Fight [Gajeel].

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Nahi Shite, 15 Mayo 2014.

  1.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fight [Gajeel].
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    496
    Nombre: Fight.

    Tipo: Drabble:

    Personaje: Gajeel Redfox.

    Drabble posterior: Drabble - Fanfic - Límites.

    Creado para la actividad: ¿Qué es eso?



    Fight.
    Palabras: 430.

    Es difícil.

    Es un trabajo arduo, pero necesario.

    Tiene que lograrlo.

    Es la única cosa que tiene en la cabeza desde hace días. Es lo que retumba en su mente mientras vuelca –con cero delicadeza, pero sin intención- cada una de las canecas de basura del decimosexto callejón de la noche.

    —Tsk —escupe con molestia. Y cuando está a punto de dar una brusca vuelta para salir del lugar (que, aunque suene increíble, ha quedado más vuelto mierda que antes gracias a su intensa cacería) cuando un sonido agudo le congela.

    Gajeel se tensa por completo, aspira y ¡pum!: lo ve.

    Es ese, ese tiene que ser, es el que busca. Está seguro. Tan seguro como lo ha estado con los otros cuatrocientos que ha visto esta semana… ¡Joder, no puede equivocarse!

    ¡Es el elegido!

    Entonces decide ser cuidadoso; no quiere asustarlo. Exhala suavemente y cuenta hasta tres mientras camina en puntitas. Sus botas de repente parecen más pesadas, hasta los piercing en su nariz, ojos y orejas se sienten de toneladas.

    Sólo un poco más… un pasito… un centímetro… ¡zas!

    Lo tiene, y Gajeel no puede contener una risilla pretenciosa que brota por si sola. ¿Se creían que le iba a quedar grande o qué? ¡Ja!

    Él siempre ha sabido que era ese o nada; el amarillito con rayitas… Uh, ¿qué mierda de color es este? ¡Agh!

    Sí, comete el error fatal: sostenerlo de la cola. El bicho pega un chillido tan horrible que Gajeel piensa que le van a sangrar los oídos. Ni siquiera logra cubrírselos porque, en menos de lo que canta un gallo, tiene unas garras clavadas en las mejillas junto con un cuerpo pequeño asfixiándolo. —¡Aghggggh! —con esfuerzo lo arranca de si (por la cola) y lo manda a volar.

    Joder…

    ¿Por qué tiene que terminar siempre así?, se pregunta mientras trata de recobrar la compostura con respiraciones rápidas y cortas. Sólo trata…

    Salamander tiene uno (el burlón azul), la niña también (la blanquita sabelotodo)…

    ¡¿Él es el único puto Dragón Slayer solitario en el mundo?!

    Y allí, en medio de un callejón oscuro vuelto una miseria, Gajeel alza los puños y grita a los cuatro vientos su más grande frustración:

    —¡¿Por qué es tan malditamente difícil encontrar un gato?!
    ..

    Ah, pero cuando vuelve al gremio –dos horas después- y todo el mundo se aglutina al verle los rasguños y la ropa deshilachada, preguntando qué ha pasado –algunos destornillándose de la risa: ¡maldito Salamander!-, Gajeel simplemente ladea la mirada con molestia.

    —Una… pelea callejera.

    Es su excusa. Y, mierda, no es del todo una mentira.

     
    Última edición por un moderador: 16 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me ha encantado.
    Fue tan el, tan Gajeel, esa su mania de buscar al "gato" que tanto queria, porque es un envidioso, quiere uno porque los Dragones Slayer que conoce lo tiene, asi que debe tenerlo, como es adorable.
    Pero por un momento pienso que no estab hablando de un gato hasta que mencionas que lo toma de su cola, jajajaja se ha llevado unos buenos arallazos en el rostro, ha sido tan genial *-*
    Tu narración explendida, tu ortografía perfecta, has cuidado el modo de ser, gran trabajo, me has sacado sonrisas.

    Pire<3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    JAJAJAJA, Nahi como me has hecho reír. Aparte, tuve que venir primero a leer este, para entender el de límites. xD
    Pobre Gajeel, per, ¿quién dijo que un gato callejero era fácil de atrapar? Es su instinto. ¡Sufre!
    Una pelea con un gato, csm, jajaja.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - [Gajeel]
  1. NanakoGrey
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    1,018

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso