Fiel Compañero

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Kleopack, 28 Junio 2013.

  1.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fiel Compañero
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    259
    Fiel Compañero
    Desde que mis padres fallecieron mi vida ha sido más dura pero feliz, y la compañía de él hace que mis tristezas sean alegres, mis ojos se pierden en su suave pelaje color blanco como la nieve.

    Sus ojos de color miel hacen que mis lágrimas no salgan y dejen de caer, se siente cómodo abrazarlo y especial sentirlo, en él confió y siembro mi amistad; mi recuerdo familiar por el que mi vida pienso dar. Nunca me falla y no lo hará por que soy su dueño que jamás lo defraudará.


    Único amigo, hermano, y compañero cercano. Puesto que con él nunca las cosas quedaran mal y los días brillarán, porque él está allí conmigo dando un poco de su amor fiel.

    Él ha sido lo único que ellos me dejaron, la única esperanza de vivir y seguir acá luchando contra la realidad que se me presenta, pero él nunca falla y en esa realidad no falta.
    tumblr_mmj8j0Cuux1s4kcqeo1_500.jpg tumblr_mmj8j0Cuux1s4kcqeo1_500.jpg

    Dover, eres mi único y fiel compañero, aquel que me da su amistad y me brinda cariño junto con compañía y alegría. Estoy triste por la muerte de mis padres, pero alegre por aquello que me dejaron, y que lo que me obsequiaron sé que nunca me lastimará.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No es precisamente lo que me gusta, porque leo de esto bastante por acá, pero dejando de lado mis gustos, a esto le hace falta una pulida de proporciones mayores.
    Siempre sostuve que entre más corto sea un relato más artístico debe ser, con más precisión y fuerza en las palabras. Esto me suena casi a un estado largo de Facebook... Intenta plasmar más allá de sentimientos simples y dale gracia literaria. No puedo decir que me gustó porque mentiría, me han gustado mucho más otros relatos de tu autoría y acá estuvo algo flojo. El dibujo combina bien con el relato, lo que no me agrada tanto es cómo pasa de ser una simple descripción de la amistad de un perro y su amo, al hecho trágico (y cliché) de la orfandad. Como que una cosa no iba encajada con la otra, pero bueno.
    Errores los hay desde el principio. Por ejemplo, pones "Si hay estaba él", en vez de "Sí, ahí estaba él".
    Espero que vuelvas a traernos un relato de los grandiosos que sabes hacer. Un saludo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora


    Si, eso note yo.
    Estaba algo distraída y mis sentimientos por escribir desaparecieron en un momento.
    De todas formas gracias por decirme.
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso