One-shot Festival [Gakkou Roleplay]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Amane, 28 Agosto 2020.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,847
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Festival [Gakkou Roleplay]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    808
    Título: Festival.
    Fandom: Gakkou Roleplay.
    Personajes: Alisha Welsh, Joey Wickham, Jezebel Vólkov | Mención a Konoe Suzumiya.
    Palabras: 712
    Summary: "Alisha disfrutaba muchísimo de aquellos festivales de verano japoneses."
    N/A: so aaaa, el otro día se me ocurrió esta idea para un mini fic y tuve que hacerla porque chale, no sé, me pareció kinda cute y quería meter de alguna manera el fact sobre ali que va a salir (?) | So, like always, Hitori Gigi Blanche

    Alisha disfrutaba muchísimo de aquellos festivales de verano japoneses. Eran, de hecho, unas de las pocas celebraciones que disfrutaba sin necesidad de alcohol y a las que iba sin pretensión de acabar liándose con alguien.

    Eran divertidos y se sentía como una niña pequeña yendo de puesto en puesto.

    Aquel año, como todos, estaba ahí junto a Konoe, siendo una de las pocas veces que solía salir con ella en lugar de salir con Joey. Especialmente aquel verano, que posiblemente él había decidido ir con Jezebel.

    Así que no le sorprendió del todo encontrarse a la pareja en uno de los puestos de juegos; aunque sí le pareció una acción del destino encontrárselos justamente ahí de todos los sitios.

    La rubia le hizo una señal a su amiga y se acercó al puesto, a una distancia prudencial para que el par no la viese, y observó la escena con los brazos cruzados por debajo del pecho.

    El contexto parecía bastante claro: Joey estaba intentando conseguir un peluche para Jez pero parecía que derribar aquella torre de latas le estaba costando más de lo que quería admitir.

    Cuando el chico finalmente gastó sus intentos y se dispuso a girarse para disculparse con su novia, Alisha decidió intervenir finalmente y dejó un par de monedas sobre la mesa.

    —Dame esos balines, boss.

    El inglés se giró hacia la chica al distinguir su tono de voz, mirándola con algo parecido a la sorpresa. Ella, sin embargo, le sonrió con una confianza desbordante mientras preparaba la escopeta de mentira y le guiñó un ojo antes de colocarse el arma a la altura del ojo.

    Bam.

    Bam.

    Bam.

    Las latas vacías cayeron una tras otra ante los certeros disparos de la estadounidense y la sorprendida mirada de los espectadores que había por la zona.

    No había margen de error, los balines impactaron de la manera perfecta para que las torres se deshiciesen y la chica sonrió con el pecho inflado de orgullo cuando separó el arma de su cuerpo, llevándose una mano a la cadera.

    —P-puede escoger el regalo que quiera…

    Alisha se giró entonces hacia Jezebel y le sonrió, coqueta, después de guiñarle también el ojo.

    —Lo que la señorita quiera.

    La albina sintió como el rubor subía a su rostro ante aquello pero, a pesar de los nervios, fue capaz de señalar el gran peluche de conejo que había colgado como gran premio.

    —Wow, Ali-chan~ ¿Desde cuando eres tan buena en esto?

    Joey se acercó finalmente, con una clara expresión de sorpresa en su rostro y dando un par de palmadas, impresionado. Alisha, por su lado, volvió a levantar la escopeta y apuntó hacia él, con una sonrisa que tomó repentinamente un aire siniestro.

    —Oh, ¿nunca te lo había dicho, cariño? Mi padre me enseñó a disparar cuando tenía siete años.

    Joey tragó saliva con fuerza en ese momento, sintiéndose en peligro. Sabía que el arma era de mentira y no le haría daño, y mucho menos Alisha le dispararía, pero el solo conocimiento de aquel dato le resultó bastante escalofriante.

    >>Ah, aunque estoy sorprendida~ Hacía mucho que no practicaba, pensaba que iba a fallar alguna~ —la chica no tardó en recuperar el tono alegre y desenfadado mientras dejaba la escopeta en su sitio para el siguiente cliente.

    —G-gracias, Ali-chan.

    Jezebel había vuelto junto al par, rodeando con fuerza el peluche entre sus brazos y aprovechando el tamaño del mismo para esconder su sonrojado rostro.

    —De nada, Usagi-chan. Y ya sabes, linda, cuando quieras algo de estos puestos mejor avísame a mí y así le ahorramos la vergüenza al pobrecito Joey~

    La risa divertida de la rubia acabó extendiéndose, aunque de manera algo más sutil, hacia la holandesa y el chico acabó por fruncir el ceño, aparentemente molesto.

    —¡Tonterías! ¡Yo te consigo todos los peluches que quieras, Bellabel!

    Al final, la albina tampoco pudo aguantarse más y aumentó la intensidad de su risa, aunque su rostro se encontraba claramente enternecido.

    —Bueno, tortolitos, me voy~

    —Hey, Ali-chan, ¿nos vemos para cenar?

    Sure, ¿en una hora en el restaurante de siempre?

    —Of course.

    Ambos chocaron entonces el puño, a modo de saludo, y Alisha le revolvió ligeramente el pelo a Jezebel antes de alejarse, sonriente, junto a su amiga.

    Ah, de verdad que adoraba a ese par.
     
    Última edición: 28 Agosto 2020
    • Adorable Adorable x 4
  2.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,952
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    PERMISO ABRAN PASO TRAIN OF SOFTNESS IS ARRIVING CHU CHUUUU

    okya me calmo idk estoy re pendeja JAJAJA

    BUENO, también me lo releí ofc y toy re soft *gatito ruborizado con forma de corazón que tiene en wha* Me encanta imaginar esto pasando, really, porque la amistad de Joey y Alisha es tan bonita y por nada del mundo permitiré que se pierda, jum :< Además, Ali es un rayito de sol y todos sabemos que apoyará a la ship con todo su corazón de poio, más si ve a Joey tan feliz uwu

    AND SO me encanta imaginar a Joey esforzándose por ser todo un macho caballeroso consiguiéndole un peluche a sU NOVIA siempre chillo cuando leo eso aunque ya lo haya leído mil veces why u like this gigi pero fracasando tristemente en el intento JAJAJAJA chale, su orgullo. Pero entonces llega Ali y MIRA, SE ME CAEN LAS BRAGAS CON LA NIÑA Y SU PUNTERÍA. Me veo la cara de Joey, la mandíbula por el suelo más o menos, y cuando Ali le indica a Jez que elija un peluche pUES AAAAAAA ES TAN SOFT PLS. Muy accurate que sea un conejo gigante, btw, nice guiño teehee im so proud *pat pats Gabi* Y idk, realmente siento que sólo estoy repitiendo lo que ocurre en el fic pero es que me encanta cada pequeña parte. Me encanta verlos teniendo una relación tan bonita y mIRA, CUANDO QUEDAN PARA CENAR Y CHOCAN PUÑOS CON TODA LA NATURALIDAD DEL MUNDO I JUST DIED y chillé porque es todo lo que quiero que pase en este pinche mundo *rueda* Y CUANDO ALI LE REVUELVE EL FLEQUILLO A JEZ, PLS STAAAAPH

    I might lov em a lil too much

    chale perdón, este comentario está seriamente horrible *c mata* PerO QUIERO QUE QUEDE BIEN CLARO bueno espera, debería dejar de gritar, por qué estoy tan emocionada? So, quiero que quede bien claro que me encantó y estoy super soft like, seriously. Como con el de Ali y Joey, me la paso leyéndolo con una sonrisa boba en el rostro and i really lov it, tbh. Es tan lighthearted y le hace tan bien a mi corazón oscuro de poio *sobs*

    Como siempre, muchas gracias por escribir estas cositas y perdona que me haya pasado tanto tiempo sin comentarte ;-; I lov u <333
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,998
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bitch estoy en puto rant y ando comentando todos en los que medio aparecen mis hijos cuz mi four ass es así, qué decirte, y mientras lo hacía me di cuenta que hay un montón tuyos que dejé sin comentar y mE PARECE UNA FALTA DE RESPETO A MÍ *c pega*

    Dios este era tan soft por favor mi chicken heart *sobs*

    Voy a aventar las quotes directo porque con este me sirve para comentar el fic en general (?)

    JAJAJASHDAJS JOEY PLS no puedes tener tan mala puntería hijo mío, por estadística al menos una tuviste que acertar qué sé yo. Encima me imagino a Jez in the back like "Ya ya, it's okay, i dont need it" porque le quiere ahorrar la vergüenza (????)

    No lo cité bUT LA APARICIÓN DE ALI PLS i stan this queen so much, con su puntería de mafiosa americana y toda la shit. I just love her so bad.
    Y Joey de: *gasp* que nos puede matar a todos cuando quiera

    Mis bragas just *whooooosh* porque me imagino a Jez también de: ay diosito esta mujer es un peligro
    pero luego Ali le dice que elija el premio y se le olvida cuz ella quiere su conejo gigante (?) acabo de tener esta imagen super soft que no tuve cuando lo leí la primera vez, de que otro día Jez busque a Ali y idk le pregunte a Joey like qué comidas le gustan a la niña or something y le llegue con eso en agradecimiento porque ya la conocemos, she two af y aunque en algún momento del pasado no hubiese querido nada con Ali porque encima hER INSECURE ASS, pues ya luego se acostumbraría al asunto y lowkey le agarraría cariño y tal.

    Oh god gracias porque al fin llegó el día en que pude decir esto porque en algún momento no lograba separar mi ass del de Jez y tal (??)

    JAJAJAJAJ nada, que memeo

    This ;; por favor mi CORASON GABI PIEDAD. Nada que me pinches muero de amor.

    En fin, esto es precioso *rueda en la softness* Gracias por escribir estos fics que idk me regresan la esperanza en la humanidad o algo. ♥
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso