One-shot de Inuyasha - Filosofía de un príncipe youkai

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Asurama, 24 Noviembre 2008.

  1.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Filosofía de un príncipe youkai
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1179
    Filosofía de un príncipe youkai

    [One-shot] Filosofía de un príncipe youkai

    Ya me conoces, me has visto muchas veces.
    Me sigues y lo sabes todo de mí. Crees que mis ojos pueden atraparte, o hipnotizarte mi voz, crees que soy la imagen de la belleza, incluso de la frialdad. Crees que soy el “súmmum” del poder y la fuerza.
    Y que sin embargo tengo mi lado gentil y compasivo, capaz de brindarse por completo a quienes amo. También crees que quien logró eso fue Rin (y no estás tan equivocado/a)
    Pero, finalmente, te das cuenta de que no sabes quién soy en realidad, entonces deduces que soy un misterio.
    Puede que tú seas humano y yo un youkai, pero aún así sé que nos parecemos…Entonces, no me veas como un misterio, mejor, miremos al mundo juntos.
    Quizás luego de esto no veas como un príncipe youkai, pero de seguro verás más claramente.

    Habla poco, piensa mucho… actúa mucho más.
    Vive intensamente
    ¡Toma riesgos!... pero no exageres, que tu vida no se convierta en una historia de terror
    No te arrepientas de nada, jamás retrocedas. Sé valiente, no importa cuánto temas.
    Haz lo que tu corazón te dicte, no importa si tu cerebro está en contra.
    No te avergüences de mostrar lo que sientes (o eres) a otra persona, si sientes que esa persona necesita saberlo.
    Mira siempre hacia delante, aún cuando no olvides las cosas que quedan tras tus huellas.
    No te aferres al pasado.
    No te aferres al sufrimiento (tuyo o de alguien más).
    No te apegues a las cosas materiales, pues así como vienen, se van.
    No aferres a alguien a ti, pues la separación resulta dolorosa.
    Nunca abandones a nadie.
    Nunca rechaces a nadie que te pida algo.
    No te metas en pleitos con nadie.
    No insultes.
    No adules.
    No te metas en asuntos de otros si no te han llamado y tampoco permitas que algún necio se meta en tus asuntos.
    No hagas causa común con nadie. Toma tus propias decisiones, no tienes por qué depender de nadie.
    Recuerda que nada es constante. No olvides que el mundo cambia todos los días, así también nosotros cambiamos, y también la gente que está a nuestro alrededor.
    Perdona a quienes te hicieron daño y, aunque a veces sea difícil o doloroso, olvida lo que te hicieron. Perdona siempre, olvida pronto, ama profundamente.
    Deshazte de aquello que te impide volar.
    No permitas que nada te detenga y jamás te detengas tú
    No permitas que nada ni nadie te impida soñar o construir tu sueño, ¡derriba todas las barreras!
    ¡Aprende las reglas para luego romperlas!
    No te pongas por encima de nadie y no permitas que nadie intente ser superior a ti. No permitas que alguien se sienta en derecho de atropellarte ¡Haz tu lugar en el mundo!
    No intentes hacer que los demás tengan tu mismo punto de vista, respétalos… pero tú mantén tus convicciones.
    No permitas que alguien intente cambiarte, convertirte en algo que no eres, u obligarte a pensar algo en lo que no crees; no permitas que los demás controlen tus acciones y pensamientos, libérate ¡Eres un ser con esencia propia!
    Olvídate de la fe. Lo importante no es “creer” en algo o en alguien, sino “entenderlo” y aprenderlo.
    Intenta ver el valor de tu familia, aún cuando estés lejos de ellos.
    Cuida de tus amigos, son tu mayor tesoro.
    No olvides que hay alguien que siempre piensa en ti.
    No olvides que siempre hay alguien que te ama y te necesita mucho más de lo que crees
    No olvides que, aunque seas muy fuerte, siempre necesitarás de la mano de alguien más.
    No olvides las enseñanzas que te dejaron las personas que pasaron (o se quedaron) en tu vida.
    Mira más allá de las “aparentes” intenciones de los demás… te llevarás más de una sorpresa.
    Enemigos y amigos se encuentran en los lugares menos esperados, ¡el destino es muy incierto!
    No juzgues a las personas por su apariencia, su actitud, su condición de nacimiento o por lo que los demás dicen… muchas veces esas cosas resultan no ser ciertas.
    No te juzgues a ti mismo, a veces somos demasiado egoístas, incluso con nosotros… y puede que, lo que creemos que somos, con el tiempo no sea cierto.
    Réstale importancia a las palabras necias, por sobre todo, no creas en lo que los demás dicen de ti, es mejor descubrir por ti mismo quien eres en realidad.
    Aquella persona que creíste que iba a ayudarte fue la primera que te dio la espalda. Eso no tiene la menor importancia: aquella persona que creíste que iba a destruirte será la primera que te tienda la mano.
    La familia no es aquél que comparte tu misma sangre (o una parte de ella), sino aquellos que comparten tu corazón.
    Presérvate. Si piensas en ayudar a otros, primero ayúdate a ti mismo. Si piensas en amar a otros, primero ten aprecio por ti.
    Pon tu escala de valores, si es que tienes alguna
    No pierdas el tiempo en discusiones inútiles.
    No pierdas tiempo en ocuparte por quienes JAMÁS se preocuparán por ti, tampoco pierdas tiempo en amar a aquellos que sólo te menosprecian.
    En definitiva, no pierdas tiempo. Es demasiado valioso y muy costoso
    Oye los consejos de los demás de buena manera, aún si sabes que después no harás caso de ellos.

    Y si todo esto que te he dicho no te parece correcto, estas en todo el derecho de ignorarlo.
     
  2.  
    ZAIKA

    ZAIKA Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    21 Junio 2008
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Re: Filosofía de un príncipe youkai

    No permitas que nada te detenga y jamás te detengas tú
    esta frase me mato quede paralizada te quedo precioso PRECIOSO KYA!!!!!!!!!
    yo soy seguidora tuya haci que todos los fanc fics que hagas ten ncuenta quue los leere y los POSTEARE
     
  3.  
    otakuhime

    otakuhime Guest

    Re: Filosofía de un príncipe youkai

    TT-TT muy bonito..muy Sesshoumaru
    Creo que lo leere a diario XD
    Las frases sonmuy buenas e hiciste bien en no poner comentarios, hace el escrito mas realista
     
  4.  
    Lily-sama

    Lily-sama Usuario común

    Miembro desde:
    23 Abril 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritor
    Re: Filosofía de un príncipe youkai

    la vdd es ke me gusto la filosofia y habia en muchas cosas en las ke tiene uno razon, y sinceramente me gusto esa manera de ver las cosas unke eso significa cachetada con guante blanco y tienes razon en un punto:

    No permitas que nada ni nadie te impida soñar o construir tu sueño, ¡derriba todas las barreras!

    esa frase es la ke mas me gusto por ke eso lo vivo cada dia...


     
  5.  
    Izayoimywill

    Izayoimywill Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Octubre 2008
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Re: Filosofía de un príncipe youkai

    Hola
    Me ha gustado mucho tú One-shot, es muy original.

    Las frases que has usado me encantaron y me sentí identificada con la mayoría.
    Pero la que mas me gusto fue esta:

    “Enemigos y amigos se encuentran en los lugares menos esperados, ¡el destino es muy incierto!”

    Esta frase fue hecha para mí, tú me entiendes. Nunca pensé conocer a alguien aquí.

    Adiós.

    PD: soy una fiel fanática y amiga tuya, había leído este one-shot hace tiempo (muchas veces para ser más precisa) y no había posteado, por fin lo hice, ¡por fin tuve tiempo! Y espero pronto tener noticias tuyas…
     
  6.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Re: Filosofía de un príncipe youkai

    Bastante filosófico, bastante metafórico. Pero me agradó, pude apreciar que sabes dominar el carácter de Sesshomaru, felicidades. Además creo que los vocablos están acordes.

    Lubecita, únicamente aconsejaría que colocaras el texto de un solo color, y que por favor sea verdana en tamaño dos. Entrega más facilidad al leerlo.

    Estaré leyéndote. Fue un gusto.

    Cuídate.
     
  7.  
    MI LADY ANJU

    MI LADY ANJU Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    256
    Pluma de
    Escritora
    Re: Filosofía de un príncipe youkai

    que padre soy nueva en tus obras pero me fasino esta ya que optuviste la personalidad del principe yokai espero mas de el y de ti bey te quedo padre y esta bonito .
     
  8.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Filosofía de un príncipe youkai
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    799
    Re: Filosofía de un príncipe youkai

    Sobre mi gran amor

    Hola,
    sé que leíste mis ideas y te han agradado.
    También descubriste que no soy nada raro, sólo un ser vivo más, igual que tú.
    No es algo del otro mundo, ni nada que haya inventado. Todo lo que sacas de provecho en la vida es experiencia y mis palabras provienen de mis mil experiencias.
    Algunos creen que estoy muerto. Pero no, no es así, estoy vivo. ¡Vivo!

    Sin embargo no he venido a hablar de mí, no.

    La conoces ¿No es así?
    Ella es mi mejor amiga por mucho que ustedes quieran pensar otras cosas.
    Algunos dicen que su nombre significa “Jardín”, pero su verdadero significado es “Compañera”, y le queda a la perfección. Le hace honor a su nombre.
    Es la persona que mejor me conoce y me entiende, como si fuera yo mismo. Seguramente la persona que más me ha amado, la única persona que siempre estuvo a mi lado incluso en situaciones imposibles y la única que recordaré para siempre.

    Apuesto a que sabes cómo nos conocimos. Yo era un joven youkai orgulloso, poderoso, ostentoso, un confiado príncipe. Ella, una pobre niña humana, huérfana, discapacitada, maltratada por su raza y por la vida, de un corazón tan hermoso que no podré describirlo. Yo caí herido en batalla y ella me encontró y, por mucho que intentara asustarla y alejarla de mí, ella se negó a abandonarme, incluso cuando los suyos la hicieran sufrir por eso. Así, de esa forma tan extraña, comenzó nuestra amistad.
    Hay muchas teorías sobre mi repentina decisión de ayudarla, desde una simple prueba de poderes hasta el surgimiento de un cariño inoportuno, pero yo te diré la verdad de las cosas:
    Ella fue diferente de los humanos y parecida a mí, desde ese instante se creó un lazo tan fuerte que ella se volvió una parte de mí, que fui incapaz de abandonar o herir.
    Ahora ¿Qué es un lazo?
    Para los humanos significa decidir unirse a alguien de por vida, la persona a la que te entregarás y protegerás.
    Pero para nosotros, los youkai, un lazo convierte a dos seres independientes en uno solo, que piensa, siente y actúa como una perfecta unidad, completamente conectado. Tanto es así que, al momento de la muerte, nosotros veneramos de esta manera:
    *-Morimos junto a la persona que ha formado parte de nosotros, o
    *-Devoramos su corazón para que sigamos siendo uno hasta el momento de nuestra propia muerte (¿Qué esperabas? ¿Que me suicidara con su muerte? ¿Que muriera de pena, tal vez?)

    Bien, ahora sabes que formamos un lazo y también sabes cómo y por qué pero ¿Qué ocurre después?
    Todos lo han visto y han hecho las mil teorías.
    Mascota
    Hija
    Hermana
    Pareja
    Amante
    Otras teoría que no quiero ni siquiera nombrar.
    Y, finalmente, MI teoría: ninguna de las anteriores.

    En los años que vivió, jamás le fue faltado el respeto, jamás le fue hecha una propuesta indecente, jamás recibió de mi parte un trato como a un familiar y… podrías creer que intenté convencerla de permanecer cerca, cual si fuera una mascota.
    Pero no puedo discernir mi relación con ella. Mi bastardo hermano y compañía hicieron su propia teoría y, curiosamente, acertaron ¿Sabes cómo lo llamaron?:

    Youkai Ai
     
  9.  
    \Tsuyuka/

    \Tsuyuka/ Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2008
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    Re: Filosofía de un príncipe youkai

    Hola Lubecita.

    Me fascina como escribes y como te apegas tanto a la personalidad del personaje.
    El vocabulario que utilizas le queda muy bien, es como si eligieras cada una de las palabras procurando de concuerde lo más posible con la personalidad.
    Me gusta como describe su "relación" con ella.
    Tambien me agrada el significado que le da a "Un Lazo".
    Realmente magnífico.
    Debo decir, que el primer oneshot (el que esta mas arriba) concuerda con la forma de ser de Sesshoumaru: Serio, que tiene todo claro, incluso describe casi su forma de ser.
    En el segundo, pareció ser un poquito poeta, a mi parecer... Tal vez he errrado.

    Espero y sigas escribiendo así.

    Atte.

    Tsuyuka, el 5to. Dios.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso