Vampire Diaries Fin [Damon]

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Tarsis, 20 Julio 2013.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Fin [Damon]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    158
    N/A: Spoileer de la segunda temporada.... Dios, lloré demasiado. Pero... ¡Damon también lo hizo! T_T Luccifet


    Trató de agarrar con firmeza la estaca en sus manos, temblorosas, indecisas. Se humedeció los labios, agarrando aire... tratando de no llorar. Respiró profundo, la mujer de cabellos cortos permanecía completamente tranquila en sus brazos, arrullada por la visión en la que estaba jugando con él.

    —¡A la cuenta de tres! —Su sonrisa amplia y pícara se deslizó por sus labios, con esos ojos vivaces, brillantes bajo la luz del sol—. Uno... dos....

    Con la suficiente fuerza clavó la estaca en el corazón agonizante de Rose, mientras una lágrima caía silenciosa de sus orbes azul hielo. Abrazó el cuerpo sin vida, que se secaba entre sus brazos; acariciando con su barbilla el suave cabello de la vampira. En silencio... había acabado con su sufrimiento.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    ¡Demonios, lloré a mares con esa escena! Y ya que la vi, ¡puedo comentar! mejor tarde que nunca, ¿verdad?

    ¿Y después dicen que Damon es malo? Si él de verdad fuera un ser sin sentimientos, como todos dicen que es, habría dejado que Rose se retorciera de dolor en la cama y que muriera horriblemente, pero no. Damon apartó su sufrimiento, estuvo con ella en sus últimos momentos y le mostró, eso que ella tanto anhelaba. La hizo sentir la calidez del sol, la sensación de sentirse libre, y la hizo feliz. Lo feliz que Rose no había estado en quinientos años.

    Me partió el corazón esa escena, de verdad lloré, de verdad. Y a Damon sí le afectó su pérdida, aunque él trate de no sentir nada por nadie para no sentir dolor o pesar. Alguien por favor apapáchelo.

    Lo amé, corazón :'c
    Veré esa escena de nuevo. :cccc
     
Cargando...
Similar Threads - [Damon]
  1. Tarsis
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    625
  2. rhapsodic
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    520
  3. rhapsodic
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    673
  4. rhapsodic
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    716

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso