Microrrelato Figura

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Némesis, 20 Diciembre 2012.

  1.  
    Némesis

    Némesis Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2011
    Mensajes:
    455
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Figura
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    422
    El hermoso sonido de su risa se reprodujo una vez más dentro de sí, provocando nuevamente su ira. Golpeó el cemento de la muralla como si de verdad fuera capaz de romperla con su puño, una y otra vez con la ilusión de desahogar sus penas en cada impacto. De quitarse un pequeño peso de encima con el desatar de su furia contra el muro impenetrable, sin éxito...
    Su subconsciente se había trastornado y convertido es su peor enemigo, aquél que jugaba con los más sensibles puntos de su agonía, aquel que lo dañaba con el eco de sus mismas lágrimas al caer, quien a propósito retrocedía hasta llegar a los recuerdos más hermosos y que ahora resultaban una puñalada en la espalda. Miró tan triste como furioso su reflejo en el río que sin cesar corría bajo sus pies. Pensando ¿realmente existirá la reencarnación?, ¿podré reencarnar como un alma libre que corra sin prisa e independiente por un río rápido pero eterno?, dichoso se sentiría, si aquella no fuera más que otra ilusión, que otro sueño poco aterrizado...
    Resignado miró el camino a su izquierda, el muro acababa más allá de lo que su vista cubría y en realidad parecía no ser efímero, no tener un fin y tampoco un riel, no estar predeterminado, parecía ser eterno tanto como bello.
    Suspiró, volteó a la derecha reconociendo la ruta que ya habría transitado el día pasado, y el anterior e incluso podía asegurar que así fue por los últimos 10 años de su vida. Caminó a regañadientes y con desgano, observándolo todo.
    A ratos parecía que llevase unas gafas sobre sus ojos, ya que todo parecía ser diferente, ya que todo dibujaba una figura inusual y sin embargo muy atractiva. Las línea prácticamente invisible de contorno de las siluetas se desfiguraba formando ondas danzantes, ondas con alma de niños, niños que juegan libres y como siempre, eternos. Aquella increíble exageración de la imaginación y la alucinación producía un amor por la figura, la figura que se proyectaba de forma eterna en una línea sin márgenes, sin leyes y sin extremos. Una línea desordenada como un soplo, como un susurro ambiguo. Amaba todo ello, porque le producía expectación.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vaya bella... que hermoso.
    Me dejaste realmente nula, casi muda e incapaz de describir lo que me transmitió el texto -asdf, odio no saber explicarme-. Lo que sí puedo decirte, es que, a mí parecer, retrataste muy bien la cotidianidad y los sentimientos reprimidos del personaje. O eso supongo, ya que tanto mi escritura como comprensión lectora rozan el suelo, por no decirte que están bajo tierra.

    En fin, me encantó en su totalidad.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso