Fijación [Original]

Tema en 'Relatos' iniciado por Sumine-chan, 11 Septiembre 2013.

  1.  
    Sumine-chan

    Sumine-chan Intérprete de la Condolencia

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Agosto 2012
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fijación [Original]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1069
    Este es para la actividad "Y ellos, ¿qué sienten?" Fue divertido relatar desde el punto de vista de un zombie, aunque empecé antes de que se hiciera zombie pero meh espero que cuente :)Recuerden dejar un "Bueno" o "Malo" en el comentario para que cuente en la evaluación. ¡Gracias!

    Número de palabras: 1000
    Resumen: Hay ciertas cosas, que ni siquiera la muerte te puede hacer olvidar.

    Título: Fijación

    Suelto un alarido que desgarra mi garganta cuando sus dientes penetran en mi piel, destrozando el tejido y haciendo que la sangre brote a borbotones de la herida. El asqueroso me observa con sus ojos desorbitados mientras el rojo se desparrama por su boca y cae por la comisura de sus labios.

    Me quedo tirada en el suelo observándole cómo saborea mi carne. El dolor ha quedado en segundo plano porque mi mente está en shock intentando procesar lo sucedido: me habían mordido. Ni siquiera hice el menor esfuerzo por quitármelo de encima cuando intentó pegarme la segunda mordida. Entonces escuché un disparo que me sacó de mi estupor.

    —¡Diana! —El grito proviene de enfrente. Giro la cabeza y observo las manos temblorosas de Mina sujetando la 9mm que yo le había conseguido. El zombie cae inerte sobre mis piernas como si aún intentara comerlas.

    —Mina —digo con voz temblorosa y me doy cuenta que estoy a punto de llorar. Observo sus ojos negros que se abren con horror al ver la herida de mi pierna. El temblor de sus manos empeora y está a punto de dejar caer la pistola y comprendo que debe estar aterrada—. Todo va a estar… —no puedo terminar la frase porque comienzo a vomitar. En la oscuridad de la casa no puedo ver bien, pero parece ser sangre negra. Con mis manos me apoyo en el suelo mientras siento las arcadas recorrer mi cuerpo y por enésima vez desde que el fin comenzó, pienso que no es justo.

    Observo cómo toma el arma más firmemente en sus manos y da pasos vacilantes hacia mí. Sus ojos se llenan de lágrimas y se muerde el labio inferior con fuerza. Solía hacer eso cuando tenía que tomar decisiones, decía que le ayudaba a concentrarse. Entonces de un golpe me voltea boca arriba, la verdad ni siquiera siento la patada. Lo único que siento es una fiebre que me está consumiendo interiormente y hace que mi cuerpo arda. Una de las botas que compramos el año pasado en el centro comercial se encuentra presionando mi garganta, reteniéndome contra el suelo. Siempre pensé que esas botas se le veían bastante bien. Me apunta con la pistola directo a la cabeza y por alguna razón sé que las cosas deben de terminar de esta forma: con ella matándome.

    Levanto una mano intentando alcanzarla. Jamás le dije lo importante que era para mí y en estos momentos me arrepiento de tantas cosas que no sé por dónde comenzar. Debí cuidarla mejor, estar ahí cuando creció, apoyarla cuando nuestros padres murieron, pero en lugar de eso me había alejado de ella. Lo único de lo que no me arrepiento es de haber venido a buscarla en medio de este infierno. Si no hubiera venido no me hubieran mordido, pero saber que ella está a salvo valió la pena. Vale todo en el mundo.

    La observo vacilar nuevamente y al final deja caer la pistola. Lo sabía, sabía que no iba a poder ser capaz de hacerlo, pero me aterra. ¿Cuánto tiempo tarda la transformación? ¿Menos de un minuto? ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que me mordieron? Mi mente intenta trabajar lo más rápido que puede las matemáticas, pero no puedo hacer que mi cerebro coordine. Una niebla comienza a nublarlo todo y empiezo a convulsionar. Puedo sentir que se abraza a mi cuerpo con fuerza y yo deseo que me suelte, que se aleje de mí. Lo último que observo entre su maraña de cabello rojizo es tu figura entrando en el cuarto.

    Abro los ojos nuevamente, Mina sigue aferrada a mi cuerpo mientras tú intentas que me suelte. Estoy feliz, parece que no me he transformado. De alguna forma no me he infectado no podría reconocerte ni querer abrazarla si fuera uno de esos asquerosos rondando la ciudad. Ellos no sienten, no piensan, son como animales, pero yo no. Sigo siendo su hermana mayor no hay razón para que llore. Intento decírselo, pero de mi boca no surge nada más que una especie de sonido asfixiado. ¿Qué es esto?

    Me suelta horrorizada y mi cuerpo cae de espaldas al suelo. No siento nada de dolor, la fiebre ya no está, pero parece que hay algo en mi estómago que me carcome. Intento nuevamente hablar, pero solo surgen más sonidos ininteligibles. Furiosa suelto un rugido que incluso me asusta a mí: es el sonido de los asquerosos.

    La tomas por los hombros y la sacudes fuertemente para que reaccione. Me enoja que la trates de esa forma. Es tu esposa, ¿no puedes ver que está en shock? La verdad es que nunca me caíste nada bien, pero ella te amaba. Intento incorporarme pero soy realmente torpe y mi cuerpo parece que no responde bien: mis extremidades son más pesadas de lo normal y mis movimientos demasiado lentos. Mi estómago sigue doliendo y se retuerce cuando huelo algo en el aire. Inmediatamente mis movimientos de aceleran y me levanto observándote fijamente: lo que huele tan bien es la sangre que brota de tu labio.

    Puedo sentir cómo todo de mi mente se borra: ya no pienso en nada más que en comida y la comida es esa chica de cabellos rojizos y ojos negros que llora desconsolada mientras se aferra a los brazos de un hombre. Corro hacia ellos con los brazos extendidos, pero una patada me detiene en seco y me lanza de espaldas. El hombre noquea a la joven que extiende sus manos hacia mí mientras grita un nombre que no reconozco. Desaparecen por la puerta y yo corro detrás de ellos, pero al salir no los veo por ningún lado. Suelto un rugido y ya no recuerdo al hombre, pero la imagen de la joven se queda grabada en mi mente que no funciona del todo bien. A pesar del hambre y de que hay comida corriendo alrededor mío, lo único que quiero es encontrarla. No entiendo por qué, pero la fijación no desaparece: la quiero a ella.
     
    Última edición: 11 Septiembre 2013
  2.  
    Plan Simple

    Plan Simple Gamer de pacotilla

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Junio 2013
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Escritor
    Orale, que interesante punto de vista y un final inesperado, es sorprendentemente ingeniosa la actividad, sigue escribiendo asi.

    Tu amigo: Plan
     
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mala narración, ortografía pésima y un argumento penoso y nada interesante combinados con unos personajes que no se entienden hacen que, si pudiese, te daría un “Pésimo”…

    Nah, ahora en serio. Me ha encantado. Ha sido sumamente llevadero, tienes una manera de narrar excelente y que hace querer seguir leyendo, has sabido mostrar de manera sublime el cambio de la chica de mujer a zombie, y como de alguna manera el cariño hacia su hermana seguía quedando aun careciendo de conciencia y razón. En fin, no vi muchas faltas, me encantó la historia, me gustó la narración…

    Definitivamente, y tras mucho pensarlo, creo que la puntuación adecuada es “Muy Bueno”.
     
    Última edición: 12 Septiembre 2013
  4.  
    Strawberry Smiles

    Strawberry Smiles CA Loquillaaa XD

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2012
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Una trama muy bien echa, un buen argumento y sentimientos flotando alrededor de tu escrito.
    Me ha gustado mucho como has ido explicándo la transformación y sus sentimientos respecto a ésta.
    El toque de la hermana y su marido le dan más solidez y que aún piense en ella aún después de haberse convertido le ha dado un toque perfecto.

    Te doy un (después de muuuuchoo pensarlo): Muy bueno
     
  5.  
    Mellorine

    Mellorine Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Enero 2012
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    Escritora
    Me ha encantado de principio a fin. Sinceramente me pareció bien narrado, muy bien en ortografía, en puntuación en todo lo técnico, y la historia interesante, llevadera, y con un final perfectamente bueno. Es de los mejores que he leído, y no tengo algo que me haga no ponerte la nota más alta. No me faltó nada, y no vi problema que me molestara al leer, no vi errores, trato de encontrar algo pero la verdad me parece impecable. Y me encanta que la quiera a ella, te hace pensar si el deseo es porque le gusta y quiere comerla, o porque su amor y ese enorme sentimiento hacia ella mutó, y tiene un gran "sentimiento" ahora, pero como es zombie en lo único que se muestra es en su deseo de comer.

    Calificación: Excelente.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso