Charla Filosofia de House

Tema en 'Café literario' iniciado por Camilaignacia, 19 Febrero 2012.

  1.  
    Camilaignacia

    Camilaignacia Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Enero 2012
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]

    Me preguntosi alguien ha leido la Filosofia de House : Todos mientes de William Irwin y Henry Jacoby , es un libro a dos manos muy bueno​
    ¿Han leido este libro?​
    Si es asi ¿Que les parecio? Porque​
    ¿Lo recomendarian?​

    Para la gente que un no se lo lee, les dejo el link aqui http://es.scribd.com/doc/30131726/La-Filosofia-de-House
     
  2.  
    Evans

    Evans Tebi

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    607
    Pluma de
    Escritor
    Sí,pero esta algo..."Largo",de hecho soló he llegado hasta lo primero : "Si dios te habla eres religioso y hablas con dios eres psicótico" (Creó que así más o menos se llamaba),en fin,el que esta más interesante y un poco corto es el de "Dr.House guía para la vida",ese sí que te enseña a ser como él :)

    Aquí M.E...GAME OVER.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tuve la ocasión de leerlo por curiosidad y realmente no añade nada a lo ya visto en los libros de autoayuda, sólo que usan la imagen de un personaje comercial. El problema en concreto de esta larga lista de libros basadas en series mediáticas es que cualquier relación con la serie es pura coincidencia -de acuerdo, hay que mencionar uno o dos personajes para aparentar que trata sobre House- y los supuestos ensayos morales no son justamente explicativos por el terrible vacío de las palabras.

    No obstante, para el que se inicia en este tipo de lecturas le puede interesar, pero si buscas reflexiones profundas mejor elige otro libro. Como diría House: "las portadas mienten", al final ni filosofía, ni modo de vida ni rastro de House por ninguna parte.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Enteramente de acuerdo con Heros, xD También lo leí por curiosidad... Y no aporta mucho, quedé con un signo de interrogación luego de leerlo.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso