Harry Potter Fiesta en la madriguera

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Poikachum, 2 Julio 2018.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Fiesta en la madriguera
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    499
    ALERTA, ESTE ESCRITO PUEDE DAÑAR SERIAMENTE TUS OJOS, UNA VEZ ADVERTIDO...¡DIE!

    Todos se encontraban en el comedor de la madriguera, Harry había traído un invento muggle,un radiocasete con canciones, Arthur puso un cd de canciones mágicas y ahora estaban cantando. Harry y compañía ya llevaban unas copas de más debido a que estaban celebrando el cumpleaños de Ron.

    Harry toma el micro con dificultades.

    —El dementor quiere un besoooo, yo le digo que no que no que se lo doy entero...uohhh—Cantaba mientras trataba de mantenerse en pie.

    Ginny se unió debido a que el alcohol le quito la timidez.

    —Dementor, si tu me llamas, nos vamos pa tu casa, nos quedamos en la cama sin tu capa, sin tu capa—Cantaba ella antes de caerse de culo.

    Harry se rió y le ayudo a ponerse en pie.

    —Ahora yo—Dijo Ron subiendo al pequeño escenario que montaron.

    Se aclaro la voz con un trago de cerveza.

    —Esa Hermione...me esta matando, me ha robado el corazón—La muchacha empezó a reírse debido al alcohol y el nerviosismo.
    —A mi me gustan mayores, de esos que se le ponen palote, Dumbledore no necesita juguetes—Decía una Ginny antes de caerse de nuevo y dormirse.

    Harry vuelve al micro.

    —Dale a Voldemort alegría macarena, que tu cuerpo es pa darle cosa buena—Cantaba el mago.

    Entonces Arthur toma ahora el micro.

    —Y como un muggle voy detrás de ti, hechizo a hechizo, tu cuerpo he de seguir—Decía mientras bailaba.

    Hermione suelta su cerveza y les quita a todos del escenario.

    —Genteeee de Hoooogwartssss, Gryffindor me lo confirmó, Dumbledore la copa me la regaló, Slytherin ya replicó y los campeones somos tu y yo...y se formo Hogwarts, Hufflepuff me lo confirmó, que la cerveza de mantequilla esta bien buena...Ravenclaw me lo regaló—Pero pierde el equilibrio.

    En el suelo de rodillas continuó cantando.

    —Beauxbatons esta llegando, Durmstrang esta en camino, el mundo mágico se esta sumando...a la fiesta de los magooooos—Cantaba a todo volumen.

    Todos aplaudieron la canción, entonces Ron pidió que continuara su actuación, Hermione le pide a Ron que suba al escenario.

    El chico sube y se coloca detrás de ella.

    —Despacito, yo elimino Horrocruxes despacito,y a hacer de tu alma siete parte—Cantaban ambos ante los aplausos de ellos.
    —Eso es echar un par de narices y no Voldemort que no tiene nariz—Decía Fred alzando su jarra.


    Harry se unió dado que ya estaban terminando de cantar.

    —A tu manera, es complicado, un Wingardium leviosa yo quiero hacer—Cantaba el pelirrojo.
    —A mi manera, en una Saeta de Fuego que me lleva a todos lados—Cantaba Harry
    —Oye Harry llévame en tu escoba—Seguía la chica.

    Ginny se volvió a levantar después de dormir unos minutos.

    —Libreeeee como Dobby yo soy libreeee, como el mar—Harry aplaudía esa canción.

    Y así continuaron toda la noche.



    AHORA...MATADME XD
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    JAJAJAJAJAJAJAJA. Te mereces la maldición asesina por esto. ¿Por casualidad están haciendo una competencia de quien hace más el ridículo? Jajajaja, porque eso parece. Esa transformación abismal de las canciones actuales al mundo mágico, por dios. CRUCIATUS!
     
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso