
    PUCK: ¿¡Key!?.
    KEY: Jaja… parece que llegue en el momento oportuno, no te distraigas… el puede seguir aquí…
    PUCK: ¡Slax aparece!.
    Puck corre hacia donde esta el, pero Slax se había ido.
    PUCK: No ciento su presencia aquí… se ha escapado…
    KEY: Ah…
    PUCK: Key amigo…
    KEY: Es Bueno ver que estas bien…
    PUCK: Tu también lo estarás… aguanta amigo…
    KEY: Jeje… no te preocupes por mi… como ves… mi hora esta llegando amigo…
    PUCK: ¡Key no!, tu no puedes morir…
    KEY: El orbe…
    Key le entrega el orbe que Puck le pedía prestado “el orbe psíquico”.
    KEY: Logre evitar que no tenga ni un solo rasguño…
    PUCK: Key ¿Por qué?...
    KEY: Debes vivir Puck… debes vivir para luchar un nuevo día… un destino mayor te aguarda amigo…
    PUCK: ¡Por favor Key no te mueras!... te lo suplico…
    KEY: Lo siento Puck… por favor no te rindas… me eh sacrificado ya que mi rol… acaba aquí… adiós amigo y cuidate…
    PUCK: ¡Key por favor!.
    KEY: …
    PUCK: Key… ¡Key!... ¡KEEEEEEEEEEEEEEEEY!...
    To be continued…

18.  
    Sylar

Sylar Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    40

Palabras:
    2094
    CHAPTER 18
    Cementerio de Oeilvert…
    Puck, Teyla y Vivi se encontraban en el cementerio de Oeilvert frente a la tumba del difunto amigo de Puck, Key, el se había sacrificado por el con tal de que viviera, Puck no pudo evitar la muerte de su mejor amigo desgraciadamente…
    PUCK: El… era como un hermano mayor para mi… lo conocí cuando era apena un crio, el que me enseño las maniobras sobre la espada y demás cosas, lo aceptaba si o si como un hermano, vivíamos muchas aventuras… pero ahora… esa muerto…
    TEYLA: Lo siento por tu amigo Puck…
    PUCK: Por eso es que no quiero que me sigan… las cosas no son así como parecen… no quisiera que algunos de ustedes…
    TEYLA: Puck…
    PUCK: Voy a pasear un rato por la ciudad… necesito tiempo…
    Puck estaba muy deprimido con lo sucedido, ¿Quién no?, el peligro aun no había pasado, tarde o temprano volvería aquel demonio de nombre “Slax”.

CAPITULO 18 HERMANO MAYOR​

SITIO OSCURO DESCONOCIDO…
    SLAX: Eh vuelto…
    DEMONIO 1: Tu presencia aquí es patética.
    DEMONIO 2: Tan patética como haber perdido contra aquel mortal.
    SLAX: No volverá pasar, le subestime esta vez.
    DEMONIO 3: ¡Ja!, si me hubieran encargado a mí, lo hubiera borrado del mapa en un santiamén.
    SLAX: No es necesario, yo me encargare de el, lo exterminare.
    ????: Espero ese resultado de ti.
    SLAX: Señor Nedraco.
    NEDRACO: Ya sabes como odio el rey los fracasos.
    SLAX: No volverá a suceder, no volveré sin haberle matado antes, doy mi palabra por las sombras.
    NEDRACO: Muchas palabras, espero que logres cumplirlo.
    SLAX: ¡Lo cumpliré ya lo vera!.
    Slax desaparece en un suspiro.
    NEDRACO: Ja, eso espero.
    Mientras tanto Puck…
    El estaba caminando por la ciudad recorriendo cada lugar que le traía recuerdos.
    PUCK: Este sitio…
    (RECUERDO DE PUCK…
    Hace varios años cuando Puck era apena un adolecente y claro la “ciudad de Oeilvert” comenzaba a crecer siendo aun un pueblo en desarrollo.
    VENDEDOR: ¡Hey muchacho vuelve aquí!.
    Puck estaba huyendo del vendedor el cual le había robado una espada.
    GUARDIA 1: ¿Qué sucede aquí?.
    VENDEDOR: Ese muchacho de robo una de mis espadas.
    GUARDIA 2: ¡Tras el!.
    Puck era perseguido por dos guardias, Puck salta pasando una casa pero el termina en un callejón sin salida.
    PUCK: Oh no…
    Los guardia logran llegar hasta el.
    GUARDIA 1: Quieto chico.
    GUARDIA 2: Ya te tenemos.
    Puck blande la espada que robo con la idea de usarlo contra ellos.
    GUARDIA 1: Jeje ¿de veras crees poder con nosotros enano?.
    Los guardias de un golpe hacen volar la espada de Puck por los aires.
    La espada que Puck tenía es atrapada por alguien que estaba arriba de ellos.
    ????: ¿Dos contra un pequeñín?, ¿no tienen vergüenza?.
    GUARDIA 1: ¿Quién va?.
    El sujeto baja del techo terminando también en el callejón junto con los guardias y Puck.
    SUJETO: ¿Por qué no se enfrentan a alguien mas calificado para ustedes?.
    GUARDIA 1: No te metas en esto o te arrestaremos a ti también.
    SUJETO: Por favor ustedes no respecten tan bien la ley se que lo usan para su beneficio propio, lo eh visto y debería darles vergüenza, aun siendo un pueblo me sorprende de ustedes u su comportamiento ante la ley pura.
    GUARDIA 2: ¡Cállate!, ¿Qué sabes tu?.
    SUJETO: Bueno… se que iban a matar a ese joven en vez de arrestarlo, siempre hacen lo mismo.
    GUARDIA 1: Miserable…
    El guardia (1) ataca al sujeto pero se mueve rápido y usa la espada que Puck tenia (la robada) logrando tirar el arma del primer guardia muy lejos.
    GUARDIA 1: Oye ayuda…
    GUARDIA 2: Ahí voy.
    El segundo guardia ataca por la espalda al sujeto pero el da un salta terminando a espalda de este.
    SUJETO: Aquí estoy.
    El guardia (2) se da vuelta y recibe un puñetazo cayendo al suelo, el sujeto toma su arma y les dice como advertencia.
    SUJETO: Tienen 5 segundos para irse antes de que los vuelva picadillo.
    Ambos guardia asustados se retiran.
    SUJETO: Ja, típico de ellos.
    PUCK: Muchas gracias señor…
    SUJETO: Debo decir que la espada que te robaste son de las buenas, si que tienes buen ojo, quien sabe algún día serás un maestro dominando una de estas.
    PUCK: ¿Usted lo cree?.
    SUJETO: Claro, pero hasta entonces.
    El sujeto le entrega la espada del guardia que le quito.
    PUCK: Oiga ¿y la otra espada?.
    SUJETO: Aun estas muy lejos de sostener una de estas.
    El sujeto se marcha.
    SUJETO: ¿Vienes?.
    PUCK: ¿Yo?.
    SUJETO: Pues no veo a nadie más.
    PUCK: ¿Por qué es tan amable conmigo?.
    SUJETO: Je, no lo se, quizás veo en ti a alguien muy especial, pero quien sabe, el tiempo quizás lo dirá.
    PUCK: Esta bien señor…
    SUJETO: Me llamo Kein, pero dime mejor Key, así me llama la mayoría.
    PUCK: Si señor Key.
    KEY: Jeje este va a ser un largo tiempo.
    FIN DEL RECUERDO DE PUCK)…
    PUCK: Ese día me aceptaste como si fuera de tu familia… nunca olvidare lo que me enseñaste, gracias a ti se luchar, valerme por mi mismo y cooperar con aquellos que me rodean.
    (OTRO RECUERDO DE PUCK…
    Hace 6 años…
    Puck y key sostenían una lucha de entrenamiento con la espada.
    PUCK: ¡Wooow!.
    Puck da un giro con la espada mientras esta en el aire logrando repeler uno de los ataques de Key.
    KEY: Nada mal, haber como te defiendes de esta.
    Key salta y ataca seguidamente con su espada, Puck se cubre y resiste los dichos ataques, llegas un momento en que el pierde el equilibrio (Puck), y salta evitando los demás ataques, sus patas pegan contra la pared y se mueve hacia delante siendo impulsado logrando embestir por la espalda a Key.
    KEY: Aaah…
    PUCK: ¿Qué tal lo hice?.
    KEY: Nada mal…
    Key toma su espada rápidamente y le da una patada en las rodillas a Puck haciendo que este caiga al suelo, con su espada lo coloca en el cuello de el.
    KEY: Pero nunca bajes la guardia.
    PUCK: No otra vez…
    Retira la espada que estaba cerca de su cuello.
    KEY: Jajaja has mejorado bastante.
    PUCK: Pero aun así no logro superarte…
    KEY: Con entrenamiento y paciencia todo es posible.
    PUCK: Va a ser un largo tiempo…
    KEY: Y que lo digas, ¡Piensa rápido!.
    Key le lanza una patada rápida a Puck pero el logra dar un salto esquivándola.
    PUCK: ¡Ja!, buen intento pero la vista es mas rápida.
    KEY: Muy bien pequeño saltamontes, aprende rápido.
    PUCK: Gracias Senseis jeje.
    KEY: Pero no deberías distraerte tan rápido.
    Key lanza otra patada y esta si da en Puck.
    PUCK: Ouch…
    KEY: Si, un largo tiempo.
    PUCK: Que tiempos aquellos… el me enseño su estilo y la mayoría de las cosas que hago… cielos… me cuesta creer que el… este muerto.
    (UN RECUERDO MAS DE PUCK…
    Hace 5 años…
    Para entonces Puck ya era casi todo un adulto y Oeilvert una ciudad, nuestro héroe y Key se encontraban en lo alto de una de tantas estructuras altas de Oeilvert.
    PUCK: ¿Y que hacemos aquí?.
    KEY: Esperando a alguien.
    ????: Perdon por la demora.
    KEY: ya era hora Zoa.
    ZOA: Mi culpa, lo siento.
    PUCK: ¿Zoa?.
    KEY: Puck te presento a un buen amigo mío, Zoa.
    ZOA: Hola.
    PUCK: Mucho gusto, por cierto… ¿Qué hace el aquí?.
    KEY: Bueno…
    ZOA: ¡Piensa rápido chico!.
    Zoa saca dos espadas y ataca a Puck.
    Puck saca su arma y con ella se cubre de las espadas de Zoa.
    PUCK: Key… ¿Qué significa esto?.
    KEY: Significa que debes derrotar a Zoa.
    PUCK: ¿Qué?...
    ZOA: ¡Ya lo has oído!, ¡En guardia muchacho!.
    Zoa se hace para atrás de un salto y se mueve hacia delante a toda prisa con sus espadas.
    ZOA: ¡Vamos!.
    Puck evita su ataque nuevamente con la espada que tiene.
    ZOA: ¿Eso es todo?.
    Zoa vuelve a atacarle y hace volar por los aires el arma de Puck.
    ZOA: ¿Qué?... ¿es todo?, ¿ya te gane?, tiene que ser una broma.
    Puck mira su arma el cual seguía arriba de pronto empezaba a caer, el piensa rápido y da un gran salto.
    KEY: Mmm…
    Puck toma su arma desde el aire y baja con toda velocidad hacia Zoa.
    PUCK: ¡AAAAAAAH!.
    Zoa usa sus dos espadas como escudo y recibe el impacto de Puck, Zoa resiste y sos tiene ambas armas en forma como escudo hasta que no logra resistir mas…
    ZOA: Grrrrr… ¡Ah!.
    Zoa suelta sus armas y Puck da otro salto cayendo justo sobre el, coloca su arma sobre el cuello del contrincante.
    ZOA: Ok… tú ganas.
    KEY: Bravo, bravo, bravísimo.
    ZOA: Cielos… Key no mentía cuando decía que eras bueno.
    PUCK: ¿Todo esto era para probarme?.
    ZOA: Claro hombre, yo llevo años entrenando con Key, mas que tu, pero tal parecer que tu has aprendido mas rápido que yo.
    KEY: Ah si como una flor debe esperar para crecer, tú floreciste tu orgullo de guerrero y lograste liberar la fuerza en tu interior.
    KEY: Ah olvida el mal ejemplo, lo que quiero decir es que has pasado, te has vuelto todo un guerrero Puck.
    PUCK: Todo gracias a ti.
    KEY: ¿Recuerdas cuando nos conocimos?.
    PUCK: Pues si.
    KEY: ¿Recuerda lo que dije?.
    PUCK: Mmm… ¡…!
    Puck recuerda rápidamente sobre aquel día.
    KEY: Así es.
    Key le muestra a Puck una espada, pero no cualquiera fue la espada que Puck había robado aquel día cuando era mas pequeño y ese día fue cuando conoció a key.
    KEY: Cuanto te conocí no estabas lejos de una de estas armas, pero ahora…
    Key le entrega la espada a Puck y el lo acepta con gusto.
    KEY: ya eres digno de blandir esta espada, felicitaciones.
    Zoa aplaude el dichoso discurso para Puck, el mismo con la espada empieza a hacer maniobras con ella al mejor estilo de un guerrero hábil.
    PUCK: Si, toda un arma de guerrero.
    KEY: ¡Jajajaja! Y que lo digas.
    ZOA: ¿Y ahora que?.
    KEY: Ahora empieza lo bueno.
    PUCK: ¿Sera lo que pienso?.
    KEY: Exacto, a nuestras aventuras.
    Los tres corren rápidamente y saltan cayendo al suelo hábilmente en busca de sus dichosas aventuras.
    FIN DELR ECUERDO DE PUCK)…
    El se encontraba nuevamente en el cementerio de Oeilvert frente a la tumba de Key.
    PUCK: Key… ¿Por qué?... ¿Por qué lo hiciste?... si tan solo yo hubiera sido mas fuerte… si yo…
    VOZ DE KEY: Deja de castigarte a ti mismo Puck.
    El espíritu de Key se presenta ante Puck.
    PUCK: Key…
    ESPIRITU DE KEY: Puck, no es tu culpa que halla muerto, no puedes culparte por algo que yo hice, si lo haces tu estilo como guerrero ya no será el mismo, aunque haya muerto no creas que me olvidaras, todo lo que te enseñes algo que siempre podrás recordar.
    PUCK: Gracias Key…
    ESPIRITU DE KEY: No hay de que… como pasa el tiempo… desde que te fuiste las cosas empezaron a aburrirse aquí, fue agradable verte una vez más.
    PUCK: Si… lo mismo digo… ¿sabes?, esto nos era lo mismo sin ti Key.
    ESPIRITU DE LEY: Y que lo digas, muchas cosas hemos hecho en esta ciudad, jeje que recuerdos aquellos.
    PUCK: Si… pero… si tan solo hubiera mas rápido, habría podido salvarte ¿sabes?, pero no lo fui… fui lento y no valore tu enseñanza…
    ESPÌRITU DE KEY: Eso no es cierto, eres al mejor que eh entrenado, te has destacado tu mismo, me siento orgulloso Puck, muy orgulloso de ti, siempre lo recordare aquí en el corazón.
    PUCK: No solo eras un amigo para mi Key, eras como un hermano, un hermano mayor.
    ESPIRITU DE KEY: Si… también opino lo mismo, hermanito, jeje.
    PUCK: Entonces… ¿esta es la despedida?.
    ESPIRITU DE KEY: Por ahora parece que si, te echare de menos.
    PUCK: Y yo también, adiós… hermano…
    El espíritu de Key se convierte en una bola de luz que se eleva en el aire desapareciendo majestuosamente, Puck sonríe derramando una lagrima sobre la tumba de Key, recuerda todos los momentos que vivieron, felices… tristes… mortales… inolvidables… aquellos momentos de “hermanos”.
    To be continued…

19.  
    Sylar

Sylar Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    40

Palabras:
    1639
    CHAPTER 19
    Puck tras ser visitado por el espíritu de Key y escuchar sus últimas palabras, parte de la ciudad de Oeilvert siguiendo su destino.
    TEYLA: ¿Puck estas bien?, has estado muy callado últimamente.
    PUCK: Estoy bien, debo continuar mi viaje, les aconsejaría no seguirme, no tienen idea de lo que me espera.
    VIVI: Pero señor Puck queremos ir con usted, como amigos.
    PUCK: No quiero aceptar más responsabilidades.
    Puck sigue caminando ignorando a sus amigos.
    TEYLA: ¡Puck espéranos!.
    Lo que no sabían ellos, es que estaban siendo observados por una de esas “sombras del pasado”, que lo que veía el, veía Slax.
    En alguna montaña alta.
    SLAX: Ahí estas, esta vez es personal, ¡Puck!.

CAPITULO 19 REVANCHA PERSONAL​

Ya estando fuera de la ciudad, Puck continua por una pradera, claro que no iba solo aun.
    PUCK: ¿No les dije que no me siguieran?.
    TEYLA: Escucha, se que te sientes dolido por lo ocurrido en la ciudad pero…
    VIVI: Tampoco queremos que le pase a usted también señor Puck.
    PUCK: Yo puedo cuidarme de mi mismo… lo que no puedo es cuidar es de lo demás como siempre.
    TEYLA: No queremos que nos cuides, sabemos cuidarnos por nuestra cuenta.
    PUCK: Entonces si es así, ¿Por qué no regresan?.
    TEYLA: ¡Por que yo tengo una misión que cumplir!.
    PUCK: ¿Podrás cumplirlo muerta?.
    Esas palabras dejaron a Teyla pensativa.
    TEYLA: Puede que tenga la razón… pero no puedo dejar pasar esto, yo mismo eh pasado peligro real sola cuando te buscaba.
    PUCK: Pero ese peligro ba mas allá de lo real… mucho mas.
    TEYLA: Puck yo…
    PUCK: Shhh…
    VIVI: ¿Qué pasa señor Puck?.
    PUCK: Shhh… oigo algo venir…
    Teyla y Vivi no escuchaban nada.
    TEYLA: No oigo nada.
    Puck mira alrededor y se percato nuevamente del sonido.
    PUCK: ¡Cuidado!.
    Corre empujando a sus amigos al suelo.
    TEYLA: ¿¡Que te sucede!?.
    Una fuerte explosión ocurre cerca de ellos.
    VIVI: ¿Qué fue eso?.
    Puck se levanta y da a la vista en donde cree que esta el responsable de dicha explosión.
    Lejos arriba de una montaña estaba el responsable.
    PUCK: Es el…
    Era nada y nada menos que el mismo Slax.
    SLAX: Hola Puck, ¿me echas de menos?.
    Slax rápidamente empezó a avanzar hacia el.
    PUCK: ¡Rápido váyanse de aquí!.
    PUCK: ¡Por favor escuchen!.
    PUCK: ¡Es en serio!.
    TEYLA: Esta bien…
    VIVI: ¿Señorita Teyla?.
    TEYLA: Por el momento hagámosle caso a Puck.
    PUCK: Gracias Teyla…
    VIVI: Esta bien…
    Teyla y Vivi se estaban por retirar cuando las “sombras del pasado” le bloquearon su salida.
    VIVI: ¡Esas cosas de nuevo!.
    TEYLA: ¡Nos estan bloqueando el paso!.
    PUCK: Maldita sea.
    SLAX: ¿No estarás olvidando nuestro pequeño duelo?, ¿eh puck?.
    PUCK: Para nada, pero que quede claro que esto es entre tu y yo, ¿me has oído?.
    SLAX: Claro, mientras atendemos nuestros “asuntos”, tus amigos pasaran el rato con las “sombras del pasado”.
    PUCK: ¿¡Que!? ¡No!.
    Puck preocupado blande su espada para ayudar a sus compañeros pero en ello Slax interviene y lanza un disparo de su cañón cerrando así el camino para que Puck no llegara a ellos, Teyla y Vivi estaban a merced de las “sombras del pasado”.
    PUCK: No… ¡Vivi!... ¡Teyla!...
    SLAX: Aun no es tarde si quieres salvarlos.
    PUCK: Tu…
    Puck ataca furiosamente a Slax, este esquiva de saltos los ataque de el.
    SLAX: Lo que sientes ahora es apena el comienzo.
    PUCK: Grrrr…
    SLAX: Consejo gratis chico: ¿quieres a tus amigos vivos?, derrótame, si muero, las “sombras del pasado” que tienen rodeado a tus amigos desaparecerán, el tiempo corre, cada segundo tus amigos luchan con ellos, cada vez que uno muera, renacerá en dos.
    Mientras Teyla y Vivi…
    Ambos sostenían una lucha de la más difícil con esas sombras.
    VIVI: Estas cosas no desaparecen…
    TEYLA: Por mas que venzamos algunas, vuelven nuevamente y en mayor numero.
    Regresando con Puck y Slax…
    SLAX: ¿Cuánto pueden durar tus amigos?, ¡Jajajajajaja!.
    PUCK: ¡Cállate!, muy bien, esta pelea ba no solo por mis amigo, sino por algo personal.
    SLAX: Si… personal, de eso hablo, esto no es solo una pelea es una revancha final, quien pierda, muere.
    PUCK: Te aseguro de que yo no seré quien pierda.
    SLAX: Yo menos, Jejejeje.
    Slax apunta con sus cañones a Puck.
    SLAX: ¡Fuego!.
    Y comienza su ataque, Puck esquiva con dificultades cada “bala” del cañón de Slax hasta llegando a perder el equilibrio, lo cual hace que caiga al suelo.
    SLAX: Ya te tengo.
    Slax dispara la bala con la coordinación perfecta hacia el, Puck ante de tocar el suelo, con su arma toma fuerza y clava su espada en el suelo permitiéndole dar otro salto, la bala perfecta de Slax da en la espada en vez de Puck, dicha arma sale volando por los aires el cual es atrapado por su dueño cayendo suavemente abajo.
    SLAX: Nada mal, por un momento pensé que ya te tenía como cadáver.
    PUCK: ¿Y dejar que tu evites que cumpla con mi promesa?, ni en sueños.
    SLAX: Esos mugrosos Sun-Fenix no son nada comparado por mi.
    PUCK: Por favor, debo recordarte que los tuyos estuvieron mucho tiempo tras la sombra ¿y quienes fueron los capaces de dicha cosa?.
    SLAX: Jajajaja me haces reír.
    PUCK: Gracias aunque la comedia no es mi punto, si me entiendes.
    SLAX: Sigo sin encontrar la respuesta de por que te escogieron, pero mientras pienso, te disparare hasta matarte, dure o no toda la eternidad.
    PUCK: ¿Ahora piensas?, pensé que esa cabeza que tienes siempre esta oscura.
    SLAX: Ja, tu y tu humor.
    Slax dispara nuevamente a Puck, lo cual le hace repetir su rúnica de salta y esquiva.
    SLAX: ¡No puedes evadirme de por vida!.
    PUCK: ¡Descuida!, no tengo pensado hacerlo por siempre…
    Puck aprovecha la oportunidad y lanza su espada con dirección hacia Slax, el ve venir su arma y usa sus cañón para cubrirse, Puck toma su espada nuevamente retrocediendo.
    SLAX: Patético intento.
    PUCK: ¿Estas seguro?.
    SLAX: ¿Eh?...
    Slax se percata de un olor a quemado viniendo de una mecha el cual pertenece a una bomba pequeña
    SLAX: ¿Qué demonios…?
    PUCK: Sorpresa.
    El dichoso pequeño explosivo explota liberando un humo alrededor de Slax.
    SLAX: ¿¡Que es esto!?, ¡Una bomba de humo!, ¡Cobarde!.
    Slax dispara para todas partes sin importarle, cuando el humo empieza a desaparecer deja de atacar a ciegas.
    SLAX: ¿¡Eh!?...
    Puck seguía en el mismo lugar que cuando exploto la bomba de humo.
    SLAX: ¡Ya me harte de tus juegos y tonterías!, quería hacer esto al menos un poco mas largo, pero ya no te soporto, ¡Te matare!.
    PUCK: Deja de hablar y dame tu mejor golpe.
    SLAX: ¡Grrrrr!.
    PUCK: Jejeje…
    Cuando Slax esta por disparar, una explosión ocurre en el lugar donde estaba el.
    SLAX: ¡Aaaah!.
    Dicho acto hiere a Slax y le distrae evitando disparar, Puck aprovecha y le ataca.
    PUCK: ¡Aaaaah!.
    Le da un gran corte a Slax en sus cañones.
    SLAX: ¡Aaaaaaaaaaaaah!.
    Cae de rodillas sangrando, la sangre de su rival cubría su espada.
    SLAX: ¿Cómo…?
    PUCK: Cuando la bomba de humo te segó a tu alrededor, aproveche y salte hasta ti colocándote algunos explosivos alrededor de tu cuerpo sin que tu te enteraras, si soy honesto, no pensé que fuera a funcionar tan bien.
    SLAX: ¡GRRRRRRRRRRR!, ¡Maldito!.
    Slax invoca un cañón enorme de su estomago que apunta a Puck.
    SLAX: ¡Ambos moriremos! ¡Jajajajajajajajaja!.
    PUCK: No Slax, tu serás el muerto.
    Puck lanza con todas sus fuerza su espada haciendo que este entrara en el cañón enorme de Slax, como dicho cañón viene de su estomago, la espada de Puck entra allí atravesándole y logrando perforar hasta salir por su espalda, dejándole un agujero sangrante allí.
    SLAX: ¡AAAAAAAAAAAAH!.
    Puck recoge su arma y coloca algo dentro del agujero, Slax completamente herido no puede ni levantarse.
    PUCK: Esto… es por Key.
    Puck usa su espada y le da un corte a Slax, decapitándole, guarda su arma en silencio y se retira alejándose de el.
    CABEZA DE SLAX: ¿¡Crees que has ganado!?.
    El cuerpo de Slax sigue moviéndose y logra pararse apuntando el enorme cañón del estomago a Puck.
    CABEZA DE SLAX: ¡Como dije ambos moriremos!.
    PUCK: No, tú morirás, en 5, 4, 3, 2…
    CABEZA DE SLAX: ¡…! Oh no…
    PUCK: 1…
    CABEZA DE SLAX: ¡NOOOOOOOOOOOOOOO!.
    Lo que Puck había colocado dentro del agujero que tenia Slax en su espalda a causa de ser atravesado por la espada de Puck desde adentro, explota volando todo el cuerpo de Slax en pedazos.
    CABEZA DE SLAX: ¡NOOOOOO!...
    Su cabeza empezó a quemarse tras perder su cuerpo y este se derrite completamente, entre los restos de Slax algo sale de el, una esfera de luz oscura que se marcha flotando desapareciendo a la vista mortal.
    PUCK: Uno menos…
    Mientras en tierras oscuras…
    Una extraña pared de piedra tenia grabado garabatos en el, la esfera de luz oscura proveniente de Slax se une a la pared creando una imagen de el en ella.
    DEMONIO 1: Ahí va el primero.
    NEDRACO: Tal y como tenia razón, Slax ha fallado en su misión.
    DEMONIO 2: Permítame que yo me encargue esta vez, amo Nedraco.
    NEDRACO: Muy bien, tienes mi permiso, solo espero buenos resultados, es todo.
    DEMONIO 2: Por mi vida, ¡Lo hare!.
    El Demonio (2) desaparece rápidamente al decir sus palabras.
    NEDRACO: Claro que lo harás, claro… ¡Jajajajajajajajajajaja!.
    To be continued…

20.  
    Sylar

Sylar Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    40

Palabras:
    1877
    CHAPTER 20
    Puck tras haberse enfrentado a Slax quien dice ser “El Shadow Soldier 1”, logra vencerle de una vez, al derrotar a Slax salva las vidas de sus compañeros Teyla y Vivi quien se encontraban rodeados de Sombras aunque con la victoria de Puck dichas sombras empiezan a desaparecer.
    TEYLA: ¿Puedes seguir peleando Vivi?.
    VIVI: Hasta donde llegue…
    TEYLA: Es cierto… estas cosas siguen apareciendo… dudo que podamos seguir un rato mas…
    Cuando todas las sombras atacan al mismo tiempo estas empiezan a desaparecer.
    VIVI: Estan… desvaneciéndose…
    TEYLA: Se han ido… todas las sombras.
    VIVI: ¡Ganamos!.
    TEYLA: Uff… es un alivio… ¡Puck!...
    VIVI: ¡Cierto!, ¡Hay que ayudar al señor Puck!.
    Ambos se dirigieron rápidamente hacia donde estaba el, como el camino mas fácil a llegar fue destruido por un ataque de Slax, lograron dar con otro llegando hasta allí pero no había nadie ahí.
    VIVI: No esta… ni ese demonio, ni el señor Puck…
    TEYLA: El suelo… son rastros de explosión…
    VIVI: Ese demonio tenia cañones que lanzan balas explosivas ¿o no?.
    TEYLA: Si pero estas… son de material explosivo… del mismo que… ¡Que lleva Puck!.
    VIVI: Eso quiere decir…
    TEYLA: Algo me dice que fue el quien nos salvo la vida…
    A escondidas Puck escuchaba lo que decían y decide continuar su camino solo.
    PUCK: Lo siento… pero ya es demasiado peligroso, espero que lo comprendan.

CAPITULO 20 REPITIENDO EL PASADO​
    Ya de noche, Puck continúo su camino solo, hasta llegar a “Ciudad Hill”
    CIUDAD HILL
    “Ante llamado ciudad Enobia, ubicado al norte de la ciudad de Oeilvert, aunque no es tan grande dicha ciudad recibe varios aventureros, este lugar lleva un nuevo nombre por la destrucción que tuvo el dichoso lugar hace algunos años llevándose a muchos, tras su reconstrucción ahora se llama ciudad Hill”.
    PUCK: Con que aquí es… ciudad Hill… recuerdo antes… aun lo recuerdo… ciudad Enobia…
    (RECUERDO DE PUCK:…
    Gente gritando del susto, fuego alrededor.
    PUCK: ¡Nooo!.
    Puck parecía estar cubierto de fuego…
    PUCK: ¡AAAAAAAH!.
    Sintió un profundo dolor de cabeza con solo recordar aquel día.
    PUCK: ¿Abre hecho bien en volver por aquí?...
    Sin pensarlo mas, continua entrando a la ciudad, obviamente el llegaba una vestimenta que cubría su cara y su cabeza por un sombrero casi igual al de Vivi.
    Pero no todo seria fácil, un extraño sujeto encapuchado (si otros de ellos) miraba a Puck como si supiera que es el mismo.
    Mientras tanto Teyla y Vivi…
    Ambos seguían buscando a Puck, hasta que claro Teyla se percato de algo.
    TEYLA: ¡Lo sabia!, el nos dejo atrás para continuar solo… ¡Maldita sea Puck!, ¿Por qué tienes que ser tan duro?.
    VIVI: Quizás lo hace para protegernos…
    TEYLA: Quizás… pero yo tengo un deber, ¡Si muere yo no podría perdonármelo, yo…!
    VIVI: Le entiendo señorita Teyla, yo también tengo lo mismo en mente no quiero que el señor Puck muera…
    TEYLA: ¿Dónde podría haberse ido?...
    VIVI: A unos kilómetros de aquí se encuentra una ciudad… creo que se llamaba Ciudad Hill o algo así… se habían cambiado el nombre a la ciudad por algo… no me acuerdo bien…
    TEYLA: ¡…! Bien pensado Vivi.
    VIVI: Solo intento ayudar.
    TEYLA: ¿Sabes donde esta la ciudad?.
    VIVI: Si, pase algunas veces por allí.
    TEYLA: Bien, entonces en marcha, Puck se llevara una sorpresa.
    Volviendo con el mismo Puck…
    Aquel sujeto seguía a Puck sigilosamente.
    PUCK: ¿Ah?...
    Puck sintió que alguien le seguía y miro para atrás, aquel encapuchado ya no estaba.
    Volvió a mirar al frente siguió caminando, aquel asusto sujeto se encendió detrás una pila de frutas sin ser visto, continuo con su labor siguiendo a Puck.
    Se sintió incomodo nuevamente, sabia que algo iba mal, sentía esa “sensación”, de que alguien le seguía.
    Cuando el se detuvo y aquel sujeto hizo lo mismo, ambos al mismo tiempo como coincidencia.
    Rápidamente Puck voltea para atrás preparándose para desenfundar su espada pero ve que nadie le estaba siguiendo, lo cual toma calma y de nuevo mira hacia al frente para continuar pero…
    Aquel sujeto encapuchado estaba al frente de el, de Puck.
    PUCK: ¿Quién eres tu?.
    SUJETO: Puck…
    PUCK: ¿Eres otro de ellos?.
    SUJETO: Por fin nos vemos cara a cara.
    PUCK: Pues yo no veo tu cara para ser exacto.
    SUJETO: Entonces ¡Contempla!.
    Muestra su verdadera apariencia atacando con dos espadas a Puck por sorpresa, el rápidamente logra evadirlo dando un salto hacia atrás pero recibe un pequeño corte en su espalda.
    PUCK: Auch… eso duele.
    Aquel tipo era un humanoide del tipo samurái, con la diferencia de que su cabeza era el de un reptil (dragón para ser exacto), sus armas dos espadas tipo katanas.
    SUJETO: Soy el “Shadow Soldier 2”, “Dragun: el maestro de las espadas del mas allá”.
    PUCK: Valla, menudo disfraz el que llevas, ¿trabajabas en una atracción de fenómenos o que?.
    DRAGUN: ¡Cállate y pelea!.
    Ataca nuevamente a Puck con sus espadas el esquivaba con dificulta cada uno de sus ataques pero recibía daño aun así, el primero de ellos un corte en el brazo.
    PUCK: Cielos, que veloz…
    DRAGUN: Mi maestría con las espadas va más allá de tu arte mortal.
    PUCK: Por favor, derrote a uno de ustedes, ¿y se supone que yo soy el único mortal?.
    Puck saca su espada.
    DRAGUN: Ahora si la cosas se pondrán mas interesante.
    PUCK: Y que lo digas.
    La gente que estaban alrededor de ellos gritaban del susto huyendo de allí.
    PUCK Y DRAGUN: ¡Aaaaah!.
    Ambos avanzan al mismo tiempo adelante con rumbo a chocar, ocurre un choque pero de espadas, ambas espadas de Dragun formaban una X en el choque.
    DRAGUN: ¡Aaaah!.
    Dragun hace para atrás a Puck y ataca con sus espadas, el se agacha y evade los ataques de Dragun, desde allí ataca las piernas de Dragun, pero el usa una de sus espadas y logra cubrirse del ataque a tiempo.
    DRAGUN: Buen intento.
    Con la otra espada ataca a Puck logrando darle otra cortada el cual le hace retroceder rodando, se levanta y coloca su mano sobre su cara, estaba sangrando.
    PUCK: Grrrr…
    DRAGUN: ¿Qué pasa?, ¿ya te das por vencido?.
    PUCK: ¡Nunca!.
    Puck avanza furioso hacia su oponente, comienzan a tener nuevamente un duelo entre sus espadas.
    En algún lugar remoto de oscuridad…
    DEMONIO 3: ¿Qué estas haciendo?.
    NEDRACO: Ya lo veras, Jejejejeje.
    Volviendo con Puck…
    PUCK: ¡Aaaah!.
    Puck salta y proporciona un ataque desde el aire aunque Dragun lo bloquea fácilmente.
    DRAGUN: ¿Eso es todo lo que puedes hacer?.
    GUARDIA 1: ¡Quietos!.
    GUARDIA 2: ¡Arrojen sus armas!.
    GUARDIA 3: ¡Es su ultima advertencia!.
    PUCK: La guardia de la ciudad…
    DRAGUN: ¡No molesten!.
    Dragun hace a un lado a Puck y ataca a toda la guardia entera acabando con ellos.
    PUCK: ¡No!.
    Puck no pudo evitar que ellos murieran, un rio de sangre se había formado con sus fuertes.
    DRAGUN: ¡Jajajaja! Me había olvidado de lo divertido que es masacrar a los débiles.
    PUCK: ¡Tu… maldito, ellos no tenían nada que ver!.
    DRAGUN: ¿¡Que no!? ¡Interfieren en nuestro combate!, no permitiré que nadie moleste, de lo contrario acabare con el a como de lugar, ¡Yo seré quien acabe contigo Puck!.
    PUCK: ¡Pues inténtalo!.
    Ambos vuelven a correr con dirección a un choque de espadas, pero Dragun toma por desprevenido a Puck y el salta evitando el choque, a sus espaldas ataca dándole varios cortes en su espalda, Puck retrocede hasta dar contra una pared.
    Sigue de pie, ve venir a Dragun se prepara para saltar pero rápidamente el logra dar su ataque, usa una de sus espadas y atraviesa a Puck por el pecho (por suerte no da en algún órgano vital), lamentablemente Puck estaba perdiendo mucha sangre y empezaba a agonizar.
    DRAGUN: Mírate… ¡Eres un fraude!, ¿no eres tu “el guerrero legendario”, aquel cuya cabeza vale 10 millones de guiles?.
    DRAGUN: Me das pena, mucha pena.
    Puck recobra el sentido y ataca con su espada.
    PUCK: Aaah…
    DRAGUN: Por favor.
    Dragun al instante usa su otra arma y le corta la mano a Puck (la mano que sostiene su espada), esta cae al suelo logrando no solo dejar a Puck desarmado sino con otra herida.
    DRAGUN: Es tu fin, ahora acabare contigo, ¡Cortándote la cabeza!.
    NEDRACO: (Mentalmente: Debes usarlo, si quieres sobrevivir… sabes a que me refiero).
    Nedraco se comunicaba mentalmente con Puck.
    NEDRACO: (Mentalmente: No puedes negarlo, peleas ocultando tu verdadera fuerza ¿Cómo puedes sobrevivir así?, si no peleas en serio morirás).
    NEDRACO: (Mentalmente: Se ve que no quieres saber nada de tu potencial, bien vamos a mostrarte de lo que hablo).
    PUCK: ¡No, ya basta!.
    DRAGUN: ¿Rogas por tu vida?, ¡Eres un total cobarde!.
    Cuando Dragun usa su espada para cortarle la cabeza a Puck, de repente su cuerpo es cubierto por una especie de aura rojiza.
    DRAGUN: ¿Qué?... ¿pero que ocurre’, mi espada… ¡Deberías estar muerto!.
    NEDRACO: (Mentalmente: Eso es… expulsa esa ira, ese rencor, ¡Ese odio!).
    PUCK: ¡No!... ¡Basta!...
    DRAGUN: ¿Qué esta pasando?.
    PUCK: ¡Para de una vez! ¡Aaaaah!...
    El aura empezaba a incrementarse en el cuerpo de Puck liberando como un fuego del interior.
    NEDRACO: (Mentalmente: Es muy tarde, todo aquella que querías ocultar… ya esta expuesto).
    PUCK: (Mentalmente: No…)
    El aura rojiza de Puck escupe fuego por todas partes como lluvia haciendo que toda la ciudad empieza a estar en llamas.
    GENTE: ¡Aaaaaaaaaah!.
    Toda la gente corría del susto para salir de este infierno.
    DRAGUN: ¿¡Como es posible que tengas tanto poder!?... ¿¡Quien eres tu realmente!?...
    PUCK: (Mentalmente: No… ¡No!... ¡Nooooo!... es como aquel día…)
    Puck recuerda a la gente gritando y fuego por todas partes.
    PUCK: (Mentalmente: No puede ser… esta sucediendo… ¡Esta sucediendo de nuevo!... se repite como ese día… No por favor…)
    DRAGUN: ¡…!
    PUCK: ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOO!.
    Puck expulsa un increíble fuego en su interior como una gran explosión que abarca empieza a alcanzar toda la ciudad.
    DRAGUN: ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!.
    Dragun es el primero en ser alcanzado y este es eliminado por completo.
    Mientras Teyla y Vivi…
    VIVI: ¡Ya estamos cerca!, desde aquí deberíamos ver la ciudad… cielos…
    TEYLA: ¿Qué ocurre?... ¡…!
    Ven una gran luz de fuego cubriendo toda la ciudad.
    VIVI: ¿Qué es eso?.
    Volviendo con Puck…
    PUCK: ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!.
    Puck libera completamente aquel fuego de su interior convirtiéndose en una gran explosión que alcanza toda la ciudad.
    VIVI: ¡El pueblo esta explotando!...
    Una fuerte con la fuerza de un huracán empujan hacia atrás a Vivi y Teyla.
    Toda la ciudad se encontraba bajo un ardor infierno de llamas de cual nadie sobrevivirá excepto… Puck, una roja noche… un día inolvidable… marcado para siempre.
    PUCK: ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!.
    Su alma se encontraba en un sufrimiento más allá de lo imaginado.
    To be continued...

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso