Fiel al traidor

Tema en 'Relatos' iniciado por SHIAMI, 1 Agosto 2012.

  1.  
    SHIAMI

    SHIAMI Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2012
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fiel al traidor
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    821
    ''Esta experiencia quedara clavada en mi conciencia''
    Hoy hablaremos de Kira, una vieja amiga que vivió una experiencia inolvidable, bueno yo queria contar esto a todo el mundo, pero no podía , Kira se amargaría conmigo y perdería toda la confianza que tiene hacia mi, entonces pense ¡Claro! , compartire esto en una historia y ahora estoy aqui escribiendo todo, paso por paso. Esta historia inicia asi , al que no le gusta es porque nunca ha tenido un verdadero amigo :
    Kira era una persona extrovertida, muy sociable y se podría decir que era como una de las más populares de su colegio, mm bueno está bien de su salón, tenía amigos y amigas que pensaban como ella. Pero un día se puso a pensar, ella estaba en el colegio sentada en su carpeta mirando a su alrededor, ella veía al grupo de los chancones, al grupo de los chongueros, las ridículas que creen que con solo ser bonitas lo obtienen todo, y se dio cuenta de que en su salón había de todo, pero nadie estaba en el mal camino, eran locos, pero locos sanos. Entonces seguía viendo hasta que ve a una chica ,Kira solo sabia que se llamaba Sayuri y que era tímida, entonces ella se pone a pensar por que ella era asi , pero luego dejo el tema ahi , se olvido y nunca mas se acordó hasta que acabo el año , paso las vacasiones y denuevo a clases y la chica seguia en el colegio , no se habia cambiado a otro, entonces Kira vuelve a recordar el tema cuando la ve, ella se le acerca y le dice si queria sentarse con ella , Sayuri al inicio se niega pero como Kira no acepta un NO , la convenció, se sentaron juntas , Kira la hizo entrar en sociedad , Sayuri comenzo a ser mas sociable e hizo nuevas amigas, se gana su confianza, se entera que le gustaba la musica , era amante del rock y otros, pero tenían algo en común , eran bien orgullosas .
    Se hicieron mejores amigas y compartieron secretos, las dos se comprendían. ''Pero de todo lado bueno siempre hay un lado malo''. Sayuri tenia una ex amiga, pero esa chica le habia hecho mucho daño y también a Kira , entonces ellas dos la evitaban por completo. Hasta que un dia Kira las vio a las dos juntas de nuevo a Sayuri y a su ex amiga. Bueno a ella no le importó, total Kira era su amiga , su compañera de travesuras y anécdotas :D , así que a ella no le importó.
    Kira la espero en la salida en el cole para conversar de todo y ella se demoro en venir, cuando llegó le dijo que tenia que irse rápido y que la otra chica la estaba esperando, bueno Kira acepto y la dejo ir.
    Desde ese día todo cambió para ellas , Kira pensó que Sayuri se habia amargado con ella y Sayuri pensó lo mismo, se distanciaron un poco , pero Kira cambió de pensar cuando Sayuri habia hecho algo que la hizo cambiar de parecer , ella pensaba que todo iba normal , volvió a confiar en Sayuri y vuelve a pensar que todo va bien , un mensajito para ustedes:
    '' Nunca engañes o traiciones a un amigo, ni mucho menos su confianza, porque cuando te des cuenta que la necesitas, ya la habrás perdido’’
    Esta fue una bella experiencia porque Kira antes de todo no sabia lo que era una buena amistad hasta que conoció a Sayuri, talves lo que le pasó a kira muchos no lo van a entender, pero no importa, a medida que el tiempo pase lo entenderán. Kira ayudó a Sayuri a tener una mejor imagen, cuando sucedió todo esto pensó que Sayuri era una mala amiga, pero todo se arregló, ella se asustó al pensar que había confiado en alguien y que esta persona le había fallado, bueno en fin los que entendieron el mensaje son personas mas experimentadas en los sentimientos, ‘‘pero en fin todo a su tiempo’’. En el juego de la vida no vale adelantarse a nada, si lo haces pierdes y punto. Para ganar el juego es muy facil pero a la ves difícil, simple de aprender:
    * Ser feliz
    * Ser honesto
    * Tener sueños y voluntad
    Quiero despedirme ya, el cursi no es lo mio C:
    Espero que esta historia les halla servido de algo , porque al final ''lo que cuenta es ser original :D''
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Ámbar

    Ámbar Rey

    Aries
    Miembro desde:
    26 Enero 2012
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Algo me dice que eso esta dedicado para mi verdad?
    Eso me dolio y a la vez me gusto, me dices traidora.............!!

    Genial gracias ti tengo una buena imagen ¿? bueno no entendi, pero concuerdo un poco n.n
    Aunk no sabia si te sentías así jxjxjxjxjxjx, habermelo dicho antes jxjxjxjxjx y si era timida es porque tengo diferente manera de pensar, sobretodo cuando todos son diferntes.
    Tu historia esta bein redactada ami parecer, un cuento pequeño y al vex encantador, eso me hace querer hacer una historia ^^.

    Nos vemos en el cole kira..!!;)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso