Fichas de personajes

Tema en 'The Walking Dead 1.0' iniciado por Arno Dorian, 11 Diciembre 2014.

  1.  
    Arno Dorian

    Arno Dorian Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    125
    Pluma de
    Escritor
    Tess Blom
    Nombre y apellido: Tess Blom

    Género: Femenino

    Edad: 14

    Descripción física: Es alta conforme a su edad, mide como 1.65cm. Su pelo es café claro y normalmente se le ve con el cabello recogido y dos mechones de pelo a los lados. Sus ojos son azules con un tono grisaseo y su nariz y boca son pequeñas. Desde que paso aquel incidente se le puede ver con una chaqueta azul algo grande—por sera la de su padre— una blusa manga corta color morada con un estampado de un aguila en el centro,unos shorts y unas botas negras con el listón y la suela rosa. Usualmente anda con su mascota live que fue uno de los experimentos exitosos de su padre la cual la cuida desde que el murió.
    Live: Es una pequeña gata de dos colas color amarillento con manchas negras en la cola, en las patas y el las orejas, lo que la hace especial para tess es que puede persivir a las personas que puedan hacerle daño a alguna de las dos, es cariñosa y juguetona, pero cuando esta en modo de ataque—el cual no usa mucho— puede ser el animal más letal en la tierra.

    Descripción psicológica: Es soñadora, alegre, divertida y muy optimista. Aunque las cosas vallan mal ella siempre encuentra el lado bueno ya sea con un juego o con una pequeñísima broma, pero aun así es ruda con las personas que la molestan o molestan a alguien inocente (es de esas típicas chicas que si las molestas te mandan al hospital). También es muy leal con sus amigos y simpática.

    Historia: Ella era originaria de noruega, nació junto a su hermana Luisa que es más grande que ella por 2 años, pero cuando ella tenia 9 años sus padres rompieron y ella y su hermana se fueron a vivir a Chicago, Estados unidos con su padre el cual era un científico no muy conocido pero si exitoso. Cuando Tess cumplió los 11 años su padre les regalo a ella y a su hermana una mascota especial, Live, la cual fue uno de sus grandiosos experimentos en chicago, pero solo decidió hacer uno por lo tardado que era. Ella y las dos hermanas fueron super unidas a lo largo de los años y cuando su padre murió Luisa se tuvo que encargar de las 3, así que tuvo que entrar a estudiar junto a su hermana y cuando Tess cumplió finalmente los 13 años, el virus comenzó Ella y su hermana venían de la escuela junto a Live notaron que muchos helicópteros cruzaban encima de ellas seguido por muchos disparos, detonaciones y de más. Luisa por tratar de salvarse a ella y a su hermana la tomo del brazo y corrieron tan rapido como pudieron, pero no llegaron a su departamento por que cuando cruzaban la calle una persona estaba saliendo del edificio y muchos policías le apuntaban con miedo. Tess les grito para saber que ocurría y al desconcentrar al policía que estaba más cerca aquella persona se le abalanzo sobre el y lo empezó a morder del cuello, Live al persivir aquel movimiento violento entro en modo de ataque y bajo de los brazos de Tess y ataco sin piedad a aquella criatura seguida por varios gritos de todos lugares, la invacion había comenzado. Luisa jalo a tess y tomo a live y corrió hacia un edificio alto, cuando llegaron abrió la puerta y dejo a su hermana junto a live escondida en una de las esquinas tapándola con las cosas que había por todo el lugar, acto seguido miro por la ventana y tomo las manos de su hermana...
    —"Pase lo que pase, corra el tiempo año por año, nos volveremos a juntar, te lo prometo por el corazón hasta la muerte hermanita"—Dijo Luisa haciendo una cruz en donde esta el corazón y salio corriendo por la puerta distrayendo a los caminantes que se acercaban, Tess desconsolada se quedo mirando fijamente como su hermana salia corriendo arriesgando su vida por la de ella. El año paso y Tess ya tenia 14, había encontrado un arma que le sirviera, las provisiones suficientes para ella y live y finalmente salio de aquel edificio sin antes dejar una carta puesta en la puerta. "Recuerda que dijiste que nos volveríamos a juntar, espere demasiado, ahora te voy a ir a buscar", fue lo que decía la nota firmada por Tess y live.

    Arma Inicial: Machete.

    Inventario:
    -100 Dolares
     
    Última edición: 15 Diciembre 2014
  2.  
    Arno Dorian

    Arno Dorian Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    125
    Pluma de
    Escritor
    Filia Heart
    Nombre: Filia Heart

    Edad: 16

    Descripción Física: Filia luce de una gran cabellera roja apasionada, levemente con rulos hasta por abajo de las axilas...Y ojos oscurecidos rojos al igual. Lleva una leve cicatriz en forma de corte fino entre el ojo izquierdo y la mejilla izquierda, lo que la había llevado a un accidente a lo mas joven de su vida...
    Remera de jean oscura que llega hasta su ombligo, chaqueta callejera rota por las puntas de abajo, roja por dentro, oscura por fuera. Shorts cortos también oscuros ajustados con un cinturón blanco con una franja roja y evilla de color dorado...para dar resumido, su modalidad de ropa es bien oscura; Botas con cinturones para ajustarse en ambas de ellas, cuales le llegan en el muslo, casi a la rodilla.

    Descripción Psicológica: Filia da por hecho en ser levemente conocida por ser algo di-social, ya que asuntos de su historia le dieron cambios de personalidad, pero no es todo así; Puede ser servicial, levemente tímida, algo callada dado por hecho que es levemente disocial...Pero tiene un buen lado como alguien amable y cariñosa, solo deberías
    Historia: Lamentablemente no se sabe mucho de ella, ya que hace dos años contagio extrañamente de amnesia, logrando que casi toda su memoria estaba perdida, pero solo le quedan unos hechos del pasado;

    - Su madre y hermana han muerto como todos los padres, y su padre murió antes de tiempo por contraer a la ligera un cáncer terminal.
    - Le fue difícil hacer amigos en su infancia debido a ser tímida y también ser molestada por los mas grandes de su escuela, lo cual odiaba en aquel entonces.
    -Conlleva la memoria en anotaciones, así, esas hojas con su vida, serán su memoria.
    Arma Inicial: Machete.

    Inventario:
    -100 Dolares
     
    Última edición: 15 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Arno Dorian

    Arno Dorian Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    125
    Pluma de
    Escritor
    Fenix Kennedy
    Nombre y apellido:Fenix Kennedy

    Género:Masculino

    Edad:24

    Descripción física:
    Pelo café oscuro, ojos negros, piel tostada por el sol aunque en condiciones normales sería clara, tiene una estatura promedio, tiene una complexión atlética que le permite realizar mucho esfuerzo físico, viste jeans y una chaqueta negra.
    Descripción psicológica:Fenix es una persona analítica y centrada así como un tanto bromista, muy optimista. Es una persona que siempre busca el bienestar de otros, es decidido, es persevante algunos dicen que demasiado.

    Historia: El pertenecía al escuadrón de águilas negras, les habían indicado disparar a cualquier persona para impedir que el virus se diseminara, él y su unidad se quedaron a pelear aun cuando se perdieron la evacuación, como su nombre se levantaron de las cenizas, pelearon, vencieron, salvaron, crecieron, lograron formar una población con varios sobrevivientes.

    Pasó un tiempo así cuando una horda gigantesca buscó terminar con todo, pero aún así se levantaron, la ayuda llegó a tiempo iban a salvarse.

    Algo había en el agua, alguien los atacaba y una vez más decidió quedarse atrás, salvando a los que más pudiera.

    El coronel terminó en las costa, totalmente desarmado y se dirigió a Chicago, sin arma más que un bate, pero con la misma misión

    Arma Inicial: Bate de metal.
     
    Última edición: 11 Diciembre 2014
  4.  
    Arno Dorian

    Arno Dorian Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    125
    Pluma de
    Escritor
    Johan ''Xenon'' White
    Nombre y apellido: Johan "Xenon" White

    Género: Masculino

    Edad: 17

    Profesión: Guitarrista y Cantante

    Descripción física: Johan usa el cabello bastante levantado, exceptuando por un pequeño flequillo conformado por cuatro de sus cabellos del color negro con un poco de morado oscuro. Su físico corporal es poco desarrollado en cuanto a musculatura, está solo se desarrollo en su torso y brazos. Cuenta con unos ojos castaños levemente. Por otro lado el viste una playera negra, un pantalón de color azul con tonalidad verdosa rajado en las canillas, finalmente para terminar en sus pies con unos tenis negros. En su oreja izquierda cuenta con un par de pirsing.

    Descripción psicológica: Mentalmente él suele pensar mucho, es alguien estratégico y que tiende a demorar bastante en hacer muchas cosas. Ese suele ser su principal problema al momento de interactuar con la gente o escribir las canciones para el mismo. Por otro lado suele ser tímido ¿Irónico? ¡Claro! Siempre que ha tenido que pararse sobre el escenario suele tener miedo al principio hasta que los fans lo suelen apoyar.

    Historia: Xenon nació como un simple participante de un Reality Show creado en su país: Estados Unidos. Ahí invitaban a los jóvenes a sobrevivir medio año ahí superando muchas pruebas. La sexta de ellas fue escribir una canción e interpretarla ante una productora. Ellos querían ver si lograban encontrar un nuevo talento juvenil. En ella el quinceañero Johan fue el que logró lucirse con gran facilidad descubriendo su talento y pasión por la música que lo llevaron a un lugar bastante alto en el mundo de la música. En este año donde la enfermedad se empezó a expandir el quiso dar un concierto en beneficencia a sus pocos y fieles fans. Poco más de cien personas se reunieron en el lugar, pero ellos no lograron salir de ahí: Uno de esos contenía el virus empezando a matar a todas las personas. Xenon logró escapar con ayuda de los guardias de seguridad de los cual iba acompañado. Al escapar guardó su amada guitarra en el estuche, pero algo estaba mal en el: Había una gran Navaja.

    Arma Inicial: Navaja.

    PS 120
    Energía 6/6
    Fuerza: 32
    Defensa: 24
    Hambre 20

    Navaja: +2 Fuerza +4 Defensa +2 Energía

    Inventario:
    -5 dolares
    --Smith & Wesson (Mini Revolver) .22mm +15 de Fuerza +10 Defensa
    [12 rondas, cargada con 6 balas]
    --Lampara x2

    (La fuerza no es acumulativa, cambian tus estadisticas deacuerdo a tu arma, lo unico que se queda intocable seran esos 2 puntos extra de energia.


     
    Última edición: 16 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Arno Dorian

    Arno Dorian Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    125
    Pluma de
    Escritor
    Anna White
    Nombre: Anna

    Apellido: White
    Género: Femenino

    Profesión: Estudiante

    Edad: 18

    Descripción psicológica: A pesar por de su apariencia es una chica muy despreocupada siempre tiene una sonrisa en su rostro a pesar de todo, intenta sacar el “lado bueno a todo” para evitar pensar en cosas que no le servirán de mucho, le gusta cuidar a los demás ya sea conocido o no, por otra lado, Anna tiene a tener una especie de máscara sobre su rostro para protegerse de las demás personas, se podría decir que la gente puede conocerla como si fuera una persona seria pero cuando toma confianza suele abrirse poco a poco a las demás personas y empezar a actuar como realmente es.

    Descripción física:Cara redonda, ojos grandes, expresivos, ligeramente rasgados y con mirada enigmática, nariz redonda y respingada, boca pequeña. Tiene el pelo rubio cenizo y largo. Viste de manera casual y practica, no es como que le interese la moda pero si tiene un estilo digamos particular.

    Historia:

    Desde pequeña vivió con su padre, el cual se encargo de enseñarle defensa personal y cuando considero que era el momento decidió enseñarle: “el manejo de armas”, esperando que se convirtiera en policía al igual que él.

    Cuando cumplió los 14 años el padre de Anna desapareció haciendo que se volviera algo agresiva y reconocida por la bufanda roja que siempre llevaba con ella, no importaba si hacia frio o calor.

    A los 15 años decidió vivir con su mejor amiga que le hacía sentir la calidez de una familia que desde la desaparición de su padre no sentía. Cuando cumplió los 17 años para festejarse decidió faltar al colegio, pero una llamada de su mejor amiga pidiendo ayuda hizo que se decidiera a ver qué pasaba en su colegio. Logro ver a lo lejos varias personas putrefactas atacando a varios estudiantes, no le importo, tenía que salvar a su amiga, un tiempo después logro evadir a esas personas y encontrar a su amiga, esta le sugirió que usaran su auto para escapar, pero mientras llegan a su auto para huir su amiga fue alcanzada, sin perder más tiempo subió al auto sola, dejando a su amiga de lado y se dirigió a su hogar para tomar lo necesario para sobrevivir.

    En la ciudad donde se encontraba logró encontrar un pequeño grupo de sobrevivientes donde logró sobrevivir sana y salva, el grupo era conformado por las águilas negras que en su momento se encargaron de evacuar y proteger la ciudad cuando había iniciado todo, mucho tiempo después el grupo encontró en las costas lo que podría ser su salvación, se encontraban allí unas lanchas que evacuaban a los pocos sobrevivientes, pero lamentablemente nuevamente los zombies atacaban y el escuadrón de águilas negras se quedó allí a combatir el problema mientras ella era evacuada junto los demás sobrevivientes.

    Un año después Anna [cuando cumplió los 18 años] decidió viajar para intentar buscar a su ser querido: su padre, llegando así a Chicago con la esperanza de encontrarlo allí, dejando la seguridad del grupo de sobrevivientes.


    Arma inicial: Machete.

    Inventario:
    -100 Dolares
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Arno Dorian

    Arno Dorian Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    125
    Pluma de
    Escritor
    Samika Ananda
    Nombre y apellido: Samika Ananda

    Género: Mujer

    Edad: 16 años

    Descripción física: Samika es una joven de piel morena (increíble, busque por dos horas un personaje de piel oscura y apenas si encontré) que mide 1.57, con ojos grandes que impresionan por el color verde vivo que te deja sin aliento, su cabello es largo y de un castaño oscuro que intenta mantener recogido. Lleva puesto una venda blanca que cubre la zona de los pechos y unos pantalones negros anchos ajustados por cuerdas en la zona de los tobillos.

    Descripción psicológica: Tuvo que madurar rápido por causas de la epidemia, así que puede en algunos casos comportarse un tanto infantil con gente de su confianza, pero es astuta ,al conocerla es torpe y algo insegura pero es un método que le da resultados para ganarse confianza de los ingenuos. Cuando requiere la ocasión es muy fuerte y extremadamente inteligente.

    Historia: Vivía en la india se estaba trasladando a EEUU en barco cuando de improvisto una rara enfermedad que devolvía a los muertos a la vida broto, sin familia o conocidos y con un futuro arruinado como estudiante superdotada en una prodigiosa universidad, Tuvo que volver a usar su mecanismo de mascaras y ocultar su verdadero yo. Desembarco y siguió su camino internándose en terrenos desconocidos, mas de una vez se encontró con grupos de gente que simplemente se robaban entre si, por ese motivo decide ir sola dando una falsa impresión de ella. Medita para encontrar la paz y reza mantras para que los dioses hindues salven a los afectados.

    Arma Inicial: Navaja

    Inventario:
    -100 Dolares
     
  7.  
    Arno Dorian

    Arno Dorian Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    125
    Pluma de
    Escritor
    Evelyn Foster
    Nombre y apellido: Evelyn Foster

    Género:
    Femenino

    Edad:
    12 años

    Profesión:
    Estudiante

    Descripción física:
    Es una chica de estatura normal para su edad, con el cabello de un tono magenta que a pesar de ser liso contiene cierto grado de ondulación, y tiene un flequillo alborotado que recae por sus grandes y algo cansados ojos un poco más oscuros que su pelo. Su peinado le llega por un poco más abajo de los hombros, se lo suele recoger en trenzas o en coletas a los lados, acentuando así su aspecto algo infantil e inocente y su piel es realmente pálida y suave, lo cual al contraste con sus casi carmesíes ojos, la hacen ver como a una muñeca de porcelana. Suele llevar consigo su pequeño peluche con forma de tejón a todas partes, pues al ser un regalo de su madre le cogió mucho cariño, y desde entonces no se separó nunca de él. Es el último recuerdo que tuvo de ella.

    Descripción psicológica: Evelyn es una chica asustadiza y sensible, pero a su vez es una joven con una gran curiosidad. A veces es algo callada, pero no por ello asocial. Hace lo que sea necesario para ayudar a los demás y en especial a sus seres amados sin importar el riesgo que represente para ella, y a pesar de parecer a ratos que esta en otra parte es muy inteligente y hábil cuando se necesita serlo. Al principio de conocerla se le nota tímida y reservada, pero a lo largo del tiempo y cuando coge confianza a alguien suele tratarle con algo más de soltura. No es capaz de pensar bien bajo presión, por lo que cuando se bloquea abraza fuertemente a su inseparable peluche y se acurruca con él hasta que todo acabe. No es capaz de ver cómo hieren a los demás y tampoco de matar ni a una mosca, por lo que su vida ahora no le será nada fácil.

    Historia:
    Ella y su padre se mudaron a Chicago desde que su madre se separó y se fue a vivir con otro hombre cuando tan solo tenía seis años, recordando pocas cosas de ella excepto su preciado peluche, regalo de su último cumpleaños. Vivieron una vida normal, con una buena casa y un buen sueldo desde entonces, teniéndose el uno al otro y no necesitando a nadie más. James cuidaba de su hija como todo buen padre, prometiéndole que siempre estarían juntos y que nunca la dejaría. Pero llegó el fatídico día, y todo cayó en la destrucción.

    Evelyn iba agarrada de la mano de su padre, contándole felizmente todo lo que hizo en el colegio ese día hasta que se oyó el estridente ruido de las ruedas de un coche frenando en seco, y luego, un choque. James miró en la dirección del ruido calle arriba y notó como la gente se acercaba rápidamente al lugar, por lo que tomó a su hija en brazos y comenzó a dirigirse junto al resto de personas. Alzó su cabeza de entre el resto para ver qué había sucedido, y la imagen ante él le dejó aterrorizado: habian atropellado a un chico, pero éste ahora se convulsionaba en el suelo y su rostro estaba descompuesto. Se levantó y se acercó al asustado conductor y el mordió, y ahí comenzó la epidemia. La gente comenzó a gritar y a correr, presos del pánico, cayendo al suelo los unos sobre los otros, empujándose, tratando de huir. No sabían que eso sería inútil a estas alturas.

    El hombre sin dudarlo dos veces comenzó a correr con su hija aún en brazos lo más rápido que podía hacia algún lugar en el que pudieran estar a salvo, mientras que la pequeña le preguntaba que quiénes eran esos hombres y que si era una actuación o algo. James le sonrió entrecortadamente y le dijo que todo estaría bien, que él la protegería. Evelyn sonrió y asintió y se sujetó de su padre mientras notaba cómo detrás suya venían una muchedumbre de personas putrefactas. Entonces fue cuando se asustó y escondió su cabeza en el pecho del hombre. ¿Quiénes eran esas personas y por qué les querían hacer daño? Ella no entendía nada, pero se dejaba llevar por su padre hacia un callejón al otro lado de la calle.

    Ambos se escondieron allí por largo rato, "jugando" a estar cayados mientras tanto, pero la chica no era tonta para saber que en realidad estaban en grave peligro, solo que trataba de disimular y así tranquilizarse un poco. Ella creía, quería creer que todo esto acabaría pronto, y volverían a irse a casa para así poder seguir viviendo como hasta ahora. Cerró sus ojos, cansada, y se dejó dormir entre los brazos de su padre, tratando de que cuando despertara todo aquello hubiera sido un mal sueño. Pero no fue así...

    Cuando despertó, se encontró con la sorpresa de que aún seguía en el callejón, abrazada a su papá, y levanto su mirada para verle cuando notó que este miraba hacia ningún punto fijo, con los ojos abiertos como platos y pálido como nunca. ¿P-por qué no pestañeaba? ¿Q-quería gastarle una de sus bromas? Comenzó a zarandearlo con nerviosismo hasta que cayó al suelo el cuerpo inerte del hombre, y notó como su espalda contenía varias mordidas y cortes. James había muerto...

    ...protegiendo a su hija hasta el final.


    Arma Inicial:
    Machete

    PS 110
    Energía 4/4
    Hambre 20
    Fuerza: 25
    Defensa: 37
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Arno Dorian

    Arno Dorian Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    125
    Pluma de
    Escritor
    Stephania Robinson
    Nombre y apellido: Stephania Robinson

    Género: Femenino

    Edad: 20 años

    Profesión: Estudiante y diseñadora de moda

    Descripción física: Antes de la hecatombe de los zombies, cuando la vida transcurría normalmente, era considerada como una de las muchachas más bonitas de la ciudad de Chicago.

    Supera la estatura promedio de las de su edad, llegando a medir un metro setenta y cinco (1.75) de altura. Su complexión es delgada y su piel, blanca y sensible; al punto de que no puede permanecer mucho tiempo bajo el sol, expuesta al frío y/o el calor, sin adquirir una tez rosácea. Sus cortos cabellos, de color oscuro, caen prolijamente hasta rozar sus hombros, y gusta de tener la frente cubierta por un flequillo recto. Posee ojos bellos, grandes y de color casi plateado, que reflejan una mirada gentil. Finalmente, un lunar engalana su rostro, desde bajo la parte derecha de sus finos labios.

    Viste la que considera su mejor obra en el arte del diseño: una blusa azul marino, de cuello extenso pero con unos elegantes encajes blancos cubriendo la mitad de la abertura, cuyos bordes están adornados con detalles de igual color. La parte inferior consiste en una falda blanca que le llega hasta las rodillas. Cubren sus piernas unas medias negras y calza zapatos del mismo color, de estilo escolar. Un sombrero con lazo negro completa su atuendo.

    Rodea su cuello una cadena de perlas, de la que pende una llave con mango de rubí (joyería de fantasía, eso sí), acompañada de una cinta azul.


    Descripción psicológica: Es de naturaleza delicada y elegante, pues mantiene éstos ademanes en cualquier circunstancia, incluso cuando tiene el problema de que se pone nerviosa con facilidad. Comprensiva y confiable, a Stephania le gusta hacer sentir bien a las personas, y ayudarlas si tienen problemas.

    Le gustan mucho todo lo que tenga que ver con la vestimenta, los instrumentos de viento y las películas románticas; por otro lado, detesta el desorden y la suciedad, pero en éstos duros tiempos no le quedará más remedio que acostumbrarse a eso.


    Historia: Stephania es huérfana de nacimiento, pues al nacer fue abandonada a las puertas de un orfanato de Chicago. Jamás se supo quiénes fueron sus padres. Muy posiblemente, murieron en la masacre desatada por el Virus Z.

    Las empleadas del orfanato la bautizaron como “Stephania”, y reservaron su apellido para cuando una familia quisiera adoptarla. Pasaron siete años hasta que llegó el momento en que conoció a la consideraría su madre, una mujer soltera de nombre Clarisce. Antes de éste momento, tuvo una buena convivencia con los demás niños del orfanato, aunque no se vio librada de ser molestada por el grupito de turno, encabezado por el rubio Rupert, quien disfrutaba haciéndole zancadillas, empujándola y burlándose de ella. Sin embargo, Stephania apenas se mostró contrariada en raras ocasiones, y no perdió la delicadeza ante el niño. Fue el día en que la adoptaron, cuando Rupert se animó a confesarle que sentía algo por ella. Inclusive se tomó el atrevimiento de darle un beso rápido, cargado de inocencia, tomándola totalmente desprevenida… El día de su salida del orfanato, el niño le regaló, entre lágrimas y prometiendo que volverían a verse, su objeto más preciado: la llave que actualmente pende de su cuello, y a la que Stephania atesora con toda su alma. Hay días en los que se pregunta si está vivo, con angustia…

    Clarisce, su nueva madre, era una diseñadora de moda, y no tardó en contagiar a su hija el amor hacia éste arte. Stephania siempre vistió ropas pulcramente diseñadas, elegantes y con las que se sentía muy feliz. Cuando Stephania cumplió catorce años, su madre consiguió abrir un negocio textil, con el que la situación económica de la pequeña familia mejoró bastante. Para ayudar a su querida madre, la joven estudió por sí misma, al mismo tiempo que la escuela, todo sobre diseño de moda. Con los años, fue cultivando su nuevo talento…

    Pero llegó el fatídico día, semanas después de su vigésimo cumpleaños. Mientras Stephania y Clarisce esperaban clientes tomando unos batidos en el mostrador, fueron inundadas por el fragor de gritos, disparos y el pasar de los helicópteros. Antes de que pudieran darse cuenta, dos muertos vivientes habían ingresado a la tienda, sin que la policía pudiera evitarlo. Madre e hija retrocedieron, la segunda muerta de miedo, y la primera con desafío. Ambos entes se arrojaron sobre Stephanie, pero fueron detenidos por Clarisce, quien se valió de unas tijeras para defenderse.

    En medio de tal forcejeo, pidió a gritos a su hija que escapara de allí, que se pusiera a salvo. Stephania, enceguecida por la desesperación, intentó ayudarla, pero su madre la obligó a alejarse amenazándola con las tijeras. Esa distracción fue fatal para Clarisce. Uno de los zombies enterró los dientes en el brazo que blandía el arma improvisada, imposibilitando su defensa.

    Stephanie escapó escuchando los estremecedores gritos de dolor de su madre, y se escondió en un callejón hasta que el hambre la obligó a exponerse. No se atrevió a volver a la tienda para ver el estado en que habían dejado a su madre… Sabia decisión.

    En su huida, se apropió de las cadenas de una bicicleta abandonada junto a un poste de luz, único objeto que vio como arma útil. Y comenzó la búsqueda de la segunda persona que alguna vez había demostrado quererla, a diferencia de sus padres biológicos: Rupert.

     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso