Microrrelato de Inuyasha - Fidelidad [Jaken]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Lexa, 13 Octubre 2012.

  1.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fidelidad [Jaken]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    111
    Fidelidad
    [Jaken]

    Porque no importa cuantas veces sea pisoteado, humillado, abandonado e incluso excluido del grupo, el siempre permanecerá firme junto a su amo.

    Porque Sesshomaru es y siempre será, su máxima representación, y a pesar de su indiferencia y malos tratos, el siempre estará junto a él. Porque no importa las circunstancias en la que se encuentre, Jaken se sentía orgulloso de ser el único y fiel lacayo de Sesshomaru.

    Porque en ciertas ocasiones la palabra fidelidad se quedaba corta para definir a Jaken.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    darkdiabla

    darkdiabla Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Agosto 2012
    Mensajes:
    96
    Ha estado genial, nunca entendí ni entenderé a Jaken, es tan fiel, incluso después de tanta humillación, pero para él es un orgullo servir a su "amo bonito", que en eso le doy la razón aunque tal vez se quede un poco corto.

    Como bien has dicho la palabra fidelidad es corta para definir a Jaken, aveces va más allá de eso, aunque no puedo evitar reírme con él cada vez que contestaba por Sesshomaru, siempre estaba en medio defendiendole, aunque obviamente el gran youkay no lo necesitara.

    Me gusto mucho que hicieses este pequeño escrito sobre Jaken, no he leído mucho sobre él y la verdad que se lo merece.
    Besitoss
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Completamente de acuerdo.

    Porque por sobre todas las cosas, Jaken lo admira. :)
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso