Feliz viaje (nalu)

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Aixa-chan, 30 Noviembre 2014.

  1.  
    Aixa-chan

    Aixa-chan No se necesita una razón para estar feliz

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2013
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Feliz viaje (nalu)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    727
    Feliz viaje.
    La misión en general había sido ya muy agotadora, para empeorar la situación solo eran ellos dos, y para empeorarla aún más debían viajar en tren a Magnolia... por otras 3 horas, aproximadamente. Intentaba no prestarle mucha atención al Dragón Slayer moribundo que tenía en frente, apunto de vomitar o desmayarse, y concentrarse en el nuevo libro que había comprado en la estación.
    ¡Maldito Sherlock Holmes! No lograba distraerla cuando realmente lo necesitaba. No podía dejar de mirar de reojo a su amigo para ver como empeoraba cada minuto. ¿Por qué tenían que tener esa debilidad los estúpidos Dragón Slayer?
    Normalmente, los mareos tan constantes de su amigo en los transportes no le afectaban. A nadie, en realidad. Pero ahí estaba él, todo lastimadito, ya de por sí muy mal. Ella se culpaba de eso, si fuera al menos un poco más fuerte podría haberlo ayudado más. Si lo pudiese haber ayudado, no se sentiría tan mala persona al verlo así, casi con el alma saliendo por su boca.
    Maldecía internamente a Happy, ¡plantarlos por una cita con Charle! Más bien, por proponerle una cita a Charle, Lucy juraría que la Exceed ni siquiera aceptó.
    *En algún lugar de Magnolia dos gatos tenían una cita.*
    Por Dios, la cara de Natsu estaba azul... y no por los golpes. Lucy no podía sentirse peor. Tenía que ser la peor basura del universo, intentando leer mientras su amigo está prácticamente muriendo allí. Miró alrededor buscando con que distraerse: el vagón estaba vacío. Miró su libro: Watson admiraba como siempre a Holmes. Miró a Natsu:... ¡ay, por favor! Estaba por desmayarse. Recordó una de sus primeras aventuras juntos, siempre tratando de desviar su mente a un tema más feliz.
    —“¡¿Me considera un transporte?!”
    —“¡Aye!”
    ¡Mil demo...! ¡eso no era para nada feliz! Lucy “Lucky” Heartphilia no era, es, o sera ningún maldito transporte. Volteó a ver a Natsu, que tenía las mejillas infladas, el rostro azul y los ojos en blanco. Suspiró, ella no era un transporte, en realidad.
    —Nee Natsu ¿soy un transporte?-Preguntó con aparente desinterés.
    —¿hummff? -Lucy no supo lo que quiso decir, pero parecía ser una pregunta.
    —Ah... veamos, si la respuesta es “no” solo cierra los ojos, si es “si” muérete.
    Natsu se asustó un poco, pero aún sin amenaza, la respuesta era evidente. Para empezar ¿qué clase de pregunta anormal era esa? Cerró lo ojos, aun mareado. Lucy sonrió levemente y se paró, se sentó junto a él.
    —¿shheache? -Balbuceó el chico de cabello rosa.
    —Cállate o voy a arrepentirme – Susurró enojada.
    Tomó la cabeza del chico y la coloco en sus piernas, de modo que le sirvieran de almohada, si no mal recordaba, él no se mareaba sobre amigos o compañeros, y si bien cargarlo como a un niño era algo estúpido, considerando la edad de ambos, esto quizás lo ayudaría un poco.
    Natsu quedó acostado y se sintió de inmediato mejor, eso era raro, pero el olor a chocolate de Lucy también ayudaba, sonrió con los ojos cerrados y confundido, disfrutando por una vez el viajar en un medio de transporte.
    —Lucy ¿que estas haciendo?- Susurró; por alguna razón le había dado sueño. La chica miraba fijamente su libro como si pusiera atención, pero sus mejillas estaban rojas.
    —Supongo que no se puede hacer nada. Daba lastima mirarte, y pensé que esto ayudaría. -Respondió sin mirarlo y comenzando a jugar con el cabello del chico.
    —Si, ayuda.
    —No se lo digas a los demás.
    Natsu no respondió, parecía dormido, aunque aún sonreía levemente. Verlo dormir no era nuevo para Lucy, él siempre se colaba a su casa, pero no se cansaba de mirarlo. Se veía tierno, por alguna razón.
    En realidad no estaba dormido, pero se sentía demasiado bien, estaba tranquilo, y Lucy no dejaba de tocarle el cabello... era relajante, supuso él. No podía evitar sonreír, le gustaría presumirselo a Loki, o a Gray, pero no, ella había dicho qué no lo contara. Si lo contaba ella ya no lo haría, y esa idea no le agradaba mucho. . Jamás pensó querer volver a viajar en tren.
    Pero con su amiga Lucy, todo era posible. Hasta tener un feliz viaje.
    Fin.

    N/a: mencione mi más obsesiva obsesión, Sherlock Holmes... Lo amo <3 en series, películas, libros o lo que sea, lo amo. ¿a alguien más le gusta? :3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    Kenya Uchiha

    Kenya Uchiha Shippeadora Ocasional and More

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Octubre 2013
    Mensajes:
    282
    Pluma de
    Escritora
    Me gusto mucho tu fic NaLu, son tan tiernos :3
    Muy buena ortografía y dialogos, sigue asi!

    Best Wishes...

    Atte: Kenya Uchiha

    Pd: Tambien amodoro a Holmes y al sexy de Watson e.e
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Roseé

    Roseé Soy muy viejo

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2012
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritor
    OwwwwO
    El NaLu es de lo mejor y que tierno es Natsu!!!
    Y Lucy, QWQ es tan tierna con el, lo unico que quiero es que terminen juntos.
    Ademas que tus historias estan bien apegadas a la trama del anime, enserio deberias enviarle un guion a Hiro Mashima.
    ¡Me encanta leerte por que eres muy fluida y es facil entender!
     
  4.  
    joquin

    joquin no she que poner aqui ;-;

    Aries
    Miembro desde:
    8 Junio 2015
    Mensajes:
    11
    X3 eso fue kawaii :3
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso