Feliz día a todo el mundo

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Shinom, 23 Enero 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Shinom

    Shinom Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Enero 2012
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Hola a todos, mi nombre es Shinom, al menos lo será en este foro y en la mayoría de internet. Me uní a este foro debido a la recomendación de unos amigos en un foro de rol, tranquilos no haré publicidad sobre el mismo xD

    Hace ya un año, se cumplió el pasado 6 de enero, que comencé a escribir -aunque en realidad quedaría mejor decir que comencé a publicar en Internet- una historia relacionada con la cultura japonesa del manga -concretamente es una especie de guión de un manga. No es mi primera historia, ni la primera derivada de un manga, pero sí la primera en ser publicada. Pero el foro en el que la subí no estaba especializado en lo que es el campo de los Fics, y eso me forzó a crear mi propio blog. No obstante, este perdió su creciente éxito en las vacaciones de verano, cuando no pude publicar por culpa de mi falta de internet.

    Seguramente se preguntarán: ¿Y too esto a que vino? Pues la respuesta es al motivo por el cuál me inscribí en el foro. Desearía poder subir mi historia y poder compartirla con los demás. Saber si vale la pena y ver hasta dónde puedo llegar. Conocer gente con mis mismos intereses y también llegar a ser amigos, suelo cuidarlos bien, aunque suelo ser bastante idiota a veces xD

    Espero que no se hayan ahogado entre las líneas y que podamos llevarnos bien en general. También me encantaría poder servirles de ayuda, ya que, sin haber hecho nada, ya me han ayudado bastante, reviviendo la esperanza en mí mismo.

    PD: Busco corrector, ya que a quien tenía de corrector no ha hecho anda en un año, no hablo de un lector beta, sino un corrector. Yo personalmente no sirvo para eso, ya que me aburro si leo lo que ya escribí y me suelo saltar muchas partes y errores.

    Muchas gracias por su paciencia ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Bienvenido~~~~~~!

    Hola cielo, espero de corazón y emoción; que la pases muy bien en el foro, que escribas y leas mucho.

    Si publicas: sere una de las primeras en leer =)

    Y si necesitas ayuda en algo, mi perfil está abiierto 24 horas al día.

    Besos~~~~~~


    Att: Muñeca Ha Neko
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    ElCoyoteSolitarioD

    ElCoyoteSolitarioD Streamer de Arte en Twitch

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Marzo 2011
    Mensajes:
    207
    Pluma de
    Escritor
    Ni tan feliz dia, primer dia de clases y ya me cagaron de tarea T_T. Bueno cambiando de tema
    Bienvenido al foro, espero te guste publicar aqui, hagas muchos amigos y trololo XD, recuerda leer las reglas para evitarte problemas. Si necesitas algo invocame dejando alertas en mi perfil.
    Saludos y suerte.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    MochiLeena

    MochiLeena Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    565
    Pluma de
    Escritora
    Corcuerdo con el Súper lobo mayor 'Ni tal feliz día' me pasó una catastrofe ayer en la escuela xD
    ammm, no me voy muy lejos pero yo...

    Conquistare el mundo, muajajajajjaa ok, no xD
    Bienvenido amigo, cualquier cosa puedes contar conmigo, jajaja
    si no lo haces ¡me comeré tu cerebro! y ¡te cortare en pedacitos! y ¡te… Ok, no xD
    Me gustaría leer algo tuyo muy pronto =D y ser almenos una conocida, a mi tambien me guta escribir algo en comú con todos los de por aquí.

    me gusta tu nick, el mio era parecido a ese. Solo le quitabas la M y cambiabas de lugar la O y la N
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Shinom

    Shinom Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Enero 2012
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Feliz día, es una expresión que utilizo para que al menos no sea peor, no tiene que ser tu día idílico xD Gracias a todos ^^ y ya he subido uno. Espero tener suerte ^^
     
  6.  
    Moliry

    Moliry Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    1,094
    Pluma de
    Escritora
    Hola, bienvenido. Que bien que ya tambien eres parte de este mundi creativo. Espero que la pases super bien.
    Exito en tus escritos !!
    Kiss
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Miss Adidas

    Miss Adidas Spameadora (?)

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Enero 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de
    Escritora
    Benvenuto!! (Bienvenido en italiano u.u)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Shinom

    Shinom Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Enero 2012
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Teóricamente soy medio italiano, por lo que me han forzado a aprender algo xD Gracias ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Lincoqueo

    Lincoqueo

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2011
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    x'D Medio atrasado, pero bueno la intención es lo que cuenta. :'3

    ¡Bienvenido! C:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10. ¡Bienvenido!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    WendyNeko

    WendyNeko Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2011
    Mensajes:
    24
    MUY atrasado, pero bienvenido!
    Bueno, ya sabes quien soy, y ya te dí la bienvenida en tu perfil, pero de todas formas te la vuelvo a dar.
    Tal y como dije sabes que puedes contar conmigo para lo que sea. Espero que lo pases bien en FFL, y que seas conocido por tus escritos.
    Buen día igualmente!
    Sayoo~! :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Mey Amanda

    Mey Amanda Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    Bienvenido
    espero que la pases biennnnnnn
    jaja si queires reirte o leer ridiculeses tan solo hablame ok???
    XD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso