Feliz cumpleaños Alejandra♡♥

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Zil Kendrick, 20 Mayo 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    452
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]




    Hola, bienvenidos sean a este tema, gracias por su presencia. Lo que quiero que sepan que hoy como dice el titulo es el cumpleaños de Alejandra, alias Alessandra Schwarz

    El día 20 de Mayo de 1995 nació en Venezuela, una pequeña y hermosa niña, a la cual llamaron Alejandra (Cuando era pequeña era linda ahora ya no tanto).
    Alejandra.jpg


    Hace un año una usuario se unió a este grandioso foro, y su nick Sessale después se desapareció por algún tiempo en el foro, pero agradezco que ella regreso a ahora de ser usuario, orientadora, beta, coordinadora de actividades es moderadora. Es uno de los claros ejemplos que si se esmera se puede llegar lejos.

    Yo que más quisiera darte que más que unas simple palabras, pero son verdaderas, tus amigos te brindamos sentimientos honestos y con mucho valor para nosotros. Tú eres muy especial, para cada uno y cada quien sabe cuanto te quiere y te lo demuestra.

    Ella es mi amiga, y la quiero mucho, si tienen su amistad de verdad considérenla como una amistad verdadera. Pocas personas encontraran como ella.

    Y aunque no lo crean ella es una chica loca, yo nunca la he pervertido ni nada por el estilo, como toda chica a ella le gusta alguien y bien sabemos quien es, su adorado Sesshomaru.
    inuyasha-2-1_phixr.jpg

    Te había comentado que yo te iba a alocar, ya tienes 18 y ya te puedo alocar más de lo que tu sólita lo haces.

    sexy-sesshomaru-sesshomaru-30073069-744-1000_phixr.jpg

    Estas las hice, si son sencillas pero bien que te van a alocar.

    Feliz cumpleaños, Alejandra. Felices 18 ♡♥


    ♡♥Esto es algo de lo mucho que te quiero ♡♥



    P.D. Falta que se le agregen más cosas, te estas al pendiente Alejandra *-*


    Tus mañanitas
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola Ale, feliz cumple, *cantando* Hoy en tu cumpleaños que seas muy feliz todos te deseamos te crezca la nariz (dijo Zil) abre tus regalos que seas muy feliz todos te deseamos parezcas codorniz ((o-o)- también dijo ella) Wiiiiiiiiiiiiiiii!!! Felicidades! * frente a un estrado* hoy homenajeamos a una chica grandiosa, una chica que siempre ha buscado dar más allá de lo que se le pide, siempre ir mas haya, poco tiempo llevo de conocerla pero sé que es una gran chica, algo sería, algo lokita y un poco rarita (en el mejor sentido de la palabra), un tanto sería, pero muy dedicada y aunque callada muy buena amiga, por eso hoy debemos sentirnos felices de que cumple un año más, deseamos que se la pase grandioso, no solo este día si no muchos más y cada segundo, pues lo merece, así que un aplauso, un abrazo y toneladas de chocolate para la cumpleañera * surge una ovación* ahora mi regalo…
    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    DLupus

    DLupus Oficial

    Leo
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2012
    Mensajes:
    144
    Pluma de
    Escritor
    Aleeee! Felicidadesss! 18, que vieja ya (? Jajaja, es broma! xD Ahora estoy deseando darte 18 tirones en la oreja y uno de propina (? xDD Dejando mi lado cómico (? Que pases un buen día el de hoy con todos tus amigos y familiares! Que eres una gran amiga y la mejor madre--cibernética de todas! Y sin más dilación :trollface: xD E aquí mi regalo! Lo hice yo :espantosamentemal: pero bueno, espero que te guste! :3

    Feliz Cumpleaños Alessandra ^^.jpg

    Y de nuevo... Feliz cumpleaños Aleeee!! *Dando saltos como un loco* (? xDDD Qué te lo pases bn hoy! ;3
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Omg! Qué grata sorpresa, Liz. Awwwwwww *-* Me harás llorar, estás que lo logras. En serio, muchas gracias por tus palabras, por hacerme este hermoso regalo. Lo aprecio mucho, nunca pensé encontrar una persona tan especial como tu. Te adoro, Liz.

    ¡Mi Sesshomaru! :baba: Sabes que lo amo, mi personaje favorito. Sale muuuuy sexy en esas fotos, las amé, millones de gracias<3

    Y, y, y, me quedo corta de palabras. En serio, te agradezco todo eso, me llega al corazón :´)

    Y, ah, yo sigo siendo hermosa :<

    Te quiero mucho, gracias<3
    Awww, Fenix *--* Muy bonita la canción, huele a que la compuso Zil xD Jaja. Muchas gracias por tus sinceras palabras, tus buenos deseos y por describirme con tales palabras, gracias<3 Eres una gran personita, aunque aun andamos conociendonos, no llevamos muy bien y eso me agrada. Sé que llegaremos a ser grandes amigos, te quiero, Fenix. Muchas gracias<3

    ¡Amé la foto! Salgo como mi sexy Sesshomaru, me encantó. Me pongo Fangirl<3

    ¡Rex! Muchas gracias por desearme un feliz cumpleaños, y no, no me jales las orejas, yo me he portadi bien :c Jajaja. Sabes que me agradas mucho, me has hecho reír y me encatan conversar contigo. Te quiero, hijo. Me encanta ser tu madre cibernetica C:

    Aww. Me encanta el regalo, en serio, te quedó esplendido. Muchas gracias<3

    Muchas gracias a todos, en serio, sus regalos, sus palabras, me llegan al corazón<3 Los quiero a todos, son personas importantes en mi vida. Gracias.

    /Se va a llorar de felicidad.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  5.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Feliz cumple mi vida!
    Y sé que te he estado jodiendo tooodo el día, pero hacerlo por acá tampoco viene mal~ Mi linda chica tostadita que noa quedamos dormidas y un día comerá malvaviscos y me recordará.

    Me quedo corta para describir lo mucho que te quiero, y es que en unos meses eres ya una de las personas a las que le tengo una confianza inmesa. Te amo <3

    Así yo sí te pervierta, haga drama por que me quitas los fósforos y te joda muy temprano en la mañana solo para rolear. Sabes que te adoro demasiado.

    PD: Te debo regalo sabes por qué. Jálame mañana las orejas si me ves conectada. Y te presto por hoy a mi argentino cuando llegue (?) Lo ultimo... Vale, si te lo presto.

    *Le da a Deimos con un moño Aprovéchelo :*
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Lariebel

    Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Mensajes:
    708
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Feliiiiiiiz cumpleeeeeeeee!
    Como me encantan los cumpleaños ;w;
    Encontré un ratito de este lioso día -¡MUY lioso día, argh!- y bueno, no me olvido de ti c:
    Una de las primeras veces que puedo decir Feliz cumple el día justo.
    Etto, no te he podido hacer un regalito, ocupada :c. Pero tú sabes que yo te quiero, y que obvio, como me gustan los cumples también me gustan los regalos c: Ya te daré uno... Espero que no se me olvide @-@.
    Además, debes de estar muuuy feliz, eres moderadora, tienes una familia acá, en FFL, que te ama y te adora, y de seguro son iguales por allá, en Venezuela. En fin, te quiero mucho. Aunque me fui durante un tiempo, no me olvidé de ti. De nadie. Y por eso también durante ese tiempo me enteré de que te habías vuelto Beta. Y bueno, ya sabes, también te confié algún que otro secreto, porque yo sé que tú eres de confianza. Eres una bonita persona, agradable, loca y linda c:
    Ah, sí. ¡Y chocolatosa! :'D.
    Espero que la pases requetemegahiper genial, porque te lo mereces C:

    ¡Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La chica fesitas OuO
    Feliz cumpleaños mi querida y tierna Ale aww :3 ...Es tu cumpleaños, gracias por tu entrega y por tu amor, sin contar la comida, a veces por ser loquilla
    me olvido lo que canto aqui (shubidu shubidu x3), siempre tensa yo estoy es porque joven soy (vos ya eres grande x3 una viejilla) fresitas te adoro :3
    por ti yo todo comeria, si mis amigos me eloquecen, con cada cosa que ellos hacen, y cuando voy a enloquecer, tu me haces reir, porque te quieres por lo que eres, por siempre te querré.

    Si, soy pesima en eso x3 .-. hice el intento :p Bueno querida, encerio muchas felicidades! Owww eres mayor que yo y me puedes pegar ;-; pero yo no me dejaré x3 espero que este dia te la pases increible porque hoy es tu dia yeah! :3 eres sumamente divertida y linda y te deseo sinceramente lo mejor.
    Gracias por permitirme conocerte y pasar momentos contigo, oh si, te dije que te llevaria a la isla del dulce x3 vamos luego.
    Come mucho y diviertete ^^ no quemes nada :3 o tal ves si ¬u¬

    Y aqui algo pequeño para vos querida! Un COLLAGE (algunos se burlan de eso QnQ) espero sinceramente que te guste ^^
     

    Archivos adjuntos:

    • nueva.jpg
      nueva.jpg
      Tamaño del archivo:
      111.6 KB
      Vistas:
      6
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Mossssssssssssha. Awww, gracias por pasarte por acá y por tus palabras. Sí, tenemos poco tiempo de conocernos y no tenemos mucha confianza :´D Jajajaja. Ay, Kai, tu sabes, eres peligrosa y con fosforos más D: Sabes que me encanta rolear contigo, aunque apenas hallamos terminado 1 xD

    Te amodoro, mosha. Gracias por todo<3

    ¡Deimos! ¡Tu argentino! :baba: *----*

    ¡Lari! Aww, gracias por hacer un huequito en tu día y dedicarme unas palabras :D Jajaja, tranquila por el regalo xD Tampoco me olvidé de ti cuando te fuiste, en serio. Eres una gran personita, gracias por tus abrazos chocolatosos xD Aww. Gracias por considerarme una persona de confianza a pesar de que apenas nos estamos conociendo, aprecio mucho lo que dices :D

    ¡Muchas gracias!

    Jajajaja. Ay, Pire. Me gustó, no eres pesima :D Muchas gracias, y sí, ya te puedo pegar, así que preparate(? Muchas gracias por tus buenos deseos, los aprecio mucho<3

    Y también por el regalo, lo amé, te quedó esplendido *-----*

    Gracias a todos, en serio, gracias<3
     
  9.  
    Misuzu

    Misuzu Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,239
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aleeee<3 ¡¡Feliz cumpleaños !!*--* 18 añitos, aaww. Y que sigas cumpliendo muchos, muchos más.


    Espero, y lo sé, que hayas pasado un hermoso día, comiendo, haciendo desastre -ok.no- comiendo muchos chocolates, aish esa pequeña adicción ;-; que hayas pasados con tu familia y amigos, así como todos aquí :')
    Y yo digo, y lo mantendré, algún día tú y yo nos conoceremos en persona Ale n.n

    Te doy las gracias linda. Eres una de las primeras personas que conocí cuando llegue a esta hermosa isla, siempre me has ayudado y apoyado en todo, y cuando me adoptaste más unida nos hemos vuelto ;-; gracias por todo eso y más, por escucharme y yo escucharte, por darme chocolate y yo darte también, por todos esos momentos en que morimos de risa jajaja y que vendrán muchos más; sabes que para cualquier cosa yo estoy para ti.
    Te quieroooo muchoteee querida amiga y madre *-* por la linda amistad que me has brindado, por la personita especial que eres <3

    Disfruta mucho de la vida, que sigas adelante como los haz hecho todo este tiempo, admirable, mucha suerte con todo n.n

    Aah, una cosa: cuidadito con el argentino :drama: estaré pendiente de ese "préstamo" (?) jaja.

    P.D: Luego te doy tu regalito~

    2. P.D: El banner quedo muy lindo *-* todos pusimos nuestro granito de arena para esto, más por mi tía Zil que lo organizo. Y Sesshomaru aww. Muy lindo sus regalos chicos.
    Sabes que no soy muy buena con las palabras, de hecho ninguna de las dos, una vez lo hablamos creó, sabes que te quiero.

    Ah, me tocaba a mí traer el pastel *-* -el de repuesto de lo comió el lindo de Fenix (?- aquí, traje varios por si ;-;

    De oreos *--*[​IMG]
    De choclate, sólo chocolate :baba:

    [​IMG]

    Y uno con fresas~

    CumpleaosRosina002.jpg



    Tarde lo sé, y disculpa u.u
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora

    Awwww. Con todo esto y demás, me ponen toda sentimental. Y lo soy :C De verdad muchas gracias por el cariño brindado, por el apoyo que me has dado en todo :D Lo agradezco y aprecio de corazón. Aww, cuando te conocí, quién diría que serías alguien especial para mi, hija :´D Te quiero mucho, millones de gracias por todo<3

    *------------* Tortas de chocolates. Más sabrosa, por cieeeeeeerto, mi torta fue de chocolate *--* Amo el chocolate, y la de oreo! Me provocó, me provocó.

    Me quedo corta para agradecer todo el inmenso cariño que me han brindado, me llega al corazón sus palabras y detalle. Muchas gracias<3
     
    • Me gusta Me gusta x 3
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso