Fichas de Personajes [Escritos varios]

Tema en 'Enlaces encantados' iniciado por Neru, 3 Marzo 2020.

Cargando...
  1. Threadmarks: Inicio
     
    Neru

    Neru Crítico

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Mensajes:
    458
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Este tema es creado para dejar fichas de mis personajes en otros foros, de roles varios,
    entre los cuales destacan uno de Pokémon y Naruto.
    Esto con la finalidad de poder escribir de ellos aquí, porque los amo <3​
     
    • Adorable Adorable x 1
  2. Threadmarks: Connor Miller - Universo de Pokémon
     
    Neru

    Neru Crítico

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Mensajes:
    458
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nombre y apellido: Connor Miller.
    Apodo: Connie | Millie | White | Veloce.
    Edad: 19 años | [13/02]

    Descripción física: Connor es un chico de cabello castaño, al igual que sus ojos, aunque éstos últimos son más claros. Su tez es nívea sin llegar a ser pálida. Posee un físico atlético, pero no extremadamente trabajado. Su altura es de 1,70m y su peso es de 60kg.

    [​IMG][​IMG][​IMG]

    Vestimenta: La de la imagen.
    [​IMG]

    Personalidad: Connor es tranquilo, pero no por ello es introvertido. Se trata de una persona que no le gusta perder la paciencia, y lo hace muy rara vez (dependiendo claramente de a qué se enfrente). Es expresivo cuando se trata de las batallas, le gusta comandar a sus pokémon pero también suele dejar que éstos hagan lo que les plazca según lo que requiera la situación (o, también, según lo que sus compañeros deseen).

    Se trata de un chico comprensivo, pero con límites. Es ingenuo en muchos aspectos, algo que lo hace un blanco fácil en múltiples ocasiones, pero no por ello deja que el resto de las personas abusen de él y su nobleza (o al menos, no todo el tiempo). Debido a que creció en un ambiente bastante difícil, sus amistades suelen ser contadas; es difícil que se relacione con el resto de las personas, pero lo intenta. Sin embargo, cuando se trata de demostrar afecto a los demás, es... algo casi imposible para él. No le gusta ser tocado por el resto de las personas, algo que podría considerarse como un síntoma de autismo, pero se debe a sucesos pasados. Mientras sus compañeros o amigos se mantengan a distancia suya, no tendrá ningún tipo de problemas con ellos, pero si llegan a tocarlo comenzará a sentirse incómodo y, de ser demasiado el tiempo en el que entre en contacto con las personas, no dudará en apartarse bruscamente o golpear a quienes abusen de su límite.

    Hablando más de su comportamiento habitual, Connor es un chico que ofrece su ayuda a quien lo necesite siempre que las peticiones que le hagan estén dentro de su alcance. Normalmente no se esfuerza demasiado en realizar las tareas que le asignen, pero si encuentra interesante éstas (y hay una batalla pokémon de por medio), no dudará en asistir a quien lo necesite. Por esta razón, una de sus metas es ser un Ranger Pokémon, sin embargo, también tiene aptitudes de Criador, como es la paciencia y trato cordial a los pokémon y al resto de las personas. Jamás lo verás decir groserías (pensarlas, bueno, eso es otra cosa), inclusive en casos donde su fobia al contacto físico sea por lo cual esté molesto, incómodo o alterado.

    Gustos y disgustos:
    + La lectura.
    + La música.
    + Los pokémon en general. Suele tener preferencias por tipo, siendo sus favoritos el hada y el psíquico, pero le gustan todos.
    + Ejercitarse.
    + Comer, y lo hace bastante. Para muchos es increíble que mantenga su condición física con lo que come.
    + La fotografía.
    × Que lo toquen. Ya se dejó en claro antes que no soporta el contacto físico.
    × Los oportunistas.
    × Suelen aburrirle un poco los concursos pokémon, es irónico siendo que le gusta (pero no lo suele decir), el proceso de preparación y vestuario de éstos.
    × El ruido excesivo.

    Historia: [Próximamente]
    Datos Extra:
    → Lleva consigo, siempre, una cámara fotográfica.
    → Pese a que le tiene fobia al contacto físico, con algunos pokémon ésto no aplica. Uno de ellos es su primer pokémon: Growlithe. No obstante, a veces suele despreciar y hacerse a un lado de sus compañeros debido a su fobia.
    → Es un genio para la fotografía, puesto que la estudió. No obstante, no suele alardear de ésto y siempre que le piden sesiones fotográficas, las rechaza porque desea pasar desapercibido.
    → Su estilo de combate pokémon es reactivo, no suele tomar la iniciativa, pero cuando lo hace es porque tiene algo planeado desde el principio.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3. Threadmarks: Ashe Rhoswen - Universo de Naruto
     
    Neru

    Neru Crítico

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Mensajes:
    458
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nombre y apellido: Ashe, Rhoswen.
    Apodo: Rhos, A, Wen; Akuma (es el apodo que recibe debido a de quién es hija).
    Edad: 14
    Clan: Hakugaku [Por adopción] | Bōei.
    Aldea: Arashigakure no Sato.
    Rango: Genin.

    Descripción física: Cabello negro y corto. Sus ojos son de color azulado y su tez es blanca, sin llegar a ser pálida. Tiene una contextura delgada, pero atlética. Mide 1,63m y pesa 45kg. Su mayor cualidad es su flexibilidad.
    [​IMG]

    Vestimenta: Una blusa de color negruzco con un motivo en el centro, un sombrero de color negro; lleva una falda negra de igual manera, que le llega un poco más arriba de las rodillas, y pantimedias de color rojo carmín. Lleva zapatillas negras.
    [​IMG]

    Personalidad: Ashe es una chica pensativa y muy reservada. A diferencia de su padre a su edad, ésta joven no se relaciona demasiado con las personas y no gusta de expresar demasiado cómo se siente o qué le preocupa. Su semblante rara vez cambia, así que sácale una foto cuando la veas triste, asustada o con una sonrisa, pues serán contadas las ocasiones en que ésto suceda. Es muy poco burlesca para lo que su papá lo era, pero eso no quita el hecho de que heredó el divertirse (aunque sea para sí misma) riéndose de otras personas o contestando con sarcasmo cuando las cosas son más que obvias. ¿Esto quiere decir que no es educada? Al contrario: lo es por completo, pero simplemente no responde bien ante obviedades ridículas.

    Se caracteriza por analizar mucho las situaciones en las que se pueda encontrar, por lo que no actúa sin que tenga un plan en mente; al menos en la mayoría de los casos. Es estratega porque así la crió su padre, le enseñó el "arte de la guerra" al lado de quien conoce como su "tío" Taiga. Le gusta mantener la mente fría, pero tiene momentos en los que, como cualquier persona, explota y no puede controlar lo que dice; estos momentos, por lo general, provocan que hiera a sus seres queridos muchísimo. Y sin embargo, cualquiera pensaría que podría arrepentirse de lo que dijera, pero no es así: es una chica muy terca, digna y soberbia como para bajar la cabeza.

    Gustos:
    -La lectura. Cualquier tipo de obras le gustan.
    -La música.
    -Los zorros. Se crió con las mascotas de su padre y por ello los adora tanto.
    -Las cosas afiladas. Este es un gusto particular, puesto que se debe a las habilidades de su segundo padre.
    Disgustos:
    -Las personas impacientes. Son todo lo contrario a ella.
    -Las serpientes. Es un disgusto que heredó de uno de sus progenitores.
    -Las cloacas. Repudia la idea de meterse en alcantarillas.
    -Irónicamente, la oscuridad.

    Animal acompañante: Vocruen es un pequeño zorrito polar que su padre le obsequió cuando cumplió 10 años. A día de hoy, el pequeño zorrito no ha crecido demasiado y apenas sí sabe qué cosas son buenas y cuáles malas. No obstante, es fiel a su dueña y busca protegerla de la manera que sea. No es apto para el combate aún, pero sí sabe seguir indicaciones si Rhoswen le indica que debe seguir a alguien o meterse en un lugar para espiar. (Imagen referencial: Vulpix de Alola)

    Extra:
    -Sus padres son Luka Hakugaku y Sein Kouhei.
    -Debido a que fue adoptado por ambos hombres, Ashe no tiene las habilidades de ninguno.
    -Encuentra a Sein como su papá favorito, y se lleva mejor con él.
    -Tiene una relación cercana con los hijos de Sona y Rinha Pawa, los considera primos debido a la relación que Luka tiene con Rinha.
    -Rinha, pese a que no es su tía realmente ni mucho menos, la consiente mucho debido a lo parecido que era a ella en esa etapa de su juventud.
    -Su nombre se puede pronunciar de dos formas: "Ashe" o "Ash". Sin embargo, siempre prefiere que la llamen "Ashe".

    Sueños y metas:
    -Quiere convertirse en Kage de la Lluvia, así como una vez lo hizo su padre y como su tía Sona lo hizo en el Rayo.

    Historia: [Próximamente]

    -----

    Línea Sucesoria:

    Risaikuru to Saiyō: Los miembros del clan Bōei se caracterizan por tener una amplia gama de habilidades dedicadas a la defensiva y ofensiva por igual. Debido a su continuo estudio del Kekkaijutsu y la energía vital, han logrado desarrollar habilidades que funcionan como un perfecto soporte para ellos mismos y para sus aliados. En este sentido, los miembros del clan Bōei podrían ser el centro de atención y el aguante perfecto recibiendo y absorbiendo técnicas elementales para lograr acumular el chakra que fue empleado en realizarlas, reuniendo éste y reutilizándolo para potenciar las técnicas de su elemento afín, o bien, para sanar sus propias heridas o las de sus compañeros.

    Habilidades:

    Básico: El usuario tiene la capacidad de detectar el nivel de chakra de una persona mediante el tacto. Esto le sirve para saber si alguien se encuentra cansado o en óptimas condiciones.

    Rango Genin:

    I. Saiyō. El usuario activa todos sus canales de chakra para crear una barrera con forma de semicúpula, de color azulado. Esta tiene la función de proteger al usuario, sin embargo, su objetivo principal es absorber el chakra del jutsu que le impacte. Al recibir un jutsu elemental, esta recibe el daño y absorbe el impacto, para luego disolverse; jutsus de impacto constante (como técnicas de "munición") ignoran esta regla, ya que, si bien la barrera defendería por un corto período (3 segundos), se disolvería luego debido a su funcionamiento (de igual forma absorbería el chakra). Cada jutsu absorbido genera una “carga” de chakra, hasta un máximo de 5 cargas que el usuario puede almacenar para emplearlas en sus otras habilidades (Ninjutsu | Rango C | Activa).

    II. Kōnō. El usuario utiliza una o más cargas de chakra para potenciar las técnicas elementales de su elemento afín. Siendo así, el agua de las técnicas Suiton del usuario tendrá la particularidad de ser pegajosa (como si se tratara de baba) al estar potenciada. El usuario deberá gastar 1 carga de chakra en jutsus D y 2 cargas en rangos C. El usuario hace un gasto de su propio chakra para activar esta habilidad cada vez que vaya a potenciar un jutsu; en la práctica, este tendría que gastar 3 veces lo que cuesta 1 jutsu D (1 carga, gasto de esta habilidad y gasto del jutsu) (Ninjutsu | Activa | Rango C).

    III. Kamitsu. El usuario activa todos sus canales de chakra, y tras acercarse a un compañero y tocarlo, le transmite un pulso de chakra médico. Este pulso provee al objetivo un efecto de sanación al tiempo que dota al afectado de energía para continuar luchando y sana heridas de primer grado (como quemaduras leves, raspones y cortaduras superficiales) de manera inmediata. El efecto de sanación dura 1 minuto. El usuario puede activar la habilidad sobre sí mismo (solo sanación). La habilidad siempre gastará dos cargas de chakra. El usuario puede utilizar 4 cargas de chakra (activando dos veces la habilidad con su propio chakra) para aumentar la duración del efecto de sanación a dos minutos en un mismo objetivo (Medicina | Activa | Rango).
     
    Última edición: 3 Marzo 2020
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso