Spin-off Feudales ficticios [SamuraiSenso|AU 21st century]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Kaisa Morinachi, 24 Enero 2021.

  1.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Feudales ficticios [SamuraiSenso|AU 21st century]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    267
    Introducción.

    Todos amamos a S.S a estas alturas, ¿no? Todo los quienes hemos leído gran parte del rol, no pueden mentirme uwu
    Nada, que acá dejaré fanfics inspirados en todo ese dramón con patas escurridizo, pero en un contexto más cercano a mí y nuestra cotidianidad, antes que chorrocientos siglos atrás XD

    Me iré montando de a poco el AU, que girará en torno a una escuela y otros, pero bueno; que iré poniendo a cada uno los correspondientes lugares que le tocan o yo creo que ocuparían en un siglo actual. Hitori y yo ya tenemos la versión de nuestras niñas en esta época gracias a Gakkuo, así que para ellas dos me basaré en las ya existentes y desde ahí iré colocando a los demás, casi como sí me estuviera armando una maquetita uwu
    (Chale, olvidaba que Kohaku también XD)

    Eso sería todo, ¡y como última cosa! Sí les termina gustando este AU, son libres de hacer sus propios fanfics spin-off basado en él uwu ¡Yo encantada de leerlos!

    Sin mucho más que decir, las etiquetas correspondientes y adiós~

    Gigi Blanche , OneMoreee , Gigavehl , Insane , rapuma , Kuno Vizard , John Whitelocke , Bruno TDF , EN Auditore , Monpoke y por último, la gran y no por ello menos relevante; Amelie

    ¡Gracias a todos por divertirme los días, alegrarme las tardes y entusiasmarme las noches! A pesar que de noche debería dormir XD Pero esa ya es tontería mía~
     
    Última edición: 24 Enero 2021
    • Adorable Adorable x 3

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso