Feliz cumpleaños, hermosa Xanny.

Tema en 'Presentaciones' iniciado por wasabi, 5 Agosto 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    @Xanny:

    Tal vez esta no sea la felicitación que esperabas de mí, o tal vez no fue la mejor; sin embargo sí es la más sincera, pues estas palabras humildes que te dedico salen desde el fondo de mi corazón, ese lugar donde la niña más hermosa de todas las que conozco o conoceré.

    Porque robaste mi corazón; ganaste mi cariño, amor y confianza, porque te amo y lo sabes.

    Porque hace tiempo, este mismo día, Dios trajo al mundo a la que años después sería mi mejor amiga, la que me regañaría, dijera tonterías como drogada, llorara conmigo, se enojara conmigo y luego me perdonara por mi carácter tan jodeput*.

    Sabes lo que significas para mí, Xannita, todo lo que te he dicho es verdad, las promesas que te hice jamás las olvidaré. Y aunque sea una tonta siempre me tendrás aquí, jamás te dejaré ir, porque no hay día que no piense en ti, no hay día que mi cariño por ti quede en el olvido.

    Y aunque seas una niña fea y mala conmigo por provocarme celos siempre, yo te amo. Aunque quisiera abrazarte fuerte y no soltarte, darle una patada a todo el que se acercara a ti y gritarle que eres mía y de nadie más, que tu corazón me pertenece así como el mío te he regalado. Sé que no puedo hacer nada de eso y es eso lo que me molesta y por eso luego me enojo feo, jaja, pero sabes que luego se me pasa y me vuelves a tener como perro a tus pies.

    Tu dulzura, tu locura, tu belleza, toda tú me ha hechizado y ahora no puedo ni quiero separarme de ti, y ahora que es tu cumpleaños tengo la excusa perfecta para recordarte una vez más lo especial que eres y serás siempre para mi.

    No me importa el día que sea, que todos sepan que por ti yo me muero, que todos se enteren de lo especial que eres para mi, de la persona tan bella que es esta niña con piel de porcelana.

    Hoy es tu cumpleaños y quiero decirte que mis promesas siguen en pie, pero ahora son más responsabilidades.

    Hoy que cumples años quiero que sepas, frente todo el que lea esto que jamás te dejaré, ni ahora ni nunca, a la mujercita que te has convertido hoy y la que día a día irá siendo más y más grande.

    No importa los años que pasen, siempre estaré contigo, pero sí cambiará todo entre nosotras, porque mientras más grande seas y más pasen los años más te querré, más te cuidaré y más a tu lado estaré.

    Cada año seré más y más cursi para ti, te quiero Xanny, hoy y siempre, sin importar el día que sea.

    Feliz cumpleaños a mi mejor amiga, feliz cumpleaños a mi amada.

     
    Última edición: 5 Agosto 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Amé tu voz mucho mucho, demasiado♥ ¿sabes qué más adoré? tu risa y la música de fondo. Ah, y el carro de por ahí el minuto 1:15 X'D

    Wendy bella, no olvides que te amo, no entiendo por qué te gusta TANTO olvidarlo. ¿Sabes? es hermoso esto que has hecho :') más aún porque venía de ver el regalo de cumpleaños de Gabriel (el muy... lindo me bloqueó de la otra cuenta en mi cumpleaños, ¿no crees que es súper lindo?) y venía con los ánimos bajos, aparte de que ni uno de mis papás me dijo nada.

    Tus celos los amo, y tu carácter también. Son celos sinceros y amorosos, al igual que tu cariñoC':

    Nunca olvides que estaré siempre aquí para ti amor mío. Todo el día me he sentido bien sola y toda ojete... y esto me ha subido el ánimo aunque sea un poco -w-

    Jajaja no sé qué decir, no puedo dejar de oír tu grabación, me hace TAN feliz :'D wuuui.

    Wendu, gracias por no aburrirte de mí. Soy tan idiota, pero siempre estás para mí ;-; heeey, por favor nunca me dejes, sabes que me aterra... quedarme así...

    Mi vida, sí sonabas borracha. JAJAJAJAJAJA X'D

    Te juro que nunca me cansaré de escuchar esa grabación. El fondo, jajajajaja tu música quedo perfecta para la ocasión(?)

    Pensé que estabas llorando ;w;

    Te amo, amada mía. Siempre estaré para ti, te lo prometo♥ :3

    ¡Feliz no cumpleaños!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso