[Fic Musical] Llévame [NejiTen]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Shiana, 31 Agosto 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Shiana

    Shiana Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2007
    Mensajes:
    1,262
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Fic Musical] Llévame [NejiTen]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1242
    [Fic Musical] Llévame [NejiTen]

    Este es mi primer fic musical... bueno, pues, tenia ganas de hacer uno asi y aqui esta... KABUM!

    Mi primer Fic musical: (Llévame/Kudai)


    Se Veía a lo lejos la silueta de dos jóvenes ninjas, que después de una larga tarde de entrenamiento, descansaban sentados bajo un enorme roble, mirando juntos hacia el cielo, observando cuidadosamente las estrellas…

    -Alguna Ves, te has puesto a pensar, en que es lo que traerá el futuro? – dijo Una hermosa chica de ojos chocolates y castaños cabellos amarrados a su cabeza con 2 simpáticos chonguitos.
    -¿Qué? – Respondio el chico ojiblanco, igualmente castaño y de largos cabellos…
    -A veces pienso… soy tan débil, no puedo resistir mucho cuando estoy luchando, y un ninja debe ser resistente… si no sirvo para luchar ¿Qué me tiene destinado el futuro? Siento que estoy en una oscura habitación de la cual no puedo escapar, y que me hace sufrir bastante… y desde que mis padres no están… me siento tan frágil y sola..


    Mírame, Quién sabe a donde llegaré…


    -Tu no eres débil Tenten… me has dejado bastante malherido un millón de veces, has sobrevivido a las misiones mas duras, has luchado contra millares de ninjas…eres fuerte, muy fuerte, y punto.
    -Aun asi… me siento mal.-Dijo la muchacha… mirando el cielo, sin darse cuenta de que la luna y las estrellas se reflejaban en sus bellos ojos.
    Ven conmigo- dijo el chico levantándose y extendiéndole la mano a su compañera.
    -¿Eh?- La chica se sintió confundida a aquella reacción inesperada del chico, pero aún asi obedeciendo y levantándose con ayuda del joven.


    Tómame, no hay suelo ya donde caer…


    -Te quiero mostrar algo… acompáñame Tenten –Dijo el muchacho, viendo directamente los ojos de la chica.
    -Claro… -Dijo ésta tímidamente, siguiéndole hacia donde éste la llevara…


    Ven, llévame, del dolor… que esta oscuro y no oigo tu vos, solo quiero respirar que la noche me va a matar.


    -¿A dónde vamos? –Preguntó intrigada la chica..
    -Solo quiero subirte un poco el ánimo… -dijo este agarrando por unos segundo la mano de la joven, pero soltándola nuevamente..


    Tómame, que el mundo se vino a mis pies


    -El otro día Lee te invito a comer a una tienda nueva ¿Por qué no quisiste?
    -Pues… no me sentía con ánimo, mas bien creo que quería estar lejos de la gente, sola, escondida un tiempo… -Respondió la chica con una mirada melancólica
    -¿Y por que?
    -No lo se Neji… no quería estar con alguien tan animoso, prefiero estar con alguien en silencio cuando quiero silencio… -Dijo Tenten mirando tiernamente al Hyuuga..


    Tómame, que hoy ya no me quiero esconder…


    -Pues caminemos un rato, en silencio si deseas… -Dijo el chico devolviéndole la mirada dulce a Tenten, y ¿Abrazándola?
    -Arigato… Neji-Respondio la chica con un leve sonrojo en sus mejillas… observando… ¿Los labios de Neji?


    Ven, llévame del dolor, que está oscuro y no oigo tu vos, solo quiero respirar que la noche me va a matar.


    ¿Por qué? ¿Por qué miraba los labios del chico con tanta intriga…? ¿Por qué? Era esa la única pregunta en su mente… ¿Por qué? Sus brazos cálidos la rodeaban y la hacian sentir muy a gusto…


    Dame un beso, algo que me haga al fin regresar y llorar en tus brazos al final, que aun hay tiempo para escapar.


    Caminaron por casi toda la aldea… buscando algo, algo, alo que nisiquiera ellos sabían que era lo que buscaban… hasta que… lo encontraron…

    -“En este lugar podremos estar tranquilos…” –Pensaba la chica, observando una pequeña banca en la cima de una colina desde la cual se podían observar claramente las estrellas…
    -¿Quieres sentarte? –Le preguntó el chico
    -¿Eh? Hai… -respondió ésta sentándose en la banca y sintiendo cómo el chico se sentaba junto a ella, mientras… ¿Le tomaba la mano? Se miraban fijamente el uno al otro,… sonrojados… bajo la unica estrella que podría brindarles luz… la luna.


    Ven, llévame, del dolor, oh oh, Ven llévame del dolor, oh oh…


    Se miraban directamente a los ojos… sin darse cuenta que lentamente, se estaban acercando más y más, poco a poco… sintiendo la calidez del otro…

    La unica que podia presenciar ese hermoso momento… era la luna… pero, esta, no podía sentir lo que sentían los chicos… cada uno… los suaves, tibios, y dulces labios del otro… bajo esa brillante noche llena de estrellas y radiante de luz… pero ya nada les importaba… solo ellos mismos, y la persona frente a ellos…


    Ven llévame…


     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Saku_Sora

    Saku_Sora Guest

    Re: [Fic Musical] Llévame [NejiTen]

    Esta lindo, me gusto mucho, y como me encanta mcho Kudai me gusto mucho mas. Sigue haciendo mas
     
  3.  
    Lian_ardonis

    Lian_ardonis Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Mayo 2007
    Mensajes:
    280
    Pluma de
    Escritora
    Lian_ardonis

    me gusta muxo tu fic!!! ta muy bonito ToT ami de esos no me salen, siempre los estropeo... weno, espero tener noticias tuyas mas a menudo!!!
     
  4.  
    Greg ♥

    Greg ♥ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    645
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lian_ardonis

    :llorar1: Que bonito!!! He llorado y todo :) pero eso es buena señal.

    Es un fic preciosisimo!!!!!! Ojalá hubiera conti xD

    Sayonara

    Nos vemos
     
  5.  
    Shion Sonozaki

    Shion Sonozaki Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Julio 2006
    Mensajes:
    640
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Fic Musical] Llévame [NejiTen]

    ToT ¡¡Qué bonitoOoOo!! ToT

    Esta precioso :llorar1:

    Y que tiernos...:)


    Nos vemos
    Chao :rosa:
    PD: ¡¡Esta precioso!! :llorar1:
     
  6.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Fic Musical] Llévame [NejiTen]

    Oh, es hermoso, me gusto mucho. muy lindo....;)
     
  7.  
    Shiana

    Shiana Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2007
    Mensajes:
    1,262
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Fic Musical] Llévame [NejiTen]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    57
    Re: [Fic Musical] Llévame [NejiTen]

    Pues conti no creo que tenga... xD

    Pero si hare otro Fic!! Algun dia talves porque esta semana tengo de todo en el colegio!! T.T Pero la proxima semana salgo de vacaciones de fiestas patrias!! (Chile) xD See You Later!
     
  8.  
    Yamiko

    Yamiko Guest

    Re: [Fic Musical] Llévame [NejiTen]

    Te quedo bien bueno saludos xao
     
  9.  
    NaRU-GiRl

    NaRU-GiRl Guest

    Re: [Fic Musical] Llévame [NejiTen]

    kyaaaa!!
    mui hermOxo!!
    O3O....
    aunk kasi no me gusta kudai!
    ja!
    nO es pOr nada perO en mi
    skuela nueva me dicn kuda
    ja! segun pork me paresco ala
    d pelO negrO -.-U
    wenO wenO
    iapO!!
    bexOtezZ!!
     
  10.  
    Magie*

    Magie* Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2007
    Mensajes:
    108
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Fic Musical] Llévame [NejiTen]

    ta buenisiiimooo!!!:'(
    t p q lloreee!!:(
    jejeje;)
    te kqdan buenisiimos toditos tus fics XD
    xhauu
    PD::Ven Levame Del dolorr....Wooohhooohhh....:D
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso