Fic colectivo - Las nuevas estrellas de Konoha

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Annie, 20 Septiembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Annie

    Annie Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2008
    Mensajes:
    344
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fic colectivo - Las nuevas estrellas de Konoha
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1417
    Fic colectivo - Las nuevas estrellas de Konoha

    Hola buenas!!:D:hello:
    Este es el fic colectivo de Naruto, si tengo algún error solo dígamelo ok!
    ademas soy primerisa en esto! :cry:


    Episodio 1: Las nuevas estrellas nacen, la última desgracia se ha ido.

    En una habitación oscura, se divisaba un reloj digital que marcaba las 4:30 a.m., en una cama se veía un bulto largo, pero en ese instante entra alguien a la habitación perdiéndole la luz a la habitación y ahora se puede ver todo.

    Era una habitación enorme tenía 3 ventanas, un baño, una cama matrimonial con dos cómodas pequeñas con una lámpara a cada lado; en ese momento, el bulto se empieza a mover hasta que se ve una mano blanca que agarra el cuello de la misteriosa persona, mientras que la otra mano sostenía una kunai.

    - “Tienes 5 segundos para decirme ¿Qué haces en mi casa? Gai” – dijo una chica de cabello largo color rosa pálido, mientras que en su mirada mostraba odio.

    - “Hola Saya, te vine a buscar para entrenar” – responde Gai mostrando el brillo en su sonrisa.

    - “¡Ah! ¡Por eso me despertaste imbécil!” – responde Saya gritando irritada tirando a Gai por la ventana – “Estás demente fuera de aquí” – y cierra la ventana.

    - “Ay, pero que mal carácter, al menos la sangre de la juventud corre por mis venas” – susurra Gai mientras le salía un fondo de fuego como siempre lo hace.

    Saya volvió a dormirse, ella tenía que entrenar muy temprano con su equipo. Llegó la mañana eran las 9:00 a.m., ella ya estaba vestida con su típico traje de sensei, desayuna y va desapareciendo al bosque donde la estarían esperando su equipo.

    - “Buenos días chicos ¿Cómo están?” – saluda Saya a sus alumnos.

    - “¡Saya – sensei!” – saluda los 3 alumnos.

    - “Están de buen humor hoy, eso me agrada, bueno comencemos el entrenamiento” – responde Saya dándole ánimos a su equipo.

    Luego de unas 8 horas de entrenamiento, Saya y su equipo se van, pero antes de que ella fuera a su hogar debería ir con Tsunade – sama a dar el reporte.

    Cuando llega, ve a Kakashi, Gai, Kurenai y Asuma también dando los reportes, Tsunade la ve y le dice que le de el reporte a Iruka.

    - “Hola Iruka” – saluda Saya.

    - “Hola Saya ¿Cómo te va con tu equipo?” – responde Iruka.

    - “Muy bien, gracias, toma el reporte” – responde Saya sonriendo mientras le da el reporte a Iruka.

    - “Por cierto ¿Cuáles son los integrantes de tu equipo Saya?” – le pregunta Kakashi.

    - “Inazuma Senju, Akiyoshi Uchiha y Shey Ichinose” – responde Saya.

    - ¿Akiyoshi Uchiha? – dice confundida Kurenai.

    - “Si es el hijo de Sasuke, además ya pronto va a tener una hermanita” – responde Saya sonriendo.

    En ese momento, se escucha una explosión en algún lugar de la aldea Tsunade se les cayeron todos los papeles e Iruka se cayó de la silla, Tsunade mandó a todos los ninjas a investigar.

    Todos fueron donde fue el impacto y vieron una casa con el símbolo Uchiha, Saya entra a la casa, estaba en fuego los AMBUS rescataban a una mujer embarazada, mientras que Saya buscaba desesperadamente a su alumno.

    - “¡Akiyoshi! ¡Akiyoshi! ¿Dónde estás? ¡Akiyoshi!” – gritaba Saya con una esperanza de encontrar a su alumno.

    Mientras Akiyoshi se encontraba con el frente llena de sangre buscando a su padre, y lo ve desmayado, él corre hacía su padre y Sasuke abre los ojos y le dice a su hijo que debe irse con su madre, Akiyoshi no le hacía caso sólo quería rescatar a su padre.

    - “Akiyoshi vete de aquí” – le decía su padre.

    - “¡No me iré sin ti!” - responde Akiyoshi y escucha a la vez los gritos de llamados de Saya – “Saya – sensei…”

    - “Debes irte…ya” – dijo Sasuke mientras le agarra el cuello a su hijo y con un esfuerzo inhumano lanza a su hijo al jardín – “Cuida a tu hermana y tu madre” – en ese momento el techo de la casa se cae encima de Sasuke.

    - “¡Papaaaaaá!” – gritó Akiyoshi que luego se desmayó.

    Cuando Akiyoshi despierta ve que estaba en el hospital y ve entrando a Sakura y Tsunade con Shizune.

    - “Ya despertaste” – dijo Tsunade.

    - “¿Cómo te sientes Akiyoshi – kun?” – le pregunta Sakura tocándole la frente cariñosamente Akiyoshi.

    - “Bien” – responde Akiyoshi volteando la cabeza, pero ve que al lado de él estaba su madre descansando – “Mamá…”.

    - “Tu madre sobrevivió también al igual que tu hermanita” – le dice Shizune.

    - “Bueno te dejamos, ahora va a pasar tu sensei” – dijo Tsunade dándole el paso a Saya.

    - “Saya – sensei” – dice Akiyoshi – “Usted ¿Me salvó?”.

    - “Si” – responde Saya sonriendo mientras se sentaba a su lado.

    - “Mi padre ¿Está bien?” – pregunta Akiyoshi.

    - “*Suspira* Akiyoshi tu padre…murió” – responde Saya tocándole la frente a su alumno.

    - “No… ¡NO! ¡Yo no pude hacer nada, pero el me tiro hacia el jardín!” – gritaba Akiyoshi para liberar su ira, pero fue parado por un abrazo de su sensei – “No pude hacer nada” – con la voz quebrada.

    - “Vamos puedes llorar, yo no se lo diré a nadie” – le dijo Saya susurrando.

    - “¡Papá!”– y Akiyoshi comienza a llorar.



     
  2.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
  3.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Fic colectivo - Las nuevas estrellas de Konoha

    Este Fanfic no va en este foro, va en el foro de ff colectivos.
    Te recomiendo que lo reportes y le digas a Okita o a Pami que lo muevan a esa sección
     
  4.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Fic colectivo - Las nuevas estrellas de Konoha

    Este Fanfic no va en este foro, va en el foro de ff colectivos.
    Te recomiendo que lo reportes y le digas a Okita o a Pami que lo muevan a esa sección
     
  5.  
    Annie

    Annie Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2008
    Mensajes:
    344
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fic colectivo - Las nuevas estrellas de Konoha
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    24
    Re: Fic colectivo - Las nuevas estrellas de Konoha

    muchas gracias kei - chan
    y blacn - chan
    jejeje!
    soy topre como siempre!
     
  6.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Fic colectivo - Las nuevas estrellas de Konoha

    Cierro.
    Y tienes que pedir permiso aquí.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso