Fic desafío

Tema en 'Relatos' iniciado por luzfirot, 19 Diciembre 2009.

  1.  
    luzfirot

    luzfirot Guest

    Título:
    Fic desafío
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    615
    Fic desafío


    La historia empieza en una casa un sujeto atractivo acostado en la cama pero con aspecto descuidado Lyon, y una mujer rubia (Neko)de buen cuerpo mirando tv sin prestarle importancia al sujeto. Lyon sepierta.
    Lyon: ahh.. maldición me duele todo el cuerpo … que me paso? Que hago aquí, quien eres tu, estoy confundido ni siquiera recuerdo nada de mi
    Neko: (-pensando- vaya no me reconoce, creo que por fin me podre vencerle pero me divertiré un rato-) mm hasta que despiertas , tu eres lyon mi esclavo, trabajas para mi y tuviste un accidente, después de que te salve la vida me debes muchos favores.
    Lyon: Quee¡¡¡ estas loca mujer,, como puedo ser tu esclavo si ni te recuerdo ( aunque pensándolo bien, no recuerdo nada, tal vez ella diga la verdad, además es muy guapa debe ser buena persona)…. Oye espera entonces tu te harás cargo de mi.
    Neko: Parece que no has escuchado bien, tu eres mi esclavo, y como primera orden quiero que firmes este contrato y pongas tu huella digital en este documento (-por fin cuando el lo firme todo el imperio Yuchimoto caerá y seremos dueños prácticamente de la ciudad)
    ------Lyon se prepara a firmar , aun recuerda la firma como acto reflejo, y estando a punto de trazar su firma-------
    Lyon: (Ella es tan hermosa, y tan fina,,,que demonios pienso , soy solo un esclavo para ella, jamás se fijaría en mi) aquí está mi firma, solo falta mi huella
    -----Lyon pasa el dedo por el cojín de tinta listo para poner su huella,,, neko saborea el momento de la victoria , por fin tendrá todo el poder que siempre ha querido , aunque solo ella sabe en el fondo que necesita algo más, que el poder y la fortuna no pueden comprar.---
    Neko: (--Nunca lo había visto tan sumiso, siempre era un creído, prepotente y altanero, rodeado por todas las mujeres ,…. Pero que estoy pensando ) Vamos¡¡¡ apúrate Lyon ,que no tengo todo el día
    Lyón : Lo siento no puedo hacerlo, ya no quiero trabajar para ti¡¡¡
    -----Lyon sale corriendo del departamento, en la calle nadie lo reconoce, pero se escucha a lo lejos una voz proveniente de una chica pelirroja( Katerine)…
    Katerine: Lyoooon¡¡¡¡¡ holaaaaa¡¡¡¡
    Lyon: ¿Quién?? Parece que me conoce,,,, tal vez ella pueda decirme algo sobre mi
    -----Mientras tanto en el departamento una aun sorprendida Neko ---
    Neko: Pero como fue que renuncio¡¡ es decir todo era una mentira mía… maldito Lyon ,, ni siquiera sé porque lo deje escapar, bueno lo tomaré con calma, solo me falta la huella digital, y debe estar cerca , no recuerda donde vive, y por estos lugares nadie lo conoce… pero y si le pasa algo malo?....bueno eso que me importa yo solo quiero la huella y es todo …. Mandaré a buscarlo con mis empleados,, no mejor iré yo, si es lo mejor la empresa puede funcionar sin mi un momento.
    Katerine: (que esa que viene corriendo por aya es Neko , que casualidad que estan aqui los dos, pero Lyon es mío) Neko¡¡¡ hola¡¡¡

    ----- se acercan los 3 se miran fijamente, una tension los invade y ....
     
Cargando...
Similar Threads - desafío
  1. Eldaya
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    582
  2. Eldaya
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    503
  3. Eldaya
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    465
  4. sessxrin
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    667

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso