Noticias Final Fantasy I (Rol)

Tema en 'Café Rolero' iniciado por Nyxbel, 24 Junio 2020.

  1.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Hola mi gente querida y bella.
    Bueno, como siempre me ha gustado ser Game Master pero siempre termina sucediendo algo que me impide estar 24/7 conectado al foro como me gustaría... Esta vez estoy en el proyecto de traer un rol de Final Fantasy I.
    Obviamente, para no extenderme mucho, dividiremos el rol por "Capítulos", ésto se refiere a las divisiones de las historias.

    De esa manera podré llevar un mejor control como GM y ustedes podrán disfrutar de un buen rol.
    Obviamente pediré narración y creatividad por vuestra parte y también se utilizará mucho el sistema de dados para los encuentros con enemigos.

    Podrán participar 4 Personas por Partida y cada Personaje que escojan tendrán su trasfondo de historia de cómo se hicieron con el Cristal Sagrado y como llegaron hasta Cornelia. Hay personaje super interesantes, pero esto no quiere decir que les meteré cosas que no aparecen dentro del juego, es decir, no por ser dioses transformados en mortales, podrán utilizar magias de nivel 8 desde el inicio, Negativo. Todo estará basado de acorde al juego y sus estadísticas y la historia lineal se seguirá respetando. Todo estará basado en la Saga Dawn of Souls de GBA y las mazmorras con sus Boss están disponibles de manera secuencial a la historia lineal. Esto me ayudará para meterles un Remake más adelante, donde las interacciones podrán varias (pero no la historia lineal), dándole más diversidad al juego con nuevas interacciones, pero eso es arena de otro saco, o como sea que dice el dicho xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,829
    Pluma de
    Escritora
    Hola Nyxbel!
    A mi me interesa :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Vale, cuento contigo entonces :)
    Estoy terminando de analizar algunas estadísticas del juego y todavía no he podido calcular exactamente como funciona el incremento de exp necesaria para ascender de nivel. Ando más que todo, empeñado en eso.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me sumo.

    También me llama la atención ♥
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
  5.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,829
    Pluma de
    Escritora
    No vayas a empezar sin tener tus tabuladores eh
     
  6.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Tengo nostalgia porque antes de mudarme estaba con un super rol de Naruto, mi mayor proyecto, pero todo se derumbó con los apagones. Perdí la info del disco duro que se refundió T_T y eso me desanimó mucho como Game Master, pero bueh, cosas que pasan. Sinceramente me incomoda mucho la situación de Venezuela, pero bueno, simplemente tengo que adaptarme a las situaciones.
     
  7.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Tabuladores?? A que te refieres con eso?

    Osea tener todo las estadísticas organizadas en un archivo (yo utilizo excel) supongo.
    Si no es eso, no sé a que te refieres jajaja.
     
  8.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,829
    Pluma de
    Escritora
    A eso mero; te ayuda a no preocuparte por las sumas pues ya están hechas en tabuladores; has listados de cuanta experiencia para cada nivel
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,091
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Siempre me ha encantado Final Fantasy, aunque desconozco si necesito conocerme el I para jugar.
     
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,877
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nunca jugué ningún final fantasy! Pero yo juego :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Obviamente conocer del tema les puede ayudar en el desarrollo, ya que hay algunos trucos de los que pueden valerse para mejorar en algunos aspectos a sus personajes. Pero son pequeños detalles que no influyen en si has jugado antes o no, así que si te animas, te invito a unirte en cuanto termine de ajustar algunas estadísticas más!.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  12.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    hola mi gente, el proyecto sigue en curso y va por buen camino.
    Estén atentos a las novedades, pues poco a poco les haré saber de las novedades.
    Ando trabajando en los tabuladores del rol (palabra aprendida gracias a Amelie).
    También retoco algunos héroes y descripciones geográficas.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Pronto les traeré el rol, me faltan algunos detalles geográficos y estoy buscando buenas referencias estéticas.
    Entre tanta investigación conseguí una pagina que genera mapas genéricos muy buena, pueden buscarla como Mapgen2, no viene al caso porque jugaremos con lo canon de FF pero en fin, nunca está demás tener esas herramientas a la mano
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso