Feliz cumpleaños ash-chan :3

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Pire, 14 Mayo 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]
    Felicidades querida!!!
    Hoy es un dia especial para ti *-* sin darse cuenta nadie el tiempo fue pasando hasta que hoy llegaste a pasar de "feliz no cumpleaños" a agregar un añito mas a tu cortita vida *-* es que me da tanta ternura saber que tienes catorce añitos que tengo ganas de abrazarte fuertemente >w<
    Desde que te conoci note que eras una personita especial y queria conocerte mas y cuando por fin pude conocerte completamente noté aquello que no todos han notado. A simple vista puedes ser muy cerrada y seria, al principio (ya te dije) me dio miedito y eso pero hay que tener esas ganas de esforzarte y tomar cariño a una persona y en eso pude apreciar como eres:

    Tierna, linda, adorable, cariñosa, dulce, una gran amiga, capaz de escucharme cuando mas la necesito brindarme toda su amistad y realmente te agradesco eso porquese que podre contrar contigo siempre. Tambien se que vos confias en mi y que vendrás cuando necesites ayuda, algun consejo o que yo te saque una sonrisa.

    Simplemente muchas personas se han dado cuenta de como eres, tu ternura, esa dulzura emanando de ti y si no lo han hecho..
    Se amolaron, mejor para mi, eres toda para mi (*O*) ok no x3 pero simplemente eres increible y..

    Te adorooooooooooo querida!

    Feliz cumpleaños y que bueno que te la estas pasando de lo mejor *-* eres una de mis mejores amigas y no me canso de decirte cuanta ternura me das aww w*w*
    Gracias por llegar a mi ^^ que todo siga estupendo. Te quiero

    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]

    Pire<3
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Feliz cumple Ashlita, eres una chica genial, ¡Un año mas de esa chica linda!( que su novio no se enoje) solo amigos XD), pues mira fuera de cuando andas toda estresada no la pasamos genial, hablamos, nos entendemos en un montón de cosas, tanto que contar tanto que decir, que te la pases genial lo mereces, espero que no te regañen como decías y quiero pastel, por favor :D
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Haru

    Haru Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritora
    Felichidades xd creo que es como la quinta vez que te felicito xD well que es una vez más? FELIZ CUMPLE ONEE-CHAN!!! xD y prrdon por recordarle a orhi que no te habia felicitado, pero admite que su baile indigena fue gracioso xD
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Haru

    Haru Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritora
    Un año más cerca de la muerte ;o ok.no que deprimente xd
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Simplemente, alguien que valora la amistad de esta mujer.No soy muy buena dando noticias pero te digo una.Lo que pasa es que me siento orgullosa de estar contigo.¡Amo este foro!, Por que ahí te conocí. y por este foro he llorado, enamorado, ilusionado.Y sobre todo he conocido nuevas amistades.Y tú eres una de ellas.Te quiero por compartir conmigo buenos y malos momentos.

    Eres especial y genial chica hermosa.Otra cosa es que aveces me alegra saludarte, me prvoca viajar a Venezuela y poder compartir con una dulce niña como tú.

    Hoy en tu día te deseo lo mejor nuevamente.
    ¡Feliz cumpleaños!.
    La quiero harto.



    Para la hermosa amiga de ...."Kleopack"




    I love You

    descarga.jpg
    tumblr_lqxjl33sx31r24feco1_500_large.png
    6831403410_00e9af7299_z.jpg
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  6.  
    Haru

    Haru Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritora
    Owww x3
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Borlly Star Love

    Borlly Star Love Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    bueno aunque te dije feliz cumpleaños y te intente abrazar a lo que hiciste mueca de asco asi que me aleje, te regale un chocolate xD aunque haya diferencias entre nosotros, aun eres mi mejor amiga y te sigo queriendo MUCHIIIIIIISIIIIIIMOOOOOOOOOO nunca te libraras de mi aunque destruyas mi vida :3 mientras este con vida NUNCA me veras partir, gracias por todo, por ser mi amiga, te quiero mucho, feliz cumpleaños...
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso