Cumpleaños Feliz cumpleaños, Gabibi ♡

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Gigi Blanche, 10 Marzo 2022.

  1.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,952
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    ¿te robé descaradamente el gif de confetti? yes i did

    Muy, pero muy feliz cumpleaños a Gabi, Gabi-chan, Gabibi, Gabichuela, or as i like to say: bebi uwu De parte mía y de Juanjo, con quien organicé todo este desmadre, y de parte de todos los que se sumaron para dejarte un saludito <3 No creo que haya mucha cháchara que agregar así que Gabi, lov of my life, my sun and stars, enjoy your birthday.

    Feliz cumpleaños y feliz vida, preciosa, te mereces todo lo lindo de este mundo ♡


    Belu.png


    David y Pablo.png


    Juanjo.png


    Mori.png


    Pau.png


    Sigo abajo cuz pinche límite ajdksajlda

     
    Última edición: 10 Marzo 2022
    • Adorable Adorable x 5
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,952
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Paula no Pau.png


    Tomtom.png


    pERO WAIT, HOLD ON, THIS AINT OVER, cuz además te traigo con mucho mucho amor unos regalitos extra que te preparamos con Juanjo:

    $҉"҉&҉%҉$҉/҉)҉(҉$҉#҉"҉$҉%҉&҉&҉)҉/҉(҉&҉/҉&҉%҉#҉$҉#҉"҉#҉$҉)҉&҉#҉$҉$҉%҉$҉&҉%҉/҉&҉%҉%҉&҉$҉#҉$҉(҉/҉&҉%҉$҉#҉$҉"҉&҉%҉$҉/҉)҉(҉$҉#҉"҉$҉%҉&҉&҉)҉/҉(҉&҉/҉&҉%҉#҉$҉#҉"҉#҉$҉)҉&҉#҉$҉$҉%҉$҉&҉%҉/҉&҉%҉%҉&҉$҉#҉$҉(҉/҉&҉%҉$҉#҉$҉"҉&҉%҉$҉/҉)҉(҉$҉#҉"҉$҉%҉&҉&҉)҉/҉(҉&҉/҉&҉%҉#҉$҉#҉"҉#҉$҉)҉&҉#҉$҉$҉%҉$҉&҉%҉/҉&҉%҉%҉&҉$҉#҉$҉(҉/҉&҉%҉$҉#҉$҉"҉&҉%҉$҉/҉)҉(҉$҉#҉"҉$҉%҉&҉&҉)҉/҉(҉&҉/҉&҉%҉#҉$҉#҉"҉#҉$҉)҉&҉#҉$҉$҉%҉$҉&҉%҉/҉&҉%҉%҉&҉$҉#҉$҉(҉/҉&҉%҉$҉#҉$҉"҉&҉%҉$҉/҉)҉(҉$҉#҉"҉$҉%҉&҉&҉)҉/҉(҉&҉/҉&҉%҉#҉$҉#҉"҉#҉$҉)҉&҉#҉$҉$҉%҉$҉&҉%҉/҉&҉%҉%҉&҉$҉#҉$҉(҉/҉&҉%҉$҉#҉$҉"҉&҉%҉$҉/҉)҉(҉$҉#҉"҉$҉%҉&҉&҉)҉/҉(҉&҉/҉&҉%҉#҉$҉#҉"҉#҉$҉)҉&҉#҉$҉$҉%҉$҉&҉%҉/҉&҉%҉%҉&҉$҉#҉$҉(҉/҉&҉%҉$҉#҉$҉"҉&҉%҉$҉/҉)҉(҉$҉#҉"҉$҉%҉&҉&҉)҉/҉(҉&҉/҉&҉%҉#҉$҉#҉"҉#҉$҉)҉&҉#҉$҉$҉%҉$҉&҉%҉/҉&҉%҉%҉&҉$҉#҉$҉(҉/҉&҉%҉$҉#҉$҉"҉&҉%҉$҉/҉)҉(҉$҉#҉"҉$҉%҉&҉&҉)҉/҉(҉&҉/҉&҉%҉#҉$҉#҉"҉#҉$҉)҉&҉#҉$҉$҉%҉$҉&҉%҉/҉&҉%҉%҉&҉$҉#҉$҉(҉/҉&҉%҉$҉#҉$҉"҉&҉%҉$҉/҉)҉(҉$҉#҉"҉$҉%҉&҉&҉)҉/҉(҉&҉/҉&҉%҉#҉$҉#҉"҉#҉$҉)҉&҉#҉$҉$҉%҉$҉&҉%҉/҉&҉%҉%҉&҉$҉#҉$҉(҉/҉&҉%҉$҉#҉$҉"҉&҉%҉$҉/҉)҉(҉$҉#҉"҉$҉%҉&҉&҉)҉/҉(҉&҉/҉&҉%҉#҉$҉#҉"҉#҉$҉)҉&҉#҉$҉$҉%҉$҉&҉%҉/҉&҉%҉%҉&҉$҉#҉$҉(҉/҉&҉%҉$҉#҉$҉"҉&҉%҉$҉/҉)҉(҉$҉#҉"҉$҉%҉&҉&҉)҉/҉(҉&҉/҉&҉%҉#҉$҉#҉"҉#҉$҉)҉&҉#҉$҉$҉%҉$҉&҉%҉/҉&҉%҉%҉&҉$҉#҉$҉(҉/҉&҉%҉$҉#҉$҉"҉&҉%҉$҉/҉)҉(҉$҉#҉"҉$҉%҉&҉&҉)҉/҉(҉&҉/҉&҉%҉#҉$҉#҉"҉#҉$҉)҉&҉#҉$҉$҉%҉$҉&҉%҉/҉&҉%҉%҉&҉$҉#҉$҉(҉/҉&҉%҉$҉#҉$҉"҉&҉%҉$҉/҉)҉(҉$҉#҉"҉$҉%҉&҉&҉)҉/҉(҉&҉/҉&҉%҉#҉$҉#҉"҉#҉$҉)҉&҉#҉$҉$҉%҉$҉&҉%҉/҉&҉%҉%҉&҉$҉#҉$҉(҉/҉&҉%҉$҉#҉$҉"҉&҉%҉$҉/҉)҉(҉$҉#҉"҉$҉%҉&҉&҉)҉/҉(҉&҉/҉&҉%҉#҉$҉#҉"҉#҉$҉)҉&҉#҉$҉$҉%҉$҉&҉%҉/҉&҉%҉%҉&҉$҉#҉$҉(҉/҉&҉%҉$҉#҉$҉"҉&҉%҉$҉/҉)҉(҉$҉#҉"҉$҉%҉&҉&҉)҉/҉(҉&҉/҉&҉%҉#҉$҉#҉"҉#҉$҉)҉&҉#҉$҉$҉%҉$҉&҉%҉/҉&҉%҉%҉&҉$҉#҉$҉(҉/҉&҉%҉$҉#҉$҉"҉&҉%҉$҉/҉)҉(҉$҉#҉"҉$҉%҉&҉&҉)҉/҉(҉&҉/҉&҉%҉#҉$҉#҉"҉#҉$҉)҉&҉#҉$҉$҉%҉$҉&҉%҉/҉&҉%҉%҉&҉$҉#҉$҉(҉/҉&҉%҉$҉#҉$҉"҉&҉%҉$҉/҉)҉(҉$҉#҉"҉$҉%҉&҉&҉)҉/҉(҉&҉/҉&҉%҉#҉$҉#҉"҉#҉$҉)҉&҉#҉$҉$҉%҉$҉&҉%҉/҉&҉%҉%҉&҉$҉#҉$҉(҉/҉&҉%҉$҉#҉$҉"҉&҉%҉$҉/҉)҉(҉$҉#҉"҉$҉%҉&҉&҉)҉/҉(҉&҉/҉&҉%҉#҉$҉#҉"҉#҉$҉)҉&҉#҉$҉$҉%҉$҉&҉%҉/҉&҉%҉%҉&҉$҉#҉$҉(҉/҉&҉%҉$҉#҉$҉"҉&҉%҉$҉/҉)҉(҉$҉#҉"҉$҉%҉&҉&҉)҉/҉(҉&҉/҉&҉%҉#҉$҉#҉"҉#҉$҉)҉&҉#҉$҉$҉%҉$҉&҉%҉/҉&҉%҉%҉&҉$҉#҉$҉(҉/҉&҉%҉$҉#҉$҉"҉&҉%҉$҉/҉)҉(҉$҉#҉"҉$҉%҉&҉&҉)҉/҉(҉&҉/҉&҉%҉#҉$҉#҉"҉#҉$҉)҉&҉#҉$҉$҉%҉$҉&҉%҉/҉&҉%҉%҉&҉$҉#҉$҉(҉/҉&҉%҉$҉#҉$҉"҉&҉%҉$҉/҉)҉(҉$҉#҉"҉$҉%҉&҉&҉)҉/҉(҉&҉/҉&҉%҉#҉$҉#҉"҉#҉$҉)҉&҉#҉$҉$҉%҉$҉&҉%҉/҉&҉%҉%҉&҉$҉#҉$҉(҉/҉&҉%҉$҉#҉$҉"҉&҉%҉$҉/҉)҉(҉$҉#҉"҉$҉%҉&҉&҉)҉/҉(҉&҉/҉&҉%҉#҉$҉#҉"҉#҉$҉)҉&҉#҉$҉$҉%҉$҉&҉%҉/҉&҉%҉%҉&҉$҉#҉$҉(҉/҉&҉%҉$҉#҉$҉"҉&҉%҉$҉/҉)҉(҉$҉#҉"҉$҉%҉&҉&҉)҉/҉(҉&҉/҉&҉%҉#҉$҉#҉"҉#҉$҉)҉&҉#҉$҉$҉%҉$҉&҉%҉/҉&҉%҉%҉&҉$҉#҉$҉(҉/҉&҉%҉$҉#҉$҉"҉&҉%҉$҉/҉)҉(҉$҉#҉"҉$҉%҉&҉&҉)҉/҉(҉&҉/҉&҉%҉#҉$҉#҉"҉#҉$҉)҉&҉#҉$҉$҉%҉$҉&҉%҉/҉&҉%҉%҉&҉$҉#҉$҉(҉/҉&҉%҉$҉#҉$҉"҉&҉%҉$҉/҉)҉(҉$҉#҉"҉$҉%҉&҉&҉)҉/҉(҉&҉/҉&҉%҉#҉$҉#҉"҉#҉$҉)҉&҉#҉$҉$҉%҉$҉&҉%҉/҉&҉%҉%҉&҉$҉#҉$҉(҉/҉&҉%҉$҉#҉$҉"҉&҉%҉$҉/҉)҉(҉$҉#҉"҉$҉%҉&҉&҉)҉/҉(҉&҉/҉&҉%҉#҉$҉#҉"҉#҉$҉)҉&҉#҉$҉$҉%҉$҉&҉%҉/҉&҉%҉%҉&҉$҉#҉$҉(҉/҉&҉%҉$҉#҉

    Once again, feliz cumple y feliz vida, Gabi. Te queremos un montón <333
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Ragtime

    Ragtime Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    10 Marzo 2022
    Mensajes:
    1
    En medio de las celebraciones, sin que nadie lo notara hasta que fue ya tarde, una extraña energía había estado esparciéndose por el tema de la fiesta, haciendo que todos cayesen dormidos, mientras un humo blanco llenaba el sitio.

    Sólo la cumpleañera seguía en pie, desorientada, y-y oh no, él no, ¡por favor...!


    —¡Ñehehehehehehe! ¡Bienvenidos todos al programa de Ragtime, edición especial!

    —¡Evento especial, repito, e-ven-to ESPECIAL!
    Cumpleaños, sí, CUMPLEAÑOS!

    Un salto, una voltereta, ¡Eso le daba emoción, vaya que sí!

    —¡Este es un juego para uno, uno, UNO! ¡Las ayudas NO están permitidas, no, no, NO!

    ¡Mira a la cámara y niega con el dedo, que les quede bien claro, sí!

    —¡Juguemos, juguemos! ¡Primera ronda, qué EMOCIONANTE!

    ¡Ah! Falso y Verdadero, ¿dónde estarán? Habrá que jugar sin ellos, bah.

    —¡Este es un ejercicio mental, físico no! Si quisiéramos mucho ejercicio físico, ¿A dónde iríamos? ¡Uy, qué difícil, qué difícil, yo no lo sé, tú me lo dirás! Quizá la E y la I te puedan ayudar.

    —¡Ñehehehehehe! ¿Regalos? ¡Al final, final, FINAL!

    ¡Búsqueda de tesoro, qué emocionante!
     
    Última edición: 11 Marzo 2022
    • Ganador Ganador x 3
    • Adorable Adorable x 3
  4.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Otra vez InunoTaisho colándose en fiestas privadas... *Dejo un enorme ramo de flores para la festejada, un abrazo rápido de oso y salgo corriendo muy feliz de lograr mi objetivo*
     
    Última edición: 11 Marzo 2022
    • Adorable Adorable x 3
  5.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,194
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    *Colandome en la fiesta sin ser invitada*
    Pasaba a felicitarte Amane Feliz cumpleaños pásala muy bien acá tienes una gran familia que te estima muchísimo, y espero que te diviertas uwu.
     
    Última edición: 11 Marzo 2022
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hi Gab!

    No he pasado mucho por el foro así que no pude felicitarle ayer pero oshe, aquí estoy un día más tarde (?)

    Espero que haya sido un día lindo para ti. Sé que últimamente—bueno, últimamente (?) desde hace bastante tiempo—nos hemos distanciado mucho y ya no hablamos como antes. Por eso no te mandé un audio, simplemente no lo sentía correcto. Y a parte, me expreso mucho mejor por escrito. A ver, no me expreso bien por ninguna parte... pero tú me entiendes (?)

    Quería venir y dejarte un mensajito aunque fuese. Incluso si era algo chiquito y sin mucho sentido como esto.

    Espero que haya sido un buen día y que lo disfrutaras en compañía de las personas que te quieren y te importan. Feliz cumpleaños Gabi <3
     
    • Adorable Adorable x 6
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    AAAAAAAAAAAAAAA

    perdón por tardar tanto en aparecerme para agradeceros estos audios tan bonitos, pero la vida con 23 años ha empezado más ajetreada de lo que me hubiese gustado (???) anyWAYS

    Gigi Blanche

    Ah, veo que empezamos con el plato fuerte EH well, im a tough girl, i can take it no es como si literalmente hubiese casi llorado con tu audio al escucharlo

    No sé ni por donde empezar a agradecerte o decirte todo lo que quiero, así que empezaré diciendo lo mucho que amo tu voz porque it's one of the sweetest that i've ever heard, istg, y bueno, que me hace mucha ilu que lo hayas grabado con tus super cascos de DIEZ MIL DÓLARES bien rositas, cuz se te escucha CLEAR uwu

    Lo de que nuestros cumpleaños estén tan cerca es tan bueno como malo, indeed, porque es un lío de organización (y tan poco sorpresa que hasta acabamos hablando de ello (???) y hace que sea difícil que no nos repitamos... pero aun así, siento que podría decirte lo que te quiero y siento por ti sin importar el tiempo que haya pasado desde la última vez, porque nunca me canso de recordarte lo mucho que te quiero. Y a la vez es super bonito porque SOULMATES BEHAVIOUR

    Mi familia también tiene la manía de entrar a mi cuarto sin llamar ni nada, especialmente mi madre JAJAJA mi padre llama pero no espera, aunque es un avance y yo lo agradezco (?) nada, gracia me hace que hasta para eso pasemos por lo mismo (?? ciro no me quiere :( aunque vea netflix en la compu, sé bien a lo que te refieres cuz usamos el de la tele as well JAJAJ

    Y ahora ya hablando más en serio... joder, Belu, no sé ni cómo decirte lo mucho que te quiero, y sé que es irónico teniendo en cuenta que te lo dije por tu cumple y que te lo digo casi todos los días, pero es que es cierto. Creo que te lo dije por privado, que incluso con el podcast que me clavé sentí que me faltaban cosas que decirte pero que no me preocupaba porque sabía que iba a tener la oportunidad de completar al agradecerte por el mío, cuz i knew you would send me something y aquí estamos. La verdad, ha pasado un tiempo desde que grabé lo de tu cumple, así que igual sí me repito, pero bueno, no pasa nada (?)

    Te quiero mucho, muchísimo, cielo, y no sabes lo feliz que me hace que lo sepas. Siempre he tenido muchos problemas de comunicación, soy una persona cerrada y bastante fría por fuera, pero en realidad soy un persona que también puede ser muy cariñosa, salvo que hasta hace muy poco me costaba mucho dejar ver esa parte de mí. Idk, i guess me daba miedo que me hiciesen daño (por cliché que suene), pero desde hace un tiempo intento ser más abierta con mis sentimientos y creo que la mejor "recompensa" que puedo tener por ello es que los demás lo noten, y tú lo haces. Cada vez que me dices que sientes que te quiero de verdad y que estás tranquila conmigo por eso mismo, i couldn't be happier, cuz es lo único que realmente deseo: que los demás entiendan el cariño que les tengo. No sé, creo que es por el piscis que puedo llegar a ser tan... clingy, a veces, pero es lo que hay. Y, si esa otra persona que te transmite tranquilidad es quien creo que puede ser... no podría sentirme más honoured de estar a ese mismo nivel, de verdad.

    Nunca me canso de hablar contigo, y hablamos un montón sister, like way too much (?) y me cuesta mucho imaginar mi vida sin mandarte algún mensaje o recibir alguno tuyo, which... ¿sabes? i think hablar contigo is like a drug (?) porque muchas veces cuando hablamos mucho durante días y luego bajamos el ritmo, siento como una especie de vacío, no sé, es weird pero lo admito, im ADDICTED TO YOU (8) (?) anyways, es eso, me lo paso super super bien hablando contigo, like genuinamente es una de esas cosas que quiero hacer, y te echo de menos siempre que no podemos hablar mucho, incluso si sé que luego nos pondremos a petarnos como siempre. Y sabes, por mucho que lo digas, para mí tú amor hacia mí también es muy sincero y puro, y nunca dudo de él. Quizás no eres tan directa como puedo serlo yo a veces, pero no hace falta, hay muchos detalles que me hacen saberlo y, tampoco importa, porque te conozco y no necesito que me lo digas directamente para saber que me quieres tanto o más de lo que hago yo. Eres mi chispita de luz, you really are <3

    Encontrar al Jolisha o a cualquier de nuestras ships en series que nos veamos es nuestra especialidad, sister JAJAJA y no me arrepiento de nada, con lo que me gustan nuestras ships sister. Que esa es otra, y tú lo sabes mejor que nadie porque lo que fangirleamos, pero adoro todas las relaciones que tenemos in rol y el hecho de que no todo sea de color de rosa, cuz even tho it hurts our heart, adoro la rivalidad de Sasha y Ali con todo mi ser JAJAJ y, de nuevo, ninguna sorpresa, pero creo que no hay nadie más con quien podría desear explorar una relación así. Quizás im biased, idk, pero creo que nos coordinamos muy bien en los roles, en el sentido de que siempre nos sorprendemos y no nos decepcionamos, y que tenemos personajes que son grises y nuestras relaciones también lo son y, idk, podemos explorar muchas cosas en ese sentido. Es que vaya, Emi no se comporta igual con Anna que con Ko, y amo ambas amistades de igual manera. So weno, eso, igual ya sabes que te admiro mucho en ese sentido y poder compartir rol contigo y hasta tantas interacciones es algo que nunca voy a poder dejar de agradecer a los cielos. Also, que irónico que nuestra amistad haya surgido de los pinches dados JAJAJ pretty accurate para las roleras que somos (?)

    Y DIOS YA LLEVO UN TOCHO Y NI LA MITAD DEL AUDIO SOS

    Creo que voy a recortar un poco, no quiero darte mucho el coñazo y tengo muchos audios que responder (?)

    Muchas gracias por existir y ser mi amiga, creo que el universo me ha dado un regalo al ponerte en mi camino, un regalo que llevaba esperando muchísimo tiempo sin saberlo. Gracias, también, por organizar todo esto con Juanjo y por hacerlo incluso cuando no estabas pasando tus mejores días, de verdad que significa mucho para mí que hayas hecho el audio y que hayas antepuesto esto a pesar de todo, really. Te lo dije, i actually teared up, y quizás no lo creas, no lo sé, pero ha sido el audio más bonito que he escuchado nunca. Con ser tu amiga ya me sobra, ¿sabes? Pero que me grabes 24 minutos diciéndome cosas bonitas es más de lo podría pedir. Tú me puedes mandar un audio contándome tu día y yo lo amaría, pero este de verdad que no tiene nada que envidiar al mío ni al de nadie, for reals, i really loved it. Like i love you, a wholesome lot <3

    Also, quiero añadir que quedé con mis amiwis y fuimos a un pub de aquí que adoro, que tiene juegos de mesa y puedes jugar a lo que quieras mientras tomas lo que sea Y ME LO PASÉ SUPER BIEN AA creo que no te conté lo que hice, but if i did i am sorry (?) y hasta jugamos a mi juego favorito que llevábamos siglos sin tocar I WAS SO HAPPY FOR THAT LAKSJ

    Veamos a Nate y Addy fumando y bonding over crushes again como si fuese el Jolisha, o vamos a gritar con Patrick siendo Kou... o vamos a ver una nueva serie y a buscar a nuestras ships como obsesas, yeh, that sounds like a perfect plan. La verdad, cualquier plan es perfecto si es contigo. Y ya me lo dijiste en tu agradecimiento por mi audio, y te dije que me había dado justo en el pechito, pero tú también eres un hogar para mí, ese sitio al que siempre quiero volver y donde me siento bien, yo misma, y protegida de todo mal.

    Lucas Diamond Suzaku-kun

    LOS AMANTES DE TERUEL AJAJAJ no puc mes

    Me he sentido como si me fueseis a dar un ascenso y mira, ni me hubiese quejado (?) okno muchas gracias a los dos por el audio <3 A David quiero agradecerle especialmente por todos sus roles y por permitirme estar en ellos, así como ayudar a llevarlos. Ya lo sabéis, los roles son muy importantes para mí, y especialmente el de Pokémon, y la única manera que tengo de agradecer todo lo que han hecho por mí es hacer lo posible por llevarlos adelante, siempre que sea posible. Y, creo que nunca te dije esto, David, pero para mí significó un mundo que en FF hicieses un personaje pensado para mí, especialmente Roxy que se ha convertido en mi hija super rápido adjas no sentí que me lo mereciese, porque no estuve muy interesada en el rol mientras lo preparabas y no era justo... pero lo hiciste aun así, me tuviste en cuenta a la hora de prepararlo incluso con todo, y realmente eso me emocionó muchísimo. También, siempre me hace muy feliz cuando me dices que la manejo bien y todo el rollo, cuz i crave approval form the people that i admire (????

    Y a Pablo muchas gracias también, porque sé que no hablamos mucho y también sé que nuestras personalidad chocan muy a menudo, pero aun así seguimos aquí, siendo amigos, y eso creo que dice mucho del cariño que en el fondo nos tenemos. VIVA EL CORRECTSHIPPING WE, siempre podemos ser platóNICOS ewe

    Me encontraba mucho mejor el día de mi cumple, sí que sí uwu y salí con mis amiwis, aunque no pude beber mucho porque conducía, PERO MI TINTITO ME LO TOMÉ EHE

    Lelouch

    JAJAJAAJAJJA JUANJO NO, YOU SO DUMB!!! and so am i, btw, que casi te etiqueto como Juanjo a secas lol we are dumb (??

    Wow, Juanjo, te quiero un montón ;; te voy a ser completamente honesta, porque creo que lo mereces, y admitiré que me sentí un poco weird al comenzar a escuchar tu audio por... bueno, ya sabes, por todo. Pero una vez superado esa sensación extraña, pues me he emocionado mucho al escucharlo y, además, me ha emocionado mucho que me hayas grabado algo tan bonito y sincero por el mismo motivo.

    A veces me sigue sorprendido la amistad tan bonita que hemos logrado construir teniendo en cuenta que empezamos a hablar para quejarnos de la universidad JAJAJ lo que las malas universidades une que no lo separe nadie (? te aprecio mucho y, no sé, de algún manera has conseguido convertirte en uno de mis pilares incluso cuando no me lo esperaba en absoluto, porque ahora quizás ya no se nota tanto, pero en su momento hubo muchas cosas que solo te contaba a ti y me ayudaste mucho a sentirme mejor cuando no estaba en mis mejores días. Que yo haga logrado hacer lo mismo para ti es algo que me hace muy feliz, de hecho, porque es lo mínimo que podía hacer.

    Muchas gracias por esta siempre ahí y, nunca me cansaré de decirlo, por aguantar todos mis ghosteos y desapariciones sin ninguna clase de motivo. Me encierro mucho en mí misma y en mis hobbies, im very messy y soy malísima para mantener conversaciones porque soy una patata social, pero seguimos hablando, y ya de por sí eso es un milagro, así que gracias por aguantarme y permitir que tengamos conversaciones constantes así sea tan espaciadas en el tiempo.

    I really love you, I do, y agradezco mucho haberte conocido y tenerte en mi vida <3

    Mori

    Hola morita uwu ¡Muchas gracias por dejarme un audio! Es cierto que no nos conocemos desde hace tanto y que nuestro mayor punto de relación han sido los roles (aunque, bah, de eso conozco a casi todo el mundo JAJAJ) así que es muy bonito que me hayas dedicado algunas palabras aun así uwu

    Soy una persona muy tímida, incluso en el foro se me puede llegar a notar, y sé que a veces peco de borde o que puedo ser algo intimidante por ser algo más seria con la gente que no conozco mucho, pero en el fondo soy una blandita y, bueno, agradezco de verdad tu felicitación. Muchas gracias, también, por lo de mis personajes ;; Desde hace un tiempo lo intento, la verdad, desarrollarlos de manera diferente e intentar hacerlos los más diferenciados posibles, incluso en los que puedan tener una base parecida, así como también le he pillado cierto gusto a explorar temas más... no sé, oscuros, deep o complicados, en los fics y backstories. Lo hago por mí, principalmente, pero siempre es bonito que te lo reconozcan uwu Tengo un montón de historias publicadas, btw, que no tengo vida (?)

    En fin, muchas gracias por tu mensajito y tus deseos, de verdad <3 Fue un día tranquilito, el de mi cumple, pero realmente fue todo lo que podía haber deseado, cuz me gusta mucho estar tranquilita en mi casa uwu

    Juniper

    Why hello there missy uwu qué hace usted grabándome un audio tan tarde AAA locuela (??

    Wee muchas gracias, linda <3 es muy bonito saber que el hecho de habernos conocido las tres haya significado tanto para ti, la verdad, cuz también lo hizo para mí y supongo que eso es lo que hace que haya sido tan especial, ¿no? Por suerte, el grupo de los roleros ha estado ahí desde un principio y, aunque haya sufrido sus bajas, no siento que hayamos perdido la unidad o algo así. A lo que voy es que, a pesar de eso, se sintió muy diferente cuando os llegué a conocer de verdad a vosotras, y estoy realmente contenta de que eso haya sucedido, ya de paso.

    Es super gracioso, indeed, pensar que antes me daba mucho respeto hablarte y ahora te caigo de la ABSOLUTA NADA con cualquier pendejez que se me ocurra decirte JAJAJ como cambian las cosas cuando llegas a conocer a alguien (?) Y bueno, es todo un placer estar ahí para ti también uwu como bien dices, con el tiempo uno se da cuenta de que no necesariamente es cuestión de hablar todos los días, si no de saber que puedes hacerlo cuando sea y de disfrutar genuinamente cuando estás con la otra persona. Y, por suerte, ese es nuestro caso también.

    De nuevo, muchas gracias por todo <3

    Miss Dice

    TÍA SIGO FLIPANDO DE VER TU AUDIO AHÍ ES QUE NO PUEDO AAJJAJA te amo

    Bueno, ¿qué puedo decirte? Tía, es que llevamos nueve años siendo amigas, que se dice pronto, pero son nueve jodidos años, ffs. Esta es también la amistad más duradera que he tenido en mi vida, y like, no sé, ¿la mejor? Igual el término "mejor amiga" es algo infantil y no aplica, pero si tuviese que elegir a alguien para etiqueta como mejor amiga sin lugar a dudas serías tú. Hemos pasado por tantas cosas, sis, y no tengo duda de que nos quedan otro montón por pasar, cuz we are such MESSES AJJAJA

    Realmente me has visto crecer, wow, es que es super fuerte. Y, ¿sabes? Yo también he notado que he cambiado, he cambiado para bien y mucho te lo debo a ti, de verdad. Ya lo sabes, pero me has enseñado a ser más abierta con los demás y me has ayudado un montón a deshacerme de mi timidez y de muchas de mis inseguridades, fuese sabiendo o no, y no hay día que no pase sin agradecer la suerte que tengo de haberte conocido. ¿Quién me iba a decir que la loca aquella de las mechas iba a convertirse en mi mejor amiga?

    Muchas gracias por el audio, de verdad que me ha hecho mucha ilusión verte, y sé que no tiene que haberte resultado fácil hacerlo, así que estoy doblemente agradecida por ello. Siempre nos decimos las cosas y siempre, siempre, vas a ser la primera persona a la que acuda cuando me pase lo que sea, ya sea bueno o malo, porque sé que siempre vas a estar ahí sin importar qué y eso, de verdad, es algo que no creo merecer pero que voy a atesorar siempre. Sé, también, que eres mucho más de lo que dejas mostrar, que de hecho las apariencias engañan un montón contigo, y estoy muy agradecida por poder ver ese lado tuyo que quizás no dejas ver a todo el mundo, por tener tu confianza y tu cariño, de verdad que sí.

    Este año ya hemos roto el máximo de veces que podemos vernos, espero que no sea señal de mala suerte (?) pero me alegró mucho que estuvieses ahí por mi cumple, que estés ahí siempre, y que vengas a verte pelis conmigo incluso si no sabes que mierdas pasa solo porque sabes que a mí me gustan y no sé, te fucking amo y adoro con cada fibra de mi ser. Vamos a acabar esos malditos tfgs y vamos a celebrar como dios manda el día de tu graduación, ¿sí? Y vamos a hacer ese viaje cuando cumplamos diez años de amistad, porque la ocasión lo merecerá.

    ¿Y sabes qué? Vamos a ser amigas mucho más tiempo. Esa puede que sea la única afirmación de futuro que pueda hacer con tanta seguridad, porque no tengo ninguna duda de que se vaya a cumplir.

    Reual Nathan Onyrian

    Tomtom tuve que sacar los cascos con tu audio cuz no se escuchaba nada JAJAJ espero que estés contento (?) ah pero me mandas tu audio desde la cama, así que te perdono 7u7

    Jo, muchas gracias por todo ;; como ya dije por ahí, le tengo mucho aprecio al foro y a los roles por todo lo que me ha dado y siento que lo mínimo que puedo hacer a modo de agradecimiento es ayudar a mantenerlo activo, así sea un poquito, y siempre es bonito que te reconozcan por ello a pesar de no hacerlo para ser reconocido, especialmente.

    Te tengo mucho aprecio, Tomtom, incluso si no hemos hablado tanto como podría ser. Pero sabes, me siento siempre muy cómoda cuando hablamos y al rolear contigo (adoro tirarle los tejos a jackie con ali-chan, im suck a bitch and i dont regret it), eres una persona muy abierta y alegre y eso hace que sea muy fácil relacionarse contigo. Y tienes razón, ¿sabes? Me siento realmente cómoda con todos vosotros, sois mi segunda familia prácticamente, y por eso me muerto más abierta y dejo de lado mi timidez.

    Muchas gracias por haberme grabado un audio incluso con las neuronas quemadas, de verdad, y por decirme cosas tan bonitas, cuz no pensé que podrías decir tantas (? love you <3

    InunoTaisho y quem muchas gracias también por pasaros por aquí <3 espero que hayáis cogido un poco de tarta en el camino uwu Yugen gracias también por pasarte a felicitarme uwu sé que nuestra relación ya no es lo que era y quizás no haya mucho que hacer al respecto, ya de por sí me cuesta mantener el contacto con las personas que tengo más cercanas así que imagina, pero me alegra que dentro de todo sigamos teniendo algo de contacto y, bueno, agradezco mucho que te hayas acordado de venir a felicitarme <3

    BELU Y JUANJO OS COMO LA VIDA ENTERA!!!! MUCHÍSIMAS GRACIAS por la búsqueda del tesoro, me lo he pasado realmente bien haciéndola y, dios, esto demuestra tanto lo mucho que me conocéis y me siento, idk, tan querida, tan noticeada, i may wanna cry. Las firmas son preciosas, nunca me cansaré de repetirlo Belu, y me hicisteis recordar momentos que, oh god, chillé como perra (?) VIVA EL EMIAN Y EL KOURI VIEJA NO ME IMPORTA NADA!

    ...

    Anyways, dios, im so tireed JAJAJ perdón si los comentarios fueron perdiendo calidad o lo que sea, llevo tres días intentando hacer esto y no podía dejarlo pasar más, pero quiero que sepáis que de verdad estoy muy agradecida por vuestras palabras y por teneros a todos en mi vida, no sé qué he hecho para merecer tan buenos amigos, pero lo que sea tiene que haber sido muy bueno.

    Gracias, de corazón, por estar a mi lado otro año más.
     
    • Adorable Adorable x 7
    • Fangirl Fangirl x 2
  8.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Toy muy alegre, chica, que decir. Lo gracioso de mi persona es que varios dicen decirse una cosa, pero yo veo otras, así que a estás alturas ya no se si es por la diferencia de edad y las perspectivas que eso genera, o que yo de frentón soy bruta o ciega, una de dos, talvez todas esas tres opciones juntas smsksmlsd nunca falta.

    Bueno, talvez influye haberte conocido en un ámbito de rolplay donde, aparte, buscabas explorar cosas nuevas y, por qué no, justo te hiciste de amigas que te sacan un lado muy bonito a mi parecer. Con esto quiero llegar a que, bueno, te creo lo de la timidez, porque si tú lo dices y admites yo no puedo debatir contra eso, también creo que puedo notar el tema de ser seria (reitero que muchas veces, aunque sea buena para ver mucho más allá o sobreanalizar cosas, no veo más que mis narices sksksksls) Peeeero, con o sin eso, también encuentro que, no se, eres muy cariñosa con tus cercanos y en verdad adoro todo el cariño que le colocas a los escritos que haces, aunque sea de este último tiempo nomás los que conozco a ciencia cierta skkssk

    También me acuerdo que una vez me dijiste que no se te daba hacer personajes masculinos, estabas cómoda con los femeninos y tal. Otra vez, siendo sincera, en verdad aprecio la existencia del hermano de Kashya in rol kdksksksd Y nada, la verdad, cuando vi que rolearias con él en Gakkuo XD Me re sorprendí /w\

    No es fácil salirse de la zona de confort, tampoco aceptar qué no nos gusta o cuándo estamos siendo muy clichés con nuestra historia o un personaje es medio... uhmmm, falto de desarrollo, poganmosle para generalizar XD a mí al menos muchas veces me hace decaer y tal, desanimarme y preguntarme si vale la pena seguir luchando por desarrollar este personaje tal y cual...

    Yo diría que siempre valdrá el esfuerzo intentar sacar a flote a cualquier persona, y que me confirmes como tratas de hacer a tus chicas con matices, personalidad, imagino que con temores y convicciones distintas dlsldldlfllff Es que me pongo muy fangirl, perdón, porque creo que puedo ver esos matices (No por nada entre Alisha y Riamu, por temas y gustos personales me atrae y agrada mas Riamu)

    Y luego veo a tus otras chicas, ¡Y es que tienes una gama de colores (personajes) hermosos!

    Así que muchos ánimos, que si de algo te puedo conversar alegremente y con pasión sincera, es de tus personajes. Yo encantada seguiré viendo por encima como desarrollas a la gran mayoría <3 Y, sinceramente, espero algún día ir viendo más personajes masculinos de tu autoría uwu

    Digo, tienes buen gusto
    :kuku: Y escribes bien uwu Así que apoyo moral me sobra para entregarte
    :Mafu:

    No me extiendo más skskskdkg Te quiero muchito a mi manera y por mis motivos, que, vamos, pa que negarlo: Me dan un poco de afecto y consideración y como que me compran de por vida sksskksks Así que claro, no pido confianzas ni nada en extremo recíproco. Solo quiero aclarar que tú, junto a otros varios roleros y roleras más de FFL, tienen un rinconcito bien ordenadito (o eso intento, skskskl perdón) en mi corazón uwu.

    Ahora sí, vuelvo a desaerte la mejor de las suertes <3
     
    Última edición: 22 Marzo 2022
    • Adorable Adorable x 3

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso