Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Clerono

    Clerono Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2004
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Fic - Misery
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    858
    Fic - Misery

    Una historia antigua, en su versión remasterizada xD

    *********

    Los vecinos se preguntaban porque la misma persona habia estado parada en el mismo lugar por casi 2 horas. Muchos pensaban que era un ladrón esperando para robar.
    Estaba cayendo la noche. Los callejones comenzaban a llenarse nuevamente con los vagabundos y drogadictos que llegaban para buscar un lugar donde segui con su vicio. Aquella persona, de piel trigeña, ojos negros como el vacio, y un chaleco hasta las rodillas, entró a uno de los callejones.
    Los drogadictos lo miraban con cara rara. Uno de ellos, atrevido por supuesto, se acercó con un cuchillo, queriendo robarle algo. Intentó atacarlo, pero esta persona lo tomó del cuello y con una sola mano lo alzó.

    - Matias - Dijo.
    - ¿Q-Qué?
    - ¿Quién es Matias?
    - E-El de allá...

    La persona lo lanzó contra la pared. Le habia señalado un hombre de barba, que estaba fumando un cigarro en la esquina más alejada. Se acercó a él. Cuando estuvo cerca Matiás lo miró de pies a cabeza.

    - ¿Qué quieres? - Su aliento olia a alcohol.
    - Vine por tí.

    Sacando lo que parecia una cuchilla, la persona lo atravezó por el corazón. Matias se agarró del hombro de aquel hombre, mientras botaba sangre por la boca. Matias cayó al suelo y la sangre del corazón llenó el suelo. Pero con la sangre habian unas cosas pequeñas que daban vueltas, eran como gusanos amrillos, que estaban atravezados por la mitad y daban vueltas antes de morir.
    Todos miraron como esa persona se iba, mientas trataban de escapar de su mirada.

    .................

    Aquel hombre ingresó a una casa de un solo piso. Con la pintura gastada y las paredes sucias. Dentro habian otras dos personas, iguales de raras que la primera.

    - Ya estás de vuelta, Velius. - Dijo uno de ellos, de cabello largo hasta la cintura. - ¿Acaso fuiste a matar más insectos demoniacos?
    - Ya sabes la respuesta a eso.
    - Entonces no nos queda más opción, Velius. - Dijo la otra persona, calvo.
    - Saben que no permitiré esas cosas. - Dijo Velius.
    - ¡Eso nos ayuda! - Exclamó el de cabellera larga.
    - La balanza debe estar siempre en equilibrio, como un demonio ancestral no puedo eso.
    - Mira Velius, el que hallaz nacido a la par con los arcángeles del cielo, que seas mencionado en evangelios perdidos, no te da derecho a hacer lo que quieras.
    - Soy el lider de la división de demonios, mis decisiones son absolutas, solo los señores demoniacos y los vasallos de Satan tienen mayor rango que yo, ustedes son solo demonios.
    - Pero nosotros podemos acabar con tu locura.

    Las dos otras personas tomaron un color diferente y comenzaron a cambiar. Se conviertieron en monstruos, uno de ellos en un perro gigante de 3 cabezas, Cerberus. Y el otro en un humano sin miembro, de cuerpo rojo y cuernos de cabra, Cagnazzo.

    - No me dejan remedio...

    La pared de la casa cayó hacia atrás mientras una neblina morada cubria todo, la gente en la calle escapaba corriendo, por los gruñidos que oia. Velius habia tomado una forma diferente, la de un monstruo de 4 brazos, con apariencia de un león con cuernos. Corria usando sus 6 extremidades a una gran velocidad. Justo cuando estaba por salir de la ciudad, una lanza le cae en la espalda. Siguió corriendo a pesar de eso. Pero luego, la niebla morada ingresó en su herida, su cuerpo se puso debil, y cayó al suelo sin fuerzas.

    ................

    Velius despertó en un valle desierto. Solo habian flores y un tronco cortado a su alrededor. Velius estaba en su forma humana, se sentia debil.
    Una luz cayó del cielo. Un arcangel decendió en su melodia. Velius solo miraba.

    - Saludos, Velius - Dijo el arcangel - Y soy el arcangel Gabriel, mensajero de Dios.
    - ¿Un arcangel viene a morir ante mí? Valla, me siento alagado.
    - Nada de eso. Vengo a darte una oferta.
    - ¿Qué clase de oferta?
    - Tienes dentro de tu cuerpo la miasma del Cerberus, sabes que eso significa que si no haces algo morirás. Se que morir no significa nada para tí, pero ya que Satan sabrá que estás destruyendo sus insectos demoniacos no querrá "invertir" en tí.
    - ¿Y qué quieres tu?
    - Es algo simple. Dios quiere que sigas matando a los insectos demoniacos, pero no de la manera que normalmente lo haces, sino con una daga celestial llamada Gunyer.
    - ¿Qué hago yo con eso?
    - Vivir, ah y claro, llevar la balanza nuevamente al equilibrio. Nacimos juntos y vivimos para eso.
    - No me das opciones. Pero ten en cuenta, ODIO trabajar para Dios, pero no tengo otro remedio.
    - Me alegra oir eso.

    Gabriel desapareció en los cielos. Velius miró a su alrededor con odio. Sobre el tronco, habia una daga azul, que tenia las escrituras, Gunyer.

    Velius puso la daga en su chaqueta, puso los manos en los bolsillos y caminó hacia el pueblo.
     
  2.  
    Geniko Marui

    Geniko Marui Guest

    Re: Fic - Misery

    omg mistery!!! xD
    odio la religion, pero esta historia la hace
    mas emocionante, insectos demoniacos sugoi!!! *-*, esta muy buena de veras
    matta ne
     
  3.  
    Clerono

    Clerono Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2004
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Fic - Misery
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    23
    Re: Fic - Misery

    Pues yo no soy cristiano xDD

    Se darán cuenta por las cosas que haré más adelante ^^
     
  4.  
    Geniko Marui

    Geniko Marui Guest

    Re: Fic - Misery

    pues yo soy catolica por bautiso, pero soy atea y pliteista al mismo tiempo...lol xD
     
  5.  
    Sango_extermina

    Sango_extermina Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Mensajes:
    1,229
    Pluma de
    Escritora
    Re: Fic - Misery

    Clerono,
    nuevamente me dejaste con la boca abierta.

    Ver a Velius, bueno... leer, nuevamente sus andanzas en
    esta vesion, por lo que lei, en la epoca actual me
    ha dado un gusto que no imaginas.

    Ya extrañaba a este personaje, y como no,
    si la otra version de Misery me encanto con
    solo experimentar unos cuantos
    capitulos este no seria la ecepcion.

    Espero que continues, o, por lo menos si es
    que no continuaras en cz pero si en otra pagina,
    mandanos la direccion.

    Bueno, eso es todo por el momento.

    Espero que pronto mas personas lean
    esta historia tan buena.
     
  6.  
    Clerono

    Clerono Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2004
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Fic - Misery
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    693
    Re: Fic - Misery

    Hehe, gracias Sango xD
    Ahi les va la conti.

    ***

    Y pasó el tiempo. Durante casi 2 meses, Velius llevó el castigo "divino". Arrazando con los insectos demoniacos usando a Gunyer, la daga divina. De esa manera el alma de los humanos era purificada.

    Los demonios no tardaron en darse cuenta de los actos de Velius, y los rumores que recorrian el infierno sobre Velius portando la daga divina Gunyer eran cada vez mayores, asi como que trabajaba para dios.

    .............

    Uno de esos dias, Velius caminaba por las calles de noche. Como siempre, con su chaqueta larga y sus manos en los bolsillos, era algo que tenía como costumbre. Al pasar por un callejón, sintió el frio de los demonios, giró a su izquierda para ver en la oscuridad a una persona extraña.

    - Valla. - Dijo Velius. - ¿Qué haces aquí, Echidna?
    - ¿Acaso no puedo visitar a un viejo amigo? - La voz de Echidna sonaba como una serpiente.
    - No.
    - Que cruel eres Velius...
    - Repito la pregunta, ¿Qué haces aquí?
    - Curioso... eso te queria preguntar.
    - Nada de tu interés.
    - Valla valla, pues si es de mi interés. Sabes que se avecina la batalla contra el cielo y necesitamos a esos pequeños diablillos que estás matando.
    - Tu eres 1 millón de años más joven que yo, yo he luchado más guerras que tú, no necesitamos esas cosas mientras la balanza esté intacta.
    - Pues tu no piensas en grande, gran Velius. Con esos "diablillos" de nuestro lado, la victoria será nuestra.
    - No será una victoria justa si ganamos de esa manera.
    - Como quieras, solo quiero que sepas que ya han nacido varios de esos "diablillos" y les gusta jugar travesuras.

    En ese momento, una gran explosión hizo prenderse una casa en llamas, la gente gritaba y corria. Velius solo se quedó perplejo.

    - Bueno, va siendo hora de irme, tengo que felicitar a un nuevo demonio que acaba de hacer su primer acto en el mundo humano.
    - ¡Echidna!

    Cuando Velius se disponia a atravesarlo con Gunyer, Echidna desapareció en la pared, dejando solo las ropas. En la pared comenzó a moverse un ser verde en forma de una serpiente, pero con patas. Finalmente desapareció en la oscuridad.

    ..........

    Aquella noche, Velius fue a hablar con Gabriel al mismo lugar de siempre, la colina.

    - ¿Qué pasa ahora Velius? - Dijo Gabriel.
    - Dime sobre el infierno. Hoy tuve una visita interesante, se que tienen espias allí.
    - Lo más notable que puedo decirte es que todos están al tanto de lo que haces, lo cual me parece excelente.
    - ¿Por qué?
    - Porque tendrán que luchar contigo tarde o temprano.
    - ¿Y qué tiene eso de bueno? Ah. Ya veo, los ángeles no son tan tontos despues de todo.
    - Exacto. Los juegos demoniacos.

    Los juegos demoniacos especifican de que si un demonio mata a un demonio de rango alto, este demonio ganará el poder que caracteriza al demonio asesinado. Estos se habian dejado de lado debido a que era solo "un rumor" además, las normas de los demonios especifican que esto debe quedar en el olvido.

    - Entonces haré la prueba. - Velius se marchó despues de esto.

    ...............

    En esos días, los "accidentes" comenzaron a ocurrir en la ciudad, un cura se habia vuelto loco y habia matado a varios creyentes, varias casas se prendieron en llamas, una construcción se vino abajo matando a varias personas. Velius sabia que todo esto era causa de los insectos demoniacos saliendo de sus "huespedes".

    Pero lo que llamó la atención a Velius era que se rumoreaba de que un humano con cuernos estaba dando vueltas por las noches, sin dudas, este era Cagnazzo.

    Se tardaban mucho en llegar, así que Velius decidió descender al infierno para ver las cosas por si mismo.

    Allí abajo, tras la gran puerta, habia un laberinto que las almas debian pasar como su primer castigo, y donde se volvian locas la mayoria. Las cavernas del infierno, donde habitaba Echidna.
     
  7.  
    Geniko Marui

    Geniko Marui Guest

    Re: Fic - Misery

    omg infierno *-*..ok no xD
    por kami esto parece el fin del mundo ._.
    asi que espero la proxima conti *-*
    wiii bueno bye
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso