Kuroshitsuji [Drabble] Fenómeno

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Blood Dupre, 28 Julio 2011.

  1.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Drabble] Fenómeno
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    395
    Título: fenómeno
    Personaje: Snake
    Número de palabras: 373
    Tipo: drabble

    Aclaraciones: este drabble no tiene continuación.

    Advertencias: contiene spoiler sobre el manga de Kurushitsuji

    Notas de la autora: este drabble se lo dedico a Abyss ya que siempre me recuerda que me encanta este fandom.
    _________________________________________________________________

    Siempre me he sentido extraño desde que era pequeño era señalado por todas las personas que me veían y sus palabras siempre eran: Ya viste a ese monstruo, esas palabras me siguen lastimando, hasta que encontré al elenco del Arca de Noah al principio me tenían en una jaula como una atracción más y con el paso del tiempo me convertí en un artista de primer nivel.

    A pesar de que no hablaba mucho mis compañeros me estimaban y nunca juzgaron mi apariencia es más me comprendían y daban todo su amor, pero todo cambio cuando un tipo extraño y su amigo llegaron al circo, al principio no le di la mayor importancia sin embargo ellos tenían actitudes extrañas y desaparecían continuamente.

    Finalmente llegó el día en que se realizaría el secuestro del conde Phantomhive aunque yo no pude quedarme porque debía entretener al publico en lo que mis hermanos llevaban a cabo el plan, pasaron algunos días y ya no regresaron por lo que el circo se desintegro y volví a estar solo y lo único que rondaba en mi cabeza fue: Phantomhive tiene que ver en esto, así que decidí investigar su paradero.

    —¿Qué haces aquí? —preguntó un sujeto con aspecto extraño.

    —Busco al Conde Phantomhive, dice Emily —mencioné con neutralidad.

    —¡Ya veo buscas a mi mejor amigo Ciel! —exclamó con un tono de felicidad.

    —¿Qué ocurre príncipe Souma? —preguntó el sujeto que estaba al lado.

    —Agni prepárale algo de comer y una carreta con dirección a Inglaterra —pronunció con su mismo entusiasmo.

    —Como ordene —dijo yéndose a cumplir las órdenes de su amo.

    Y así lo hicieron hasta que llegue a Inglaterra y me quede escondido por un tiempo cerca de la mansión hasta que por fin decidí mostrarme y aquel niño me ofreció el trato de quedarme en su mansión en calidad de sirviente hasta que encuentre a mis hermanos y heme aquí en un barco donde la gente vuelve a observarme con mirada inquisidora, no importa cuanto me esfuerce en demostrar que también soy una persona con sentimientos ellos siempre me consideraran un fenómeno.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Abyss

    Abyss Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Mensajes:
    312
    Pluma de
    Escritora
    SNAKEEEEEEEEEEEEE!!!! *----* lo amé, lo adoré, lo alabé sdfdssdfsadfgsasdfg xDDD gracias por la dedicatoria :D siempre pienso en meter a Snake en uno de mis FF pero como muy pocos conocen el manga xD también he querido usar a Beast e.é aunque la odio por meterse con Sebastian x__X lo único que note es que escribiste "Arca de Noé" y es "El arca de Noah" :) además de eso creo que todo esta bien (? o no sé si no lo noté sólo porque lo leí emocionada al ver que Snake lo narraba xDDD en fin espero leerte de nuevo, ahora voy a leer tu otro fic xD, un beso y sigue así :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora


    Si acabo de notar mi error de dedo, en fin gracias por corregir mi error y nos leemos muy pronto. Adiós.
     
  4.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por la invitación querida ^^

    Abyss, según tengo entendido también puede ser empleado "Noé" en vez de "Noah" ya que no en muchos lugares siempre se emplea igual.

    Fuera de eso, me gustó. x`D See, ese Souma como siempre haciendo que los enemigos de Ciel vayan hacia él x`D LOL, me mató ese capítulo. ¡De verdad!

    Esperaré seguir leyendo de ti ='33

    Adiós y buen día.

    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - [Drabble] Fenómeno
  1. Yugen

    Gundam: Suisei no Majo [Drabble] Wrong.

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    356
  2. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    548
  3. Amane

    Higurashi no Naku Koro ni Castigo [Drabble]

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    633
  4. Amane

    Layton Mystery Tanteisha Reencuentro [Drabble]

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    555
  5. Gigi Blanche
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    717

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso