Self-insert Festival de verano [HNNKN]

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Amane, 8 Agosto 2017.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Festival de verano [HNNKN]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    294
    No sé escribir self-insert, tbh xD Hice lo mejor que pude

    Y ahí me encontraba yo, disfrutando del hermoso festival de verano que todos los habitantes de aquel pueblo esperaban con ansias.

    Me encontraba sonriente y feliz.

    Yo era una estudiante de intercambio en el extranjero. Mis padres quisieron cambiar de aires, y tanto que cambiaron, pues fue verdaderamente drástico.

    Y yo tuve miedo. Miedo de no encajar, de ser rechazada… miedo de todo.

    Pero no fue así, pues un amable grupo de siete personas se acercó a mí y me informaron de un “club del juego”. Y aun a pesar de mi miedo, acepté. Acepté porque pensé que podía confiar en ellos, porque temía quedarme sola y porque no podía ser tan malo con aquel nombre.

    Definitivamente, fue horrible. Como era de esperarse, perdí todas las partidas de aquellos juegos y acabé recibiendo los castigos. Pero, ¡lo pasé bien! ¡Me reí! Y por un momento, todas mis preocupaciones desaparecieron.

    Así fue como, con el tiempo, me integré en aquel simpático grupo que me ayudó, no solo a sentirme querida y a gusto, sino también a mejorar en mi idioma.

    Y finalmente estaba ahí, en el festival, más feliz que nunca.

    —¡Gabi! ¡Ven! Vamos a comer Takoyaki~ —fue Rena la que llamó mi atención, pues me encontraba mirando otro estante.

    —¡Voy!

    Con una sonrisa, corrí hacia ellos.

    Aquella noche… fue la mejor de mi vida.

    Los pasamos genial teniendo diferentes retos y disfrutando del enorme festival. Además, el baile sagrado que hizo Rika me pareció sumamente emocionante y bonito. Así se lo hice saber cuando la vimos minutos después.

    En ese momento, agradecí a mis padres la decisión de mudarnos a Hinamizawa.

    * * *
    Palabras: 271
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Ganador Ganador x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso