Drabble Fiebre [Emily & Effy | Pokémon Rol]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Nami Roronoa, 16 Marzo 2016.

  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    1,736
    Puntos en trofeos:
    441
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Fiebre [Emily & Effy | Pokémon Rol]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    415
    Escrito para @Bruno EVF por su participación en el juego "¡Atínale a Nami!", espero os guste :3

    Título: Fiebre
    Fandom: Pokémon (rol)
    Personajes: Emily/Effy
    Palabras: 371
    Prompt: Vulnerable
    Summary: Emily cuida de una Effy enferma.
    Advertencias: Ninguna.



    Emily colocó su mano sobre la frente de la muchacha recostada frente a ella, llevando su mano libre a su propia frente para comparar. Sí, aún estaba muy alta; no tuvo más remedio que volver a colocar el paño mojado sobre la frente de la chica.

    La rebelde y poderosa Effy había sucumbido a algo tan ordinario como la enfermedad. Emily jamás creyó que eso era posible, pero así fue; Effy había enfermado mientras ambas entrenaban en Isla Artistas, y ahora ella intentaba cuidar de ella lo mejor que podía para intentar recobrar su salud.

    La Blissey de Effy había sido de gran ayuda para el cuidado. La tipo normal había extraído el paño del bolso de su entrenadora y se lo entregó a Emily, que con un poco de agua fría proveída por su Poliwhirl se lo colocó a la joven sobre la frente, esperando calmar la fiebre. Los pokémon de ambas jóvenes trabajaron en conjunto para armar una improvisada cama de hojas y piedras para la muchacha, donde Emily y Blissey la recostaron bajo la sombra de una palmera particularmente robusta.

    —Nunca la había visto así… —musitó Emily por lo bajo, acariciando con delicadeza un mechón de pelo rubio de la chica que se le había pegado a la frente—. Ella es tan fuerte que… a veces me olvido que es solamente humana, ¿sabes?

    Blissey asintió, comprendiendo exactamente lo que quería decir la muchacha. Effy siempre estaba entrenando, compitiendo, exigiéndose a si misma sin parar… por lo que Emily se sorprendió al verla en esta situación.

    Era una situación normal para cualquier persona, realmente. Es decir, ¿quién no se había enfermado alguna vez? Pero aún así la tomó por sorpresa ver a alguien como Effy así, tan indefensa y vulnerable, como nunca la había visto. Era hasta adorable en cierto punto, verla tan… humana. Sentía como que la conocía un poco más.

    El sonido de un aleteo llamó la atención de Emily. Al alzar la mirada, vio aterrizar desde el cielo a un Skarmory y un Tranquill.

    —Ah, ¡han regresado de Ciudad Témpera con la medicina! —exclamó Emily, aliviada. Le dedicó a Effy una sonrisa tranquilizadora—. No te preocupes, Effy… verás que enseguida te haré sentir mejor.
     
    Última edición: 27 Septiembre 2017
    • Adorable Adorable x 5
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista empedernido Crítico de Oro Queen ♡ Gabs ♡ Sexiest waifu Miss Chips Princess of the tapes Miss Sunshine ♡

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    4,070
    Puntos en trofeos:
    626
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ay, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay, un Emily x Effy <3 (¿nombre de esta ship? .3.)

    ¿Cómo me pudo encantar tanto este drabble? ¿Coooomo? Fue tan inesperadamente lindo <3 Es decir, con la palabra "vulnerable" me imaginaba algo más referido a Emily porque de las dos es la que más me inspira eso pero... no. Fue una linda sorpresa~

    Y awww, realmente Emily debe acabar trabajando de enfermera o algo, siempre cuidando a la gente (? pero bueno. Tiene razón, Effy se ve adorable siendo humana y alsja me gustaría leer algo más de ellas, y espero que ahora que son más amigas en el rol habrá escenas así lindas~

    Bueno, amor forever hacia este fic <3
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kurone

    Kurone Equipo administrativo Vampichuza

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    779
    Puntos en trofeos:
    346
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Creo que tengo otra ship más a la lista <3. ¿Effymi? ¿Emffy? ¿GoodCareShipping?
    Soy horrible para los nombres de Ships, so sorry xD.

    Aaw, que cosa tan adorable tenemos aquí <3. Es curioso como llegas a encariñarte tanto con un personaje... no sé, me resulta muy curioso lo mucho que amo a Effy y Emily. Y por supuesto, tenerlas juntas de un modo tan cute es algo superior a mis fuerzas. Es decir, leer a Effy mostrando su lado más humano— aunque claro, tenía que estar enferma para ello, como no (?— no es algo que se vea todos los días. Y a Emi cuidando de ella, atendiendo sus necesidades y asegurándose que esté bien es una experiencia muy reconfortante.

    ''—Nunca la había visto así… —musitó Emily por lo bajo, acariciando con delicadeza un mechón de pelo rubio de la chica que se le había pegado a la frente—. Ella es tan fuerte que… a veces me olvido que es solamente humana, ¿sabes?''


    Creo que esto se pasa por alto muy a menudo y con demasiado facilidad. A veces parecemos olvidar que en el fondo todos somos humanos, que todos tenemos debilidades a pesar de lo fuertes o rudos que aparentamos ser. So... reflejando esto al rol, no sólo quedó expresado este concepto de un modo brillante en esta historia, sino en ese momento del rol donde Effy se derrumbó delante de Dante y le contó sobre su trágico pasado. Algo muy épico, debo decir.

    En fin... un fic muy lindo, Nami. Como siempre.

    Ahora, Emily... Just kiss her. Really, aunque sea un beso pequeñito (? xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso